Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Oracion infalible a san antonio(para el amor, con mucha fé)"

Oh bendito San Antonio, él más gentil de todos los Santos, tu amor por Dios y tu caridad por su criaturas te hicieron merecedor, cuando estabas aquí en la tierra, de poseer poderes milagrosos.Los milagros esperaban tu palabra, que tu estabas siempre dispuesto a hablar por aquellas con problemas o ansiedades.Animado por este pensamiento, te imploro obtengas para mí(mencionando tu petición). La respuesta a mí rezo puede que requiera un milagro, pero aún asi tú eres el santo de los milagros.
Oh gentil y querido Santo, cuyo corazón siempre está lleno de compasión humana, susurra mi petición a los oídos del dulce Niño Jesus, a quien le gustaba estar en tus brazos, y por siempre tendrás la gratitud de mi corazón.

REZA 13 PADRENUESTROS, 13 AVEMARIAS , 13 GLORIAS.
GRACIAS SAN ANTONIO

UN SALUDO A TODOS

Vídeo: "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?

• "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?
  • Mario Casas y Belén Rueda recuerdan su primer amor
  • Fernando Verdasco, afortunado en el juego y en el amor

Mi novio ha vuelto con un amarre de magia blanca y me ha costado 50 euros

después de gastarme muchísimo dinero en falsos brujos y sin obtener resultados mi novio ha vuelto gracias a un amarre de magia blanca y solo me ha costado 50 euros

Oracion milagrosa

para que te vuelva amar la persona que quieres
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

Oracion infalible a san antonio para el amor

Oh bendito San Antonio, él más gentil de todos los Santos, tu amor por Dios y tu caridad por su criaturas te hicieron merecedor, cuando estabas aquí en la tierra, de poseer poderes milagrosos.Los milagros esperaban tu palabra, que tu estabas siempre dispuesto a hablar por aquellas con problemas o ansiedades.Animado por este pensamiento, te imploro obtengas para mí(mencionando tu petición). La respuesta a mí rezo puede que requiera un milagro, pero aún asi tú eres el santo de los milagros.
Oh gentil y querido Santo, cuyo corazón siempre está lleno de compasión humana, susurra mi petición a los oídos del dulce Niño Jesus, a quien le gustaba estar en tus brazos, y por siempre tendrás la gratitud de mi corazón.

REZA 13 PADRENUESTROS, 13 AVEMARIAS , 13 GLORIAS.
GRACIAS SAN ANTONIO

UN SALUDO A TODOS

Glorioso san antonio patrono de los enamorados

por: marianablanco1

Oh, glorioso San Antonio patrono de los enamorados, te pido que intercedas por la unión y reconciliación entre (HMM) y (ACB) Oh glorioso San Antonio te pido que quites de su mente todas las dudas que paralicen el verdadero amor entre los dos.
Tú que haces que las cosas perdidas sean halladas, haz que recupere a (HMM) Tú que haces que las propuestas sean aceptadas, haz que (HMM) vuelva a aceptarme (ACB), Tú que restableces en los matrimonios la paz, concédeme la reconciliación y el perdón con (HMM)
Te pido San Antonio, que unas con tus lazos de amor, nuestras almas y nuestros cuerpos para que seamos uno solo, y no permitas que nadie pueda separarnos, por Jesucristo nuestro Señor. Amén.
Rezar nueve días la oración con fe, con un Padre nuestro y un Ave María, encendiendo una vela color rosa.
Luego publicar la oración en un sitio y dar gracias al santo.

GRACIAS SAN ANTONIO BENDITO

Oracion infalible de santa marta

Les mando a tod@s esta oración:

Oración milagrosa...
confío en ti mi Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, mi señor Jesús, mi único Salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (se pide la gracia o deseo).

Oración a Santa Marta.
Santa Marta Virgen por Caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos, te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies. Para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades.
Así madre mía concédeme que ____________________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar, así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús.
Santa Marta Virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste, con tus cintas las ataste y con los hisopos las amansaste, así madre mía si esto es verdad concédeme que _________________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en Cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar, Santa Marta escúchame, ampárame por el amor de Dios. Amén.

Oración al Espíritu del Dominio.
Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ___________. Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a ______________! OH Espíritu Dominante! con tu divino poder que Dios te ha dado haz que _______________ sea dominado en cuerpo y alma por mi, que no pueda mirar a nadie más que a mi, que su amor y su cariño sólo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde esté, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu Dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. Amén.

Se reza 9 Ave Marías y ! Gloria al Padre y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos. Observa lo que ocurre al 4 día de su publicación.

Oracion infalible a santa marta

por: marianablanco1

Oración milagrosa...
confío en ti mi Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, mi señor Jesús, mi único Salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (se pide la gracia o deseo).

Oración a Santa Marta.
Santa Marta Virgen por Caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos, te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies. Para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades.
Así madre mía concédeme que HMM no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar, así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús.
Santa Marta Virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste, con tus cintas las ataste y con los hisopos las amansaste, así madre mía si esto es verdad concédeme que HMM regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en Cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar, Santa Marta escúchame, ampárame por el amor de Dios. Amén.

Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de HMM. Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a HMM! OH Espíritu Dominante! con tu divino poder que Dios te ha dado haz que HMM sea dominado en cuerpo y alma por mi, que no pueda mirar a nadie más que a mi, que su amor y su cariño sólo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde esté, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu Dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. Amén.

Se reza 9 Ave Marías y ! Gloria al Padre y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos. Observa lo que ocurre al 4 día de su publicación

Santa marta

Oración milagrosa...

Oración a Santa Marta.
Así madre mía concédeme que ____________________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar, así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús.
Santa Marta Virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste, con tus cintas las ataste y con los hisopos las amansaste, así madre mía si esto es verdad concédeme que _________________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en Cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar, Santa Marta escúchame, ampárame por el amor de Dios. Amén.

Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ___________. Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a ______________! OH Espíritu Dominante! con tu divino poder que Dios te ha dado haz que _______________ sea dominado en cuerpo y alma por mi, que no pueda mirar a nadie más que a mi, que su amor y su cariño sólo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde esté, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu Dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. Amén.

Se reza 9 Ave Marías y ! Gloria al Padre y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos. Observa lo que ocurre al 4 día de su publicación.

Oracion

Oh! bendito San Antonio, el más gentil de todos los santos, tu amor por Dios y tu caridad por sus criaturas te hicieron merecedor, cuando estabas aquí en la tierra, de poseer poderes milagrosos. Los milagros esperaban tu palabra, que tu estabas siempre dispuesto a hablar por aquellos con problemas o ansiedades.
Animado por este pensamiento te imploro que obtengas para mi( petición). La respuesta a mi rezo puede que requiera un milagro, pero aún así tú eres el santo de los milagros.
Oh! gentil y querido santo cuyo corazón siempre está lleno de compasión humana, susurra mi petición a los oídos del Dulce Niño Jesús, a quien le gustaba estar en tus brazos, y por siempre tendrás la gratitud de mi corazón.
Rezar 13 padrenuestros, 13 avemarías y 13 glorias.
Al noveno día publicar la oración

Ahora si

Oh, glorioso San Antonio patrono de los enamorados, te pido que intercedas por la unión y reconciliación entre (FJSG) y (VHM) Oh glorioso San Antonio te pido que quites de su mente todas las dudas que paralicen el verdadero amor entre los dos.
Tú que haces que las cosas perdidas sean halladas, haz que recupere a (FJSG) Tú que haces que las propuestas sean aceptadas, haz que (FJSG) vuelva a aceptarme (VHM), Tú que restableces en los matrimonios la paz, concédeme la reconciliación y el perdón con (FJSG)
Te pido San Antonio, que unas con tus lazos de amor, nuestras almas y nuestros cuerpos para que seamos uno solo, y no permitas que nadie pueda separarnos, por Jesucristo nuestro Señor. Amén.
Rezar nueve días la oración con fe, con un Padre nuestro y un Ave María, encendiendo una vela color rosa.

Oracion

Oh, glorioso San Antonio patrono de los enamorados, te pido que intercedas por la unión y reconciliación entre (IAPC) y (AAGR) Oh glorioso San Antonio te pido que quites de su mente todas las dudas que paralicen el verdadero amor entre los dos.
Tú que haces que las cosas perdidas sean halladas, haz que recupere a (IAPC) Tú que haces que las propuestas sean aceptadas, haz que (IAPC) vuelva a aceptarme (AAGR), Tú que restableces en los matrimonios la paz, concédeme la reconciliación y el perdón con (IAPC)

Oracion

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

Para q vuelva

Milagrosisima

por: starc5

Publico novena san antonio

finalice la novena. espero que mis plegarias sean escuchadas por ti san antonio... con mucha fé!!

