Foro / Astrología y Tarot

Hechizo limon y alfileres

Última respuesta: 16 de diciembre de 2017 a las 17:01
A
an0N_878560499z
23/10/11 a las 8:57
En respuesta a ghulam_8099672

El hechizo
A mi me dio resultado, esta vez se resiste, pero es que ando ocupada, AUNQUE ME busca, pero la ha cagado tanto, que no se atreve a venir

Hola
me gustaria ke me explicaras como se hace lo del limon si puedes poner la receta te lo agradeceria gracias

Ver también

A
athina_8606748
29/11/11 a las 1:04

No.....
TIENES Q DEJAR QUE EL LIMON SE PUDRA.....CON LAS ALFILERES......Y DESPUES LO TIRAS......Y FUNCIONA....!!!!!

M
manola_6870992
29/11/11 a las 15:46

Hechizo del limon
Hola me podrias explicar paso a paso como hacer este echizo y si has tenido resultados porfis te lo encargo mucho.
Gracias.

A
amor_10022549
29/11/11 a las 16:07


lo intentaré, ya les contaré

A
athina_8606748
29/11/11 a las 16:15

Asi lo hice yo y dio resultado:
Un limón verde y 7 agujas....Y luego le metes una arriba por donde viene la ramita del limon,otra abajo,y las otras 5 alrededor....metes las agujas hasta la mitad,pero cada vez que vayas metiendo la aguja dices: Así como esta aguja perfora este limón...así perforaré yo tu corazón....y decir eso cada vez q metes una aguja....Luego guardas el limón en una cajita de cualquier tamaño....Yo la puse en una caja de zapatos....la guardas en un lugar oscuro....donde nadie la vea...y cuando el limón esté seco lo tiras....yo no lo tiré con las agujas....saqué las agujas y tiré el limón....Si tienes una foto del chico mientras haces el hechizo mejor....A mi me dió resultado.....Espero q a ti también te dé.....y a todas....!!!

A
amor_10022549
29/11/11 a las 16:20
En respuesta a athina_8606748

Asi lo hice yo y dio resultado:
Un limón verde y 7 agujas....Y luego le metes una arriba por donde viene la ramita del limon,otra abajo,y las otras 5 alrededor....metes las agujas hasta la mitad,pero cada vez que vayas metiendo la aguja dices: Así como esta aguja perfora este limón...así perforaré yo tu corazón....y decir eso cada vez q metes una aguja....Luego guardas el limón en una cajita de cualquier tamaño....Yo la puse en una caja de zapatos....la guardas en un lugar oscuro....donde nadie la vea...y cuando el limón esté seco lo tiras....yo no lo tiré con las agujas....saqué las agujas y tiré el limón....Si tienes una foto del chico mientras haces el hechizo mejor....A mi me dió resultado.....Espero q a ti también te dé.....y a todas....!!!


en otra parte más a bajo dice q es un limón verde y con 20 o 30 alfileres. por cuantos dias se hace?

A
amor_10022549
29/11/11 a las 16:21
En respuesta a amor_10022549


en otra parte más a bajo dice q es un limón verde y con 20 o 30 alfileres. por cuantos dias se hace?


tambien dice q se tira a los 7 dias con alfilres y todo.... en definitiva como es?
por aqui los limones son amarillos jejejeje

D
deicy_9573203
9/12/11 a las 18:48

Funcionará
Cuentra atrs 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 .............y di brujos y brujitas ayudenme que ravb no deje de pensar en mi por medio de esta oracion que yo eisg sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi que me llame hoy y me pida que este con el para siempre. Tener much fe y veran lo que ocurre al publicar

X
xenxo_6208463
10/12/11 a las 4:25
En respuesta a athina_8606748

Asi lo hice yo y dio resultado:
Un limón verde y 7 agujas....Y luego le metes una arriba por donde viene la ramita del limon,otra abajo,y las otras 5 alrededor....metes las agujas hasta la mitad,pero cada vez que vayas metiendo la aguja dices: Así como esta aguja perfora este limón...así perforaré yo tu corazón....y decir eso cada vez q metes una aguja....Luego guardas el limón en una cajita de cualquier tamaño....Yo la puse en una caja de zapatos....la guardas en un lugar oscuro....donde nadie la vea...y cuando el limón esté seco lo tiras....yo no lo tiré con las agujas....saqué las agujas y tiré el limón....Si tienes una foto del chico mientras haces el hechizo mejor....A mi me dió resultado.....Espero q a ti también te dé.....y a todas....!!!

