Foro / Astrología y Tarot

Ayuda!!hay alguna manera para averiguar si hicieron algo para romper tu relacion con alguien?

Última respuesta: 2 de enero de 2005 a las 23:26
B
betisa_10033475
2/1/05 a las 16:59

bueno, la cuestión es k estuve saliedo con un chico durante un tiempo... sé q su familia está metida en el mundo esotérico y su exnovia tambien sabe del tema.
Pues bien, al cabo de un tiempo de salir, algo me impulsó a dejarlo a él , sin muy bien saber yo porqué. También estuve 3 semanas con fiebre, muy triste y muy mal, todo me salía al revés.

Ahora han pasado 2 meses desde q lo dejé y parece como si huya d mi, él me dijo k nunca queria dejar de ser mi amigo (antes eramos mejores amigos) y ahora no sé absolutamente NADA de él... estoy triste y de repente, siento q vuelvo a quererle... o al menos saber de él... no sé, lo único q quiero saber si creeis q esto es normal o si podria haber habido magia o "algo" de por medio, pido seriedad y vuestra opinión al respecto, yo solo quiero saber la verdad porque no sé ni yo los motivos de todo esto ni porque está pasando lo que está sucediendo, ahora y antes.

Gracias de corazón, espero sus respuestas.

Ver también

A
aimee_6319172
2/1/05 a las 17:04

Somos 2
hola no , no es brujeria es la vida,
sabes a mi me paso lo mismo tuve la necesidad, de dejarlo con mi ex pq no s eq me pasaba q estaba fatal,no se era una sensación tan extraña de verdad q no se, el caso es q lo deje pq estaba muy agobiada, pasado el tiempo intentamos hablar y nada salimos tarifando y ahora me estoy acordando mucho de el , lo estoy pasando muy mal y el colmo de los colmos el esta con otra y nada menos que su ex ,asi q fijate,ç
por eso te digo q es la vida

B
betisa_10033475
2/1/05 a las 17:09
En respuesta a aimee_6319172

Somos 2
hola no , no es brujeria es la vida,
sabes a mi me paso lo mismo tuve la necesidad, de dejarlo con mi ex pq no s eq me pasaba q estaba fatal,no se era una sensación tan extraña de verdad q no se, el caso es q lo deje pq estaba muy agobiada, pasado el tiempo intentamos hablar y nada salimos tarifando y ahora me estoy acordando mucho de el , lo estoy pasando muy mal y el colmo de los colmos el esta con otra y nada menos que su ex ,asi q fijate,ç
por eso te digo q es la vida

Gracias
gracias por responder, BESOS

A
aimee_6319172
2/1/05 a las 17:19
En respuesta a betisa_10033475

Gracias
gracias por responder, BESOS

Te doy un consejo
si realmente le quieres intenta arreglar la situación , pq lo q esty pasando yo no se lo deseo a nadie, asi que si le quieres lucha.


A
argi_6202499
2/1/05 a las 23:26

Yo estoy como tú
Mi ex tb decía k kedabms de amigos, k nos veríamos , etc y nada.El último día k fuimos novios se le veía ilusionado, y de repente enpezó a darme largas y acabó dejandome.Pero dice a todo el mundo que me quiere muchísimo ¡ Seguro!Y está con otra ya.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook