Foro / Astrología y Tarot

Interpretacion de sueños

Última respuesta: 12 de junio de 2013 a las 15:05
S
sumi_695399
1/7/08 a las 22:38

Hola, saque un libro de mi mama de interpretacion de sueños.
Si alguien tiene algun sueño que le gustaria saber el significado puedo irselos contestando.
Besos
Ireri

Ver también

S
sumi_695399
1/7/08 a las 23:36

Bueno...
me voy en una hora

A
an0N_844027699z
2/7/08 a las 12:24

Yooooo
soñé que había estado años y años dormida en coma y me desperté en casa de una amiga con su familia, y era como una película de ciencia ficción en que las cosas habían cambiado y ellos se reían de mí porque no me enteraba de nada de lo sucedido... lo extraño es que no apareció nunca mi familia, sólo la familia de mi amiga...

gracias

C
cesca_9612474
2/7/08 a las 12:28
En respuesta a an0N_844027699z

Yooooo
soñé que había estado años y años dormida en coma y me desperté en casa de una amiga con su familia, y era como una película de ciencia ficción en que las cosas habían cambiado y ellos se reían de mí porque no me enteraba de nada de lo sucedido... lo extraño es que no apareció nunca mi familia, sólo la familia de mi amiga...

gracias

Hola!
Si no os importa, te lo interpreto yo.
Para mi que tienes una situacion que esta dormida y desconoces, por eso en el sueño despiesrtas de un coma. Lo de la familia es una figuracion. La amilia son los seres que siempre estan ahi asi que hay algo en tu vida que siempre ha estado ahi y tu lo desconocias o lo desconoces.

A
an0N_844027699z
2/7/08 a las 12:37
En respuesta a cesca_9612474

Hola!
Si no os importa, te lo interpreto yo.
Para mi que tienes una situacion que esta dormida y desconoces, por eso en el sueño despiesrtas de un coma. Lo de la familia es una figuracion. La amilia son los seres que siempre estan ahi asi que hay algo en tu vida que siempre ha estado ahi y tu lo desconocias o lo desconoces.

Muchas gracias himilde
pero la familia en la que despierto se que siempre he podido contar con ellos

ojalá averiguará qué parte tengo dormida y cómo despertarla?

Me chocó muchísimo el sueño... fue hace unas semanas y aún lo recuerdo perfectamente.

Gracias

Muuaaacccc

C
cesca_9612474
2/7/08 a las 12:43
En respuesta a an0N_844027699z

Muchas gracias himilde
pero la familia en la que despierto se que siempre he podido contar con ellos

ojalá averiguará qué parte tengo dormida y cómo despertarla?

Me chocó muchísimo el sueño... fue hace unas semanas y aún lo recuerdo perfectamente.

Gracias

Muuaaacccc

Bueno...
Supongo que el sueño te dice que pùesdes estar traquila, que siempre tendras gente con quien contar en momentos buenos y malos.

C
cesca_9612474
2/7/08 a las 12:45
En respuesta a cesca_9612474

Bueno...
Supongo que el sueño te dice que pùesdes estar traquila, que siempre tendras gente con quien contar en momentos buenos y malos.

Perdon
Leyendolo bien tambien podria ser que tal vez gente con la que no contabas, esta ahi para lo que necesites, eso es un mensaje que te envia el subconsciente, por eso no aparece tu familia sino otras personas de fuera que tal vez pasan desapercibidas en tu vida y no te das cuenta de que estan ahi para ayudarte.

A
an0N_844027699z
2/7/08 a las 13:05
En respuesta a cesca_9612474

Perdon
Leyendolo bien tambien podria ser que tal vez gente con la que no contabas, esta ahi para lo que necesites, eso es un mensaje que te envia el subconsciente, por eso no aparece tu familia sino otras personas de fuera que tal vez pasan desapercibidas en tu vida y no te das cuenta de que estan ahi para ayudarte.

Eres un encanto por tomarte la molestia
de contestarme

Lo cierto es que con esa familia siempre he sabido que puedo contar con ellos...

y saber que uno despierta de un coma... piensa uno que sabrá de más gente.. pero sólo ellas aparecieron

Muuuaacc

Y
yixi_5362698
2/7/08 a las 19:42

Hola!
me gustaria q alguien me dijera algo sobre mi sueño:en una semana he soñado 2 veces q estaba embarazada (y yo no deseo esto porq ya tengo 1 nena)y una de las veces se me caian todos los dientes (a causa de q en el sueño alguien me habia dado algo de comer o beber q me ablandó tanto las encias q se me caian los dientes)y los sentia en la boca como a unos bombones pequeños y duros q ademas hacian ruido cuando se golpeaban unos con otros dentro de la boca.
muchas gracias!

A
adil_5884331
2/7/08 a las 19:46

Soñe con dientes
me fui a la cama pensando en mi mama, y en su lio con el juzgado, de que tiene que irse para holanda, y que yo viajaria al año.. solor ecuerdo que andaba conversando con mi mama y que mis dientes tooodos se me habina caido en una copa de cocktel...

S
sumi_695399
5/7/08 a las 20:51
En respuesta a an0N_844027699z

Yooooo
soñé que había estado años y años dormida en coma y me desperté en casa de una amiga con su familia, y era como una película de ciencia ficción en que las cosas habían cambiado y ellos se reían de mí porque no me enteraba de nada de lo sucedido... lo extraño es que no apareció nunca mi familia, sólo la familia de mi amiga...

gracias

Mer1111
Cuando se ha soñado que se duerme junto a un familiar o alguien conocido es que se unificarán más los lazos afectivos.
La risa simboliza alegría y placer. Si escucha las risas felices en su sueño, es señal de mucha alegría y salud. Si sueña con una risa malvada, representa sus sentimientos de humillación e incapacidad.
Besos

S
sumi_695399
5/7/08 a las 20:58

Dream461
Símbolo de agresividad y vitalidad, referida a la familia y parientes cercanos. Si se caen, indican enfermedad o fallecimiento de alguna persona próxima. Si se cae uno en la mano puede sugerir un nacimiento. Si sueña la extracción de un diente es que personas que ama se alejarán de Usted. Un diente flojo es que esta abatido y en pleno estado de depresión.
Un diente que sobresale de los otros es que existirán cambios radicales que se pondrán muy rápidamente en su vida.
Soñar que se le caen los dientes indica que ya está previendo que recibirá humillaciones y ataques a su orgullo y vanidad, lo que le conducirá a fracasos y tristezas por temor a padecer hambre, miseria, ruina y tristeza.
Soñar que se saca, arranca y pierde un diente; sentir y ver la cavidad insinúa que está por entrar en asuntos o negocios que, sin ser de su agrado, deberá tomar en cuenta por parecerle ventajosos, pero que finalmente tendrá que rechazar.
Besos

S
sumi_695399
5/7/08 a las 21:05
En respuesta a yixi_5362698

Hola!
me gustaria q alguien me dijera algo sobre mi sueño:en una semana he soñado 2 veces q estaba embarazada (y yo no deseo esto porq ya tengo 1 nena)y una de las veces se me caian todos los dientes (a causa de q en el sueño alguien me habia dado algo de comer o beber q me ablandó tanto las encias q se me caian los dientes)y los sentia en la boca como a unos bombones pequeños y duros q ademas hacian ruido cuando se golpeaban unos con otros dentro de la boca.
muchas gracias!

Alsa1978
Si sueña que está embarazada refleja el deseo de casarnos o de una existencia más tranquila. Si el sueño es angustioso revela miedo a las relaciones.
Ademas indica escándalos en el futuro inmediato debido principalmente a envidias, intrigas y problemas con quienes la rodean. También insinúa que pronto cambiará su vida y que se recobrará de sus penalidades.
Soñar que se le caen los dientes indica que ya está previendo que recibirá humillaciones y ataques a su orgullo y vanidad, lo que le conducirá a fracasos y tristezas por temor a padecer hambre, miseria, ruina y tristeza.
Soñar los dientes propios de formas extrañas o texturas extrañas indica que sus asuntos intereses o negocios andan mal y requieren de toda su atención. Esto anuncia enfermedades.
Besos

S
sumi_695399
5/7/08 a las 21:11
En respuesta a adil_5884331

Soñe con dientes
me fui a la cama pensando en mi mama, y en su lio con el juzgado, de que tiene que irse para holanda, y que yo viajaria al año.. solor ecuerdo que andaba conversando con mi mama y que mis dientes tooodos se me habina caido en una copa de cocktel...

Claudis105
Soñar que se le caen los dientes indica que ya está previendo que recibirá humillaciones y ataques a su orgullo y vanidad, lo que le conducirá a fracasos y tristezas por temor a padecer hambre, miseria, ruina y tristeza.
Soñar los dientes en agua o algun liquido insinúa que debe realizar un máximo esfuerzo para recuperar el tiempo y lo valores perdidos por su falta de dedicación.
Soñar una copa sin beberla indica que está cometiendo errores insinúa que en la vida diaria se está mezclando en asuntos inapropiados para ella, lo que le conducirá al desprestigio. Tambien, representa su carencia de la confianza en sí mismo. Usted está intentando escapar las responsabilidades de su vida diaria.
Besos

S
sumi_695399
5/7/08 a las 21:31

Voy a andar por aqui un rato por....
si alguien mas quiere alguna interpretacion de sueños.
Saludos y besos a todas

A
adil_5884331
5/7/08 a las 21:44
En respuesta a sumi_695399

Claudis105
Soñar que se le caen los dientes indica que ya está previendo que recibirá humillaciones y ataques a su orgullo y vanidad, lo que le conducirá a fracasos y tristezas por temor a padecer hambre, miseria, ruina y tristeza.
Soñar los dientes en agua o algun liquido insinúa que debe realizar un máximo esfuerzo para recuperar el tiempo y lo valores perdidos por su falta de dedicación.
Soñar una copa sin beberla indica que está cometiendo errores insinúa que en la vida diaria se está mezclando en asuntos inapropiados para ella, lo que le conducirá al desprestigio. Tambien, representa su carencia de la confianza en sí mismo. Usted está intentando escapar las responsabilidades de su vida diaria.
Besos

Asias
sera meotivo pa pensar mas en que pasos debo seguir gracias

K
kylie_8422883
5/7/08 a las 21:53

Hola
He soñado ke veia la sombra negra de mi abuela,ke fallecio ace 10 años,al verla me daba un poco de miedo,pero despues ella me daba un beso en la mejilla y me daba mucha alegria,y me dijo estoy ayudandote o para ayudarte.En vida no nos yevavamos bien.Tal vez quiera decirme algo en sueños?Gracias

S
sumi_695399
5/7/08 a las 22:02
En respuesta a kylie_8422883

Hola
He soñado ke veia la sombra negra de mi abuela,ke fallecio ace 10 años,al verla me daba un poco de miedo,pero despues ella me daba un beso en la mejilla y me daba mucha alegria,y me dijo estoy ayudandote o para ayudarte.En vida no nos yevavamos bien.Tal vez quiera decirme algo en sueños?Gracias

Medium27
Soñar con alguien que se ha muerto y está vivo en su sueño puede ser una forma de intentar resolver sus sentimientos hacia ellos. Si sueña con un familiar muerto, significa que le está echando en falta y su subconsciente intenta revivir experiencias que vivió con el o con ella.
Si besa o le dan un beso sus padres o abuelos es que pronto terminarán algunos problemas que lo tienen bien preocupado.
Soñarse alegre, insinúa que se tiene fe en un futuro promisorio y placentero en la propia familia, en la sociedad, en los negocios, etc.
Besos

M
mamta_6210637
5/7/08 a las 22:06

Hola
llevo tres noches que no duermo bien con pesadillas por la noche porque en mi trabajo que ahora andare en la gasolinera de dependienta, siempre sueño que nos van a
atracar que vienen gente rara en coche y que nos quieren quitar el dinero, pero yo muchas veces salgo defendiendo que no nos roben o que salgo corriendo y que como que me van a coger y ahi es cuando me despierto sobresaltada y muy asustada.

Muchas gracias, espero que me puedas ayudar, besos

K
kylie_8422883
5/7/08 a las 22:07
En respuesta a sumi_695399

Medium27
Soñar con alguien que se ha muerto y está vivo en su sueño puede ser una forma de intentar resolver sus sentimientos hacia ellos. Si sueña con un familiar muerto, significa que le está echando en falta y su subconsciente intenta revivir experiencias que vivió con el o con ella.
Si besa o le dan un beso sus padres o abuelos es que pronto terminarán algunos problemas que lo tienen bien preocupado.
Soñarse alegre, insinúa que se tiene fe en un futuro promisorio y placentero en la propia familia, en la sociedad, en los negocios, etc.
Besos

Gracias wapa
por responderme a mi sueño,espero ke sea ke pronto se me van a resolver las cosas y mi futuro va a ser bueno ,xq la verdadno la echo en falta,lo siento mucho,era mi abuela pero....

S
sumi_695399
5/7/08 a las 22:18
En respuesta a mamta_6210637

Hola
llevo tres noches que no duermo bien con pesadillas por la noche porque en mi trabajo que ahora andare en la gasolinera de dependienta, siempre sueño que nos van a
atracar que vienen gente rara en coche y que nos quieren quitar el dinero, pero yo muchas veces salgo defendiendo que no nos roben o que salgo corriendo y que como que me van a coger y ahi es cuando me despierto sobresaltada y muy asustada.

Muchas gracias, espero que me puedas ayudar, besos

Elliroa
Soñar con su trabajo actual representa su satisfacción con su vida actual. También puede ser que a través de este sueño, su mente intenta recordarle de una tarea inmediata que debe hacer y que usted está experimentando una cierta ansiedad sobre este proyecto o tarea.
Soñarse asaltado y robado enel trabajo insinúa que la infidelidad de alguien muy cercano o la incompetencia de subalternos está poniendo en peligro la estabilidad de los asuntos del que sueña.
Soñar con una huida puede significar que se niega a afrontarse a un problema que no se va a desaparecer por si.
Besos

M
mamta_6210637
5/7/08 a las 22:22
En respuesta a sumi_695399

Elliroa
Soñar con su trabajo actual representa su satisfacción con su vida actual. También puede ser que a través de este sueño, su mente intenta recordarle de una tarea inmediata que debe hacer y que usted está experimentando una cierta ansiedad sobre este proyecto o tarea.
Soñarse asaltado y robado enel trabajo insinúa que la infidelidad de alguien muy cercano o la incompetencia de subalternos está poniendo en peligro la estabilidad de los asuntos del que sueña.
Soñar con una huida puede significar que se niega a afrontarse a un problema que no se va a desaparecer por si.
Besos

Ola muchas gracias, puede ser ansiedad
ya que pronto tengo un examen y ando muy nerviosa por ello y puede que ahora que he empezado a estar en esto del trabajo y un dia estando con el compañero me metio un poco de miedo ya que un dia fueron alli gente muy rara y andaba pendiente y con un palo.
muchas gracias, besos

A
an0N_865502799z
5/7/08 a las 22:37

Hola
Sueño con mi madre, csi siempre solo la veo, pero cuando me dice algo, es algo que yo no le veo el sentido. Hace tiempo me dijeron que me avisaba de algo. Pero como puedo interpretarlo? cuando sueño con ella me despierto enseguida, por que la he visto. Sueño con ella cuando empiezo a conciliar el sueño, no estoy completamente dormida.
Aver si tu libro lo dice?
Gracias

S
sumi_695399
5/7/08 a las 22:46
En respuesta a an0N_865502799z

Hola
Sueño con mi madre, csi siempre solo la veo, pero cuando me dice algo, es algo que yo no le veo el sentido. Hace tiempo me dijeron que me avisaba de algo. Pero como puedo interpretarlo? cuando sueño con ella me despierto enseguida, por que la he visto. Sueño con ella cuando empiezo a conciliar el sueño, no estoy completamente dormida.
Aver si tu libro lo dice?
Gracias

Selene390
Si sueña con una conversación concreta que tiene con su madre, representa un tema que le preocupa y que todavía no sabe cómo resolver.
Soñar a su madre, en su personalidad natural indica una protección superior que le ayudará a alcanzar el éxito. Soñarse conversando con su madre insinúa que están por llegar buenas noticias sobre su empleo, negocios, etc. si no escucha lo que le dicen es signo de que algo se está tramando contra el soñante o en perjuicio de otras personas, pero que de alguna manera lo afectará.
Espero te sirva, no encontre mas.
Besos

S
sumi_695399
5/7/08 a las 22:48

Sueños lúcidos o conscientes

Los sueños conscientes ocurren cuando el soñante se da cuenta que sueña en medio de su sueño. "Espera un momento, ¡esto es sólo un sueño!" La mayoría de los soñantes se despiertan una vez que se dan cuenta que sólo están soñando. Otros soñantes han desarrollado la habilidad de permanecer en el estado consciente de soñar. Pueden incluso llegar a ser participantes activos en su sueño, tomar decisiones en sus sueños e influir en el resultado de su sueño sin despertar.

Las leyes de la física y las de la sociedad se derogan en los sueños. Los límites sólo son los de tu imaginación. Se desperdicia mucho el potencial de sueños porque las personas no reconocen que sueñan.

Cuando no estamos lúcidos en un sueño, pensamos y nos comportamos como si estuviéramos despiertos en realidad. Esto puede llevar a frustración vana, confusión y desperdicio de energía, y en mucho peor caso, pesadillas espantosas. Nuestro esfuerzo por dar un resultado así ansiedad sueña con fechas tope, exámenes que se olvidan, perdidas de cualquier manera, y así sucesivamente. Los sueños de Ansiedad y las pesadillas se pueden superar gracias al sueño lucido, porque si sabes que sueñas, no tienes nada temer. Las imágenes del sueño no pueden herirte. Los sueños lúcidos, además te ayudan a llevar tus sueños en direcciones que te satisfagan, disfrutar aventuras fantásticas, y superar pesadillas, pueden ser herramientas valiosas para tener éxito en tu vida despierta. Los soñadores lúcidos pueden emplear deliberadamente el potencial natural de la creatividad para resolver problemas e inspiración artística. Atletas, ejecutantes, o alguien que da presentaciones puede preparar, practicar y pulir sus ejecuciones mientras duermen. Esto es sólo una de las muchas maneras en la que el sueño lucido puede ser empleado para mejorar sus vidas.

S
sumi_695399
5/7/08 a las 22:51

Pesadillas
Las pesadillas son sueños perturbadores que hacen que el soñante al despertar se sienta ansioso y asustado. Las pesadillas pueden ser respuestas a situaciones y traumas reales. Las pesadillas pueden también ocurrir porque hemos ignorado o rehusado a aceptar una situación particular de la vida. Las pesadillas son un indicio de temores que deben ser reconocidos y confrontados. Es una manera en que nuestro subconsciente da un aviso. "¡Presta atención!"

Todos hemos tenido pesadillas en alguna ocasión de nuestras vidas. Las pesadillas son bastantes normales. Pero, ¿qué es exactamente una pesadilla y por qué las tenemos?

Las pesadillas son una subcategoría de los sueños. La diferencia estriba en su contenido emocional o atemorizador. A causa de su propia naturaleza, se tiende a recordar las pesadillas y sus detalles vívidos. Las pesadillas tienen un impacto más grande sobre la mente al despertar y sus imágenes pueden permanecer a lo largo del día.

Una de las razones de ocurrencia de las pesadillas puede ser que nuestro subconsciente quiere lograr nuestra atención sobre una situación o problema que se ha evitado. Es tiempo de enfrentar un problema o situación. Las pesadillas tienen un propósito importante en mostrar lo qué inquieta a la persona desde dentro de ella a niveles más profundos. Discutir, analizar, y comprender las pesadillas puede conducir a la solución de algún problema, conflicto interno o dificultad personal.

S
sumi_695399
5/7/08 a las 22:57

Sueños recurrentes
Los sueños recurrentes se repiten con poca variación en la historia o tema. Estos sueños pueden ser positivos, pero frecuentemente la mayoría de ellos son pesadillas. Los sueños pueden recurrir porque un conflicto plasmado en el sueño permanece no resuelto e ignorado. Una vez se ha encontrado una solución al problema, Los sueños recurrentes pueden cesar.

La mayoría de los sueños contienen mensajes que sirven para enseñarnos algo sobre nosotros mismos. Desafortunadamente muchas veces nos olvidamos qué soñamos sobre nuestra rutina diaria. En los sueños recurrentes, el mensaje puede ser tan importante y poderoso que no quiere que lo ignoremos. La repetición frecuente de tales sueños nos fuerza a prestar atención y enfrentar el sueño. El sueño trata desesperadamente de contarnos algo.

Los sueños recurrentes son bastantes comunes y son provocados frecuentemente por alguna situación especifica de nuestras vidas o un problema que regresa una y otra vez. Estos sueños pueden recurrir a diario, una vez a la semana, o una vez por mes, pero cualquiera que sea la frecuencia, hay poca variación en el contenido del sueño en sí mismo. Usualmente apuntan a alguna debilidad personal, temor, o incapacidad de arreglar algo en nuestras vidas actuales o pasadas.

Por supuesto, hay también sueños bonitos recurrentes. Alguna gente construye su mundo propio en sueños, que exploran, encontrando amigos ahí, etc. Algunos dicen entrar en un mundo diferente, otros atribuyen esto a recuerdos de viejos sueños que crean uno nuevo. Posiblemente lo más importante es que estos sueños se tomen como instrumentos para seguir conociéndose uno mismo.

S
sumi_695399
5/7/08 a las 23:01

Sueños profeticos
Los sueños profeticos, conocidos también como sueños premonitorios, son los sueños que aparentemente pronostican el futuro. Una teoría racional para explicar este fenómeno es que nuestra mente es capaz de organizar en el subconsciente, información, observaciones y datos, que normalmente descuidamos o que no consideramos seriamente. En otras palabras, nuestra mente inconsciente sabe qué viene antes que nosotros conscientemente organicemos la misma información.

No hay vaticinio de mayor peso que el anunciado por un sueño. El despertar de cualquier persona -ya sea crédula total o escéptica irremediable- quedará marcado por imágenes de gloria, muerte, felicidad o desesperanza si algún suceso en el sueño así lo determinó. Por su enigmática naturaleza, ofrecen al soñante información acerca del futuro inmediato de otras personas, lo que sucede en algún lugar distante o lo que habrá de ocurrir. Casi vulgarmente, se los conoce como sueños premonitorios.

A diferencia de los sueños comunes, hay elementos determinados que tienen en los sueños premonitorios un significado concreto en más del 97% de los casos. Sin reconocerlo abiertamente, las investigaciones indican también que intervendrían en estos sueños los denominados fenómenos parapsicológicos. Cuando alguien duerme, recibe estímulos del cuerpo y del exterior. La suma de unos y otros induce a un estado de sensibilidad onírica que favorece la aparición inconsciente de sucesos extrasensoriales. El conocimiento cierto de un hecho futuro (precognición) intervendría entonces y, a la mañana siguiente o en días sucesivos, lo soñado efectivamente ocurriría.

S
sumi_695399
5/7/08 a las 23:12

¡¡¡¡como recordar los sueños!!!!!
La gente varía mucho en cuánto a la forma de recordar sus sueños. Quizás la mayor razón y más importante del por qué la gente olvida sus sueños, es que ellos no le dan importancia. Los Sueños ocurren al final del ciclo durmiente y se interrumpen frecuentemente, las prisas en levantarse para dedicarse a sus ocupaciones les impide pensar sobre sus sueños durante la mañana.

Es aconsejable dedicar algunos momentos de reflexión al despertarse: permanecer tranquilo en la cama, con los ojos cerrados, y el cuerpo relajado. Después, preguntarse: ¿Qué era exactamente lo que estaba soñando? Al principio puede recordarse sólo un pasaje o a recordar las propias imágenes nocturnas; si se ha pasado toda la vida ignorando los sueños es posible que haya que dedicar muchos días sólo para empezar a recordarlos. Un buen consejo: irse a la cama con la cabeza despejada; el estar demasiado cansado puede nublar la memoria a la mañana. Además, se ha demostrado que dándole a la memoria el tiempo necesario para que busque, pueden reconstruirse secuencias.

El recuerdo del sueño puede entrenarse, intentando pensar durante algún tiempo acerca de todo lo qué se ha soñado antes de levantarse y escribiéndolo seguidamente. Los sueños son un lenguaje simbólico que emana de las profundidades de nuestro ser más profundo

Sugerencias para ayudar a recordar los sueños:

-Antes de ir a la cama, tenga la mente clara. Digase a usted mismo: "Recordaré mi sueño cuando despierte".
Esta es realmente una manera probada y efectiva para ayudar a recordar los sueños. El tener demasiados pensamientos en su mente puede distraerle y evitar que recuerde su sueño en la mañana.

-Acuéstese y levántese a horas regulares. Hágalo una rutina. Irse a la cama y despertar a una hora regular todos los días ayuda en el recuerdo del sueño.

-Evite el consumo de alcohol y medicinas antes de ir a la cama. Pueden impedir que recuerde su sueño.

-Comer alimentos pesados cerca de la hora de acostarse también puede desviar recursos corporales lejos del cerebro y evitar el recuerdo del sueño.

-Guarde un lápiz/cuaderno o grabadora cerca a su cama para que esté a su alcance tan pronto como despierte.

-Mantener una lámpara cerca de la cama es también una buena idea por si despierta en medio de la noche y quiere registrar su sueño inmediatamente.

-Registre su sueño inmediatamente. Hágalo un hábito de primera hora al despertar.

-Hablar de sus sueños a amigos o participando en foros y charlas también puede ayudarle a recordar detalles.

S
sumi_695399
5/7/08 a las 23:18

!!!!!!!!!!!me despido por el momento!!!!!!!!!!!!!!!
Si desean dejar mas sueños queda abierto el post. Sigo respondiendo mañana.
Besos a todas.

S
sumi_695399
6/7/08 a las 18:16

Hola ando por aqui
por si alguien mas le interesa la interpretacion de su sueño
Besos

S
sumi_695399
6/7/08 a las 19:24

Up
si te interesa saber sobre lo que sueñas!!!

Apuntate

Besos

Z
zaloa_6209869
6/7/08 a las 19:59

Hola
Ireri, solo quiero saber que significa soñar que te obsequien 2 billetes de dolar doblados y que te digan que son amuletos de buena suerte, eran de 20 y de 50 usd cada uno......el que me los regalaba es un vecino y yo agradecia pero lloraba de felicidad prque me habia dado ese regalo. espero y me puedas interpretar, realmente te lo agradecere.gracias y saludos...

S
sumi_695399
6/7/08 a las 20:11
En respuesta a zaloa_6209869

Hola
Ireri, solo quiero saber que significa soñar que te obsequien 2 billetes de dolar doblados y que te digan que son amuletos de buena suerte, eran de 20 y de 50 usd cada uno......el que me los regalaba es un vecino y yo agradecia pero lloraba de felicidad prque me habia dado ese regalo. espero y me puedas interpretar, realmente te lo agradecere.gracias y saludos...

Babydoris
Soñarse recibiendo dinero sin causa aparente representa un riesgo de caer en actitudes indebidas y hasta peligrosas, si estos son billetes es que se efectuará un desembolso económico. Al soñar a su vecinos anuncia próximas dificultades.
Las cantidades exactas cuando se trata de dinero no importa, en estos casos importa si se sueña con mucho dinero o poco.
Soñarse recibiendo un regalo significa próximo éxito en sus asuntos, negocios, pretensiones sentimentales y relaciones familiares.
Besos

S
sumi_695399
6/7/08 a las 20:27

Ilviss75
de hecho Soñar con su expareja representa su relación con él y la opinión que su subconsciente tiene de el. Es importante analizar qué papel tiene el en el sueño, y qué sentimientos le provoca en usted para analizar el significado del sueño.
Si buscaste ya sea camara de foto o de video el significado es igual...
Soñar una camara fotográficas anuncia que inesperadamente sufrirá un trato inmerecido que en este caso al ser tu ex el que la lleva podemos hablar de que es anuncio de decepciones, frustraciones y deterioro de las relaciones, particularmente sentimentales.
Besos

Z
zaloa_6209869
6/7/08 a las 20:37

Gracias
Ireri, ya me quedo claro........saluditos y de nuevo mil gracias.......

Z
zaloa_6209869
6/7/08 a las 20:43

Iereri
solo quiero pedirte otra interpretacion porfis, que significa soñar con tu ex y toda la familia de el, pero estos sueños van como consecutivos en una ocasiones es el y otras hasta su mama que ya fallecio, y asi toda la fam. vienen y me dicen que pronto volvera y hasta el ya me pidio matrimonio en el sueño....... me podrias decir porfa el significado.... es que estos sueños eran frecuentes y el ultimo sueño que tuve de el, hace como 1 mes.......como ves

S
sumi_695399
6/7/08 a las 21:02
En respuesta a zaloa_6209869

Iereri
solo quiero pedirte otra interpretacion porfis, que significa soñar con tu ex y toda la familia de el, pero estos sueños van como consecutivos en una ocasiones es el y otras hasta su mama que ya fallecio, y asi toda la fam. vienen y me dicen que pronto volvera y hasta el ya me pidio matrimonio en el sueño....... me podrias decir porfa el significado.... es que estos sueños eran frecuentes y el ultimo sueño que tuve de el, hace como 1 mes.......como ves

Babydoris
Soñar con su familia en un ambiente feliz simboliza su armonía y felicidad. Si tu sueño se desarrolla en un ambiente triste, es un aviso sobre una posible desilusión o decepción en el futuro tambien es anuncio de complicaciones en la salud del soñante y en sus relaciones sociales y de negocios o de trabajo.
Si sueñas con el representa su relación con él (tu ex)y la opinión que tu subconsciente tiene de él.
Las madres ofrecen protección, consuelo, vida, ayuda y amor. Soñar con alguien que se ha muerto y está vivo en su sueño le esta indicando que intenta resolver sus sentimientos, tambien significa que hay algo en su vida actual o su relación actual que se parece a una faceta de la persona muerta. Soñar de esta forma insinúa que se anhela un cambio de vida importante, por ejemplo, en lo económico, en el hogar, en el empleo, en las ocupaciones de negocios; en fin, de una renovación de su vida.
Si sueña compromiso o peticion de mano con su ex, significa que has asumido ciertos aspectos de tu relación anterior con el y has aprendido de los mismo o puede también significar que reconoces que tu relación actual tiene algo en común con tu relación anterior, si la tienes.
Bexos

S
sumi_695399
6/7/08 a las 22:40

Sigo por aqui
x un rato mas, de todas formas pueden dejar sus sueños y despues se los voy contestando.
Bexos

G
gitana_8439538
6/7/08 a las 22:42

Hola ke tal
mi sueño es ke sueño kn otro xiko k konoci de 1 dia y yo tengo pareja y solo hago k soñar con el

S
sumi_695399
6/7/08 a las 22:47
En respuesta a gitana_8439538

Hola ke tal
mi sueño es ke sueño kn otro xiko k konoci de 1 dia y yo tengo pareja y solo hago k soñar con el

Carla
Soñar con otro hombre representa el lado masculino de uno mismo - el lado decidido, racional, agresivo y/o competitivo.
Si sueña que le está abrazando, indica que acepta y asume la parte más decidida de su personalidad. Por otra parte, puede subrayar su deseo de tener una relación o reflejar su imagen del hombre ideal.
Besos

S
sumi_695399
6/7/08 a las 22:57

Margesimpson
Soñar arroz es buen presagio de éxitos en los negocios, el amor y la amistad.
Precisamente por su buen indicado es que se usa en las bodas para desear felicidad a los contrayentes. Soñarse comiendo arroz simboliza prosperidad por largo tiempo.
Cuando en el sueño se comen caramelos es que se tiene una gran fijación infantil y se tiene necesidad de afecto y de amor, soñarse comiendo dulce de cualquier tipo indica particularmente éxitos sociales. En la gente joven son amores y aventuras sentimentales.
En los adultos son éxitos y satisfacciones. Una persona joven que se sueñe recibiendo dulces como obsequio indica amores, pero también adulación y en algunos casos hipocresía de amistades falsas.
En cuanto al cafe soñarse solitario tomando café insinúa que las amistades se están alejando debido a que no aprueban la conducta del soñante tambien a veces significa que si bebe cafe es que le llegarán noticias de una boda de alguien que quiere mucho.
Besos

G
gitana_8439538
6/7/08 a las 23:07
En respuesta a sumi_695399

Carla
Soñar con otro hombre representa el lado masculino de uno mismo - el lado decidido, racional, agresivo y/o competitivo.
Si sueña que le está abrazando, indica que acepta y asume la parte más decidida de su personalidad. Por otra parte, puede subrayar su deseo de tener una relación o reflejar su imagen del hombre ideal.
Besos

Hola
Muxas gracias por la respuesta muxa razon tiene besos

K
kylie_8422883
6/7/08 a las 23:27

Holaaaaa,te vuelvo a preguntar un sueño
Ke significa soñar mucho con tu exnovio,recuerdo ke leia en un papel ke tenia él el nombre y apellidos de una chica,pero no recuerdo ke mas ponia en el papel,en el sueño él estaba como enfadado conmigo y me daba unos documentos para ke yo se los diera a una amiga mia ke es su abogada,él se iba de su piso y dejaba la puerta abierta y yo me kedaba ayi con una amiga.

S
sumi_695399
6/7/08 a las 23:54
En respuesta a kylie_8422883

Holaaaaa,te vuelvo a preguntar un sueño
Ke significa soñar mucho con tu exnovio,recuerdo ke leia en un papel ke tenia él el nombre y apellidos de una chica,pero no recuerdo ke mas ponia en el papel,en el sueño él estaba como enfadado conmigo y me daba unos documentos para ke yo se los diera a una amiga mia ke es su abogada,él se iba de su piso y dejaba la puerta abierta y yo me kedaba ayi con una amiga.

Mediun
Soñar mucho al ex novio representa su relación con él y la opinión que su subconsciente tiene de el hay que analizar qué papel tiene el en el sueño, y qué sentimientos te provoca.
El enojo representa que debe evitar las discusiones de cualquier índole. Tus temores son infundados.
En cuanto al papel en tu sueño, significa tu deseo de hacer un comienzo fresco en tu vida. Puede representarte deseo de expresarse con la escritura, necesitas trabajar en ser más comunicativa.
En cuanto a los documentos en tu sueño, denota responsabilidades abrumadoras y tensión que estás teniendo que hacer frente.
En cuanto a tu amiga abogada insinúa que en el medio en que se vive hay intrigantes que pretenden con argucias despojar y perjudicar al soñante, razón por la que se deben tomar precauciones e insinúa que debido a indiscreciones en tu conducta, corres el riesgo de ver manchada tu reputación.
Soñar una puerta abierta sugiere triunfo en amores. Soñar que el cruza la puerta significa frustraciones porque los propios asuntos no marchan bien.
Ver en sueños a un amigo o amiga, insinúa que existe alguien dispuesto a ayudar sin condiciones.
Nena, si juntamos tu sueño anterior con este, algo indica que te tiene muy preocupada, que tienes fe en que se resuelva, pero te sientes abrumada por el asunto. Sientes que necesitas ayuda pero no lo has pedido o no te atreves a pedirlo. Si te anima a hacerlo todo se resolvera a tu favor.
Besos

S
sumi_695399
6/7/08 a las 23:56

Me voy....
lo dicho antes lo dejo abierto y cuando vuelva les rspondere.
Besos

K
kylie_8422883
7/7/08 a las :00
En respuesta a sumi_695399

Mediun
Soñar mucho al ex novio representa su relación con él y la opinión que su subconsciente tiene de el hay que analizar qué papel tiene el en el sueño, y qué sentimientos te provoca.
El enojo representa que debe evitar las discusiones de cualquier índole. Tus temores son infundados.
En cuanto al papel en tu sueño, significa tu deseo de hacer un comienzo fresco en tu vida. Puede representarte deseo de expresarse con la escritura, necesitas trabajar en ser más comunicativa.
En cuanto a los documentos en tu sueño, denota responsabilidades abrumadoras y tensión que estás teniendo que hacer frente.
En cuanto a tu amiga abogada insinúa que en el medio en que se vive hay intrigantes que pretenden con argucias despojar y perjudicar al soñante, razón por la que se deben tomar precauciones e insinúa que debido a indiscreciones en tu conducta, corres el riesgo de ver manchada tu reputación.
Soñar una puerta abierta sugiere triunfo en amores. Soñar que el cruza la puerta significa frustraciones porque los propios asuntos no marchan bien.
Ver en sueños a un amigo o amiga, insinúa que existe alguien dispuesto a ayudar sin condiciones.
Nena, si juntamos tu sueño anterior con este, algo indica que te tiene muy preocupada, que tienes fe en que se resuelva, pero te sientes abrumada por el asunto. Sientes que necesitas ayuda pero no lo has pedido o no te atreves a pedirlo. Si te anima a hacerlo todo se resolvera a tu favor.
Besos

Muchas gracias wapa
Mi preocupación es aberlo dejado con mi ex,le echo mucho de menos y tengo el temor de ke aya conocido,o ande con otra,y en lo demas tienes mucha razón.

Z
zaloa_6209869
7/7/08 a las 17:54

Mil gracias
Ireri por dedicar de tu tiempo para las interpretaciones, recibe un beso muackssss

T
tula_8748656
7/7/08 a las 18:00

Hola `pos te dejo aki el mio por si me puedes ayudar
no me acuerdo más que de una cosa, que estaba embarazada y de repente pos como que me bajo la regla, y en la realidad no estoy embarazada, sino mi hermana, no me acuerdo mas del sueño. Eso si menudo disgusto tenia yo
Gracias

S
sumi_695399
8/7/08 a las 17:26
En respuesta a tula_8748656

Hola `pos te dejo aki el mio por si me puedes ayudar
no me acuerdo más que de una cosa, que estaba embarazada y de repente pos como que me bajo la regla, y en la realidad no estoy embarazada, sino mi hermana, no me acuerdo mas del sueño. Eso si menudo disgusto tenia yo
Gracias

Nely
Una mujer de cualquier edad que se sueñe embarazada indica escándalos en el futuro inmediato debido principalmente a envidias, intrigas y problemas con quienes la rodean.
También insinúa que pronto cambiará su vida y que se recobrará de sus penalidades.
En cuanto a la regla insinúa que el soñante anhela liberarse de alguna situación molesta que le impide lograr lo que se ha propuesto desde hace mucho tiempo.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram