| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Cine: Natalie Portman, Jake Gyllenhaal, Tobey Maguire - HermanosNatalie Portman, Jake Gyllenhaal y Tobey Maguire en HermanosEmbarazada y enferma: tratamientos, precauciones y consejosInvierno: ¡Consejos para embarazadas!Jude Law, Robert Downey Jr: Sherlock Holmes - Estreno cineJude Law contra Robert Downey Jr: dos pesos pesados

Mensaje que originó la charla:

Que significado puede tener este sueño?

Hola, esta noche he soñado con mi ex, pero ha sido un sueño un tanto extraño.
Primero estabamos en una especie de mercado de las verduras, y yo y él teníamos la tarea de poner como una especie de clavo de plástico a cada lechuga para que no se estropearan. (suena raro, lo sé...)
Después me he despertado y he vuelto a soñar con él de buevo, en esta ocasión nos besábamos y recuerdo que estábamos tumbados en el suelo cubiertos por una manta en el suelo de un parque donde había más gente..
Alguien tiene idea de que puede significar? y lo de las lechugas?
Gracia, estoy echa un lío...

besos!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

hola no se mucho de sueños pero he mirado el significado de soñar con lechugas y con clavos

lechugas - alegrias rotas y perseguidas
clavoas _ presagian dificultades

siento no ayudarte mas

Gracias

gracias por tu ayudita besos

Por favor

porfavor, nadie sabe k puede significar?

◀  Arriba de la página

Tengo una linea en la mano k nadie tiene !!! alguien sabe?PicapicaComo puede ser....Gracias picapica es asiPara picapicaPinkscense estas bien? te siento apagado y sin luzAlguien me puede ayudar?Aviso.Mi sueño estoy preocupadaLas personas que me preguntaronQuién lee el tarot,`porfa?...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Fichas prácticas astro
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Katie Holmes
Mariah Carey
Amanda Peet
Kurt Cobain
Foros astro
Los Géminis
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Los Escorpio
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam