Foro / Astrología y Tarot

Chicas,necesito ayuda sobre una duda....del zapato jajaja

Última respuesta: 4 de enero de 2005 a las 14:27
I
itxaso_5437477
4/1/05 a las 11:53

EL PAPELITO DEL `ZAPATO....
Pues que aver hace como 4 semanas o 5 puse el papelito blanco el nombre de la pesona que em interesa con lapiz rojo,7 veces,el nombre compuesto sin apellidos...Y lo doble por la mirtad y otra vez por la mitad lo doble dos veces en 4 partes...Y lo meti durante 4 dias en mi zapato izquierdo...hasta que se rompio...Y no se si esque lo hice mal o algo,pero esque la persona interesada hasta el finde semana antewrior me habia estado buskando y yo iba preparada para hablarle el sabado de esa semana y no solo que no me busco,solo con la mirada pero ni em saludo como antes,ni tampoko fue a donde iba antes d eponer el papelito solo fue ala salida...Que creen??Lo hice mal...Lo repito???Explicarme como hacerlo...igual,no??pero con boli,y poniendo apellidos tambien,y doblandolo 3 veces que dia debo empezar a ponermelo en caso que lo vuelva a realizar...??'Esque loque em extraña que a todas se les acerca la persona y ami me la ha alejado...No e ademas esque fue hacerloy emepezar a ocurrir esto...Bueno contestarme...plisssssssss

Ver también

I
itxaso_5437477
4/1/05 a las 14:27

Ahhhh
Gracias,si pero esque yo hice el hechizo peor no lo lei aqui fue en otra parte y solo deica papel blanco nombre dela persona con lapiz rojo doblarlo y al zapato izquierdo.Ni el nombr eocmpleto decia con apellidos con lapiz ni cuentas veces doblarlo,por eos ue lo hice asi.Bueno besitos de xoko cuidate mucho chaito muacks feliz 2005

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook