Foro / Astrología y Tarot

Para los que quieren el ritual de san marcos de leon

Última respuesta: 15 de octubre de 2016 a las 3:09
F
faria_8513928
24/6/08 a las 16:05

Un Velon de dominio de San Marcos de leon . Si no lo podeis conseguir es muy sencillo de conseguir un velon de dos colores blanco y rojo se clavan 5 clavos de esencia en el blanco y 5 en el rojo haciendo forma de cruz y al otro lado y en el otro color los otros 5 . Escribir a continuacion en el centro donde se juntan los colores el nombre SAN MARCOS DE LEON , el nombre de la pesona a dominar se escribe en direccion de la mecha a la base y por encima de ese nombre pero esta vez en letras grandes el nombre de la persona que quiere dominar ( que quiere conseguir)Hay que prestar mucha atencion pues un error daria consecuencias contrarias. Poner a continuacion la mano derecha sobre los 5 clavos de especias que estan en la parte blanca diciendo: YO CONJURO LOS CINCO SENTIDOS DE.......... PARA QUE SOLO PIENSE EN MI QUE LAS ESENCIAS DE ESTE VELON TANQUILIZEN Y DOMINEN EL ESPIRITU VIVO EL JUICIO Y EL PENSAMIENTO DE...........Despues coloque la mano derecha sobre los clavos de esencia de la parte roja y diga QUE EL MAGNETISMO Y EL PODER DE MIS CINCO SENTIDOS DULCIFIQUEN AMANSEN Y DOMINEN A ...........DE IGUAL FORMA QUE SAN MARCOS DE LEON DOMINO A LAS FIERAS. Colocar el velon en un plato y encender la mecha a continacion rezar esta plegaria :
SAN MARCOS DE LEON TU QUE AMANSAS A LOS DRAGONES AMANSA AL ESPIRITU VIVO DE ......... PARA QUE SEA MANSO Y DOCIL CON MIGO . SAN MARCOS DE LEON TU QUE AMANSAS LEONES Y CAMBIAS LOS SENTIMIENTOS DE........ EN BUENOS PARA MI. SAN MARCOS DE LEON HAZ QUE ANDE DETRAS DE MI COMO LOS VIVOS DETRAS DE LA CRUZ LOS MUERTOS DETRAS DE LA LUZ . QUE EL SEÑOR NOS CONCEDA LA GRACIAPOR TU MEDIACION SAN MARCOS TE PIDO .AMEN. REZAR TRES PADRE NUESTROS.( todos estos rituales son efectivos lo que ocurre es que la mayoria de veces no funcionan porque necesitan de una fuerza interior llamamos la autoestima . no se puede hacer una casa por el tejado . La vase de todo ritual es una autoestima sana con esa fuerza no hay nada imposible. sin ella nada sirve .

Ver también

T
tasnim_8516414
22/5/12 a las 4:13

Petición a san marcos de leon
Leí una horación de San Marcos para peticion y me pidieron publicarla. es esta:

Solo debes hacerlo con fe mucha fe y seguir las indicaciones talcual,,,
Oh, San Marcos de León, tú que desataste y desarmaste a la fiera más grande de este mundo, desármale el corazón a (mil) para que venga, que venga, que nadie lo detenga que corra, que corra, que nadie lo socorra. Para que llegue a mi como manso cordero humilde y rendidos a mis pies, asi sea.
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -mil- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -mil- venga a mi -lca-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -lca- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes Dios te lo pido con mucha fe no para hacer maldad.

Espero nos ayude a todos

G
gnima_9408933
25/1/13 a las 5:04

Oracion con fe todo se logra
***** (su nombre) en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí **** (tu nombre) , tu entiendes que no puedes vivir sin mí *****.
En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí *****. ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu ***** no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí **** invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón **** y deshacer cualquier duda.
Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti **** mi nombre ****, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí ****, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí ****. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti.
Así será, así será

J
jeimy_8048324
20/9/13 a las 4:13

Petición
RQM (su nombre) en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí LAV (tu nombre) , tu entiendes que no puedes vivir sin mí RQM.
En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí RQM. ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu RQM no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí LV invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón RQM y deshacer cualquier duda.
Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti RQM mi nombre LV, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí RQM, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí LV Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti.
Así será, así será

I
inga_5868800
17/10/13 a las 22:48

Oracion efectiva
RQM (su nombre) en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí LAV (tu nombre) , tu entiendes que no puedes vivir sin mí RQM.
En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí RQM. ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu RQM no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí LV invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón RQM y deshacer cualquier duda.
Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti RQM mi nombre LV, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí RQM, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí LV Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti.
Así será, así será

J
jianli_8477486
14/11/13 a las 3:39
En respuesta a jeimy_8048324

Petición
RQM (su nombre) en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí LAV (tu nombre) , tu entiendes que no puedes vivir sin mí RQM.
En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí RQM. ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu RQM no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí LV invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón RQM y deshacer cualquier duda.
Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti RQM mi nombre LV, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí RQM, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí LV Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti.
Así será, así será


RQM (su nombre) en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí LAV (tu nombre) , tu entiendes que no puedes vivir sin mí RQM.
En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí RQM. ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu RQM no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí LV invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón RQM y deshacer cualquier duda.
Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti RQM mi nombre LV, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí RQM, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí LV Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti.
Así será, así será

A
aysel_6907882
26/12/14 a las 16:07
En respuesta a gnima_9408933

Oracion con fe todo se logra
***** (su nombre) en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí **** (tu nombre) , tu entiendes que no puedes vivir sin mí *****.
En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí *****. ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu ***** no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí **** invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón **** y deshacer cualquier duda.
Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti **** mi nombre ****, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí ****, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí ****. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti.
Así será, así será

Oracion
cgla en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí ieom , tu entiendes que no puedes vivir sin mí ieom.
En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí ieom ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu cgla no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí ieom invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón cgla y deshacer cualquier duda.
Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti cgla mi nombre ieom, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí ieom, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí ieom Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti.
Así será, así será

F
fatoma_7850313
1/7/15 a las 2:47

Hola
eso que pusiste para agregarte que?

T
tasnim_8516414
27/2/16 a las 2:06
En respuesta a gnima_9408933

Oracion con fe todo se logra
***** (su nombre) en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí **** (tu nombre) , tu entiendes que no puedes vivir sin mí *****.
En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí *****. ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu ***** no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí **** invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón **** y deshacer cualquier duda.
Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti **** mi nombre ****, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí ****, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí ****. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti.
Así será, así será

Oracion con fe todo se logra
Con fe lo he pedido. asi sea asi será

***** (su nombre) en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí **** (tu nombre) , tu entiendes que no puedes vivir sin mí *****.
En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí *****. ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu ***** no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí **** invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón **** y deshacer cualquier duda.
Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti **** mi nombre ****, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí ****, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí ****. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti.
Así será, así será



Arcángeles , ayudádme

N
nury_5816317
15/10/16 a las 3:03

**** (su nombre) en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí **** (tu nombre) , tu entiendes que no puedes vivir sin mí *****. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí *****. ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu ***** no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí **** invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón **** y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti **** mi nombre ****, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí ****, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí ****. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti. Así será, así será

N
nury_5816317
15/10/16 a las 3:09
En respuesta a jianli_8477486


RQM (su nombre) en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí LAV (tu nombre) , tu entiendes que no puedes vivir sin mí RQM.
En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí RQM. ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu RQM no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí LV invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón RQM y deshacer cualquier duda.
Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti RQM mi nombre LV, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí RQM, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí LV Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti.
Así será, así será

Petición a san marcos de leonLeí una horación de San Marcos para peticion y me pidieron publicarla. es esta:Solo debes hacerlo con fe mucha fe y seguir las indicaciones talcual,,,Oh, San Marcos de León, tú que desataste y desarmaste a la fiera más grande de este mundo, desármale el corazón a (mil) para que venga, que venga, que nadie lo detenga que corra, que corra, que nadie lo socorra. Para que llegue a mi como manso cordero humilde y rendidos a mis pies, asi sea.Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -mil- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -mil- venga a mi -lca-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -lca- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes Dios te lo pido con mucha fe no para hacer maldad.Espero nos ayude a todos

N
nury_5816317
15/10/16 a las 3:09
En respuesta a fatoma_7850313

Hola
eso que pusiste para agregarte que?

Petición a san marcos de leonLeí una horación de San Marcos para peticion y me pidieron publicarla. es esta:Solo debes hacerlo con fe mucha fe y seguir las indicaciones talcual,,,Oh, San Marcos de León, tú que desataste y desarmaste a la fiera más grande de este mundo, desármale el corazón a (mil) para que venga, que venga, que nadie lo detenga que corra, que corra, que nadie lo socorra. Para que llegue a mi como manso cordero humilde y rendidos a mis pies, asi sea.Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -mil- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -mil- venga a mi -lca-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -lca- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes Dios te lo pido con mucha fe no para hacer maldad.Espero nos ayude a todos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest