Foro / Astrología y Tarot

Marti gracias por el ritual y me puedes aclarar esta duda sobre ello por favor!!!

Última respuesta: 4 de julio de 2008 a las 19:25
I
iulia_7876262
4/7/08 a las 18:40

Pueden ser 7 velas blancas independientemente del deseo q se quiera sea amor, trabajo, salud...o debo coger el color dependiendo de lo que pido?? Gracias

Y escribo mi nombre completo de arriba a abajo? Es decir desde donde la enciendo a la base?? Gracias

Y esa vela realmente a quien va dirigida a Dios, la luna?? Digo para dirigirme jejeje.

GRACIAS MARTI, LA VERDAD QUE ME HA ENCANTADO TU PROPUESTA...ya que todo lo que se hace sano y con buenas intenciones es estupendo que se diga. QUE TODOS TODOS TODOS LOS SUEÑOS SE NOS REALICE CHICAS!!!

BESOS!!

Ver también

A
an0N_831673699z
4/7/08 a las 19:13

Si si pueden ser blancas claro
y tu nombre completo y fecha de nacimiento de la mecha a la base,,,y la palabra gracias!
acuerdate del papel del deseo en mayusculas ponerlo debajo del plato los siete dias y al septimo lo quemamos....
en el post donde pongo los detalles esta el conjuro y el pedido
un besote!

F
ferial_6291511
4/7/08 a las 19:15

Hola
Has puesto ya el post de los Santos que dijiste?
Es que hasta ahora, no lo veo. gracias

I
iulia_7876262
4/7/08 a las 19:21
En respuesta a an0N_831673699z

Si si pueden ser blancas claro
y tu nombre completo y fecha de nacimiento de la mecha a la base,,,y la palabra gracias!
acuerdate del papel del deseo en mayusculas ponerlo debajo del plato los siete dias y al septimo lo quemamos....
en el post donde pongo los detalles esta el conjuro y el pedido
un besote!

Muchísimas gracias marti!!!
Ya está todo aclarado, gracias una vez más.

1besazo!! Muack

I
iulia_7876262
4/7/08 a las 19:25
En respuesta a ferial_6291511

Hola
Has puesto ya el post de los Santos que dijiste?
Es que hasta ahora, no lo veo. gracias

Hola, no xq la verdad no se si lo leiste...
pero parecía que molestaba a algunas personas...aunque es verdad que le doy gracias publicamente a aquellos que me han apoyado tanto por aqui como por privado.

Dime, necesitas algún santo en especial?? O para algo??? Mira ahora salgo pero esta noche como voy a hacer el ritual fijo que me conecto si Dios quiere...asi que si quieres contarme mandame un privado y te digo ok?

PARA EL RESTO, LA VERDAD PIENSO PONER LOS SANTOS EN MIS RATOS, YA QUE COMO MUCHOS ME HAN DICHO NO HAGO NADA MALO Y ADEMÁS NO ESTAN OBLIGADOS A LEERLOS. Sólo intento ayudar, un besazo mostacilla!!!

P.D. Puse a San Cayetano de Thienne, fue el primero...seguiré. Aupa mis Santos y Ángeles!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir