Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Conoce alguien la jalea africana y sus efectos

Alguien que halla utilizado la jalea africana,me puede decir si es efectiva.Es que me enteré que las mujeres no las ponemos en los pechos y vagina y es afrodisiaca,se siente más placer al hacer el amor,va de esto el tema,alguien me lo explique,gracias

Vídeo: Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"

• Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"
  • "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?
  • Kiko Rivera: "Una vez me dijeron: que hablen bien o mal de ti, pero que hablen"

La jalea africana de santeria milagrosa

Hola Probe la Jalea Africana, hace varias semanas, la compre en la que se ha convertido mi tienda habitual y preferida en los temas esotéricos, les cuento, que mi chico esta loco por estar conmigo, esta cada vez mas apegado, y nunca antes habia estado asi conmigo, y que el secreto ha sido esta jalea, a los hombres se les domina por el sexo amiga eso es una verdad,
PODEROSISIMA, MUY FUERTE, SE USA EN LAS RELACIONES INTIMAS Y DEJARAS LOCAMENTE ENAMORADO A TU PAREJA. DE LO MAS FUERTE QUE HAY EN AMARRES SEXUALES, MUY AFRODISIACO

Suerte Amigas!!!!!!

Gracias a todas

Gracias a todas por vuestra información,es que el otro día echandome las cartas una buenísima tarotista me la recomendó,no tenía ni idea de lo que era,ella por lo alto me explicó dice que funciona porque ella lo utiliza,hay que ver lo que saben estás "brujitas" de éstas cosas!! tengo dos buenas tarotistas que son de lo mejor que hay,además de echarme las cartas me aconsejan y me ayudan como amigas.

Eso dicen

sobre todo en la vaginal momentos antes de hacer el amor , es mucho mas placentera para el hombre y esto causa q el te desee mas y que quiera volver a tener relaciones contigo...la verdad q como juego de pareja esta muy bien , y si quiere que alguien te siga deseando tambien

Yo no se nada de esto...

PERO MMMMM TE DIRIA QUE CUIDAO NO ME DA BUENA ESPINA NO SE
UN BESO

La compré

por: naus7

Ya la he comprado mañana por internet,mañana te digo donde

Normalmente se compra

por: contigoluna2070

en tiendas esoterica.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes