•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Como saber si estas embrujado??

En menos de un mes, todo me ha salido fatal, y lo que peor llevo es que todo son enfermedades en mi casa, infartos, operaciones, caidas, con ello el problema economico, depresiones (cambio de humor), sentimentales no se que contaros una infinidad de cosas, me podeis ayudar a saber si me estan haciendo algun trabajo??

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Quieres saber cómo evitar que se te corte la mahonesa?
  • ¡Aprende a evitar que las patatas se disuelvan!

Hola...

»Protegerte de la brujería»
Deberías hacerte un collar de perlas de diferentes tonalidades pero que sean bien redondas. Ese collar te lo pones una noche de luna llena y te metes con él en el agua del mar. Al salir te puedes secar el cuerpo pero el collar lo debes dejar secar a la luz de la luna y luego te lo pones.

No es preciso llevarlo siempre puesto pero sí en tu bolso como un talismán protector. No se puede dejar a nadie pues sólo ayuda a su único propietario y tan sólo se puede regalar a alguien con quien se mantenga una relación de amor.

no se si esto te sirva o sea demasiado tarde si encuentro otra receta (mas sencilla) te la paso,.

un saludo.

Hola

por: kukuna53

Es trizte sentirse asi,porque yo mismo lo pase, me demore como un largo tiempo en que pasara todo, y empezó desde que me entre a la guija,todo comenzo del momento en que mi marido habandono el hogar, y bueno si lo contara todo me saldria un libro mejor que la Isabel Allende, que escribe fantastico, pero todo lo que a mi me paso fue en vivo y en directo. Ya que fue algo horrible, se trataban de espiritus, en los cuales rodearon mi vida, la de mi familia, y tambien de los amigos que me rodean.Y tambien lo perdi todo,dos autos, casa, trabajo.Pero todo aquello lo creo,reza mucho a Dios, que el te da la fuerza, y las energia.Te deseo que salgas pronto de todo eso.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que sabeis sobre maria duval??
por: susi251
3
  Atencion , soy carmen a todos en general los que me escriben al foro y a mi email
por: sexyblue
43

por: linda29
0
  Muerto mas de 6 personas, ayudenme!!!!
por: masalina
1
  Esta visto que la gente se ofrece pero... ¿para qué? nadie contesta
por: Zass
15
  Mensaje para enigma12
por: ágata