Resulta
el vuelve en cuantos dias y como vuelve docil y este hechizo cuanto tiempo dura...

M
manola_6870992
11/12/11 a las 17:18

Hechizo del limon
Alguien me puede explicar el echizo del limon pero paso a paso para hacerlo bien porfis

L
lissy_6425007
28/1/13 a las 2:53

Asnkjcdn
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

G
gurdev_5863435
26/2/13 a las 23:03

Oracion para quellame en 10minutos
En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor, que en este momento, AVMR este pensando en mi, MMM, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que AVMR me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

R
rong_8593052
1/3/13 a las 6:35

Publicarlo
En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor, que en este momento, AVMR este pensando en mi, MMM, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que AVMR me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

A
area_7901290
21/5/13 a las 18:29

Esta oración funciona mejor que cualquier hechizo, por eso la comparto
La mejor oración para recuperar el amor que pueda existir la comparto porque funciona
Del gran maestro gabrie santos, el mejor espiritista del mundo, para las personas que la deseen usar, trae excelentes resultados.

ANIMA DEL AMOR
tu eres amor infinito,
tu que dominas todos los corazones
domina el corazón de __________________
domina lo en cuerpo y alma
que se enamore de mi con todas las fuerzas de su pensamiento
corazón de voluntad , que su cariño sea solo para mi
que mi presencia le haga falta donde este , que me convierta en el amor
y compañera que necesita para vivir feliz.

la realice durante una semana consecutiva y gracias a dios y al gran maestro gabriel santos me trajo excelentes resultados, RECOMENDADA

A
area_7901290
22/5/13 a las 17:57

Cada vez que sentía deseo de estar con mi amado
me tranquilizaba y me funciono para atraerlo a mi vida.

I
illari_8350038
15/8/13 a las 22:00

Amor llama
Oracion para quellame en 10minutos

En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor, que en este momento, AVMR este pensando en mi, MMM, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que AVMR me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

I
illari_8350038
15/8/13 a las 22:05

Amor llama
Oracion para quellame en 10minutos

En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor, que en este momento, JASO este pensando en mi, MAHS, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que JASO me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

R
rabeya_9148902
7/10/13 a las 3:02

Oracion
universo yo te conjuro para que traigas a pedro hacia mi enamorado y/o arrepentido y le hagas abandonar el lugar donde este y a la persona con quien este. Aleja a todas las personas que quieran que no estemos juntos y que pedro solo me ame a mi rossmery . Gracias universo por tu mística fuerza que siempre cumple lo que se pide

A
an0N_648346199z
8/11/13 a las 21:48
En respuesta a rabeya_9148902

Oracion
universo yo te conjuro para que traigas a pedro hacia mi enamorado y/o arrepentido y le hagas abandonar el lugar donde este y a la persona con quien este. Aleja a todas las personas que quieran que no estemos juntos y que pedro solo me ame a mi rossmery . Gracias universo por tu mística fuerza que siempre cumple lo que se pide

Oracion
Universo yo te conjuro para que traigas a RRV hacia mi enamorado y arrepentido y le hagas abandonar el lugar donde este y a la persona con la que este.aleja a todas las personas que quieran que no estemos juntos y que RRV solo me ame a mi GVC.gracias universo por tu mística fuerza que siempre cumple lo que se pide

A
an0N_648346199z
8/11/13 a las 21:59
En respuesta a illari_8350038

Amor llama
Oracion para quellame en 10minutos

En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor, que en este momento, AVMR este pensando en mi, MMM, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que AVMR me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

Oracion para que llame en 10 minutos después que lo publiques llamara con toda la fe así será
Señor, que en este momento RRV este pensando en miGVC,queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme,abrazarme,besarme,que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi que RRV me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo.lo público con mucha fe y con el corazón lleno de esperanza de que este hombre este amo lado la fe mueve montañas llegarás a mi así sea y así sera

R
roso_5145176
26/11/13 a las 19:15
En respuesta a an0N_648346199z

Oracion para que llame en 10 minutos después que lo publiques llamara con toda la fe así será
Señor, que en este momento RRV este pensando en miGVC,queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme,abrazarme,besarme,que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi que RRV me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo.lo público con mucha fe y con el corazón lleno de esperanza de que este hombre este amo lado la fe mueve montañas llegarás a mi así sea y así sera

Que me llame en 10 minutos despues que lo publique
Señor que en este momento (e.h.m.g) este pensando en mi (j.m.a.p.) queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga fami (j.m.a.p.) que (e.h.m.g.) me busque ahora mismo, que me llame para estar a su lado siempre que me llame ahora mismo.
Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener. Amen.

C
celtia_5811448
27/11/13 a las 20:44
En respuesta a deicy_9573203

Funcionará
Cuentra atrs 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 .............y di brujos y brujitas ayudenme que ravb no deje de pensar en mi por medio de esta oracion que yo eisg sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi que me llame hoy y me pida que este con el para siempre. Tener much fe y veran lo que ocurre al publicar

Ten fe
Cuentra atrs 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 .............y di brujos y brujitas ayudenme que ravb no deje de pensar en mi por medio de esta oracion que yo eisg sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi que me llame hoy y me pida que este con el para siempre. Tener much fe y veran lo que ocurre al publicar

R
roso_5145176
1/12/13 a las 16:38
En respuesta a area_7901290

Esta oración funciona mejor que cualquier hechizo, por eso la comparto
La mejor oración para recuperar el amor que pueda existir la comparto porque funciona
Del gran maestro gabrie santos, el mejor espiritista del mundo, para las personas que la deseen usar, trae excelentes resultados.

ANIMA DEL AMOR
tu eres amor infinito,
tu que dominas todos los corazones
domina el corazón de __________________
domina lo en cuerpo y alma
que se enamore de mi con todas las fuerzas de su pensamiento
corazón de voluntad , que su cariño sea solo para mi
que mi presencia le haga falta donde este , que me convierta en el amor
y compañera que necesita para vivir feliz.

la realice durante una semana consecutiva y gracias a dios y al gran maestro gabriel santos me trajo excelentes resultados, RECOMENDADA

Para que regrese
ANIMA DEL AMOR tu eres amor infinito, tu que dominas todos los corazones domina el corazón de __E.H.M.G________________ domina lo en cuerpo y alma que se enamore de mi con todas las fuerzas de su pensamiento corazón de voluntad , que su cariño sea solo para mi que mi presencia le haga falta donde este , que me convierta en el amor y compañera que necesita para vivir feliz.

I
iraila_6195566
8/12/13 a las 23:33

Que me llame
Oracion para quellame en 10minutos

En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor, que en este momento, JLMDLF este pensando en mi, MAN, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que JLMDLF me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

I
iraila_6195566
8/12/13 a las 23:34
En respuesta a rabeya_9148902

Oracion
universo yo te conjuro para que traigas a pedro hacia mi enamorado y/o arrepentido y le hagas abandonar el lugar donde este y a la persona con quien este. Aleja a todas las personas que quieran que no estemos juntos y que pedro solo me ame a mi rossmery . Gracias universo por tu mística fuerza que siempre cumple lo que se pide

Funciona?
funciona?

I
isatou_8180850
6/4/14 a las 2:59

No es amor
LO QUE ATRAEN CON HECHIZOS NO ES AMOR, LO QUE CONSIGUEN ES QUE LA PERSONA SE CONFUNDA Y IENTA DESEO SEXUAL POR USTEDES PERO NADA MAS, NO LAS VA A AMAR DE VERDAD ENTIENDAN ESO, ASI FUNCIONA LA MAGIA , NO PUEDE CREAR AMOR REAL Y LEGÍTIMO, ES TODO ENERGÍA.

R
roca_7343163
27/4/14 a las 4:29
En respuesta a deicy_9573203

Funcionará
Cuentra atrs 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 .............y di brujos y brujitas ayudenme que ravb no deje de pensar en mi por medio de esta oracion que yo eisg sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi que me llame hoy y me pida que este con el para siempre. Tener much fe y veran lo que ocurre al publicar

Oracion pk te llame y regrese
10-9-8-7-6-5-4-3-2-1_______y di brujos y brujitas ayudenme. Que______no deje de pensar en mi por medio de esta oracion que yo_^__sea la unika persona en sus pensamientos que se duerma pensando y acordandose de mi k me llame oii y me pida k este con el para siempre..

U
urbano_9899724
2/5/14 a las 7:08
En respuesta a illari_8350038

Amor llama
Oracion para quellame en 10minutos

En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor, que en este momento, JASO este pensando en mi, MAHS, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que JASO me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

Amor llama
Oracion para quellame en 10minutos

En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor, que en este momento, JASO este pensando en mi, MAHS, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que JASO me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias
Alertar
Responder
enviado el 15/08/13 a las 15:07

K
karola_8153368
7/6/14 a las 2:11
En respuesta a iraila_6195566

Que me llame
Oracion para quellame en 10minutos

En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor, que en este momento, JLMDLF este pensando en mi, MAN, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que JLMDLF me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

Oracion para q me llame
En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor, que en este momento, JLBC este pensando en mi, AMSC, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que JLBC me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

A
abdu_7894332
8/7/14 a las 19:31

Oracion para quellame en 10minutos


En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor, que en este momento, LZV este pensando en mi, JGM, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que LZV me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

B
birute_6396221
5/8/14 a las 13:31
En respuesta a abdu_7894332

Oracion para quellame en 10minutos


En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor, que en este momento, LZV este pensando en mi, JGM, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que LZV me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

Que llame
Señor que en este momento,marr este pensando en mi,fsm queriendo verme,besarme,abrasarme

B
belal_6158934
6/11/14 a las 10:27
En respuesta a isatou_8180850

No es amor
LO QUE ATRAEN CON HECHIZOS NO ES AMOR, LO QUE CONSIGUEN ES QUE LA PERSONA SE CONFUNDA Y IENTA DESEO SEXUAL POR USTEDES PERO NADA MAS, NO LAS VA A AMAR DE VERDAD ENTIENDAN ESO, ASI FUNCIONA LA MAGIA , NO PUEDE CREAR AMOR REAL Y LEGÍTIMO, ES TODO ENERGÍA.

Cómo se puede romper o quitar un hechizo o brujería?
Tiene razón no es amor, y uno no tiene por qué obligar a nadie si no quiere estar. Pero lamentablemente conmigo sí lo hicieron y no les importó acabar con mi vida, con mi tranquilidad, con mi relación de años, con mi buen nombre, trabajo, profesión, y con mi vida familiar. Por eso quisiera saber sí conoce o sabe, cómo puedo romper o quitar un hechizo o brujería, al parecer de dominio, que fue la que me hicieron?. Gracias.

K
kalina_6417643
24/11/14 a las 3:00

Hola
Señor que en este momento RM este pensando en mi FC queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme abrazarme besarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi que RM me busque ahora mismo hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre que me llame hoy mismo lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener. Amen

M
madani_9080098
22/2/15 a las 9:00

Decreto
Señor, que en este momento, miguel angel solano perez este pensando en mi, carlos rene ruiz rodriguez, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que miguel angel solano perez me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

M
madani_9080098
22/2/15 a las 9:03
En respuesta a abdu_7894332

Oracion para quellame en 10minutos


En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor, que en este momento, LZV este pensando en mi, JGM, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que LZV me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

Mi decreto
Señor, que en este momento, miguel angel solano perez este pensando en mi, carlos rene ruiz rodriguez, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que miguel angel solano perez me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

Y
yilena_5292568
13/7/15 a las 12:57
En respuesta a iraila_6195566

Que me llame
Oracion para quellame en 10minutos

En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor, que en este momento, JLMDLF este pensando en mi, MAN, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que JLMDLF me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

Oracion para que me llame en 10 minutos
Señor, que en este momento LOG este pensando en mi, PEC, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que LOG me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

Y
yilena_5292568
19/7/15 a las 23:33
En respuesta a abdu_7894332

Oracion para quellame en 10minutos


En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor, que en este momento, LZV este pensando en mi, JGM, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que LZV me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.
Señor, que en este momento, LZV este pensando en mi, JGM, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que LZV me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

N
noaman_5433051
28/8/15 a las 1:36
En respuesta a abdu_7894332

Oracion para quellame en 10minutos


En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor, que en este momento, LZV este pensando en mi, JGM, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que LZV me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

Oracion
Señor, que en este momento TR este pensando en mi AR queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que TR me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazon me permits tener. Ojala se cumpla, much as gracias.

T
tanvir_7059080
7/9/15 a las 6:35

El ritual del limon
Yo se que se pone en el limon una foto tuya y la de la otra persona y la unes con los alfileres y luego la tiras al rio o al mar,Pero no recuerdo que mas

S
setou_9713086
12/10/15 a las 15:21

Así sea.
En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor, que en este momento, Harold Frederick Toledo Flores este pensando en mi,Valeria Maricarmen Carrillo Alvarado, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que Harold Frederick Toledo Flores me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

I
inass_7854923
17/11/15 a las 21:22

Loes mejores trabajos son los procesos de union sentimental
los trabajos mas fuertes para recuperar la pareja son los procesos de unión sentimental gracias a un trabajo de esos fue que pude regresar con mi novia , la misma persona que e tenido hace varios años y con la cual perdí todo contacto soy mujer y la persona a la que amo también es mujer y al principio no encontraba quien me hiciera el trabajo que queria menos mal llegue al proceso de union sentimental , el profesional en estos trabajos me pidio los nombres y comenzó muy rapidamente el proceso de union sentimental a la siguiente semana me encontré con ella por casualidad en una conferencia, platicamos me dijo que me habia tenido en su pensamiento hacia dias, a partir de ese momento comenzamos una nueva relación donde hoy hay planes grandes a futuro. por eso es que dejo mi consejo mas grande para recuperar el amor.

S
sergiu_7345760
1/2/16 a las 15:10

La recomiendo totalmente pero totalmenteeee


a mi Lorena me gusta mucho por su sinceridad yo busco personas que no me coman la oreja y ella es asi para mi fue mi salida,me dio en el clavo sin decir ni mu y me ayudo abrir los ojos,es mejor una morado que 1OO colorado

Lorena= 91v112v88v18

M
mohsen_5507312
12/2/16 a las 14:57

<lorena> la recomiendo totalmente pero totalmenteeee


a mi Lorena me gusta mucho por su sinceridad yo busco personas que no me coman la oreja y ella es asi para mi fue mi salida,me dio en el clavo sin decir ni mu y me ayudo abrir los ojos,es mejor una morado que 1OO colorado

Lorena= 91v112v88v18

W
wander_7368712
21/5/16 a las 20:53

Os dejo mi recomendacion despues de una pasta gasta(solo estos dos me acertaron todo)
os dejo mi recomendacion despues de una pasta gastada

(solo 2 acertaron )

para que podais elegir,a mi al menos siempre me

aciertan ,son de provincias distintas,no trabajan juntos.

Gabriel= nueve -2- cuatro -0- cuatro -0- cero -0- cero
y.......

Paula= nueve 8 cuatro 0 cuatro 0 cuatro 8 tres.

O
osiris_5927319
18/11/17 a las :53
En respuesta a abdu_7894332

Oracion para quellame en 10minutos


En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor, que en este momento, LZV este pensando en mi, JGM, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que LZV me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

Ese hechizo te ha dado resultados ?

W
wouter_766932
16/12/17 a las 17:01
En respuesta a an0N_906939999z


Hola , no se si alguien conoce un hechizo que se realiza con limon y alfileres para que regrese la persona a la que amas.

El hechizo consiste en ir clavando los alfileres en el limon , mientras vas diciendo su nombre.

Pues bien lo he hecho dos veces y aunque no ha vuelto si q he notado algunos cambios y tengo una pregunta para las expertas.


¿Cuántas veces se puede hacer?

¿Una vez q pasa la semana y lo tiras,hay q quitarle los alfileres? (yo lo tiro con alfileres incluidos y no se si hago mal)

Y por último si alguien conoce un hechizo para lo mismo que sea facil y lo quiera compartir pues mejor.

personalmente te aconsejaria que buscaras la ayuda de una persona que sepa de estas cosas, yo tambien recurri a estas cosas por no dejar ir el amor, pero no me arriesgue a hacerlo sola ya que habia oido que esto mal hecho dejaba cosas sueltas que son muy poco agradables, y por eso contacte con un señor que me fue muy bien recomendado y la verdad que su reputacion es muy bien ganada ya que su trabajo me parecio de muy buena calidad, te paso la pagina web donde me contacte con el-------love spell caster master juaquin------- no dejes pasar mas tiempo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram