| « |
Animas Benditas que en el purgatorio estan, que Dios las saque de pena y las lleve a descansar, oracion a las trece Animas Benditas.
"Oh , mis trece Animas Benditas, a ustedes pido por amor de Dios, que sea atendido mi ruego, mis trece Animas Benditas ,sabias y entendidas, a ustedes pido por la sangre que Jesus derramo, que mi ruego sea atendido.
Mi señor Jesucristo que a ustedes protege,me cubra con vuestros brazos y proteja con vuestros ojos. Oh Dios de bondad, tu que eres mi defensor en la vida y en la muerte, pido que me liberes de las dificultades que me afligen. Oh mis trece Animas Benditas, sabias y entendidas, alcanzadas las gracias que pido (peticion) quedare devotas suyas y publicare esta oracion y rezar un Padrenuestro y un Ave Maria durante trece dias.Agradecida."
Animas Benditas que en el purgatorio estan , que Dios las saque de pena y las lleve a descansar, oracion a las trece Animas Benditas.
"Oh mis trece Animas, a ustedes pido por amor de Dios, que sea atendido mi ruego, mis trece Animas Benditas, sabias y entendidas, a ustedes pido por la sangre que Jesus derramo, que mi ruego sea atendido. Mi señor Jesucristo,que a ustedes protege,me cubra con vuestros brazos y proteja con vuestros ojos. Oh Dios de bondad,tu que eres mi defensor en la vida y en la muerte, pido que me liberes de las dificultades que me afligen. Oh mis trece Animas Benditas, sabias y entendidas, alcazadas las gracias que pido (peticion) quedare devotas suyas y publicare esta oracion y rezar un Padrenuestro y un Ave Maria durante trece dias. Agradecida."
Oración a San Cipriano para que regrese el ser amado. Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, vendrá ahora atrás de mí. va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje de cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTAPARA ÉL, que no pueda vivir sin mí y que siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que él me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá. Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar - y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos. Para que vuelva a el nuestro enamoro, nuestro amor y se case conmigo el más breve posible. Pido eso a los poderes de las tres ALMAS negras que vigilan SAN CIPRIANO. Pase ese mensaje a tres altares diferentes y rápidamente tendrás una sorpresa. Además de eso, lea esa oración por tres días seguidos.
ANIMAS BENDITAS QUE EN EL PURGATORIO ESTÁN, QUE DIOS LAS SAQUE DE PENA Y LAS LLEVE A DESCANSAR
Oh, mis trece Animas Benditas, a ustedes por amor de Dios, que sea atendido mi ruego, mis Trece Animas Benditas, sabias y entendidas, a ustedes pido por la sangre que Jesús derramara, que mi ruego sea atendido. Mi Señor Jesucristo, que a ustedes protege, me protege con vuestros brazos y proteja con vuestros ojos. Oh Dios de bondad, tú que eres mi defensor en la vida y en la muerte, pido que me liberes de las dificultades que me afligen. Oh mis Trece Animas Benditas, sabias y entendidas, alcanzadas las gracias que pido (hacer la petición), quedare devota suyas y mandaré publicar esta oración y rezaré un Padrenuestro y un Avemaria durante trece dias.
Gracias Animas Benditas por escucharme y ayudarme en mis momentos de aflicción. Gracias infinitas
ORACIÓN A LAS ÁNIMAS BÉNDITAS
OH MIS TRECE ANIMAS BENDITAS A USTEDES PIDO POR EL AMOR DE DIOS QUE MI RUEGO SEA ATENDIDO .
MIS TRECE ALMAS BENDITAS A USTEDES PIDO POR LA SANGRE QUE JESUS DERRAMO, QUE MI RUEGO SEA ATENDIDO, MI SEÑOR JESUCRISTO QUE A USTEDES OS PROTEGE, ME CUBRA CON SUS BRAZOS Y ME PROTEJA CON SUS OJOS.
OH DIOS DE BONDAD, TU QUE ERES MI DEFENSOR EN LA VIDA Y EN LA MUERTE, PIDO QUE ME LIBRES DE LAS DIFICULTADES QUE ME AFLIGEN (PIDE TUS NECESIDADES: MATERIALES, ESPIRITUALES, AFECTIVAS ) . SI ME CUMPLEN LO QUE DESEO, PROMETO QUE QUEDARE DEVOTA DE USTEDES Y MANDARE A PUBLICAR ESTA ORACION Y REZARE TRES PADRE NUESTRO Y TRES AVE MARIA, DURANTE TRECE DIAS.
PADRE NUESTRO
Jesús nos enseñó a rezar: (Mateo 6, 5-15)
Padre nuestro que estás en el cielo,
santificado sea tu Nombre;
venga a nosotros tu reino;
hágase tu voluntad
en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día;
perdona nuestras ofensas,
como también nosotros perdonamos
a los que nos ofenden;
No nos dejes caer en tentación,
y líbranos del mal.
Amen.
AVE MARÍA
Dios te salve María,
llena eres de gracia
El Señor es contigo,
bendita tu eres entre todas las mujeres,
y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
-Santa María Madre de Dios,
ruega por nosotros pecadores,
ahora y en la hora de nuestra muerte,
Amén.
hola amigas estoy publican la oracion de las 13 animas benditas para las chicas que quieran un pedir un milagro y se les cumpla, es efectivas a mi me consedieron el milagro.
"Oh, mis trece Animas Benditas, a ustedes pido por amor de Dios, que sea atendido. Mis trece Animas Benditas, sabias y entendidas, a ustedes pido por la sangre que Jesus derramara, que mi ruego sea atendido. Mi Señor Jesucristo, que a ustedes protege, me cubra con vuestros brazos y proteja con vuestros ojos. Oh Dios de bondad, Tu que eres mi defensor en la vida y en la muerte, pido que me liberes de las dificultades que me afligen. Oh mis trece Animas Benditas, sabias y entendidas, alcanzadas las gracias que pido (peticion) quedare devota suyas y mandare publicar esta oracion y rezar trece Padrenuestros y trece Avemarias durante trece dias. Agradecida."
Animas benditas que en el purgatorio estan que dios las saque de pena y las lleve a descansar oracion a laso 13 animas benditas
"Oh, mis trece Animas Benditas, a ustedes pido por amor de Dios, que sea atendido mi ruego, Mis trece Animas Benditas, sabias y entendidas, a ustedes pido por la sangre que Jesus derramara, que mi ruego sea atendido. Mi Señor Jesucristo, que a ustedes protege, me cubra con vuestros brazos y proteja con vuestros ojos. Oh Dios de bondad, Tu que eres mi defensor en la vida y en la muerte, pido que me liberes de las dificultades que me afligen. Oh mis trece Animas Benditas, sabias y entendidas, alcanzadas las gracias que pido (peticion) quedare devota suyas y mandare publicar esta oracion y rezar un Padrenuestros y un Avemarias durante trece dias. Agradecida."
Prometi colocar esta oración, espero que le ayude a alguno de ustedes como me ayudó a mi, encomiendense a las animas benditas en alguna necesidad.
Animas benditas que en el purgatorio estan que dios las saque de pena y las lleve a descansar oracion a laso 13 animas benditas
"Oh, mis trece Animas Benditas, a ustedes pido por amor de Dios, que sea atendido mi ruego, Mis trece Animas Benditas, sabias y entendidas, a ustedes pido por la sangre que Jesus derramara, que mi ruego sea atendido. Mi Señor Jesucristo, que a ustedes protege, me cubra con vuestros brazos y proteja con vuestros ojos. Oh Dios de bondad, Tu que eres mi defensor en la vida y en la muerte, pido que me liberes de las dificultades que me afligen. Oh mis trece Animas Benditas, sabias y entendidas, alcanzadas las gracias que pido (peticion) quedare devota suyas y mandare publicar esta oracion y rezar un Padrenuestros y un Avemarias durante trece dias. Agradecido."
ORACION A SAN CIPRIANO PARA QUE MI AMOR VUELVA
Enviado por veterana a Agradecimientos y Novenas
Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, -VAY. vendrá ahora atrás de mí CJQ. -VAY. va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleja de VAYcualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que -VAY. no pueda vivir sin mí CJQ y que -VAY-. siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ CJQ
Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí CJQ y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ CJQ . Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que -VAY. quiera abrazarme, Y besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga que VAY llegue a sentir por mí CJQ un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí CJQ y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar VAY y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos CJQ.
Resala por 3 días y colócala en 3 altares diferentes y ya veras los resultados
hola esto si sirve en verdad yo se que la fe mueve montañas y otra cosa como asi que en 3 altares hay que colocarlas que cosa y que altar que pena molestarlo
Hola a todo el foro..
Dejamos testimonio de que la oración que dejamos a continuación nos funciono y estamos MUY AGRADECIDOS POR EL FAVOR RECIBIDO DE LAS ANIMAS.
EN verdad, sacan del problema y las animas ayudan mucho... Solo hay que cumplir con los días y las oraciones.
"Oh, mis trece Animas Benditas, a ustedes pido por amor de Dios, que sea atendido mi ruego, Mis trece Animas Benditas, sabias y entendidas, a ustedes pido por la sangre que Jesus derramara, que mi ruego sea atendido. Mi Señor Jesucristo, que a ustedes protege, me cubra con vuestros brazos y proteja con vuestros ojos. Oh Dios de bondad, Tu que eres mi defensor en la vida y en la muerte, pido que me liberes de las dificultades que me afligen. Oh mis trece Animas Benditas, sabias y entendidas, alcanzadas las gracias que pido (peticion) quedare devota suyas y mandare publicar esta oracion y rezar un Padrenuestros y un Avemarias durante trece dias. Agradecida."
hola no se si sere yo la que no hace las cosa bien o que las animas benditas solo sirven para avisar o recordar algo que le pidas, me explico, cuando he necesitado que me recordasen llamar a alguien, lo han echo, para sacar algo del congelador, tambien, etc. pero una vez tuve un problema en el trabajo le pedi que no se enterasen mis superiores y al dia siguiente estaba metida en el despacho de los jefes, y mas cosas que han puesto en peligro mi trabajo,, cada vez que le pido ayuda pasa lo contrario pero para mal, fui a misa le encendi velas y no hay manera ya me da miedo pedirle algo porque pasa lo contrario, que hago mal?
Prometi publicar esta oracion en agradecimiento a las Animas por toda su ayuda.
"Oh mis trece Animas Benditas, a ustedes pido por amor de Dios, que sea atendido mi ruego, Mis trece Animas Benditas, sabias y entendidas, a ustedes pido por la sangre que Jesus derramara, que mi ruego sea atendido. Mi Señor Jesucristo, que a ustedes protege, me cubra con vuestros brazos y proteja con vuestros ojos. Oh Dios de bondad, Tu que eres mi defensor en la vida y en la muerte, pido que me liberes de las dificultades que me afligen. Oh mis trece Animas Benditas, sabias y entendidas, alcanzada la gracia que pido (peticion) quedare devota suyas y mandare publicar esta oracion y rezar un Padrenuestro y una Avemaria durante trece dias. Agradecida."
"Oh, mis trece Animas Benditas, a ustedes pido por amor de Dios, que sea atendido mi ruego, Mis trece Animas Benditas, sabias y entendidas, a ustedes pido por la sangre que Jesus derramara, que mi ruego sea atendido. Mi Señor Jesucristo, que a ustedes protege, me cubra con vuestros brazos y proteja con vuestros ojos. Oh Dios de bondad, Tu que eres mi defensor en la vida y en la muerte, pido que me liberes de las dificultades que me afligen. Oh mis trece Animas Benditas, sabias y entendidas, alcanzadas las gracias que pido (peticion) quedare devota suyas y mandare publicar esta oracion y rezar un Padrenuestros y un Avemarias durante trece dias. Agradecida
Nombrar a la persona donde aparecen las rayas o a uno mismo según corresponda
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA,
conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente a mi hombre MJTA,
haciendole pensar en mi JBMB las 24 horas del dia,
que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer JBMB,
que MJTA quede excitado solo de ori mi voz, que piense en hacerme su esposa.
Que aumente su nostalgia y su deseo de verme,
quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos,
que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo JBMB.
Que MJTA sea cariñosos, amoroso, dedicado,
que piense en mi JBMB todo el tiempo,
que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo JBMB,
que solo yo JBMB sea la unica mujer para MJTA.
Que MJTA tenga un solo proposito,
hacer a JBMB su esposa, ya esta hecho.
Confio en ti MI REINA,
que MJTA venga a mi JBMB muy apasionado y loco de amor,
que MJTA sea solo mio, para mi JBMB.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,
confio en tu poder , voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo,
confio en ti socorre mi pedido.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE,
traiganme a MJTA a mi JBMB como mi marido.
Así como el gallo canta, el burro relincha,
la campana toca, la cabre berra,
asi tu mi MJTA, has de andar detrás de mi JBMB,
asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi JBMB.
Preso debajo de mi pie izquierdo MJTA,
con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo MJTA,
con mi angel de la guarda pido que MJTA
ande detrás de mi JBMB como una cobra arrastrandose,
que me ame locamente,
que solo sienta deseos por mi,
que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer,
que no sea yo JBMB.
Que atienda a todas mis voluntades,
que nunca me haga sufrir,
que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi JBMB,
que MJTA no pueda vivir sin mi JBMB,
que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi JBMB ,
que MJTA sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi JBMB.
Que asi sea y asi será por el poder de San Cipriano,asi sea y asi es ya,
MJTA va a vivir detrás de mi JBMB,
arrastrándose humilde y manso,
para que podamos tener una buena convivencia,
unidos, casados y felices para siempre.
Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano,
enemigos no nos vean ni molesten, asi sera y asi esta hecho.
MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS,
pido que amarres a MJTA en los 7 de sus sayas
y en los 7 guisos de su ropa para mi JBMB.
Que MJTA no este con ninguna otra mujer que no sea yo JBMB,
que todas las mujeres se aparten de el definitivamente,
que MJTA solo me tenga a mi JBMB como su mujer,
siempre en sus pensamientos y en su corazon,
que MJTA jamas me abandone a mi JBMB,
que MJTA siempre me busque en todo momento,
y que sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho.
En agradecimiento divulgaré nombre MI REINA.
Que MJTA me busque me necesite las 24 horas del dia a mi JBMB,
que MJTA me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos
a mi JBMB.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS.
Confió plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre SIP , haciendole pensar en mi MMI las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer MMI, que SIP quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su novia, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera salir conmigo MMI.Que SIP sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi MMI todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo MMI, que solo yo MMI sea la unica mujer para SIP, que SIPtenga solo un proposito, hacer a MMIsu novia, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que SIP venga a mi MMI muy apasionado y loco de amor, que SIP sea solo mio, para mi MMI. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a SIP a mi MMI como mi novio, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi SIP, has de andar detrás de mi MMI, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi MMI. preso debajo de mi pie izquierdo SIP, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo SIP , con mi angel de la guarda pido que SIP ande detrás de mi MMI como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo MMI , que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi MMI, que SIP no pueda vivir sin mi MMI, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi MMI, que SIP sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi MMI. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, SIP va a vivir detrás de mi MMI, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, siendo novios y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que SIP me quiera de una vez como su novia MMI, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a SIP en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi MMI. Que SIP no este con ninguna otra mujer que no sea yo MMI, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que SIP solo me tenga a mi MMI como su novia, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que SIP jamas me abandone a mi MMI, que SIP siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que SIP quede ciego de amor por mi MMI , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que SIP me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi MMI , que SIP me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi MMI . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato. AMEN
He prometido poner esta oración, espero que les ayude
"Oh, mis trece Animas Benditas, a ustedes pido por amor de Dios, que sea atendido mi ruego, Mis trece Animas Benditas, sabias y entendidas, a ustedes pido por la sangre que Jesus derramara, que mi ruego sea atendido. Mi Señor Jesucristo, que a ustedes protege, me cubra con vuestros brazos y proteja con vuestros ojos. Oh Dios de bondad, Tu que eres mi defensor en la vida y en la muerte, pido que me liberes de las dificultades que me afligen. Oh mis trece Animas Benditas, sabias y entendidas, alcanzadas las gracias que pido (peticion) quedare devota suyas
Animas benditas que en el purgatorio estan que dios las saque de pena y las lleve a descansar oracion a las 13 animas benditas
"Oh, mis trece Animas Benditas, a ustedes pido por amor de Dios, que sea atendido mi ruego, Mis trece Animas Benditas, sabias y entendidas, a ustedes pido por la sangre que Jesus derramara, que mi ruego sea atendido. Mi Señor Jesucristo, que a ustedes protege, me cubra con vuestros brazos y proteja con vuestros ojos. Oh Dios de bondad, Tu que eres mi defensor en la vida y en la muerte, pido que me liberes de las dificultades que me afligen. Oh mis trece Animas Benditas, sabias y entendidas, alcanzadas las gracias que pido (peticion) quedare devota suyas y mandare publicar esta oracion y rezar un Padrenuestros y un Avemaria durante trece dias. Agradecida."
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||