•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hechizo para marido infiel

ALGUIEN ME PUEDE DAR UN HECHIZO, PARA UN MARIDO INFIEL, KE NO PUEDA FUNCIONAR CON SU AMANTE.

Vídeo: La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"

• La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"
  • Boquerones con picadillo de calabaza, un plato perfecto para cuidar la línea
  • "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour

Ellos pueden ayudarte

En esa página igual te ayudan www.egunrotector.com
Ademas tienen un apartado que se llama CONTACTENOS que es gratuito y te dicen lo que quieras saber.SUERTE

Hola escoba

Cómo estás? Mirá yo tengo uno que creo me está dando resultado, es para que la otra no aparezca más:

en un papel escribis el nombre de la mujer, luego untas el papel con una mezcla de vinagre, pimienta negra y mostaza (tiene que quedar espeso) y lo enterras debajo de una planta que no dé flores. Dicen que tu marido deja de tener interés en ella.

Probalo.

Cris

Hechizo para marido infel

por: flawlessny

Cris Estes es mi correo loveablenyc@gmail.com . Para ke me explique el ritual.

Gracias

Hechizo para marido fiel

por: flawlessny

Hola cris. Quiero hacer el ritual k dices. Pero Como lo hago ? Donde pongo el vigre on la mostaza ? Tengo ke ponerlo en un potesito ?

Pimienta negra??

por: crisnuchi

No sé creo que mezclada con el vinagre no. Que opinas??

Cuando

por: jenifer1981

cuando te den el hechizo pasamelo cielo

Para que su pareja se separe de su amante

PARA QUE SU PAREJA SE SEPARE DE SU AMANTE

Para este hechizo necesitaras la fotografia de su pareja y de la persona con la que le esta siendo infiel.
Una las dos fotografias por el reverso. Clave 9 alfileres que atraviesen por el rostro del hombre. Ahora clave 10 alfileres que las atraviese por el rostro de la mujer. Separe ambas fotografias un centimetro, de manera que el conjunto pueda mantenerse en pie.
Coloque todo dentro de una piramide energetica ubicada en algun rincon de la casa orientada al sur. Al cabo de 15 dias el hechizo debera surtir efecto.

Lo subo para quien quiera

por: fuckit2

leelo

Receta para obligar a un marido a ser fiel

RECETA PARA OBLIGAR A UN MARIDO A SER FIEL
Es necesario conseguir un mechon de pelo de la cola u oreja de un perro, pero que haya sido cortado sin que el animal haya sufrido ningun daño ( en las clinicas veterinarias es posible conseguirlo, en el caso de que usted no tenga perro). Con el pelo del animal se rellan un orificio abierto en un pedazo de pan. Se envuelve todo en un trozo de terciepelo de color carne perfectamente ajustado y cosido. Despues , practique una abertura en la parte del colchon que queda entre el marido y la mujer, e introduzca el envoltorio, de modo que no se note cuando se acueste el matrimonio.

Hecho esto la mujer procurara mostrarse muy amable y condescendiente, aceptando en todo momento la voluntad del marido. No se reira cuando el marido este triste y le prometera ayudarle y a consolarle si acaso la suerte le fuera adversa, fingiendo resignarse si cree que su esposo tiene una amante.

Por la noche al acostarse y por la mañana al levantarse, de dara un vaso de leche con un huevo batido, azucar , canela y clavo de olor. En el caso de que la leche no fuera del agrado del esposo, le preparara un vaso de buen vino con los ingredientes indicados.

Cuando duerma con el se despojara de toda ropa que le sea posible, acercando mucho su cuerpo al de su marido transmitiendole su calor y su sudor.

Todos los dias, cuando su esposo regrese del trabajo le tendra preparada alguna golosina, demostrando de ese modo que no deja de pensar en el. Despues le dara un beso o muchos en la boca.

Si el fuese grosero o aspero, y no mostrase ningun cambio de su actitud, transcurridos 15 dias, es preferible que no insista, si fuese focil aunque inconstante, debe mostrarse siempre superior en los sentimientos y en los actos. Esta receta tiene efecto indiscutible.

Jajajaa

por: crisnuchi

pobre escoba, debe estar mal, pero tenes razon ollin, hay cosas que hay que pensarla dos veces antes de hacerlas, lo de la mostaza, pimienta y vinagre, es menos peligroso, no te parece??

Un beso

Cris

Un divorcio

no lo crees?

Blanca

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: tortubidue
0
  Hagan apuestas...¿quien acierta?