•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Oración a las animas benditas

Prometi colocar esta oración, espero que le ayude a alguna de ustedes como me ayudó a mi, encomiendense a las animas benditas en alguna necesidad.

Animas benditas que en el purgatorio estan que dios las saque de pena y las lleve a descansar oracion a laso 13 animas benditas
"Oh, mis trece Animas Benditas, a ustedes pido por amor de Dios, que sea atendido mi ruego, Mis trece Animas Benditas, sabias y entendidas, a ustedes pido por la sangre que Jesus derramara, que mi ruego sea atendido. Mi Señor Jesucristo, que a ustedes protege, me cubra con vuestros brazos y proteja con vuestros ojos. Oh Dios de bondad, Tu que eres mi defensor en la vida y en la muerte, pido que me liberes de las dificultades que me afligen. Oh mis trece Animas Benditas, sabias y entendidas, alcanzadas las gracias que pido (peticion) quedare devota suyas y mandare publicar esta oracion y rezar un Padrenuestros y un Avemarias durante trece dias. Agradecida."

Vídeo: Las primeras imágenes del desfile de Victoria’s Secret

• Las primeras imágenes del desfile de Victoria’s Secret
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • Frutos rojos de la vera con torta del casar

Gracias padre celestial por el favor concedido, agradezco al dios por dar calma a mi vida

amadisimo señor mio, confio ciegamente porque eres tu mi eterno salvador, por eso te pido con todas mis fuerzas de mi alma, para que con tu omnipotencia ilumines la gracia que tanto deseo, señor jesucristo te pido la gracia para que me la concedas en el nombre del padre santo amen (peticion), 3 dias seguidos, padre nuestro, ave maria y gloria, al 4 publica gracias padre celestial por el favor concedido

Promesa animas

Animas benditas que en el purgatorio estan que dios las saque de pena y las lleve a descansar oracion a laso 13 animas benditas
"Oh, mis trece Animas Benditas, a ustedes pido por amor de Dios, que sea atendido mi ruego, Mis trece Animas Benditas, sabias y entendidas, a ustedes pido por la sangre que Jesus derramara, que mi ruego sea atendido. Mi Señor Jesucristo, que a ustedes protege, me cubra con vuestros brazos y proteja con vuestros ojos. Oh Dios de bondad, Tu que eres mi defensor en la vida y en la muerte, pido que me liberes de las dificultades que me afligen. Oh mis trece Animas Benditas, sabias y entendidas, alcanzadas las gracias que pido (peticion) quedare devota suyas y mandare publicar esta oracion y rezar un Padrenuestros y un Avemarias durante trece dias. Agradecida."

Agradecimiento

Publico estas oraciones por que me han ayudado mucho..
ANIMAS BENDITAS DEL PURGATORIO
"Oh, mis trece Animas Benditas, a ustedes pido por amor de Dios, que sea atendido mi ruego, Mis trece Animas Benditas, sabias y entendidas, a ustedes pido por la sangre que Jesus derramara, que mi ruego sea atendido. Mi Señor Jesucristo, que a ustedes protege, me cubra con vuestros brazos y proteja con vuestros ojos. Oh Dios de bondad, Tu que eres mi defensor en la vida y en la muerte, pido que me liberes de las dificultades que me afligen. Oh mis trece Animas Benditas, sabias y entendidas, alcanzadas las gracias que pido (peticion) quedare devota suyas y mandare publicar esta oracion y rezar un Padrenuestros y un Avemarias durante trece dias.

Agradecimiento

Publico estas oraciones por que me han ayudado mucho..
ANIMAS BENDITAS DEL PURGATORIO
"Oh, mis trece Animas Benditas, a ustedes pido por amor de Dios, que sea atendido mi ruego, Mis trece Animas Benditas, sabias y entendidas, a ustedes pido por la sangre que Jesus derramara, que mi ruego sea atendido. Mi Señor Jesucristo, que a ustedes protege, me cubra con vuestros brazos y proteja con vuestros ojos. Oh Dios de bondad, Tu que eres mi defensor en la vida y en la muerte, pido que me liberes de las dificultades que me afligen. Oh mis trece Animas Benditas, sabias y entendidas, alcanzadas las gracias que pido (peticion) quedare devota suyas y mandare publicar esta oracion y rezar un Padrenuestros y un Avemarias durante trece dias.

ARCANGEL URIEL
ORACION AL ARCANGEL URIEL (CAUSAS IMPOSIBLES)
OH. Dios que con inefable providencia te dignas enviar a tus santos ángeles para nuestra guarda, accede a nuestros ruegos y haz que seamos siempre defendidos por su protección. Señor, que nos confías a tus Ángeles para que nos guarden en todos nuestros caminos, concede propicio que por intercesión de tu glorioso Arcángel San Uriel nos veamos libres de los peligros presentes y asegurados contra toda adversidad. Glorioso Arcángel San Uriel, poderoso en fortaleza imploro tu continua custodia para alcanzar la victoria sobre todo mal espiritual o temporal. Protector mío concédeme la gracia que te solicito (se pide la gracia deseada) si es conveniente para el bien de mi alma, acompáñame, enséñame y guía mis pasos hasta alcanzar aquí la vida eterna. Poderosísimo Arcángel Uriel, tu que eres la luz de Dios, ayúdame a espiritualizar mi vida diaria, ponme en armonía con la Madre Tierra, respetándola y amándola. Bendíceme con tu don de abundancia material y espiritual, ayúdame a materializar mis ideales y haz que mi cuerpo sea un Santuario digno de recibir y manifestar el poder de Dios Amén.

A LA VIRGEN SANTISIMA
ORACION PARA CASOS IMPOSIBLES SE REZA 3 DIAS Y PUBLICAR
Viergencita concedeme la gracia que tanto te pido.
Afligida se vio la Virgen, a los pies de la cruz, afligida me veo yo, valgame madre de Dios, confio en Dios con todas mis fuerzas, por eso te pido ilumines mi camino (se hace la peticion). Confio en Dios con todas mis fuerzas,por eso le pido ilumine mi camino
(hacer la peticion de nuevo) Rezar tres avemarias y al tercer dia de orarla publicarla, veras que noticia te daran al cuarto dia. Hay que tener mucha fe y se cumplira

Ayudeme paa que mi esposo vuelva a su hogar gracias

nimas benditas que en el purgatorio estan que dios las saque de pena y las lleve a descansar oracion a laso 13 animas benditas
"Oh, mis trece Animas Benditas, a ustedes pido por amor de Dios, que sea atendido mi ruego, Mis trece Animas Benditas, sabias y entendidas, a ustedes pido por la sangre que Jesus derramara, que mi ruego sea atendido. Mi Señor Jesucristo, que a ustedes protege, me cubra con vuestros brazos y proteja con vuestros ojos. Oh Dios de bondad, Tu que eres mi defensor en la vida y en la muerte, pido que me liberes de las dificultades que me afligen. Oh mis trece Animas Benditas, sabias y entendidas, alcanzadas las gracias que pido (peticion) quedare devota suyas y mandare publicar esta oracion y rezar un Padrenuestros y un Avemarias durante trece dias. Agradecida.

Agradecimiento

por: nayita1982

ARCANGEL URIEL
ORACION AL ARCANGEL URIEL (CAUSAS IMPOSIBLES)
OH. Dios que con inefable providencia te dignas enviar a tus santos ángeles para nuestra guarda, accede a nuestros ruegos y haz que seamos siempre defendidos por su protección. Señor, que nos confías a tus Ángeles para que nos guarden en todos nuestros caminos, concede propicio que por intercesión de tu glorioso Arcángel San Uriel nos veamos libres de los peligros presentes y asegurados contra toda adversidad. Glorioso Arcángel San Uriel, poderoso en fortaleza imploro tu continua custodia para alcanzar la victoria sobre todo mal espiritual o temporal. Protector mío concédeme la gracia que te solicito (se pide la gracia deseada) si es conveniente para el bien de mi alma, acompáñame, enséñame y guía mis pasos hasta alcanzar aquí la vida eterna. Poderosísimo Arcángel Uriel, tu que eres la luz de Dios, ayúdame a espiritualizar mi vida diaria, ponme en armonía con la Madre Tierra, respetándola y amándola. Bendíceme con tu don de abundancia material y espiritual, ayúdame a materializar mis ideales y haz que mi cuerpo sea un Santuario digno de recibir y manifestar el poder de Dios Amén.

A LA VIRGEN SANTISIMA
ORACION PARA CASOS IMPOSIBLES SE REZA 3 DIAS Y PUBLICAR
Virgencita concedeme la gracia que tanto te pido.
Afligida se vio la Virgen, a los pies de la cruz, afligida me veo yo, valgame madre de Dios, confio en Dios con todas mis fuerzas, por eso te pido ilumines mi camino (se hace la peticion). Confio en Dios con todas mis fuerzas,por eso le pido ilumine mi camino
(hacer la peticion de nuevo) Rezar tres avemarias y al tercer dia de orarla publicarla, veras que noticia te daran al cuarto dia. Hay que tener mucha fe y se cumplira

Tomasa si sabe mucho

TODAS LAS ORACIONES SON MUY BUENAS, PERO LES RECOMIENDO A TOMASA, ME AYUDO Y YO ERA UN CASO IMPOSIBLE.
tomasakunday_13@hotmail.com

Animas benditas

Espero que me ayuden muchas gracias de antemano, tengo mucha fe en que me ayudaran en mi peticion.

Gracias animas

por: pankeki

Agraciemiento a las animas benditas del pulgatorio

Prometi colocar esta oración, espero que le ayude a alguna de ustedes como me ayudó a mi, encomiendense a las animas benditas en alguna necesidad.

Oracion a las animas benditas

por: feyfe

Animas Benditas que en el purgatorio están que Dios las saque de pena y las lleve a descansar, oración a las 13 Animas Benditas:
"Oh mis trece Animas Benditas, a Ustedes pido por amor de Dios, que sea atendido mi ruego, Mis trece Animas Benditas, sabias y entendidas, a Ustedes pido por la sangre que Jesus derramara, que mi ruego sea atendido. Mi Señor Jesuscristo, que a Ustedes protege, me cubra con vuestros brazos y proteja con vuestros ojos. Oh Dios de bondad, tu que eres mi defensor en la vida y en lamuerte, pido que me liberes de las dificultades que me afligen. Oh mis trece Animas Benditas, sabias y entendidas, alcanzadas las gracias que pido (que P. venga a mi) quedare devota suyas y mandare publicar esta oración y rezar un Padrenuestro y un Ave Maria durante trece dias agradecida.

Oracion a santa marta por el amor

Oración Milagrosa... confío en tí mi Dios, Padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesus mi único salvador con todas las fuerzas te pido que me concedas la gracia que tanto deseo (que P. se enamore de mí y no deje de pensar en mí) Oración a Santa Marta: Santa Marta Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Así Madre mía concedeme que P. no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar, así madre mía concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta Virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con tu hisopo las amamantaste asi madre mia si esto es verdad, concedeme que P. regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar. Santa Marta escuchame, amparame por el amor de Dios. AMEN.
Oración al espiritu del dominio. Tu que dominas todos los corazones, domina el corazon de P. con el poder inifinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragon, así que yo quiero que amanses a P.Oh, espíritu dominante con tu divino poder que Dios te ha dado, haz que P. sea dominado en cuerpo y alma por mi, y que P. que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mil Espiritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. AMEN
9 aves marias y 1 gloria al padre. 9 dias.

Oración

MAS EN ESTE MOMENTO EN CUALQUIER LUGAR EN ESTE MOMENTO TU PONDRÁS TU CONCENTRACIÓN Y TUS PENSAMIENTOS DE NUEVO EN MI AGMS, TU ENTIENDES QUE NO PUEDES VIVIR SIN MI ABP. EN ESTE MOMENTO COMENZARAS A DESCARTAR TU ORGULLO, EN ESTE MOMENTO TU ESTAS DISPUESTA A LLAMARME, EN ESTE MOMENTO ESTAS PENSANDO EN MI AGMS VAS A TRATAR DE RESISTIR? NO TE RESISTAS. SI TU ABP NO ME LLAMAS AHORA, ME VAS A LLAMAR MAS TARDE PERO AHORA, TU PUEDES ESTAR SEGURA DE QUE ME LLAMARAS, TU ENTIENDES QUE ESTAS ENAMORADA DE MI Y NO PUEDES ESTAR SIN MI PRESENCIA. EN ESTE MOMENTO TU PIENSAS EN MI AGMS INVOCO LOS TRES ÁNGELES, MIGUEL, GABRIEL Y RAFAEL, PARA ILUMINAR TU CORAZON ABP Y DESHACER CUALQUIER DUDA. LO QUE MIGUEL EXPULSARA CERCA DE TI ES EL ESPIRITU DEL MAL, TODAS LAS INFLUENCIAS DEL MAL. GABRIEL PARA ANUNCIAR A TI ABP MI NOMBRE AGMS, QUE SOPLEN AL OÍDO LA PALABRA AMOR Y TE ACUERDES DE MI AGMS, ANUNCIO A SU ÁNGEL DE LA GUARDA SAN RAFAEL PARA QUE UTILICE EL BÁLSAMO CURATIVO PARA SANAR LA DESCONFIANZA QUE SE HA DESARROLLADO EN TU CORAZON Y PARA MANTENER ABIERTA LA CICATRIZ DEL AMOR Y EL DESEO HACIA MI AGMS QUE ASI SEA, CON TODO MI AMOR!! CUANDO ESTE MENSAJE SE PUBLICA EN DOS MINUTOS ELLA TENDRÁ UN IMPULSO IRRESISTIBLE PARA QUE TE LLAME. CEDERÁ A LO QUE ESTOY ESPERANDO POR TI.

Oracion a casos imposibles

Afigida se vio la virgen alos pies de la cruz,afligida me veo yo,valgame madre de Dios,confio en Dios con todas mis fuerzas
por eso te pido,que ilumines mi camino(Haces tu peticion)

Confio en Dios con todas mis fuerzas,por eso a el le pido que ilumine mi camino (Haces tu peticion de nuevo)

Rezar tres aves marias y al tercer dia de orarla publicarla,veras la
noticia que te daran a cuarto dia. Hay que tener mucha fe y se cumplirá.

Fe en que se me cumpla

Afligida se vió la Virgen a los pies de la Cruz, afligida me veo yo, válgame Madre de Dios, confío en Dios con todas mis fuerzaspor eso le pido, que ilumines mi camino (que A.J.G.Pérez se haya quedado pillado por mí, y me llame o mande un wasap para hablar conmigo de mantener una relación). Confío en Dios con todas mis fuerzas, por eso a él le pido que ilumine mi camino (que A.J.G.Pérez se haya quedado pillado por mí, y me llame o mande un wasap para hablar conmigo de mantener una relación).

Promesa a las animas

"Oh, mis trece Animas Benditas, a ustedes pido por amor de Dios, que sea atendido mi ruego, Mis trece Animas Benditas, sabias y entendidas, a ustedes pido por la sangre que Jesus derramara, que mi ruego sea atendido. Mi Señor Jesucristo, que a ustedes protege, me cubra con vuestros brazos y proteja con vuestros ojos. Oh Dios de bondad, Tu que eres mi defensor en la vida y en la muerte, pido que me liberes de las dificultades que me afligen. Oh mis trece Animas Benditas, sabias y entendidas, alcanzadas las gracias que pido (peticion) quedare devota suyas y mandare publicar esta oracion y rezar un Padrenuestros y un Avemarias durante trece dias. Agradecida.

Oracion

Oración a los tres arcángeles para pedir tres deseos imposibles

Espero les sirva, se debe tener inmensa fe!!!

Oración a los 3 Arcangeles para Pedir 3 Deseos Imposibles

ORACIÓN A LOS TRES ARCÁNGELES PARA PEDIR TRES DESEOS IMPOSIBLES

Amadísimo Arcángel Gabriel, Arcángel de la pureza y la resurrección, te amo y te bendigo y te doy las gracias por lo que significas para mí. Carga estos mis decretos con tu amor cósmico y provéeme de tu ayuda, te doy las gracias.

Amadísimo Arcángel Miguel, en nombre de la divina presencia de Dios en mí y en toda la humanidad, invoco tu presencia y a tus legiones de ángeles azules para que me protejan a mí y a mis seres queridos, te doy las gracias.

Amadísimo Arcángel Rafael, Arcángel de la curación de la consagración, te amo y te bendigo, séllame en tu llama de curación y ayúdame a estar consciente únicamente de la perfección.

Así sea.

Gracias a los tres Arcángeles y a mi ángel de la guarda que está conmigo.

Se rezan tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias y se piden tres deseos imposibles.
AL TERCER DIA SE PUBLICA

Gracias animas benditas por los favores recibidos!!!!

Oracion alas 13 animas benditas del purgatorio

ayer comense aser las novenas alas 13 animas del purgatorio para que meconciguieran un empleo se la y se con tanta fe que hoy me llamaron a trabajar graciasles doy y tambien rese el salmo 91 con tres credos ytres padrenuestrosy avemarias

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: iram63
0

por: nidiasalas
0

0