Foro / Astrología y Tarot

Tu pensamiento influye en la lecturas

Última respuesta: 5 de julio de 2008 a las 19:42
A
aima_8996337
5/7/08 a las 17:05

Lo que quiero decir es que a veces, deseamos algo con muchas ganas y aunque tu cabeza quiera pensar que no puede ser, en tu interior queda siempre el que si ocurrira.
bueno no se si me he expresado bien, pondre un ejemplo.
por ejemplo quieres recuperar a un antiguo novio y aunque tu cabeza intenta asimilar que se fue, en tu interior siempre queda el seguro que volvemos. Ese pensamiento puede influir en las tiradas, o solo en las de si o no,...
En definitiva puede influir??
Llevo solo 15 dias en el foro y es una duda que me acaba de surgir, si alguien me la puede despejar

Muchas garcias a todas las de este foro porque cuando os leo e intento aprender cosas de vosotras, disfruto y aparto los problemas e dmi mente.
besitos a todas

Ver también

L
livio_8295332
5/7/08 a las 17:13

No tengo una respuesta
pero se exactamente a lo que te refieres, ese luchar entre lo que es y lo que queremos que sea.
Espero que alguna de las niñas pueda responderte si influyen o no.
Un beso. Mark2111

H
hedda_9615875
5/7/08 a las 17:15

Esta
es una buena pregunta, la verdad esque yo tambien pienso que influye por eso a veces nos dicen cosas que pensamos o deseamos y es lo que sale y luego no se cumplen por eso

A
aima_8996337
5/7/08 a las 17:18
En respuesta a livio_8295332

No tengo una respuesta
pero se exactamente a lo que te refieres, ese luchar entre lo que es y lo que queremos que sea.
Espero que alguna de las niñas pueda responderte si influyen o no.
Un beso. Mark2111

Mucgas gracias por contestar
a las dos.
esperemos que haya mas gente que opine y nos saque de nuestra duda...jejeje

A
aima_8996337
5/7/08 a las 17:31

Mucahs gracias
por dar tu opinion, la verdad es que tiene coherencia lo que dices que cuando te als lees a ti estes sugestionada por tus sentimientos, mientras que terceras personas son mas objetivos a la hora de interpretar no??
besitos

A
aima_8996337
5/7/08 a las 19:42

Lo subo
por si alguien mas puede dar su opinion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram