Foro / Astrología y Tarot

Estoy mal.. realmente mal ya no se que pensar ni que hacer....

Última respuesta: 2 de julio de 2008 a las 15:48
F
frieda_9898081
2/7/08 a las 11:24

Hola a todos...

pues hoy es uno de esos dias donde uno ya esta arta arta de esperar... arta de no hacer nada.. arta de esta vida y del mundo...

Eh suplicado a dios que me ayude que haga algo sea lo que sea pero algo... pero ni el me quiere escuchar...

Ufff que hacen ustedes cuando estan asi?

Ya no puedo segir tomando pastillas para dormir porque oh sino me aran mal.. pero lo unico que quiero es dormir para no pensar...

y si soy sinera no es solo hoy... sino la semana entera!!!

Ver también

N
nuane_5774385
2/7/08 a las 11:32

Deja las pasillas haz deporte
pues hay dias de todo es aburrimiento y uno se pasa pensando lo mismo todo el dia y cuando te das cuenta no se hace nada,solo pensar y pensar vete de compras si puedes o a tomarte un cafe haz cosas creativas apuntate hacer algun ocio .
y de paso pasate un momento por el hospital te das un paseo y cuando salgas y ves las cosas que pasan alli te daras cuenta de la suerte que tienes y pensaras de otra forma .coge un libro y lee o canta que mientras estas cantando no piensas .
suerte.

B
badia_7185912
2/7/08 a las 12:05

Hola guapa!!
Tod@s en algun momento de la vida vivimos momentos desesperantes, en los que no le vemos salida a nada, pero te aseguro que al final del tunel hay un poquito de luz...eso es lo que tienes que tratar de ver...que en la vida hay muchas mas cosas por las que luchar y que lo primero por lo que tienes que luchar es por ti!!! se que es dificil, pero te lo digo por experiencia, la vida me jugo una mala pasada, y lo unico que me hizo seguir hacia delante fue mi hijo de 20 meses.

Un beso

F
frieda_9898081
2/7/08 a las 12:30
En respuesta a badia_7185912

Hola guapa!!
Tod@s en algun momento de la vida vivimos momentos desesperantes, en los que no le vemos salida a nada, pero te aseguro que al final del tunel hay un poquito de luz...eso es lo que tienes que tratar de ver...que en la vida hay muchas mas cosas por las que luchar y que lo primero por lo que tienes que luchar es por ti!!! se que es dificil, pero te lo digo por experiencia, la vida me jugo una mala pasada, y lo unico que me hizo seguir hacia delante fue mi hijo de 20 meses.

Un beso

...
eh intentado de todo ... meditasion, deporte... uff pues de todo y lo unico que me deja mas tranquila es comer pero no lo hago para no subir mas de peso...

Me pregunto si dios realmente esta porque no me escucha?? Le pido que haga lo que sea mejor pero que haga algo... pero no pasa nada... y incluso creo que el no esta aqui.... almenos no para mi...

C
cesca_9612474
2/7/08 a las 13:00

Monta un puzzle
Te tendra super entretenida o haz punto de cruz cosas que hagan que la mente vaya a otro sitio. A mi me funciona y mas me ayuda a no fumar tanto. Suerte.

A
agata_8807439
2/7/08 a las 15:26

Intenta ocuparte
en algo que te guste mucho, leer, andar.
Darle la brasa a tus amigas..., vamos lo que nos gusta a todas.
Piensa que esto es transitorio que pasará, que pronto te sentirás otra vez mejor.
Un abrazo.

C
conchi_6309557
2/7/08 a las 15:48
En respuesta a frieda_9898081

...
eh intentado de todo ... meditasion, deporte... uff pues de todo y lo unico que me deja mas tranquila es comer pero no lo hago para no subir mas de peso...

Me pregunto si dios realmente esta porque no me escucha?? Le pido que haga lo que sea mejor pero que haga algo... pero no pasa nada... y incluso creo que el no esta aqui.... almenos no para mi...

Es posible...
Que haya algo que aprender de todo cuanto te está ocurriendo, esto me recuerda la metamorfosis que sufren las orugas para transformarse en mariposa, se apartan de la luz y empieza un proceso doloroso, de mucho esfuerzo, para liberarse de su capullo, en su nueva versión de la misma vida, son horas interminables donde la mariposa se esfuerza al limite para liberarse, durante algunos minutos se detiene a descansar a recuperar fuerzas, pero luego retoma la lucha y aunque dentro de este proceso es presa fácil de los depredadores, lucha!, al final de todo este sufrimiento, se libera una hermosa mariposa que puede volar y ver el mundo desde lo alto, pero está claro que cada oruga debe pasar su transformación puesto que si la oruga por alguna fuerza exterior es ayudada no habrá desarrollado la fuerza necesaria en sus alas para poder volar y se verá expuesta indefensa ante los depredadores.

esperamos que esta metáfora te sirva de ayuda, anímate, dos abrazos fuertes,

Amanda y Sabrina

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir