« 

Hechizo limon y alfileres

Hola , no se si alguien conoce un hechizo que se realiza con limon y alfileres para que regrese la persona a la que amas.

El hechizo consiste en ir clavando los alfileres en el limon , mientras vas diciendo su nombre.

Pues bien lo he hecho dos veces y aunque no ha vuelto si q he notado algunos cambios y tengo una pregunta para las expertas.

¿Cuántas veces se puede hacer?

¿Una vez q pasa la semana y lo tiras,hay q quitarle los alfileres? (yo lo tiro con alfileres incluidos y no se si hago mal)

Y por último si alguien conoce un hechizo para lo mismo que sea facil y lo quiera compartir pues mejor.

Vídeo: Mariló Montero: "El límite del feminismo es ponerse contra los hombres"

• Mariló Montero: "El límite del feminismo es ponerse contra los hombres"
  • Frutos rojos de la vera con torta del casar
  • Hazte con la receta de los donuts de manzana

Un abrazo grande

Muchísimas gracias Carolina. eres maravillosa
Recomendable!!
Carolina es rápida. directa y muy agradable. Ha visto la situación tal como es... Ahora tan sólo cabe esperar que se den las cosas tal como las ha visto. Sin duda te informaré de los acontecimientos según vayan ocurriendo. Ahora lo primero es esperar el encuentro... Muchas gracias Carolina806408536 Y910131131

Muy Agradecida
Mi experiencia con Carolina fue muy bella. Es ella una chica con mucha visión que describió muy bien el presente y pasado. Con optimismo dejando que el futuro se desenvuelva! Gracias Carolina806408536 Y910131131

Es muy humana. agradable. sabe escuchar. transmite tranquilidad. seguridad. autenticidad. honestidad. claridad. Es positiva. a la vez que realista. Empatiza muy bien. En definitiva reúne todos los requisitos de una buena consejera.
amapola06

Muchísimas gracias Carolina. eres maravillosa
Muchísimas gracias Carolina. por tu generosa atención. tu amabilidad. tu extraordinaria humanidad. eres un ser maravilloso. Me inspiras muchísima confianza. Espero poder decirte pronto que todos tus augurios se han cumplido. Gracias una vez mas. Besos.
luciluz

Muy buena!!
Carolina es cercana. empática. buenisima vidente que te ve todo con absoluto detalle. Me expuesto mi presente tal cual es y me ha dado fechas del desarrollo de los acontecimientos queme han dejado con la boca abierta. Ayyyyy Carolina. como se cumpla en este 2015 todo lo que me has visto. te hago un monumento!!! Jijijiji Gracias por tu simpatía y tu maravilloso don. Un besazo!!! ?? Carolina806408536 Y910131131

Extraordinaria
Ha dado muchos detelles concretos de presente acertados y es muy detallada en futuro. Al mismo tiempo es cauta. tranqula y se pone en tu lugar. Muy completa en poco tiempo de consulta. Gracias Carolina.
rocio75

Me encanta!
Super amable. Muy buena vidente acierta la situación tal cual.coincide con los mejores videntes. Ve bastante. Se nota su experiencia. la recomiendo le auguro mucho éxito! Carolina806408536 Y910131131

excelente
Tiene un don verdaderamente brillante. Con una claridad y exacta prediccion Buena professional guiandote positiva y efectivamente. Estoy muy gradecida te mando un fuerte abrazo y mucho triunfo prosperidad.
aran1061

En24 horas
Me lo dijiste ayer y tal cual hoy a pasado.esa persona y yo hemos discutido tal como tu viste en tu ... y efectivamente se ha roto la amistad.asi que Capeau!!! Carolina dejo su telf806408536 Y910131131

Encantadora y certera
Me ha encantado tu consulta y realmente te deseo muho éxito en wengo . soy clienta y hay pocas como tu . espero decirte en breve que ha sucedido todo tal y como me has dicho!!
amapola06

Carolina es encantadora. clara y concisa
Estoy encantada de haber hablado con ella. me ha transmitido mucha paz y seguridad con sus palabras. Te responde a lo que le preguntas sin dar rodeos. ni perder el tiempo.
burgos79

Inspira confianza
Carolina muestra tal seguridad en sus pronósticos que es dificil dudar...desde luego te deja mucho mas tranquila aunque tenga que seguir esperando para todo y ya sabemos que el que espera...desespera. sobre todo yo! Mil besos Carolina. Te estoy muy agradecida a Carolina806408536 Y910131131
rocio75

Muy buena
Directa.clara.sencilla y humana.da muchísimos detalles.pasado y presente calcado.muy recomendable.se nota que sabe lo que hace y no te hace perder el tiempo....muy recomendable.

Es muy buena
La he llamado mucho. para ir viendo una evolución de una situación. Y es una bendición poder contar con lo que ella descubre; ve cosas nada fáciles de decir que siempre he ido comprobando después. Porque además de acertar. ayuda a comprender. prepara para cuando sucedan las cosas. Muchas gracias )

Carolina es muy Buena persona y professional dando respuestas honestas y muy acertadas te guia ayudandote a tener vision clara de la situacion sin darte esperanzas falsas lo cual puede ser muy peligroso no jugar con los sentimientos de las personas.Me gusto mucho Carolina ...La consultaria nuevamente. Carolina806408536 Y910131131
elvector

Acertaste!.
Carolina acertaste de nuevo...la comunicación que veías pronto ya se ha dado hoy...de momento eso y algunas cosas más ..como por ejemplo que a mi compañera no la despedían que la hacían fija...lo demás me lo ves para más adelante así que toca esperar un poco....todo se esta dando como tu dices...gracias Carolina

muy acertada
todo lo que me ha dicho que va pasar en poco tiempo . lo estoy viviendo .....y me acorde mucho de sus palabras .... es acertada en lo mas pequeños detalles ....... gracias por tu ... ......y felicidades por tu don y por la manera de ayuadar. Dejo telf para que la puedas contactar806408536 Y910131131

Decreto

Señor, que en este momento, miguel angel solano perez este pensando en mi, carlos rene ruiz rodriguez, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que miguel angel solano perez me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

Hola

Señor que en este momento RM este pensando en mi FC queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme abrazarme besarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi que RM me busque ahora mismo hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre que me llame hoy mismo lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener. Amen

Totalmente de acuerdo

por: sagit87

luego todas están mal pero como hacen esas cosas ?????? q eso se vuelve en contra madre mia yo ya puse un post q no hiciesen amarres ni nada pero nadie opino xq les interesa amarrar yo creo q no saben q significa estar amarrado buscar en el diccionario amarrar y si sois personas q de verdad estais enamoradas nadie lo haria

Oracion para quellame en 10minutos

En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor, que en este momento, LZV este pensando en mi, JGM, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que LZV me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

por: vistemeahora

Señor, que en este momento, LZV este pensando en mi, JGM, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que LZV me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

Mi decreto

por: renrui

Señor, que en este momento, miguel angel solano perez este pensando en mi, carlos rene ruiz rodriguez, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que miguel angel solano perez me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

Que llame

por: leno411

Señor que en este momento,marr este pensando en mi,fsm queriendo verme,besarme,abrasarme

No es amor

LO QUE ATRAEN CON HECHIZOS NO ES AMOR, LO QUE CONSIGUEN ES QUE LA PERSONA SE CONFUNDA Y IENTA DESEO SEXUAL POR USTEDES PERO NADA MAS, NO LAS VA A AMAR DE VERDAD ENTIENDAN ESO, ASI FUNCIONA LA MAGIA , NO PUEDE CREAR AMOR REAL Y LEGÍTIMO, ES TODO ENERGÍA.

Cómo se puede romper o quitar un hechizo o brujería?

por: edyt4

Tiene razón no es amor, y uno no tiene por qué obligar a nadie si no quiere estar. Pero lamentablemente conmigo sí lo hicieron y no les importó acabar con mi vida, con mi tranquilidad, con mi relación de años, con mi buen nombre, trabajo, profesión, y con mi vida familiar. Por eso quisiera saber sí conoce o sabe, cómo puedo romper o quitar un hechizo o brujería, al parecer de dominio, que fue la que me hicieron?. Gracias.

Que me llame

Señor, que en este momento, JLMDLF este pensando en mi, MAN, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que JLMDLF me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

Oracion para que me llame en 10 minutos

por: vistemeahora

Señor, que en este momento LOG este pensando en mi, PEC, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que LOG me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

Oracion para q me llame

por: marias363

Señor, que en este momento, JLBC este pensando en mi, AMSC, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que JLBC me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

Oracion

universo yo te conjuro para que traigas a pedro hacia mi enamorado y/o arrepentido y le hagas abandonar el lugar donde este y a la persona con quien este. Aleja a todas las personas que quieran que no estemos juntos y que pedro solo me ame a mi rossmery . Gracias universo por tu mística fuerza que siempre cumple lo que se pide

Funciona?

por: elhwin78

funciona?

Oracion

por: valens23

Universo yo te conjuro para que traigas a RRV hacia mi enamorado y arrepentido y le hagas abandonar el lugar donde este y a la persona con la que este.aleja a todas las personas que quieran que no estemos juntos y que RRV solo me ame a mi GVC.gracias universo por tu mística fuerza que siempre cumple lo que se pide

Amor llama

Señor, que en este momento, JASO este pensando en mi, MAHS, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que JASO me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

Amor llama

por: kira2436

Señor, que en este momento, JASO este pensando en mi, MAHS, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que JASO me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias
Alertar
Responder
enviado el 15/08/13 a las 15:07

Amor llama

Señor, que en este momento, AVMR este pensando en mi, MMM, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que AVMR me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

Oracion para que llame en 10 minutos después que lo publiques llamara con toda la fe así será

por: valens23

Señor, que en este momento RRV este pensando en miGVC,queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme,abrazarme,besarme,que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi que RRV me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo.lo público con mucha fe y con el corazón lleno de esperanza de que este hombre este amo lado la fe mueve montañas llegarás a mi así sea y así sera

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dalia gaelle
por: amoagrey
231
  Hechizo para separar a dos personas
por: rosaem
303
  Alicia galvan tarot???? que opinan
por: tristonaaa
15

por: azucena248637829
0
  Vidente y canal espiritual
por: belaalisa
4
  Conocéis buena tarotista o vidente en madrid
por: promesadeacuarela
7
  Es conchita hurtado buena vidente??
por: estudiante53
8
  Si quereis una buena vidente o tarotista
por: multiorgasmos
6
  como detectar que un vidente o tarotista es de verdad o una estafa.
por: benus1979
7
  Rita tarotista-vidente !!!
por: marina0876
29
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección