« 

Ritual de velas para limpiar el aura.

cojemos un lunes y colocamos en un plato sal y ponemos 3 velas blancas formando un triangulo las encendemos con cerillas y decimos
''que estas lamparas de luz limpien mi aura ''

las dejamos consumir y los restos los enterramos en una maceta .

otra cosa que nos puede dar claridad es colocar un vaso de agua un lunes y dos velas blancas al lado encendidas diciendo lo mismo .

saludosss

Vídeo: ¡Todo un rey del monopatín con tan solo 13 meses!

• ¡Todo un rey del monopatín con tan solo 13 meses!
  • ¡7 trucos con los que dominar los tacones!
  • ¡Emotivo reencuentro de esta profesora con sus alumnos del instituto!

Muchas gracias por compartir esto

Es de mucha ayuda para varios...

Saludos

San miguel arcangel para limpieza

colocar 3 vasos de agua y dentro de esos vasos un velon a san miguel con una estampita de el y una foto de la persona que se quiwera limpiar debajo del velon , rezar cada dia su plegaria los vasos dejarklos en alto y los restos de vela enterrarlos en una maceta de casa.

Un endulzamiento

2 velones grandes rosas untarlos en miel , canela , molida , polvo ven a mi y cordero manso machacado , encender el velon con la foto de la persona encima y decir '' ofrezco esta lampara de luz para que seque tu espiritu en vida haciendo que vengas hasta a mi como un corderito manso .

Volteo de magias y energias.

martes y viernes

un plato echar sal gorda y colocar 3 velas negras formando un triangulo y decir '' que todo el mal que manden a mi y a mi casa se vuelva en contra ''

dejar consumir y los restos a la basura la sal y todo .

Si es que este luis

es mas apañao que una jarrilla de lata.....

muchas gracias por regalar tus conocimientos y estar ahí cuando se te necesita.

un besazoooooooooooooo

Ritual para aprovar examenes

cojes 1 velon azul y rezamos la oracion de san marcos de leon sirve tambien para carnet del coche.

don juan del desespero y don juan del amor lleban el color rojo .

san expedito el amararillo santo para resolver problemas rapidamente.

Para hacer que una persona tenga mucha energia

cojemos 7 velas naranjas puesta frente a la foto de la persona las encendemos y decimos ''
yo te lavanto todos tus desanimos animandote a volver a vivir , seco tu espiritu frente a estas luces para que ten fuerzas para volver a levantarte ' decirlo 3 veces
y rezar 3 padres nuestros las velas dejarlas consumor y los restos tiraralos cerca de donde viva la persona o vaya la persona

Gracias

POR TU AYUDA ERES UN CIELO

Ritual de san alejo para alejar algo

cojemos una vela negra o marron y le echamos vinagre escribimos en un papel lo que se quiere alejar y con cerillas nos ponemos frente al lavabo y quemamos el papel abrimos el grifo y decimos '' san alejo bendito asi como alejas estas cenizas que se lleban este agua aleja de mi camino ( decir lo que se quiera alejar ) y que el agua se llebe las cenizas del papel , ahora encendemos la vela y la dejamos consumir y los retsos iran bajo tierra en la maceta de casa y pondremos la maceta detras de la puerta de la casa.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: bichitarebelde
0

por: anuski003
0

por: anuski003
0

por: lunaestrella15
0
  Carro-mundo-luna-estrella-emperador
por: otharh
4

por: divayy
0
  Carro-estrella
por: piluchu
2

por: marine1543
0
  Chicas no leo cartas pero si no os molesta os ayudaré con oraciones, santos y ángeles para...
por: fe2008
12

por: anuski03
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¿Dónde dice tu horóscopo que deberías vivir?¿Quieres saber qué es la astrología horaria?
Rituales para el equinoccio, comienza la primavera con buen pieHoróscopo canino, descubre por qué tu perro es cómo es