•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Como hacer que alguien te busque o te llame

si alguna sabe algo que sea efectivo se lo agradecere...lo mas simple que haya por favor.

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

• DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra

Para diferentes problemas de pareja:

Oraciones para separar

San alejo
Glorioso san alejo, tu que tienes el poder de alejar todo lo malo q rodea a los escogidos del señor, te pido q alejes a ----- de--- aléjala san alejo a---- de su camino y de su vida para QUE NUNCA nos haga mas daño. Te pido san alejo así como llego a la vida de ---- así mismo se retire y se aleje de la vida de---- que JAMAS puedan el uno al otro compartir o estar juntos, ni en mesa comer, ni en silla sentar, ni en salón compartir, ni en cama acostarse ,SOLO SENTIRAN repugnancia y asco y que JAMAS ESTARAN juntos en la intimidad, san alejo sepáralos definitivamente.
Grandísimo san alejo como santo milagroso que me concedas lo mas pronto posible, la petición q hago en esta oración, san alejo, amen

San Benito
San Benito mío, así como alejas a las personas INDESEABLES de tu camino así mismo quiero q alejes a---- del camino de----- y de nuestras vidas
Vete, vete, para siempre, en nombre de San Benito
Como corrientes de agua corren, así mismo quiero q---- se aleje de---- y de su paso a un lado, ASI SEA!.
Si vas --- a seguir haciéndole daño a---- y a mi ordeno----- q te alejes y te vayas lejos de nuestras vidas, vete, vete, para siempre en el nombre de San Benito.
Vete y nunca vuelvas por nuestras vidas a buscar problemas, tentaciones, confusiones, o cizañas, quiero q nunca recuerdes a--- y deseo q ni lo recuerdes para bien ni para bien ni para mal.
Quiero----- q JAMAS puedas hacernos daño, ni a mi ni a---
San Benito llévatela bien lejos de nuestras vidas, vete, vete, vete, para siempre en el nombre de san Benito. Amen

ORACION MILAGROSA!
LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE FIJO. En este momento en
cualquier lugar. En este momento tú MKH pondrás tu concentración y tus
pensamientos de Nuevo en mí PRV tú entiendes que te es imposible vivir
sin mí PRV. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este
momento tú MKH estás dispuesto a llamarme. En este momento tu MKH estas
pensando en mi PRV ¿Vas a tratar de resistir? Inútil que te resistas. Si
tu MKH. Declaro que me llamarás ahora ó me llamarás mas tarde. Pero
puedes estar seguro de que me llamarás. Tú MKH entiendes que estás
enamorado de mí PRV y jamás puedes estar sin mi presencia. En este momento
tú MKH piensas en mí PRV. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel
y Rafael, para iluminar tu corazón MKH Y deshacer cualquier duda.
Lo que Miguel expulsará Cerca de ti MKH es el espíritu del mal, todas
las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti MKH Mi nombre
PRV que soplen al Oído la palabra amor y te acuerdes de mí
PRV anuncio a su Ángel de la guarda Rafael para que utilice el
bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en
tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo
hacia mí PRV. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje
se publique en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para
que me llame. Cederás a lo que estoy esperando por ti. ¡A ver, hasta
cuando espero! Que se cumpla esta palabra Amén.(con mucha Fé)

ORACIONES MILAGROSAS
En primer lugar, enciendo una vela celeste o blanca y hago mi pedido a Jesús como si conversara con un amigo. A un lado de la vela pongo un vaso con agua (agua nueva cada día).
ORACIÓN INICIAL
Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, espejo de la pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (EL NOMBRE DE ÉL) para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mí y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme, Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.
CONVERSANDO CON JESÚS
Mi Jesús, en ti deposité toda mi confianza. Tú sabes todo, Padre y Señor del universo. Eres el Rey de Reyes. Tú que hiciste al paralítico andar, al muerto vivir, al leproso sanar; tú que conoces mis angustias y ves mis lágrimas; bien sabes Divino Amigo como preciso alcanzar de Ti esta gracia
(PEDIR LA GRACIA CON FE)
Oh, divino Jesús! Haz que antes de terminar esta conversación que tendré contigo durante nueve días yo pueda alcanzar esta gracia que te pido con mucha fe y esperanza. Mi conversación contigo, Divino Maestro, me da ánimo para vivir solo para Ti. Espero con fe y esperanza
(PEDIR LA GRACIA CON FE)
Con gratitud enviaré a imprimir todas las oraciones que pueda para que otros que precisan de ti aprendan a tener confianza en tu misericordia, dejaré las oraciones en las Iglesias para divulgarlas e iluminar mis pasos así como el sol ilumina cada mañana al amanecer y testifica nuestra conversación.
Jesucristo tengo confianza en Ti y cada día más aumentará mi fe.
ORACIÓN A LA VIRGEN MILAGROSA
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligida me veo, válgame Madre de Dios; confío en Dios con todas mis fuerzas, por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo.
Que. (EL NOMBRE DE ÉL) sienta un amor grande, puro, sincero, pero sobre todo fiel hacia mí,.(TU NOMBRE), que me pida perdón y que quiera volver conmigo y pasar el resto de su vida conmigo, que me ame tanto como yo a él. Virgencita, hazlo recapacitar en estos días. Creo en ti y te amo. Amén.
Virgen mía, te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y me concedas que (EL NOMBRE DE ÉL) en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su novia. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía, y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que (EL NOMBRE DE ÉL) desee que yo sea su esposa para toda la vida y él mi esposo y yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como mi esposo.
Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gustan de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que él sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia,
Así también te suplico, Virgen mía, que..(EL NOMBRE DE ÉL) no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho menos a..(EL NOMBRE DE ALGUNA MUJER QUE LO RONDE, SI LA HAY) o cualquier otra mujer, sino que solo a mí(TU NOMBRE) me vea de esa forma.
Te suplico, Virgen mía, que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a..(EL NOMBRE DE ÉL) y todo lo que deseo hacerlo intensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mí, Virgen bendita, y dí que así sea y así será. Gracias. Amén.
ORACIÓN MILAGROSA DEL ARCÁNGEL
Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar! Yo te pido humildemente que escuches mi voz y pongas en mi corazón la dulce paz que ansío. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma está llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de (EL NOMBRE DE ÉL)
Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar, escucha mi voz! En nombre del Padre, en nombre del Hijo, y en nombre del Espíritu Santo. Amén.
(AQUÍ RECITARÁS CON TODA LA FE DE ALCANZAR TUS DESEOS LA SIGUIENTE ORACIÓN)In lauden et honorem Dei ae proximi utilitatém. Dóminum hon invocáverunt illie trepidáverum timore, ubi non érat timor. Amén.
Oh, excels y divina Trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y del Espíritu Santo glorificador! Alfa y Omega! Oh poderoso Adonai! A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura.(TU NOMBRE) y de todo corazón te pide que(EL NOMBRE DE ÉL) me ame siempre y se halle feliz a mi lado. Jahel, Ismael, Rosael, oh poderosos ángeles del amor! Velad por mi amado y haced que su alma sea generosa conmigo y que su corazón lata de amor solamente para mí. Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Así sea, en el nombre de Jesús.
Finalmente rezar 9 padrenuestros y 9 avemarías y dejar que la vela se consuma. Esto se debe hacer todos los días durante 9 días.
Cuando se haya concedido la gracia, cumplir la promesa de dejar copias de la oración CONVERSANDO CON JESÚS en las iglesias. También está bueno publicar la serie de oraciones, así otros también pueden rezar la novena.Les aseguro que si la rezan con fe empiezan a ver resultados a mitad de la novena. Se puede repetir, iniciando un nuevo ciclo de 9 días, siempre con mucha fe en Jesús, que realmente nos escucha y nos socorre en los momentos difíciles.
Aclaro algo, cuando se dicen los nombres se dicen completos, es decir con nombre y apellido.
Oración a san Cipriano

Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan. San Cipriano: Fulano vendrá ahora detrás de mí. Fulano va a venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor, de deseo, para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo primero y en boda después, lo mas rápido posible. San Cipriano, tendré ese poder, que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza, y vuelva a asumirme y declararse para que todos lo vean.
San Cipriano, aleja de Fulano a cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él. Que Fulano no pueda vivir sin mí y que Fulano siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde esté, con quien esté, él me buscará por que el pensamiento de él esta en mí. Y al acostarse que sueñe conmigo, y al despertarse que piense en mí y me desee; que al comer piense en mí, que al caminar que piense en mí, que en todos los momentos de su vida piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor; que Fulano quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las veinticuatro horas de todos los días, haciendo así que el me ame más y que sienta placer solo por oir mi voz. San Cipriano, haz a Fulano sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá; que encuentre placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mí, y que su cuerpo solo a mí me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a tí, San Cipriano, por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a Fulano y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentesTen Fe.

Que me busque

ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (CH) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (CH) venga a mi (I). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (I). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

Llamada

LLÁMAME/ESCRIBEME YA!!, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE FIJO!! En este momento en
cualquier lugar. En este momento tú ML pondrás tu concentración y tus
pensamientos de Nuevo en mí DS tú entiendes que no puedes vivir
sin mí ML. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este
momento tú ML estás dispuesto a llamarme/escribirme. En este momento tu ML estas
pensando en mi DS ¿Vas a tratar de resistir? NO TE RESISTAS!!. Si
tú ML. Si no me llamas ahora, me vas a llamar/escribir mas tarde. Pero
puedes estar seguro de que me llamarás. Tú ML entiendes que estás
enamorado de mí DS y no puedes estar sin mi presencia. En este momento
tú ML piensas en mí DS. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel
y Rafael, para iluminar tu corazón,y deshacer cualquier duda.
Lo que Miguel expulsará Cerca de ti ML es el espíritu del mal, todas
las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti ML Mi nombre
DS que soplen al Oído la palabra amor y te acuerdes de mí
, anuncio a su Ángel de la guarda Rafael para que utilice el
hacia mí DS Que así sea!!. Con todo mi amor! !Cuando este mensaje
que me llame(escriba). Cederás a lo que estoy esperando por ti. ¡A ver, hasta
cuando espero! Que se cumpla esta palabra Amén.(con mucha Fé)

Que me llame

Para que me llame pronto
cualquier lugar. En este momento tú dr pondrás tu concentración y tus
pensamientos de Nuevo en mí pl tú entiendes que no puedes vivir
sin mí pl. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este
momento tú dr estás dispuesto a llamarme/escribirme. En este momento tu dr estas
pensando en mi pl ¿Vas a tratar de resistir? NO TE RESISTAS!!. Si
tú dr. Si no me llamas ahora, me vas a llamar/escribir mas tarde. Pero
puedes estar seguro de que me llamarás. Tú dr entiendes que estás
enamorado de mí pl y no puedes estar sin mi presencia. En este momento
tú dr piensas en mí pl. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel
Lo que Miguel expulsará Cerca de ti dr es el espíritu del mal, todas
las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti dr Mi nombre
pl que soplen al Oído la palabra amor y te acuerdes de mí
hacia mí pl Que así sea!!. Con todo mi amor! !Cuando este mensaje
cuando espero! Que se cumpla esta palabra Amén.(con mucha Fé

Que me llames

Para que me llame pronto
momento tú dr estás dispuesto a llamarme/escribirme. En este momento tu dr estas

Para que me llames

por: gaviota2802

Para que me llame pronto

Para k te llame

Para que me llame pronto
cualquier lugar. En este momento tú CGE pondrás tu concentración y tus
pensamientos de Nuevo en mí LBR tú entiendes que no puedes vivir
sin mí LBR. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este
momento tú CGE estás dispuesto a llamarme/escribirme. En este momento tu CGE estas
pensando en mi LBR ¿Vas a tratar de resistir? NO TE RESISTAS!!. Si
tú CGE. Si no me llamas ahora, me vas a llamar/escribir mas tarde. Pero
puedes estar seguro de que me llamarás. Tú CGE entiendes que estás
enamorado de mí LBR y no puedes estar sin mi presencia. En este momento
tú CGE piensas en mí LBR. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel
Lo que Miguel expulsará Cerca de ti CGE es el espíritu del mal, todas
las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti CGE Mi nombre
LBR que soplen al Oído la palabra amor y te acuerdes de mí
hacia mí LBR Que así sea!!. Con todo mi amor! !Cuando este mensaje

POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO (JJR) VENDRA AHORA DETRAS DE MI (RSO), VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE (JJR) CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE (JJR) NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE (JJR) SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE (JJR) QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A (JJR) SENTIR POR MI (RSO) UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A (JJR) Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!!

Pido que se me cumpla

Para que me llame pronto
cualquier lugar. En este momento tú RMM pondrás tu concentración y tus
pensamientos de Nuevo en mí NEH tú entiendes que no puedes vivir
sin mí NEH. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este
momento tú RMM estás dispuesto a llamarme/escribirme. En este momento tu RMM estas
pensando en mi NEH ¿Vas a tratar de resistir? NO TE RESISTAS!!. Si
tú RMM. Si no me llamas ahora, me vas a llamar/escribir mas tarde. Pero
puedes estar seguro de que me llamarás. Tú RMM entiendes que estás
enamorado de mí NEH y no puedes estar sin mi presencia. En este momento
tú RMM piensas en mí NEH. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel
Lo que Miguel expulsará Cerca de ti RMM es el espíritu del mal, todas
las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti RMM Mi nombre
NEH que soplen al Oído la palabra amor y te acuerdes de mí
hacia mí NEH Que así sea!!. Con todo mi amor! !Cuando este mensaje

Para k te llame

por: nenita11231

Para que me llame pronto
cualquier lugar. En este momento tú CGE pondrás tu concentración y tus
pensamientos de Nuevo en mí LBR tú entiendes que no puedes vivir
sin mí LBR. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este
momento tú CGE estás dispuesto a llamarme/escribirme. En este momento tu CGEestas
pensando en mi LBR¿Vas a tratar de resistir? NO TE RESISTAS!!. Si
tú CGE. Si no me llamas ahora, me vas a llamar/escribir mas tarde. Pero
puedes estar seguro de que me llamarás. Tú CGE entiendes que estás
enamorado de mí LBR y no puedes estar sin mi presencia. En este momento
tú CGE piensas en mí LBR. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel
Lo que Miguel expulsará Cerca de ti CGE es el espíritu del mal, todas
las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti CGE Mi nombre
LBR que soplen al Oído la palabra amor y te acuerdes de mí
hacia mí LBR Que así sea!!. Con todo mi amor! !Cuando este mensaje

En agradecimiento oracion a la santa muerte

En el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo, mi amada presencias de Dios en mi ,que yo soy.....(KIM) Jesucristo vencedor que en la cruz fuiste vencido, vence a (CMH) que este vencida conmigo, en el nombre del señor si eres animal feroz, manso como cordero, manso como la flor de romero, tienes que venir a mi. Porque pan comiste y por la palabra mas fuerte que me diste, quiero que vengas a mi a cumplir lo que me has ofrecido. SANTISIMA MUERTE, yo te suplico te dignes ser mi protectora y me concedas este bendito favor y todos los que yo te pida por el resto de mi vida. SANTISIMA MUERTE, tu que andas por todas partes del mundo, oficinas, calles, callejones, hogares, donde quiera que te encuentres el espíritu, cuerpo y alma de...(CMH), tráemela, traemela, tráemela, tráemela .No la dejes ,no la dejes en cama dormir, en mesa comer en silla sentar ,ni con amigos, ni con amigas, ni con hombres , porque mi voz se ha de escuchar, mis pasos ha de sentir y amorosos y desesperado tiene que venir a mi . Espiritus de luz que alumbran las tinieblas de las almas , yo les pido que alumbren el espíritu, cuerpo y alma de....(CMH), ven porque yo te llamo, yo te sugestiono y yo te domino, tranquilidad no has de tener hasta que vengas rendido a mis pies. Te lo pido por nuestro señor JESUCRISTO, que asi es AMEN.

Para que me llame pronto

cualquier lugar. En este momento tú RMM pondrás tu concentración y tus
pensamientos de Nuevo en mí NEH tú entiendes que no puedes vivir
sin mí NEH. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este
momento tú RMM estás dispuesto a llamarme/escribirme. En este momento tu RMM estas
pensando en mi NEH ¿Vas a tratar de resistir? NO TE RESISTAS!!. Si
tú RMM. Si no me llamas ahora, me vas a llamar/escribir mas tarde. Pero
puedes estar seguro de que me llamarás. Tú RMM entiendes que estás
enamorado de mí NEH y no puedes estar sin mi presencia. En este momento
tú RMM piensas en mí NEH. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel
Lo que Miguel expulsará Cerca de ti RMM es el espíritu del mal, todas
las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti RMM Mi nombre
NEH que soplen al Oído la palabra amor y te acuerdes de mí
hacia mí NEH Que así sea!!. Con todo mi amor! !Cuando este mensaje

Te llamara

Q me llame cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1...........y di brujos y brujitas ayudenme que jmee no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo ampp sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con Él para siempre. terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla..

Regresara

POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO (JJR) VENDRA AHORA DETRAS DE MI (RSO), VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE (JJR) CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE (JJR) NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE (JJR) SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE (JJR) QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A (JJR) SENTIR POR MI (RSO) UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A (JJR) Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!!

Te llamara

por: lindalore1

Te llamara
Q me llame cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1...........y di brujos y brujitas ayudenme que jmee no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo ampp sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con Él para siempre. terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla..

Oracion efectiva para que el me llame

Conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente a mi hombre (JCAVA), haciéndole pensar en mi (AGR) las 24 horas del día, que no tenga ojos para ningúna otra mujer que no sea yo , su mujer (AGR) que (JCAVA ) quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa Que aumente su nostalgia y su deseo de verme, de quedarse conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (AGR) Que (JCAVA) sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi (AGR) todo el tiempo, que no tenga ojos para ningúna otra mujer que no sea yo (AGR) que solo yo (AGR) sea la única mujer para (JCAVA). Que (JCAVA) tenga un solo propósito, hacerme a mi(AGR) su esposa, ya está hecho. Confió en ti Mi REINA, que (JCAVA) venga a mi (AGR) muy apasionado y loco de amor , que (JCAVA ) sea solo mío, para mi (AGR). SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder , voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confió en ti, socorre mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a (JCAVA) a mi (AGR) como mi marido. Así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tú mi (JCAVA), has de andar detrás de mi (AGR), así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (AGR). Preso debajo de mi pie izquierdo (AGR), con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (JCAVA ), con mi ángel de la guarda pido que (JCAVA ) ande detrás de mi (AGR) como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ningúna otra mujer, que no sea yo (AGR). Que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este yo (AGR) en su pensamiento y se acuerde de mi (AGR), que (JCAVA) no pueda vivir sin mi (AGR), que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (AGR), que (JCAVA) sea cariñoso, romántico,que me ame, y sienta celos por mi (AGR). Que así sea y así será por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, (JCAVA) va a vivir detrás de mi (AGR), arrastrándose humilde y manso,doblegado, para que podamos tener una buena convivencia, unidos casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano,que los enemigos no nos vean ni molesten, así será y así está hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (JCAVA) en sus 7 sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi (AGR). Que (JCAVA) no esté con ninguna otra mujer que no sea yo (AGR), que todas los mujeres se aparten de el definitivamente, que (JCAVA) solo me tenga a mi (AGR) como su mujer , siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (JCAVA) jamás me abandone a mi (AGR), que (JCAVA) siempre me busque, en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo, que así sea y así esta hecho. mi reyna pomba gira. En agradecimiento divulgaré tú nombre MI REINA, que (JCAVA) me busque, me necesite las 24 horas del día a mi (AGR) que (JCAVA) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi (AGR). SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS. CONFIO PLENAMENTE EN TU FUERZA Y EN TU PODER PARA ALCANZAR MI DESEO..

ESTA ORACION ES UNA ORACION MUY FUERTE PARA AMARAR COPIAR Y PEGAR DURANTE 7 DIAS Y VERAN LOS RESULTADO EN EL

Oracion

por: mary13723

si es buena

Oración a la santa muerte para dominio

ORACIÓN A LA SANTA MUERTE PARA DOMINIO
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la santa Muerte,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
Para que se dirijan a (X) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (Y) amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (X) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (Y) me pertenezca.
Que (X) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi niña blanca, santísima muerte gira y use su poder y aleje a (X) de cualquier mujer con quien el este en este momento;
Y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (X) porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (Y)
Quiero que (X) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (Y) deseándome como si yo (Y) fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (X) dejándole preso a mí 24 horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte, has de traer a (X) para mi, pues yo a él lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (X) comience a amarme a mi (Y) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (Y) como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (X) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que (X) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a (X)
Que (X) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la santísima muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte,
Quiero de vuelta a mi amado (X) que me entristece con su desprecio,
Que (X) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (X) sea desanimado y frío con otras personas,
Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
Que cualquier otra mujer que este con (X) se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
Y que (X) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que (X) se sienta solo, humillado y avergonzado.
Que el venga a mi (Y), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento (X) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (X) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que (X) hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a (X) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (Y)
Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (X) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (Y). Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para mi (Y) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que (X) quiera mucho de verdad que yo (Y) me Quede Con el y que este casado para siempre conmigo.
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de (X) todo y cualquier otra mujer.
Y Que podamos ser felices SIEMPRE juntos.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (Y) para siempre diciendo que me ama y que me quiere solo a mí, pidiéndome que vuelva a ser su novia y matrimonio a corto plazo. Gracias por el favor concedido.
1. Una fotografía del ser amado
Procedimiento:
Leer 3 veces el conjuro confiando ciegamente en que funcionará, mirando la fotografía de ser amado (si no tienes una foto, debes tener en la mente a esa persona).
Luego debes publicarlo

Para que te busque

escribele a luzsantera7@gmail.com yo estoy trabajando con ella y el ya me empezo a buscar ella es buenisima tenia mis dudas pero la recomiendo desde ya ojo y eso que aun no ha terminado el trabajo pero ya el empezo a buscarme.

Con fe

Para q llame

Q me llame cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1...........y di brujos y brujitas ayudenme que ml no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo ds sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con Él para siempre. terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla..

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Gracias a brujopatron@hotmail.com me hizo un amarre fuerte pagos a resultados
por: barbieemalibuu
3
  Su trabajo es efectivo recomiendo a brujopatron@hotmail.com es pago a resultados
3
  Recomiendo a brujopatron@hotmail.com pague cuando me devolvió a mi novio
3
  Pague al,ver resultados con brujopatron@hotmail.com lo recomiendo
3
  Pague al ver resultados con brujopatron@hotmail.com recomiendo su trabajo
3
  Mil recomendaciones a brujopatron@hotmail.com pague viendo resultadod