•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Interpretacion de sueños

Hola, saque un libro de mi mama de interpretacion de sueños.
Si alguien tiene algun sueño que le gustaria saber el significado puedo irselos contestando.
Besos
Ireri

Vídeo: Diviértete con "Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!"

• Diviértete con "Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!"
  • Eva González: "Me llevo bien con los hermanos de Cayetano"
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

Muchas gracias

por explicar tan detalladamente el significado del sueño. Y Muchas gracias por el tiempo que nos dedicas.
Un beso

Niña en brazos

soy carmen y soñe que en un rio habia una compañera de trabajo con dos niños jugando con el agua y una niña
liada en brazos mojando su cabeza..me acerque a decirle que hacia y me dijo aqui jugando y ya que has venido
te doy esta niña que es tuya...mia? si toma y me la dio..era de cabello negro rizado..y me la lleve.

gracias

Ondina

por: ireri13

Un rio simboliza nuestra existencia, simbolizan el deslizar de la vida que se va.
Si era de agua limpia, cristalina, es anuncio de nuevas oportunidades, tal vez en el trabajo, en los negocios o en los amores.
Al soñar a tu compañera de trabajo significa que recibirás el apoyo afectivo de un pariente o de un amigo sincero.
Ver a los niños jugando es siempre un buen símbolo que sugiere cosas buenas para el soñante en el futuro inmediato. También significa éxitos en muchos sentidos.
Soñar la cabeza de la niña, insinúa que pronto el soñante mejorará sus relaciones sociales e indica que pronto algunas personas importantes valorarán tu trabajo dándote la importancia que realmente tienes.
El cabello rizado, te anuncia algun tipo de dificultad que pronto superaras. El que sea negro indica tu gran capacidad de amar.
La niña te representa a ti.
Besos

Gracias

por: ondina99

agradezco tu respuesta..y si va bien encaminada...en septiembre m trasladan a mi pueblo dond estuv 4 años trabajando...y aunq se que me va a ir bien..m da miedo el volver a empezar aqui de nuevo. Cuando he estado
6 años en dond estoy y conozco a la gente y me encuentro bien. Pero me han eleguido a mi para el cambio y pienso que debe ser por algo...igual deje algo por hacer aqui y ahora es el momento.

un beso
y mucha suerte

Hola ireri

a ver que me puedes decir de este sueño,
soñe que mi perra habia dado a luz varios cachorritos muy bonitos,y aparte tambien estaban varios gatitos en mi sala,la perra de mi sueño se me perdio hace mucho tiempo pero en mi sueño estaba en mi casa...

gracias

Sandra

Tu perra simboliza la amistad y la fidelidad. Si nos muestra afecto y fidelidad indica que estamos siendo fieles a nuestra propia naturaleza. También indica ganancias, amigos duraderos y que conseguirás nuevos amigos. (mmmm cuando es totalmente premonitorio indica matrimonio ¿Eres soltera?).
Que tenga cachoritos nos habla de algo que se está gestando en tu interior, quizás algún proyecto.
Soñar con gatos simbolizan a la mujer, casi siempre bajo un aspecto sensual e instintivo. Una mujer que sueñe uno o más gatos es aviso de que hay intereses ajenos y egoístas que intentan perjudicarte, pero que podrás acabar con las intrigas.
¿De casualidad tocaste o cargaste alguno de los gatitos en tu sueño?
Besos

Gracias ireri

por: sandraxxiii

pues no cargue ningun gatito ni perrito,ellos corrian por mi sala,y yo los apreciaba pues eran muy bonitos.

gracias por tu interpretación

Hola...

mi sueño no creo que sea muy raro, pero ya hace dia que lo tuve, y aun no se me ha olvidado.

soñé que era de noche, una noche de fiesta estaba yo medio bailando por las calles estas de los locales, con un chico al que hace tiempo que no veo y fuimos un rollo.
hasta que nos cruzamos a unas amigs mías de la infancia, una de ellas me llamó (no sé porque pero le he cortado el pelo en mi sueño jejje), yo solté al chico para saludar y él desaparece...
es medio lógico que desaparezca, pero podía haberse quedado jejje
un beso, y si significa algo...

Marieta

El aspecto positivo de la noche está representado por la presencia de la luna, con ella la noche pierde su peligrosidad. ¿Habia Luna?
Para tener un sueño que ocurra en la noche, representa algunos reveses importantes y obstáculos en la realización de tus metas. Hay algunas ediciones en tu vida que estás haciendo frente que no están demasiado claras. Debes poner las ediciones a un lado así puedes despejar tu cabeza antes de volverte a tus metas.
Soñarse de fiesta suele ser un buen signo, especialmente si la gente baila alegremente, pues esto insinúa prosperidad para el soñante.
Que bailes por las calles insinúa que esperas el regreso de cierto amigo que se fue con una rival, pero no confías en que esto se realice.
Soñarse conversando con una vieja amiga insinúa que todo en la vida del soñante marcha bien, sin dificultades ni altibajos. Si en la realidad estamos atravesando una crisis soñar con una vieja amiga indica que la crisis está terminada o por terminarse.
El cabello es símbolo de energía y fuerza, el que lo traiga corto te indica que tengas cuidado con alguna amistad.
El hecho que el se desaparezca insinúa que el soñante cuenta con múltiples proyectos e ilusiones, pero nadie le brinda ayuda.
Besos

Muy interesante

por: marieta999

la verdad...gracias

Ireri

Muchismas gracias, por la interpretacion
Tendre en cuenta lo que me dices

Muackissssssssssssss

Te contaré el sueño de anoche...

Soñe a un compañero de trabajo de otro país que no veo desde hace 7 años más o menos pues te contaré que lo soñe con su esposa y que tenía un hijo de 6 meses con ella claro esta, el sueño se centra en el bebé, es un bebé pelón con unos cuantos cabellos rubios,gordito, con grandes mejillas, cabeza cedoza porque lo acaricie bastante, precioso y me daba muchas demostraciones de cariño, me besaba, me abrazaba yo era como la nana del bebé, bueno yo ya no puedo tener hijos, pero me dejó una sensación bien linda en mi corazón.

Muchas gracias, por la interpretación.

Silva

Soñar a tu compañero anuncia que recibirás el apoyo afectivo de un pariente o de un amigo sincero.
El ver a la esposa de su compañero significa un aumento de responsabilidades en sus asuntos de negocio o trabajo.
Al ver al bebé de su compañero es signo de felicidad en el hogar. Soñar un hermoso bebé es signo de felicidad en el alma y insinúa que el soñante está deseando dar y recibir cariño con familiares y amigos. Indica siempre próximos regocijos. Es buen símbolo, pues puede significar que todos los asuntos del soñante se desenvuelven satisfactoriamente.
Soñar que el bebé te bese insinúa que se está viviendo confortablemente y en armonía.
Los abrazos en sueños, tanto si se dan como si se reciben, suelen presagiar la partida de un familiar querido o un amigo y es un aviso de que no todas las muestras de afecto son sinceras.
Besos

Holaaaaa

mira yo el otro dia tuve un sueño rarito.Recuerdo que me estaba haciendo una casa preciosa, habia consequiddo una pequeña fortuna y estaba haciendo la casa de mis sueños.De repente veo que el techo habia un murcielago, me fijo y veo que hay muchos mas y cuando me doy cuenta la casa entera estaba llena.Yo salia despavorida de la casa, en la calle habia pero menos.Al final creo que conseguia esterminarlos, pero no estoy segura. un beso. espero me ayudes gracias

Muchisimas gracias...

por: silva131

Que interesante tu interpretación y muy completa, muchas gracias y que Dios ilumene mucho tu don, gracias.

Gavi

La casa simboliza nuestro ser y nuestra personalidad.
Si esta construyendo la casa significa que las promesas se harán realidad dentro de muy poco tiempo.
La fachada simboliza lo externo del soñador y el interior de la casa es la vida íntima.
El comedor y la cocina representan los alimentos y la digestión.
El dormitorio, el descanso.
El cuarto de baño, la limpieza física y moral.
Los pisos altos representan la cabeza y la mente.
La bodega el subconciente.
Las puertas representan los accesos a nuestra alma.
Los murcielagos auguran tristeza, malas noticias o sorpresas desagradables.
Al soñar que exterminas a los murcielagos lo que deseas eliminar es una situación o un hecho molesto, penoso o difícil para nosotros.
Besos

Hola

Hace tiempo que sueño que viajo, al principio no conseguia ni terminar de hacer la maleta o llegaba tarde.Ahora si llego a destino. A muchos lugares del planeta. A veces lo hago en tren y otras en autobus. Pero la cuestion es que viajo mucho. me ayudas gracias

Davinia

Un viaje presagia cambios en nuestra situación y trabajo.
*Si visualizamos las incidencias del viaje se refiere a un cambio en nuestra situación, a una etapa en nuestra vida.
*Cuando el viaje se inicia y finaliza el sueño, indica deseo de que algo cambie en nuestra vida (acompañado de sensación de alivio y alegría) o temor de que algo cambie en nuestra vida (acompañado de sensación triste y melancólica).
Soñar que estás viajando, representa la trayectoria hacia tus metas de la vida. También es paralelo a tu rutina diaria y la manera en que progresas. Si tus recorridos acaban, entonces simboliza la terminación acertada de tus metas.

Cuando soñabas que quedabas solamente con las maletas de viaje sugiere que anhelabas realizar un largo viaje, o un cambio en tu forma de vida y en el empleo o en los negocios. El equipaje simboliza nuestros bienes, posibilidades, capacidades, instintos, costumbres, protecciones, etc.
Si en el sueño aparece llegabas tarde para viajar, te dejaban plantado, indicaba que éste no tinias probabilidades de realizar próximamente el viaje o cambio que tanto deseas, tal vez porque no supiste aprovechar la oportunidad que antes se te presentó y se pospuso la fecha.

El autobus indica un cambio en nuestra vida, pero no lo hacemos solos, sino rodeados de todos los que conocemos.
El tren en el sueño por lo general insinúa que existe en el soñante un anhelo de viajar, de cambiar la rutina en que vive (tomar unas vacaciones, cambiar de domicilio o de empleo, buscar otros negocios en incluso otros afectos y amores).
Besos

Hola

¿Qué significa soñar que compras golosinas? He soñado esta noche con ello, y puede que no le diese más importancia que pensar que es porque me gustan si no fuera porque ya he soñado varias noches con esto. En este caso volvía de trabajar y me apetecía comprar golosinas, pero tampoco sabía muy bien si iba a encontrar alguna tienda abierta. Al pasar veía que la tienda estaba abierta y mientras elegía las golosinas la dependienta me decía que iban a cerrar, así que me daba prisa y pasaba a que me cobrasen. ¿Qué significado puede tener? Gracias!!

Luna

El deseo de golosinas revela un exceso de sentimentalismo.
Cuando en el sueño se compran o se comen dulces es que se tiene una gran fijación infantil y se tiene necesidad de afecto y de amor.
Soñar que estás en una tienda, significa una restauración, un cambio temporal en tu rutina diaria. Necesitas tomarte tiempo y conseguir alejarte de la rutina diaria. El sueño puede también significar inestabilidad e inseguridad en tu situación actual. (como el sueño trata de golosinas estamos hablando de sentimientos).
El que vayan a cerrar la tienda augura que te alejas de graves problemas.
Besos

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: yopuedomas
0
  David - consultas de tarot
por: davidct
445
  Me podeis explicar que es un chaman?