Foro / Astrología y Tarot

Me recomiendan a alguna persona certera de verdad?

Última respuesta: 12 de febrero de 2009 a las 23:17
K
kylie_8422883
5/7/08 a las 22:50

xq no estoy bien,y me estoy volviendo loca ya de escuchar a unos y otros y de pensar.Alguien ke al menos me guie.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

C
chrifa_9861305
5/7/08 a las 23:03

Con tu ex no te salen cambios
con otra persona nueva si hay movimientos a favor y en contra, algun corte pequeñito en la relacion, al final tienes dos hombres en tu punto de mira.

J
javier_6439537
5/7/08 a las 23:22
En respuesta a chrifa_9861305

Con tu ex no te salen cambios
con otra persona nueva si hay movimientos a favor y en contra, algun corte pequeñito en la relacion, al final tienes dos hombres en tu punto de mira.

Subale el post
ESTA CHIKA ANDA DESPISTADA Y NO LE DARA LAS GRACIAS.....

L
luna_5721621
6/7/08 a las :38

Te recomiendo a rubig20
es muy buena, a mi me ha acertado todo y a muchas mas tambien

K
kylie_8422883
6/7/08 a las 13:05
En respuesta a javier_6439537

Subale el post
ESTA CHIKA ANDA DESPISTADA Y NO LE DARA LAS GRACIAS.....

Vete a ...................
y que te den anda.

K
kylie_8422883
6/7/08 a las 13:07

Gracias
Si e visto post ablando sobre ella.

K
kylie_8422883
6/7/08 a las 13:12
En respuesta a luna_5721621

Te recomiendo a rubig20
es muy buena, a mi me ha acertado todo y a muchas mas tambien

A rubig ya la consulté
era entonces rubig8,es una gran persona,es mas ni le e echo aun la transferencia de 5 euros y no me a reclamado nada,me acertó algo del pasado pero no el futuro.Me dijo ke mi ex decidia volver conmigo mas o menos en Julio y nada.M yamó al poco de consultarla pero lo dejamos al poco otra vez y nada ya ace 3 semanas ke no se nada de él.Se lo dije a ella,es buenisima pero a mi se me an cambiado las cartas,jeje.Saludos.

K
kylie_8422883
6/7/08 a las 13:13

Gracias
nunca abia escuchado ablar de ella.Es ke estoy sin trabajo,lo dejao con el chico con el ke estaba.....A ver si me ven si voy a tener cambios.

K
kylie_8422883
6/7/08 a las 13:17

Jajajajaja
Gracias eso es precisamente lo ke no quiero.aqui tambien le acian publicidad a una tal Sandra y despues resultaba ser Sandro y no doy ni una.

K
kylie_8422883
6/7/08 a las 13:27

Hay gente para todo
Algunos solo piensan en conseguir dinero,y otros los menos ayudan,yo x aki alguien bueno solo e conocido a rubig como pongo mas abajo.

K
kylie_8422883
6/7/08 a las 13:33

Gracias
creo ke tienes razón,sino asi las cartas no me van a salir bien.

C
chrifa_9861305
6/7/08 a las 17:52
En respuesta a javier_6439537

Subale el post
ESTA CHIKA ANDA DESPISTADA Y NO LE DARA LAS GRACIAS.....

No se preocupe usted
ella no me pidio nada,lo hice desinteresadamente, la buena educacion depende de uno mismo. Y está muy claro que esta chica de eso no conoce. Acabo de leer sus actuaciones en este foro y es poco agradecida y muy pidiona. Que le vaya bonito.

K
kylie_8422883
7/7/08 a las 23:03
En respuesta a chrifa_9861305

No se preocupe usted
ella no me pidio nada,lo hice desinteresadamente, la buena educacion depende de uno mismo. Y está muy claro que esta chica de eso no conoce. Acabo de leer sus actuaciones en este foro y es poco agradecida y muy pidiona. Que le vaya bonito.

Espero ke ayas leido el privado ke te e enviado
no te lo e puesto x aki,xq no kiero darle mas importancia a tus palabras,xq ademas no me conoces de nada ni sabes como soy,ni tengo ke defenderme de nada.Y usted misma se lo a dicho todo yo le pedi la tirada aunke se la agradezco

K
kylie_8422883
7/7/08 a las 23:18

Gracias a todas las ke me abeis respondido
aunke unas pocas las menos,me ayan criticado,pero me da igual lo ke piensen de mi,como la canción soy asi y asi seguiré nunca cambiaré,jejejeje.Solo e entrado aki para conocer gente y aprender cosas,no para entrar en discusiones.Saludos a tod@s.

A
an0N_586380599z
17/7/08 a las 9:26

Os recomiendo a lucía

Yo ya la he consultado varias veces, es una chica muy maja y la verdad es que me ha acertado varias cosas ya. La encontré de casualidad y lo que destaco en ella sobre todo es que note hace preguntas, además que te dice las cosas tal cual y jolín...ya me han salido algunas cosas. En fín si os hace falta contactar con ella, su mail es: ciconne32@yahoo.es

La recomendé en otra ocasión, pero no tengo ningún interés especial en hacerle publicidad, sólo os lo digo para echaros una manilla. Hay cada una por ahi...que tela!!

Un saludo a tod@s, espero que os pueda ayudar tmb a vosotr@s.

Besos.

A
an0N_798976599z
26/7/08 a las 14:09

Dedicado a caza brujas
contacte con este "señor" si se le puede llamar de esta manera y ahora les pongo lo que el me mando.
monica pons

De: pablo socias (pabloautentico@gmail.com)
Es posible que no conozcas a este remitente. Marcar como seguro | Marcar como no seguro
Enviado:lunes, 07 de julio de 2008 18:12:26
Para: lorenna1978@hotmail.es





hola,

Tu has trabajado con ella y no has cobrado?¿

Pues el problema lo puede tener ella, porque si más gente se queja y demás puede que tenga que cambiar de monica pons a otra identidad.

Si quieres expongo tu caso también en el blog, siempre manteniendo el total anonimato.

Has intentado llamarla al mobil y no te lo coge?¿

Saludos.


yo trabaje con monica y no tiene nada que ver con lo que cuentan.
les dire que caza brujas se hizo unos trabajitos y q la empleada de monica le engaño y monica por defender al cliente.... no continuo por que ya sabes caza brujas...
y creo que le debes a onica varias consultas que te hizo q no te las cobro, por el problema que habia pasado, monica en ese momento lo paso muy mal, no se si has hablado desde ese entonces con ella.
desconfia de quien en su momento te engaño, esta señora tiene una familia que mantener y paga sus impuestos no como otras que te han lavado la cabeza. lorena
PIENSO QUE ESTE "SEÑOR" QUIERE HUNDIR E NOMBRE DE MONICA PONS Y DECIRLE QUE ELLA TIENE SU PRESTIGIO Y SU CLIENTELA QUE ES QUIEN REALMENTE PUEDE OPINAR

A
an0N_798976599z
27/7/08 a las 18:17
En respuesta a an0N_798976599z

Dedicado a caza brujas
contacte con este "señor" si se le puede llamar de esta manera y ahora les pongo lo que el me mando.
monica pons

De: pablo socias (pabloautentico@gmail.com)
Es posible que no conozcas a este remitente. Marcar como seguro | Marcar como no seguro
Enviado:lunes, 07 de julio de 2008 18:12:26
Para: lorenna1978@hotmail.es





hola,

Tu has trabajado con ella y no has cobrado?¿

Pues el problema lo puede tener ella, porque si más gente se queja y demás puede que tenga que cambiar de monica pons a otra identidad.

Si quieres expongo tu caso también en el blog, siempre manteniendo el total anonimato.

Has intentado llamarla al mobil y no te lo coge?¿

Saludos.


yo trabaje con monica y no tiene nada que ver con lo que cuentan.
les dire que caza brujas se hizo unos trabajitos y q la empleada de monica le engaño y monica por defender al cliente.... no continuo por que ya sabes caza brujas...
y creo que le debes a onica varias consultas que te hizo q no te las cobro, por el problema que habia pasado, monica en ese momento lo paso muy mal, no se si has hablado desde ese entonces con ella.
desconfia de quien en su momento te engaño, esta señora tiene una familia que mantener y paga sus impuestos no como otras que te han lavado la cabeza. lorena
PIENSO QUE ESTE "SEÑOR" QUIERE HUNDIR E NOMBRE DE MONICA PONS Y DECIRLE QUE ELLA TIENE SU PRESTIGIO Y SU CLIENTELA QUE ES QUIEN REALMENTE PUEDE OPINAR

Cuando retires los comentarios personales de monica sacare los tuyos
ese es el segundo e-mail q me mando.
SI ALGUIEN LO SOLICITA LE PONDRE EL PRIMER E-MAIL QUE ME MANDO. LORENA

T
teona_9409911
27/7/08 a las 18:27

Yo te recomiendo
yo te recomiendo a Gabyana y a Luna Azul Charmed ambas son buenas y las puedes encontrar aqui en el foro y tambien aqui:

http://groups.msn.com/LUNAAZULCHARMED

J
jeni_8240215
12/2/09 a las 23:17
En respuesta a an0N_798976599z

Dedicado a caza brujas
contacte con este "señor" si se le puede llamar de esta manera y ahora les pongo lo que el me mando.
monica pons

De: pablo socias (pabloautentico@gmail.com)
Es posible que no conozcas a este remitente. Marcar como seguro | Marcar como no seguro
Enviado:lunes, 07 de julio de 2008 18:12:26
Para: lorenna1978@hotmail.es





hola,

Tu has trabajado con ella y no has cobrado?¿

Pues el problema lo puede tener ella, porque si más gente se queja y demás puede que tenga que cambiar de monica pons a otra identidad.

Si quieres expongo tu caso también en el blog, siempre manteniendo el total anonimato.

Has intentado llamarla al mobil y no te lo coge?¿

Saludos.


yo trabaje con monica y no tiene nada que ver con lo que cuentan.
les dire que caza brujas se hizo unos trabajitos y q la empleada de monica le engaño y monica por defender al cliente.... no continuo por que ya sabes caza brujas...
y creo que le debes a onica varias consultas que te hizo q no te las cobro, por el problema que habia pasado, monica en ese momento lo paso muy mal, no se si has hablado desde ese entonces con ella.
desconfia de quien en su momento te engaño, esta señora tiene una familia que mantener y paga sus impuestos no como otras que te han lavado la cabeza. lorena
PIENSO QUE ESTE "SEÑOR" QUIERE HUNDIR E NOMBRE DE MONICA PONS Y DECIRLE QUE ELLA TIENE SU PRESTIGIO Y SU CLIENTELA QUE ES QUIEN REALMENTE PUEDE OPINAR

Ja !!!! prestigio y clientela
Osea, que la tal señora Monica Pons, tiene una familia que mantener y paga sus impuestos ??????
Esa señora mantiene a su familia, osea su hija, con el dinero que se queda de gente honrada y de lo que gana su hija menor de edad echando las cartas.
Lo de pagar impuestos, os lo comentaré en otro momento, como varias cosas mas.
Voy a darla un voto de confianza haber si tiene la verguenza de darme el dinero que me debe, de lo contrario seguiré contando la vida y milagros de esta "señora"

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram