« 

Nuevas explicaciones de como hacer bien un endulzamiento

Hola a todas mis amigas de éste foro, sigo leyendo malas informaciones sobre endulzamientos y cosas que se hacen a las cuáles se le llama endulzamiento y no lo es.Bueno,yo ya he escrito bastante sobre éste tema pero quiero hacer unas nuevas aclaraciones que mi profesora de estos temas esotericos me aclaró el otro día.Como bien he dicho antes en anteriores sms en éste foro,los endulzamientos solo hacen efecto a la persona que tenga sentimientos y que tu quieras hacerle un endulzamiento porque lo veas más flojito en el amor o esté más distante de ti, solo si la persona tiene sentimientos tendrá efecto ese endulzamiento si no los tiene no sirve de nada y te puedo asegurar que produce mucho efecto, porque yo se lo tengo hecho a mi pareja y cuándo lo veo más flojo se lo vuelvo a repetir.Se llama endulzamiento al ritual que se hace con miel, canela y azúcar,la palabra lo dice "endulzamiento" lo demás que cuentan algunas de fotos y lazos,eso no es endulzamiento.El endulzamiento es mágia blanca,no tengáis miedo, no es ningún amarre, lo podéis hacer perfectamente sin hacer daño a la otra persona, la otra persona sentirá un montón de sensaciones si hay sentimientos.
Yo anteriormente di las explicaciones de como hacerlo,yo lo hice en un vaso de cristal y está bien hecho,me dió mucho resultado,pero el otro día hablando con mi profesora de estos temas me comentó que ella también lo hace pero que es mejor echarlo en una caja de madera,bueno os explico: coger una caja de madera de esas baratas que venden en los chinos,poner en un papel blanco el nombre de él y el tuyo y si queréis también podéis poner que este más dulce,que se acerque...todo escrito con lápiz y el papel si es natural mejor,lo dobláis y lo metéis en la caja,le echáis en éste orden, miel, canela y azúcar, la cantidad que queráis cubriendo el papelito,lo ponéis en lo alto de un armario o en el altillo.Lo tenéis que hacer un viernes y si es luna creciente mejor,lo dejáis ahí puesto,hasta años sin tocarlo si hace el efecto,si véis que la cosa se ha enfriado,pues cogéis la caja te vas a la cocina y encima de esos ingredientes vuelves a echar nuevamente unas cuántas de cucharadas de miel, canela y azúcar o si ves que ya no funciona, lo tiras por el water, lo tienes que disolver en agua caliente antes, y lo vuelves hacer nuevamente,todo el mismo día en viernes.Mi profesora dice que lleva ya años con uno hecho y que cuándo le parece le va volviendo a echar esos ingredientes, yo llevo ya meses con el mio y me funciona. Ah! se me olvidaba la caja de madera puede ser de esas pequeñas,porque no tenéis que meter los ingredientes en el vaso,solo en la caja, aunque se ensucie.Si queréis para darle más vida al ritual podéis encender una vela de miel o una vela blanca con los nombres de los dos escritos en la vela, os aseguro que funciona, que no es ningún amarre, amarre sería si se le echa otro ingrediente que no voy a dar el nombre,porque ustedes no queríais tener a alguin contra su voluntad, no!!!.El endulzamiento se trata de despertar ese sentimiento que está dormido.Mucha suerte a la que lo haga,ya se de alguna que le funciono,pero ojo, hacerlo como yo digo

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

• DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

Hola me llamo maria!

Buenas tardes! Lo que pasa es que hace una semana mi novio me dijo que ya no sentía lo mismo y me pidió un tiempo pero terminamos separandonos, pero yo creo que aún esto tiene solución. Si hago un endulzamos yo para esto, crees que me funcione? Casualmente hoy es viernes, pero lo de la luna es muy importante? Y no entendí muy bien la parte donde dices que si se enfría que le eche agua y lo haga de nuevo ese mismo día? Gracias de antemano, espero y puedas responderme

Endulzamien

Hola disculpe en una botella de vidrio se puede hacer el endulzamiento

Orcion

una vez y ahora di rayo de luz yo te invoco para que desentierres
a j .d de dondoe esta o con quiene este y le hagas llamarme
hoy mismo enamorado y arrepenntitido desentierra todo lo que este
impidiendo que j i d
venga a mi g p aparta todos los que contribuyan a que q
nos partemos y que el no piense mas en otras , que solo piense en mi g .p
que me llame y me ame. gracias ,gracias por tu misterioso poder
que siempre cumple con lo que se le pide luego tienes que publicar
la oracion tres veces

Oracion

una vez y ahora di rayo de luz yo te invoco para que desentierres
a j .d de dondo esta o con quien este y le hagas llamarme
hoy mismo enamorado y arrepentido desentierra todo lo que este
impidiendo que j i d
venga a mi g p aparta todos los que contribuyan a que q
nos partemos y que el no piense mas en otras , que solo piense en mi g .p
que me llame y me ame. gracias ,gracias por tu misterioso poder
que siempre cumple con lo que se le pide

Nadie lo ha hecho???

si alguien lo ha hecho que diga resultados por favor

Miamormelendez

Hola bueno ps yo qiero hacerlo,porq realmennte sigilo amando a mi ex && siento q en el fondo el aun siente algo pormi '
Pero solo quiero q nos demos una oportunidad

No se q hecho

Hice un ritual d endulzamiento a un chico con el q estuve, y a los pocos días me entere q estaba con otra chica, q puede pasar? Te agradecería q me contestarss estoy un poco asustada

Hola

hola mira es que me dijeron que a mi novio le hicieron un amarre para separarlo de mi estabamos bien y de un momento a otro se alejo es como si le fastidiara verme si le hago un endulzamiento puedo romper el amarre y hacer que vuelva a mi lado o como puedo romper el amarre que le hicieron a el gracias

Endulzamiento

cuando se hacen y se pueden meter dos nombres en el mismo frasco

Endulzamientos

Hola he leído lo que explicas sobre los endulzamientos pero siempre lo relacionadas con la pareja. Me puedes decir si hay alguno que sea para unir a muchas hermanas que andan bastante diatanciadas ósea mi madre con sus hermanas todas con todas. GraciasGracias

Hola naus,necesito d tu ayuda

quiero saber si el endulzamiento solo se puede realizar en una cajita d madera?? no podria ser en un frasco de vidrio? y con que luna se realiza o eso no importa? trae alguna mala consecuencia despues del efecto? lo quiero hacer para mi novio,tengo una relacion de casi 3 años y todo marchaba perfecto! hasta hoy q discutimos anda amargado perdio el trabajo y siempre se descarga conmigo y me hecha la culpa de todo a mi,esta muy histerico nose si llamarlo,mas bien enfadado con el mismo,y hasta anoche me dijo miles d cosas bonitas,hoy se rayó! lo hago? contestame pleasee

Los endulzamientos son negra magia siempre

Pq pretendemos cambiar los sentimientos de una persona en contra de su voluntad, pq alguien tenga sentimientos con uno, eso no le da ningun derecho a jugar con sus emociones, y este mas flojo o no, es su livertad y la culpa igual la tiene uno.

Los endulzamientos crean efecto halla o no sentimientos, la diferencia radica en los resultados q se obtienen, a menos sentimientos menos efectos e incluso puede resultar al contrario pq la persona respondera inconscientemente alejandose de quien lo quiere manipular.

Los endulzamientos crean deudas karmicas q habra q pagar despues "como siempre con infelicidades y desgracias", tb crean efectos rebote al responder energeticamente el endulzado de forma semiconsciente.

La livertad una persona acaba cuando traspasa los derechos de la otra, por lo q al manipular las emociones de alguien entramos directamente dentro de la negra magia por mucho q se quiera pintar a los endulzamientos de magia blanca.

Los endulzamientos no despiertan emociones escondidas, si no q las sobredimensionan, creando unos vacios y unas necesidades emocoionales q la persona no tenia, lo cual le afecta psiquicamente y de ese mal es responsable el endulzador.

Saludos

Pd:
En magia blanca no se juega con las emociones de los demas por egoismo "aunq a veces uno lo justifica diciendo q es lo mejor para la otra persona, pero eso es algo q no nos corresponde a nosotros decidirlo".

Si quieres de verdad a alguien, querras q sea libre, no querras manipularlo, cuando los sentimientos son los de la dependencia, la necesidad y el egoismo, entonces es cuando uno quiere atarlo y manipularlo.

Se pueden

por: waylight

hacer muchas cosas y muy bien hechas, para bien sin perjudicar a nadie y se consiguen mejores resultados, eso si, hay q asumir q con esas miramos primero por el bien de la otra persona antes q nada, y despues por el nuestro, asi es como se trabaja en magia blanca y no al revez, q es como se hace en negra magia.

saludos

No te enteras

por: naus7

Te sigues equivocando,el hacer el bien por una persona no es mágia blanca ni negra,es solo querer y estar a su lado en lo bueno y en lo malo simplemente,el ayudar a alguien no es mágia,la mágia es hacer rituales,trabajar de mago o sacerdotisa e invocar a otros niveles fuerzas del más allá

Hola me llamo rocio

por: rocheina

Lo del amarre se ace con las fotos el esta distante y an exo algo.para alejarlo de mi eramos una familia hasta ahora el tiene muxo sentimientos x mi y yo por el queria saber aparte del endulzamiento que puedo hacer mas

Ains

Ayudar a alguien usando recetas o hechizos... es magia y su color depende de la intencion y las formas, solo q no es al mismo nivel q lo haria un experto en magia "un mago", pero sigue siendo magia.

saludos

Estas confundida

Estas totalmente confundida,se ve que no entiendes de estos temas,todo lo que has descrito en este sms,no va unido al endulzamiento,creo que has leido por ahí mal,esto si hiría unido al amarre,tal como lo describes,estas emociones,esta libertad,todo si haría este efecto dañino haciendo un amarre,del cuál yo estoy en contra y si con el amarre se crearía un efecto rebote.El endulzamiento es mágia blanca y ésta mágia no es dañina para nadie,lo que tu describes es la ... y es hay donde se manipula a la persona y la cuál se siente atada bajo su voluntad.El endulzamiento no trata de cambiar los sentimientos del otro,porque si no los hay no sirve para nada,solo trata de rehavivar la llama que por h o por b,se ha estado apagando.Los endulzamientos no crean deudas karmaticas,cuándo una persona tiene un karma es porque que le viene de vidas anteriores que tiene que pagar en esta.Mira yo he estudiado algo estos temas,además de hacer cursos de cartas con una buenísima tarotista en su consulta y ella es la que me ha enseñado hacer el endulzamiento,es bastante entendida y lleva muchos años en su profesión,además de trabajar en programas de televisión y ella me ha dicho que esto no perjudica nada,que el amarre si que amarra a una persona y puede producir lo que tu mencionas antes,el amarre si es ... y puede volver a una persona a desequilibrarla totalmente,yo esto si que no lo haría nunca,pues es totalmente lo que tu has descrito,la ... no el endulzamiento,pienso que te has confundido y bastante.

Creo q la confundida eres tu

La magia blanca tiene unas bases muy especificas sencillas y claras, y los endulzamientos las transgreden por lo q son negra magia.

Una tarotista no es experta en magia, lo sera de tarot nada mas, que me digas q una buena tarotista t dice q eso es asi es como si me dices q un fontanero afirma q si tienes colesterol tiene q beber mucha agua para desatascar "segun tu razonamiento si el fontanero es el de bricomania entonces lo q diga sobre medicina deberia ir a misa pq sale en la tele, aunq su especialidad sea el bricolaje".

Las explicaciones sobre pq no es magia blanca ya las deje claras en el apartado anterior, tus razonamientos es q estoy equivocado pq t dijeron q lo es pq si, por lo q a falta de un argumento solido en contra no voy a añadir nada mas al respecto.

Logicamente un amarre es peor, pero eso no quiere decir q un endulzamiento sea magia blanca, es como decir q robar no es malo pq lo malo es asesinar.

saludos

Lamento irte a la contraria

Mira no mezcles la velocidad con el tocino.Mi profesora además de ser una buena tarotista y vidente,también profesora de reiki y algunas cosas más,ella me ha explicado que esto del endulzamiento es mágia blanca y que a todo el mundo no le hace el efecto antes comentado en el sms.Mira estoy harta de dar explicaciones,te recomiendo te leas un libro para saber lo que es mágia blanca y negra mágia,lo escribo al revés porque el ambiente está tan cargado que esa palabra al derecho no me sale,me salen puntos suspensivos,te doy el nombre de un libro ENIGMAS DE LAS CIENCIAS OCULTAS ... MÁGIA BLANCA. DE MIRIAM ARAUJO

Tu profesora

no es experta en magia, asi q como si me hablas q t aconseja el fontanero de la esquina, el reiki no tiene absolutamente nada q ver con la magia, tus razones de q es magia blanca es pq lo es, esa no es razon alguna, toda intervencion directa sobre la libre voluntad de una persona a sentirse como desee y actuar como desee queda fuera de la magia blanca al no respetarse la livertad de dicha persona.

Te dejo aqui unos princicios de magia blanca

Derechos propios de uno:

1.Derecho a ser uno libre.
2.Derecho a equivocarse.
3.Derecho a ser ayudado.

Deberes con los demas:

1.Deber de respetar la libertad de otros.
2.Deber de respetar el derecho a equivocarse de otras personas.
3.Derecho a respectar que otras personas sean ayudadas.

Un endulzamiento atenta directamente contra livertad, con la intencion de modificarla no en aras de un bien superior si no en aras de un egoismo personal por lo q quedan inequivocamente fuera de la magia blanca los endulzamientos.

Libros de magia blanca donde hay hechizos de ... hay montones pq muchos autores jamas prestaron atención a una etica estricta si no a hacer cosas q aparentemente parecen ser para bien aunq al final no lo sean como es el caso de los endulzamientos.

saludos

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: canina44
0
  Mi experiencia con pomba gira.......... que opinan??
por: lorena22141
100
  Sobre amarres y hechizos..
por: lapaka
63
  Oracion efectiva para que te llame
por: diego8421
85
  Como hago para que me llame por telefono
por: daro7771
520
  Alguien sabe de algun ritual para que un chico piense mucho en mi!!!
por: pattyk1
268
  Necesito 2 hechizos: uno para enamorar a alguien y otro para alejar a otra persona.
por: anonimous1965
12
  Nueve dias a santa marta
por: vallereta
2
  ¿cuales son para vosotros los mejores tarotistas de alicia galvan?
por: miroliri1
9
  Favor ayudeme con la interpretacion de cartas tarot soy novata
por: victoya
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección