•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Oración a las animas benditas

Prometi colocar esta oración, espero que le ayude a alguna de ustedes como me ayudó a mi, encomiendense a las animas benditas en alguna necesidad.

Animas benditas que en el purgatorio estan que dios las saque de pena y las lleve a descansar oracion a laso 13 animas benditas
"Oh, mis trece Animas Benditas, a ustedes pido por amor de Dios, que sea atendido mi ruego, Mis trece Animas Benditas, sabias y entendidas, a ustedes pido por la sangre que Jesus derramara, que mi ruego sea atendido. Mi Señor Jesucristo, que a ustedes protege, me cubra con vuestros brazos y proteja con vuestros ojos. Oh Dios de bondad, Tu que eres mi defensor en la vida y en la muerte, pido que me liberes de las dificultades que me afligen. Oh mis trece Animas Benditas, sabias y entendidas, alcanzadas las gracias que pido (peticion) quedare devota suyas y mandare publicar esta oracion y rezar un Padrenuestros y un Avemarias durante trece dias. Agradecida."

Vídeo: Las primeras imágenes del desfile de Victoria’s Secret

• Las primeras imágenes del desfile de Victoria’s Secret
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • Frutos rojos de la vera con torta del casar

Oración a las 13 animas benditas

Prometi colocar esta oración, espero que le ayude a alguna de ustedes como me ayudó a mi, encomiendense a las animas benditas en alguna necesidad.

Animas benditas que en el purgatorio estan que dios las saque de pena y las lleve a descansar oracion a laso 13 animas benditas
"Oh, mis trece Animas Benditas, a ustedes pido por amor de Dios, que sea atendido mi ruego, Mis trece Animas Benditas, sabias y entendidas, a ustedes pido por la sangre que Jesus derramara, que mi ruego sea atendido. Mi Señor Jesucristo, que a ustedes protege, me cubra con vuestros brazos y proteja con vuestros ojos. Oh Dios de bondad, Tu que eres mi defensor en la vida y en la muerte, pido que me liberes de las dificultades que me afligen. Oh mis trece Animas Benditas, sabias y entendidas, alcanzadas las gracias que pido (peticion) quedare devota suyas y mandare publicar esta oracion y rezar un Padrenuestros y un Avemarias durante trece dias. Agradecida."

Agradecer animas benditas

Animas benditas que en el purgatorio estan, que Dios las saque de pena y las lleve a descansar. Oracion a las 13 animas benditas
Oh, mis trece animas benditas a ustedes pido por amor de Dios, que sea atendido mi ruego.
Mis trece animas benditas, sabias y entendidas,a ustedes pido por la sangre que Jesus derramara, que mi ruego sea atendido. Mi señor Jesucristo que a ustedes protegue , me cubra con vuestros brazos y proteja con vuestros ojos.
Oh Dios de bondad, Tu que eres mi defensor en la vida y en la muerte, pido que me liberes de las dificultades que me afligen.
Oh mis trece anims benditas, sabias y entendidas, alcanzadas las gracias que te pido (peticion), quedare devota suya y mandare publicar esta oracion y rezar un padrenuestro y un avemaria durante trece dias..

Agradecida, os encargo trece misas.

Mi promesa

por: anasol99

Animas benditas que en el purgatorio estan, que Dios las saque de pena y las lleve a descansar. Oracion a las 13 animas benditas
Oh, mis trece animas benditas a ustedes pido por amor de Dios, que sea atendido mi ruego.
Mis trece animas benditas, sabias y entendidas,a ustedes pido por la sangre que Jesus derramara, que mi ruego sea atendido. Mi señor Jesucristo que a ustedes protegue , me cubra con vuestros brazos y proteja con vuestros ojos.
Oh Dios de bondad, Tu que eres mi defensor en la vida y en la muerte, pido que me liberes de las dificultades que me afligen.
Oh mis trece anims benditas, sabias y entendidas, alcanzadas las gracias que te pido (peticion), quedare devota suya y mandare publicar esta oracion y rezar un padrenuestro y un avemaria durante trece dias..

Hola

por: sandrita3200

de verdad busquen a Alejandra Balbin, alejitab1@gmail.com
los costos son exageradamente menores a los que en mèxico por lo menos sale un trabajo.
muy hnesta es alejandra, y la verdad es buenisima, cada quien habla conforme alas experiencias, y con ella me fue muy bien, despuès de haber pasado por charlatanes.
de verdad Alejandra Balbin es Buena,
y maneja todo tipo de magias.

No se cumplio

lamentablemente el milagro que con tanta fe y devicion pedi nunca se hiso realidad, ojala que las animas las escuche a ustedes pprque a mi no me escucharon, lamentablemente en el amor no se manda y ni hasta las animas ni los santos pueden. Buena suerte

Prometí publicar esta oración

Animas benditas que en el purgatorio están que dios las saque de pena y las lleve a descansar oración a laso 13 animas benditas
"Oh, mis trece Animas Benditas, a ustedes pido por amor de Dios, que sea atendido mi ruego, Mis trece Animas Benditas, sabias y entendidas, a ustedes pido por la sangre que Jesús derramara, que mi ruego sea atendido. Mi Señor Jesucristo, que a ustedes protege, me cubra con vuestros brazos y proteja con vuestros ojos. Oh Dios de bondad, Tu que eres mi defensor en la vida y en la muerte, pido que me liberes de las dificultades que me afligen. Oh mis trece Animas Benditas, sabias y entendidas, alcanzadas las gracias que pido (petición) quedare devota suyas y mandare publicar esta oración y rezar un Padrenuestros y un Avemarías durante trece días. Agradecida.

Oracion animas benditas del purgatorio

Mis trece animas benditas, a ustedes pido por amor a Dios , que sea atendido mi ruego. Mis trece animas benditas, sabias y entendidas a ustedes pido por la sangre que jesus derrama, que mi ruego sea atendido,mi señor jesucrsito que austed protege,me cubra con sus brazoz y me protega con sus ojos. Oh Dios de la bondad, tu eres mi defensor en la vida y ne la muerte, pido que me liberes de las difilcultades que me afligen , oh mis trece animas benditas del purgatorio, sabias y entendidas, alcanzad la gracias que os pido.
---------------- peticion-------------.
Quedare devota suya y mando apublicar esta oraciony rezare trece padrenuestros y trece avemarias. durante trece dias.

Es estafa!!!, autopromocion

por: amor2707

Cuidado amigas con la promocion que esta chica hace de hipnosis.de.amor@hotmail.cl es pura estafa, en el mes de febrero varias trabajamos con Carolina la chica de hipsois sin tener resultado.
no confien es perder su tiempo y su ilusion. es estafa

Hola

por: sandrita3200

Busca A alejitab1@gmail.com
suerte, ojalà te ayude como lo hizo conmigo
al igual que a ti muchos me estafaron$
en mèxico los trabajos se cobran carisimos
pero ella NO, si cobra pero la verdad es lo justo
mandale un correo, no todo es gratis lo sabemos, pero con ella es mucho menos el costo.

...

Para que tu amor regrese

por: damian154

Para que te vuelva amar la persona que quiere lee atentamente esta oracion y haz lo que the dice sin ignorar los pasos que te piden seguir por que si no solo optendras los resultados contrarios de lo que pidiste. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su monbre para ti 3veces. Piensa lo que quieres que ocurra con est persona en la siguiente semana repiteli para ti 6veces.ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo ina vez y ahora di....rayo de luz yo te invoco para que desentierees a su nombre de la persona - dedonde quiera que este o con quien este y le a has llamame hoy mismo enamorado y arrepentido desentierra todo lo que este inpodiendo que su nombre de la persona venga a mi nuestro nombre aparta atodos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piensw mas en otras mujeres que solo piense en mi nuesti monbre que el me llame yme ame gracias gracias por tu misterioso poder que cumple con todo lo se le pide y liego lopublicas tres

Para que tu amor regrese

Para que te vuelva amar la persona que quieres lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te piden seguir por que si no solo optendras los resultados contrarios de lo que podistes piensa en la persona con la que quieres eatary di su nombre para ti 3 veces piensa en lo que quieres que ocurra con la persona en la siguiente semana repiteli para ti 6 veces ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez y ahora di rayo de luz yo te invoco para que desentierees a su nombre de la persona de donde quiera que este o con quien este y le ahas llamame hoy mismo enamorado y arrepentido desentierra todo lo que este inpodiendo que su nombre de la persona venga a mi nuestro nombre aparta a todos lis que conteibuyan aque nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi nuesto nombre que el me llame yme ame gracias gracias por tu misterioso poder que cumple con todo lo que se le pide luego lo publicas tres

Para que tu amor regrese

Para que te vuelva amar la persona que quieres lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te piden seguir porque si no solo optentras los resultados contrarios de lo que pediate piensa en la persona con la que quieresestar y di su nombre para ti 3veces piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguinte semana repitelo para ti 6 veces ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez y ahora di rayo de luz yo te invoco para que desentierres a su nombre de la peraona de donde quiera que eate o con quien este y le ahas llamame hou mismo enamorado u arrepentido desentierra todo lo que este onpodiendo que si nombre de la persona venga a mi nuestro nombre aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el mo piense ma en otras mujeres que solo piense en mi nuesyo nombre que el me llame yme ame gracias gracias por tu misterioso poder que cumple con todo lo que se le pide luego lo publicas tres

Gracias a las animas benditas !!!!!!

Promesa

Prometi colocarle esta oracion a las animas benditas, todavia lo que pedi no se ha cumplido pero tengo fe que si

JAr.

Prometí publicar esta oración

racion a las 13 animas benditas

oh, mis trece animas benditas, a ustedes `pido por amos a dios, que sea atendido mi ruego, mis trece animas benditas, sabias y entendidas, a ustedes pido por la sangre que jesus derramara, que mi ruego sea atendido, mi señor jesucristo, que a ustedes protege, me cubra con vuestros brazos y proteja con vuestros ojos, oh dios de bondad, tu que eres mi defensor en la vida y en la muerte, pido que me liberes de las dificultades que me afligen, oh mis trece animas benditas, sabias y entendidas, alcanzadas las gracias que pido

(__________p e t i c i o n___________)

quedare devoto suyas y mandare publicar esta oracion y rezare un padre nuestro y un ave maria durante trece dias, agradecido.

Con total seguridad les digo que les solucionaran sus dificultades.... Solo dejenlo en sus manos....

Oracion a las animas benditas

Oracion a las animas benditas

ANIMAS BENDITAS QUE EN EL PURGATORIO ESTAN QUE DIOS LAS SAQUE DE PENA Y LAS LLEVE A DESCANSAR

ORACION A LAS 13 ANIMAS BENDITAS

OH, MIS TRECE ANIMAS BENDITAS, A USTEDES `PIDO POR AMOS A DIOS, QUE SEA ATENDIDO MI RUEGO, MIS TRECE ANIMAS BENDITAS, SABIAS Y ENTENDIDAS, A USTEDES PIDO POR LA SANGRE QUE JESUS DERRAMARA, QUE MI RUEGO SEA ATENDIDO, MI SEñOR JESUCRISTO, QUE A USTEDES PROTEGE, ME CUBRA CON VUESTROS BRAZOS Y PROTEJA CON VUESTROS OJOS, OH DIOS DE BONDAD, TU QUE ERES MI DEFENSOR EN LA VIDA Y EN LA MUERTE, PIDO QUE ME LIBERES DE LAS DIFICULTADES QUE ME AFLIGEN, OH MIS TRECE ANIMAS BENDITAS, SABIAS Y ENTENDIDAS, ALCANZADAS LAS GRACIAS QUE PIDO

(__________P E T I C I O N___________)

QUEDARE DEVOTO SUYAS Y MANDARE PUBLICAR ESTA ORACION Y REZARE UN PADRE NUESTRO Y UN AVE MARIA DURANTE TRECE DIAS, AGRADECIDA.

No dudeis en pedirles ayuda, no sabeis cuanto bien me han hecho. Pedir lo que necesiteis porque seguro que os ayudaran.

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes11121314151617181920 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: novatilla17
0
  Chicas les dejo un mail se una vidente que responde gratis
por: emperatriz710
3

por: nathaliabe
0