Oh, glorioso San Antonio patrono de los enamorados, te pido que intercedas por la unión y reconciliación entre (IAPC) y (AAGR) Oh glorioso San Antonio te pido que quites de su mente todas las dudas que paralicen el verdadero amor entre los dos.
Tú que haces que las cosas perdidas sean halladas, haz que recupere a (IAPC) Tú que haces que las propuestas sean aceptadas, haz que (IAPC) vuelva a aceptarme (AAGR), Tú que restableces en los matrimonios la paz, concédeme la reconciliación y el perdón con (IAPC)

Publico la novena a san antonio. agradecimiento

Oh! bendito San Antonio, el más gentil de todos los santos, tu amor por Dios y tu caridad por sus criaturas te hicieron merecedor, cuando estabas aquí en la tierra, de poseer poderes milagrosos. Los milagros esperaban tu palabra, que tu estabas siempre dispuesto a hablar por aquellos con problemas o ansiedades.
Animado por este pensamiento te imploro que obtengas para mi( petición). La respuesta a mi rezo puede que requiera un milagro, pero aún así tú eres el santo de los milagros.
Oh! gentil y querido santo cuyo corazón siempre está lleno de compasión humana, susurra mi petición a los oídos del Dulce Niño Jesús, a quien le gustaba estar en tus brazos, y por siempre tendrás la gratitud de mi corazón.
Rezar 13 padrenuestros, 13 avemarías y 13 glorias.
Al noveno día publicar la oración

San antonio milagroso

Gracias san Antonio por escuchar a esta humilde sierva, y gracias de todo corazón por tu generosa ayuda.amén

Espero por dios que me ayude

Espero que me ayudeis, San Antonio y todos los santos.
Acabe la novena, pero no se publicar la oracion. Pero espero que con la fe que tengo se cumpla.
Gracias San Antonio.

Con mucha fe

Quiero contarles q hace 2 meses entre a este foro desesperada por haber perdido a mi amor, fuimos pareja casi 6 años y de un dia para otro se fue argumentando q el amor se habia terminado, me aferre a san antonio reze todas las noches, y le prometi unas velitas los dias 13 de cada mes, compre una imagen y todos los dias conversaba con el como si fuese mi amigo, todos los viernes le prendo una velita roja o rosada y le pedi una y otra vez que me ayudara, hoy despuea de encenderla vela por ser viernes le volvi a pedir. Al rato llego mi ex el mismo q no queria saber nada de mi. Conversamos un rato y de pronto me abrazo y comenzo a darme besos y me dijo q me extrañaba pero q tenia miedo ( fui yo la q con mi actitud agresiva lo alejo) asi q desde ahora le pido q me siga ayudando para convenser a mi amor q estoy arrepentida. Tengan fe que leer una oracion y luego copiar y pegar no sirve de mucho si no crees.

Ny:

por: yuderkys

Yo ny deseo y espero q con la fe q la estoy resando q mi peticion se convierta en realidad hoy y siempre y doy gracias por esta oracion y espero q llegue a los oidos de la persona q quiero tener con migo lo mas pronto posible

Publico la novena, haz que se conceda, gracias san antonio!!

Oh, glorioso San Antonio patrono de los enamorados, te pido que intercedas por la unión y reconciliación entre (JVRA) y (EESR) Oh glorioso San Antonio te pido que quites de su mente todas las dudas que paralicen el verdadero amor entre los dos.
Tú que haces que las cosas perdidas sean halladas, haz que recupere a (JVRA) Tú que haces que las propuestas sean aceptadas, haz que (JVRA) vuelva a aceptarme (EESR), Tú que restableces en los matrimonios la paz, concédeme la reconciliación y el perdón con (JVRA)
Luego publicar la oración en un sitio y dar gracias al santo.

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  A l antiguas del foro si es q queda alguna
por: noa40c
7

por: ribboncat
0
  Hechizo para amarrar un amor de magia blanca
por: temari24