•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Oración a las animas benditas

Prometi colocar esta oración, espero que le ayude a alguna de ustedes como me ayudó a mi, encomiendense a las animas benditas en alguna necesidad.

Animas benditas que en el purgatorio estan que dios las saque de pena y las lleve a descansar oracion a laso 13 animas benditas
"Oh, mis trece Animas Benditas, a ustedes pido por amor de Dios, que sea atendido mi ruego, Mis trece Animas Benditas, sabias y entendidas, a ustedes pido por la sangre que Jesus derramara, que mi ruego sea atendido. Mi Señor Jesucristo, que a ustedes protege, me cubra con vuestros brazos y proteja con vuestros ojos. Oh Dios de bondad, Tu que eres mi defensor en la vida y en la muerte, pido que me liberes de las dificultades que me afligen. Oh mis trece Animas Benditas, sabias y entendidas, alcanzadas las gracias que pido (peticion) quedare devota suyas y mandare publicar esta oracion y rezar un Padrenuestros y un Avemarias durante trece dias. Agradecida."

Vídeo: Las primeras imágenes del desfile de Victoria’s Secret

• Las primeras imágenes del desfile de Victoria’s Secret
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • Frutos rojos de la vera con torta del casar

Tambien tengo esta oracion la verdad se me cumplio lo que pedi pero hicela promesa con el corazon

por: keiimc2805

Oh mis 13 animas benditas a ustedes pido por amor de Dios que sea tendido mi ruego mos 13 animas benditas,sábias y entendidas a ustedes pido por la sangre de Jesus derramada que mi ruego sea atendido
Mi señor Jesucristo que a ustedes proteje me cubra con vuestro manto y me protega con vuestros ojos
Oh Dios de bondad tu eres mi defensor en la vida y en la muerte pido que me liberes de las dificultades que me aflijen
Oh mis 13 animas benditas sabias y entendidas alcanzadas las gracias que pido (PIDE TU DESEO AQUI CON MUCHA FÉ)
Quedare devot@ suya y mandare a publicar esta oracion y rezar un padre nuestro y un ave Maria durante 13 dias
Gracias animas benditas por escuchar mis plegarias y concederme mi peticion AMÉN...
El punto es que les ofrezcas algo asi que pide lo que quieras dales algo a cambio cumplelo!!!
Y tendras tu deseo
Bueno a mi me funcionó!!!

Arcangeles

Oración a los 3 Arcangeles para Pedir 3 Deseos Imposibles

ORACIÓN A LOS TRES ARCÁNGELES PARA PEDIR TRES DESEOS IMPOSIBLES

Amadísimo Arcángel Gabriel, Arcángel de la pureza y la resurrección, te amo y te bendigo y te doy las gracias por lo que significas para mí. Carga estos mis decretos con tu amor cósmico y provéeme de tu ayuda, te doy las gracias.

Amadísimo Arcángel Miguel, en nombre de la divina presencia de Dios en mí y en toda la humanidad, invoco tu presencia y a tus legiones de ángeles azules para que me protejan a mí y a mis seres queridos, te doy las gracias.

Amadísimo Arcángel Rafael, Arcángel de la curación de la consagración, te amo y te bendigo, séllame en tu llama de curación y ayúdame a estar consciente únicamente de la perfección.

Así sea.

Gracias a los tres Arcángeles y a mi ángel de la guarda que está conmigo.

Se rezan tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias y se piden tres deseos imposibles.
AL TERCER DIA SE PUBLICA

Gracias

Animas Benditas que en el purgatorio estan,
que Dios las saque de pena y las lleve a descansar,
oracion a las trece Animas Benditas:

"Oh mis trece Animas Benditas
a ustedes pido por amor de Dios,
que sea atendido mi ruego,
mis trece Animas Benditas,sabias y entendidas,
a ustedes pido por la sangre que Jesus derramo,
que mi ruego sea atendido.

Mi señor Jesucristo, que a ustedes protege,
me cubra con vuestros brazos
y proteja con vuestros ojos.

Oh, Dios de bondad,
tu que eres mi defensor en la vida y en la muerte,
pido que me liberes de las dificultades que me afligen.

Oh mis trece Animas Benditas,
sabias y entendidas,
alcanzad las gracias que pido

(peticion)

Quedaré devota suya.

Rezar un Padrenuestro y un Ave Maria
durante trece dias."

Animas benditas que en el purgatorio están, que Dios saque de pena y las lleve a descansar, oración a las trece animas benditas.
"Ho, mis trece Animas Benditas a ustedes por amor de Dios, que sea atendido mi ruego, mis trece Animas Benditas, sabias y entendidas, a ustedes pido por la sangre que Jesús derrama que mi ruego sea atendido.
Mi señor Jesucristo, que a ustedes protege, me cubra con vuestros brazos y proteja con vuestros ojos.
"Ho, Dios de bondad, tu que eres mi defensor en la vida y en la muerte, pido que me liberes de las dificultades que me afligen.
"Ho, mis trece Animas Benditas, sabias y entendidas, alcanzadas las gracias que os pido (petición), quedare devoto suyas y publicare esta oración, encenderé 4 velas y rezare un Padre nuestro y un Ave Maria durante trece dias

Gracias animas benditas por todos los favores recibidos

ORACION A LAS 13 ANIMAS BENDITAS
OH, MIS 13 ANIMAS BENDITAS, A USTEDES PIDO POR AMOR A DIOS, QUE SEA ATENDIDO MI RUEGO, MIS TRECE ANIMAS BENDITAS, SABÍAS Y ENTENDIDAS, A USTEDES PIDO POR LA SANGRE QUE JESÚS DERRAMARA, QUE MI RUEGO SEA ATENDIDO, MI SEÑOR JESUCRISTO, QUE A USTEDES PROTEGE, ME CUBRA CON VUESTROS BRAZOS Y PROTEJA CON VUESTROS OJOS, OH, DIOS DE BONDAD. TU QUE ERES MI DEFENSOR EN LA VIDA Y EN LA MUERTE, PIDO QUE ME LIBERES DE LAS DIFICULTADES QUE ME AFLIGEN, OH MIS TRECE ANIMAS BENDITAS, SABÍAS Y ENTENDIDAS, ALCANZADAS LAS GRACIAS QUE TE PIDO:
(___________________PETICION_______________)
QUEDARE DEVOTA SUYAS Y MANDARE PUBLICAR ESTA ORACIÓN Y REZARE UN PADRE NUESTRO Y UN AVEMARÍA DURANTE 13 DÍAS AGRADECIDA.

CON TOTAL SEGURIDAD LES DIGO QUE LES SOLUCIONARÁN SUS DIFICULTADES....... SÓLO DÉJENLO EN SUS MANOS...

GRACIAS 13 ANIMAS BENDITAS

Agraciemiento a las animas benditas del pulgatorio

por: helenav7

OH, MIS 13 ANIMAS BENDITAS, A USTEDES PIDO POR AMOR A DIOS, QUE SEA ATENDIDO MI RUEGO, MIS TRECE ANIMAS BENDITAS, SABÍAS Y ENTENDIDAS, A USTEDES PIDO POR LA SANGRE QUE JESÚS DERRAMARA, QUE MI RUEGO SEA ATENDIDO, MI SEÑOR JESUCRISTO, QUE A USTEDES PROTEGE, ME CUBRA CON VUESTROS BRAZOS Y PROTEJA CON VUESTROS OJOS, OH, DIOS DE BONDAD. TU QUE ERES MI DEFENSOR EN LA VIDA Y EN LA MUERTE, PIDO QUE ME LIBERES DE LAS DIFICULTADES QUE ME AFLIGEN, OH MIS TRECE ANIMAS BENDITAS, SABÍAS Y ENTENDIDAS, ALCANZADAS LAS GRACIAS QUE TE PIDO:
(___________________PETICION_______________)
QUEDARE DEVOTA SUYAS Y MANDARE PUBLICAR ESTA ORACIÓN Y REZARE UN PADRE NUESTRO Y UN AVEMARÍA DURANTE 13 DÍAS AGRADECIDA.

CON TOTAL SEGURIDAD LES DIGO QUE LES SOLUCIONARÁN SUS DIFICULTADES....... SÓLO DÉJENLO EN SUS MANOS...

enviado el 7/05/14 a las 06:53 Alertar Responder

Duda!.

Hola gracias por la oración pero quería preguntar algo uno hace esa oración diciendo la petición pero en que momento uno debe de decir que dará a cambio y si son 9 días todos los días se hace esa misma oración o para cada día una diferente o algo adicional y tambien si solo basta la oración con fe y ya o si hay que hacerles alguna especie de santuario o poner alguna cruz o algo a si por el estilo antes de la oración si me pueden ayudar con esas dudas muchas Gracias.

Agradecimiento a mis 13 animas benditas por todos los favores recibidos

OH, MIS 13 ANIMAS BENDITAS , A USTEDES PIDO POR AMOR A DIOS, QUE SEA ATENDIDO MI RUEGO,MIS TRECE ANIMAS BENDITAS ,SABÍAS Y ENTENDIDAS, A USTEDES PIDO POR LA SAGRE QUE JESÚS DERRAMARA, QUE MI RUEGO SEA ATENDIDO,MI SEÑOR JESUCRISTO, QUE A USTEDES PROTEGE, ME CUBRA CON VUESTROS BRAZOS Y PROTEJA CON VUESTROS OJOS, OH DIOS DE BONDAD, TU QUE ERES MI DEFENSOR EN LA VIDA Y EN LA MUERTE,PIDO QUE ME LIBERES DE LAS DIFICULTADES QUE ME AFLIGEN, OH MIS TRECE ANIMAS BENDITAS, SABÍAS Y ENTENDIDAS, ALCANZADAS LAS GRACIAS QUE PIDO
(___________ PETICIÓN ______________)
QUEDARE DEVOTA SUYAS Y MANDARE PUBLICAR ESTA ORACIÓN Y REZARE UN PADRENUESTRO Y UN AVEMARÍA DURANTE 13 DÍAS, AGRADECIDA.
CON TOTAL SEGURIDAD LES DIGO QUE LES SOLUCIONARÁN SUS DIFICULTADES....... SÓLO DÉJENLO EN SUS MANOS.
GRACIAS 13 ANIMAS BENDITAS.

agradecimiento a las 13 animas benditas por ayudar a mi hijo en la universidad

por: matacha1962

OH, MIS TRECE ANIMAS BENDITAS, A USTEDES PIDO POR AMOR A DIOS QUE SEA ATENDIDO MI RUEGO, MIS TRECE ANIMAS BENDITAS SABÍAS Y ENTENDIDAS, A USTEDES PIDO POR LA SANGRE QUE JESÚS DERRAMARA, QUE MI RUEGO SEA ATENDIDO , MI SEÑOR JESUCRISTO, QUE A USTEDES PROTEGE, ME CUBRA CON VUESTROS BRAZOS Y PROTEJA CON VUESTROS OJOS, OH DIOS DE BONDAD, TU QUE ERES MI DEFENSOR EN LA VIDA Y EN LA MUERTE, PIDO QUE ME LIBERES DE LAS DIFICULTADES QUE ME AFLIGEN,OH MIS TRECE ANIMAS BENDITAS SABÍAS Y ENTENDIDAS, ALCANZADAS LAS GRACIAS QUE PIDO.
(_________________ PETICIÓN ________________)
QUEDARE DEVOTA SUYAS Y MANDARE PUBLICAR ESTA ORACION Y REZARE UN PADRE NUESTRO Y UN AVEMARÍA DURANTE 13 DÍAS, AGRADECIDA.
CON TOTAL SEGURIDAD LES DIGO QUE LES SOLUCIONARÁN SUS DIFICULTADES .... SÓLO DÉJENLO EN SUS MANOS..

Oracion a las animas benditas

Prometi colocar esta oración, espero que le ayude a alguna de ustedes como me ayudó a mi, encomiendense a las animas benditas en alguna necesidad.

Animas benditas que en el purgatorio estan que dios las saque de pena y las lleve a descansar oracion a laso 13 animas benditas
"Oh, mis trece Animas Benditas, a ustedes pido por amor de Dios, que sea atendido mi ruego, Mis trece Animas Benditas, sabias y entendidas, a ustedes pido por la sangre que Jesus derramara, que mi ruego sea atendido. Mi Señor Jesucristo, que a ustedes protege, me cubra con vuestros brazos y proteja con vuestros ojos. Oh Dios de bondad, Tu que eres mi defensor en la vida y en la muerte, pido que me liberes de las dificultades que me afligen. Oh mis trece Animas Benditas, sabias y entendidas, alcanzadas las gracias que pido (peticion) quedare devota suyas y mandare publicar esta oracion y rezar un Padrenuestros y un Avemarias durante trece dias. Agradecida."

Por ayudar

Tengan fe

Gracias, como siempre

Animas Benditas que en el purgatorio estan,
que Dios las saque de pena y las lleve a descansar,
oracion a las trece Animas Benditas:

"Oh mis trece Animas Benditas
a ustedes pido por amor de Dios,
que sea atendido mi ruego,
mis trece Animas Benditas,sabias y entendidas,
a ustedes pido por la sangre que Jesus derramo,
que mi ruego sea atendido.

Mi señor Jesucristo, que a ustedes protege,
me cubra con vuestros brazos
y proteja con vuestros ojos.

Oh, Dios de bondad,
tu que eres mi defensor en la vida y en la muerte,
pido que me liberes de las dificultades que me afligen.

Oh mis trece Animas Benditas,
sabias y entendidas,
alcanzad las gracias que pido

(peticion)

Quedaré devota suya.

Rezar un Padrenuestro y un Ave Maria
durante trece dias."

En el nombre del agua que todo lo moja,
que todo lo forma,
que todo lo aclarea,
en nombre del fuego que todo lo transforma
yo alcance ahora sin demoras lo que más deseo.

.

Animas benditas que en el purgatorio están que dios las saque de pena y las lleve a descansar oración a las 13 animas benditas
"Oh, mis trece Animas Benditas, a ustedes pido por amor de Dios, que sea atendido mi ruego, Mis trece Animas Benditas, sabias y entendidas, a ustedes pido por la sangre que Jesús derramara, que mi ruego sea atendido. Mi Señor Jesucristo, que a ustedes protege, me cubra con vuestros brazos y proteja con vuestros ojos. Oh Dios de bondad, Tu que eres mi defensor en la vida y en la muerte, pido que me liberes de las dificultades que me afligen. Oh mis trece Animas Benditas, sabias y entendidas, alcanzadas las gracias que pido (petición) quedare devota suyas y mandare publicar esta oración y rezar un Padrenuestros y un Avemarias durante trece días. Agradecida."

Oracion a las animas benditas

Oracion a las animas del purgatorio

Animas benditas que en el purgatorio están que dios la saque de penas y las lleve a descansar.
Oración a las 13 animas benditas.
"Oh, mis trece animas benditas, a ustedes pido por amor de Dios, que sea atendido mi ruego, mis trece animas benditas, sabias y entendidas, a ustedes pido por la sangre que Jesús derramara, que mi ruego sea atendido. Mi señor Jesucristo, que a ustedes protege, me cubra con vuestros brazos y proteja con vuestros ojos. Oh Dios de bondad, tu que eres mi defensor en la vida y en la muerte, pido que me liberes de las dificultades que me afligen. Oh mis trece animas benditas, sabias y entendidas, alcanzadas las gracias que pido (hacer la petición) quedaré devota suyas y mandare publicar esta oración y rezar un Padrenuestros y un Avemarías durante trece días. Agradecida"

Animas benditas

gracias por todo animas benditas

Agradecimiento

animas benditas que en el purgatorio están que dios las saque de la pena y las lleve a descansar oración a las 13 animas benditas.
Oh, mis trece Animas Benditas sabias y entendidas , a ustedes pido por amor a Dios que mi ruego sea atendido, a ustedes pido por la sangre que Jesús derramará que mi ruego sea atendido. Mi Señor Jesucristo que a ustedes protege me cubra con vuestros brazos y proteja con vuestros ojos. Oh Dios de bondad tu que eres mi defensor en la vida y en la muerte , pido que me liberes de las dificultades que me afligen. OH mis trece Animas Benditas sabias y entendidas alcanzadas las gracias que os pido (petición) quedare devotas suyas y mandare publicar esta oración y rezare un padre nuestro y un Avemaría durante trece días .Agradecida.

Oh, mis trece Animas Benditas, a ustedes pido por amor de Dios, que sea atendido mi ruego, Mis trece Animas Benditas, sabias y entendidas, a ustedes pido por la sangre que Jesus derramara, que mi ruego sea atendido. Mi Señor Jesucristo, que a ustedes protege, me cubra con vuestros brazos y proteja con vuestros ojos. Oh Dios de bondad, Tu que eres mi defensor en la vida y en la muerte, pido que me liberes de las dificultades que me afligen. Oh mis trece Animas Benditas, sabias y entendidas, alcanzadas las gracias que pido (peticion) quedare devota suyas y mandare publicar esta oracion y rezar un Padrenuestros y un Avemarias durante trece dias. Agradecida.

Oracion a las almas benditas

hola, una pregunta chiquita, la oracion de las animas se hace tambien los 13 dias, yo lo he estado haciendo pero solo los padrenuestos y los avemarias.
agradeceria me ayudaran con esto

Prometi

A MI ME AYUDARON,ESPERO CONFIEN Y LES AYUDEN,COMO LO HICIERON CONMIGO.

SALUDOS

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  De que consiste el amarre con la oracion ala santa muerte?
por: feli4477
4

por: innerluis2014
0
  Como puedo hacer que mi ex vuelva a mi???
por: JANIN
11
  Intercambio solo con gente seria
por: almaluminosa
3

por: grissa7
0
  Www.floreseneldesierto.com. pregunta lo que quieras, el universo te responde
por: sauce42
1
  Busco un tarot online
por: isah43
15
  Testimonios de verdaderos videntes!!! no mas estafadores...
por: nikita2170
10
  Como hacer que alguien te busque o te llame
por: OHGIRL
277
  5 consultas más gratis
por: hadablanca14
26
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com