« 

Hechizo para amarrar un amor de magia blanca

 

En el nombre de Dios yo te invoco,espiritu del dominio, espiritu intranquilo, espiritu del desespero, espiritu de Don Juan de la Conquista. Espiritu del amor, espiritu de Don Juan de los Caminos, espiritu de San Juan minero, espiritu de Don Juan de la calle. Espiritu de los cuatro vientos, sendas y lugares, espiritu del encanto, espiritu de San Marco de Leon, espiritu de Sta. Maria y Sta. Elena de Jerusalen, espiritu de San Salvador de horta. Espiritu de Sta. Ines del minte perdido. Espiritu de Sta. Maria de la Cabeza, espiritus beneficos todos yo los conjuro, para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamiento, juicio, espiritu vivoy voluntad de _____ofrezco este conjuro al Santo Angel de la guarda de ____por el dia en que nacio____por el dia en que lo bautizaron____y por el dia que ha de morir, yo lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espiritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de ____. Concededme espiritus del dominio que____no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que le llamo____ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interes y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraido por mi sexo ofreciendome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde. Halagandome con besos y caricias arrastrandose a mis pies suplicandome manso, siendo ya su dueña para mi y por mi, que le llamo____. Con dos te veo, con tres te ato y el corazon te parto. Cristo valedme y dadme la paz, ven____dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya que no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y cariño solo son para mi. Mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, asi sea, asi sea,asi sea, asi sea. Amen.
ORACION MILAGROSA: Confio en ti Dios, Padre ,hijo, y Espiritu Santo, mi señor, mi unico salvador, todas las fuerzas te pido que me concedas la gracia que yo tanto deseo (sepide la gracia o el deseo).
ORACION DE STA. MARTA: Santa Marta Virgen de Caramanchel ves a consumir hoy la llama con que se enciende esta vela (o tabaco) y por el algodon con que se limpiaron los Santos Oleos te enciendo yo esta vela (o tabaco)para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades, como vencistes a la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles. Dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Asi Madre mia concedeme que____no pueda vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar, asi Madre mia concedeme lo que te pido, para aliviar mis penas, por el amor de Jesus, Santa Maria Virgen, que al monte entraste y las fieras bravas espantastes, con tus cintas ataste y con el hisopo las amarraste, asi Madre mia si esto es verdad concedeme que____, Santa Marta que no le dejes en silla sentar, ni en cama acostar, ni tenga un momento de tranquilidad, hasta que a mis pies mios venga a parar. Sta. Marta escuchame, amaparame, por el amor de Dios. Amen.
ORACION DEL ESPIRITU DEL DOMINIO:Tu que dominas todos los corazones, domina el corazon de____con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar al dragon: asi quiero que amarres a_____
Ohhhh! Espiritu dominante, con tu divino poder que Dios te ha dado, haz que____seadominado en cuerpo y alma por mi. Y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este. Que no pueda estar tranquilo sin mi. Espiritu dominante domina a mis enemigos y con tu divino poder que Dios te ha dado. (Rezar 9 Ave Marias y 1 Gloria al Padre) y publicarlo al 9 dia, y al 4 dia se ven los resultados).
Santa Marta por favor concedeme el deseo que te pido por el amor de Dios. Amen


Vídeo: La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"

  • La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"
  • "El amor está en el aire", un vuelo para reencontrarse
  • "10.000 Km": la visión del amor en la era digital
 

Oracion

Oracion para dominar
EG en este momento en cualquier lugar.

En este momento tú pondrás tu concentración

y tus pensamientos de nuevo en mi YR

tu entiendes que no puedes vivir sin mi.

En este momento comenzarás a descartar

tu orgullo. En este momento tú estás

dispuesto a llamarme. En este momento estás

pensando en mi YR ¿Va a tratar de

resistir?. No te resistas. Si tú EG

no me llamas ahora, me vas a llamar más

tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro

de que me llamarás. Tú entiendes que

estás enamorado de mí y no puedes estar

sin mi presencia. En este momento tú

piensas en mi YR invoco los tres

ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael,

para iluminar tu corazón EG y deshacer

cualquier duda. Lo que Miguel expulsará

cerca de ti es el espíritu del mal, todas

las influencias del mal, Gabriel para

anunciar a ti EG mi nombre YR que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mi EG anuncio a su ángel de la guarda.



Rafael para que utilice el bálsamo curativo

para sanar la desconfianza que se ha

desarrollado en tú corazón y para mantener

abierta la cicatriz del amor y del deseo

hacia mi YR que así sea. Con todo mi amor!

Cuándo este mensaje se publica en dos minutos

él tendrá el impulso irresistible para que

me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti.

Así es, así será


 

Oracion

En menos de diez minutos, después de publicar esta oración te llamará esa persona

Señor, que en este momento EG esté pensando en mí YERG queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.

Que EG me busque ahora mismo, hoy mismo, que me llame para estar a su lado por siempre.

Que me llame hoy mismo.

Esta cumplida porque se que me llamara
mi gran amor EG


 

Oracion

En menos de diez minutos, despues de publicar esta oracion te llamara esa persona

Señor que en este momento J.R.S.A este pensando en mi J.R.S.A queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.

Que J.R.S.A me busque ahora mismo, que me llame para estar a su lado por siempre

Que me llame hoy mismo

Esta cumplida por que se que me llamara mi gran amor J.R.S.A.!!!


 

Orocion para dominar

ORACION PARA DOMINAR .A DEYSI JUDITH CUNIL CHAN, POR MI ERIK DEL JESUS CAAMAL URIBE, TENGO FE EN QUE SE ME CUMPLIRA


 

Para que me llame

En menos de diez minutos, despues de publicar esta oracion te llamara esa persona

Señor que en este momento A.E.H.A. este pensando en mi L.A.M.G. queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.

Que A.E.H.A. me busque ahora mismo, que me llame para estar a su lado por siempre

Que me llame hoy mismo

Esta cumplida por que se que me llamara mi gran amor A.E.H.A.!!!


 

Oración

por: erika230476

Para que me llames amor


 

Para. que me llames

por: fresa8520

lo público para que me llames Love


 

Hola

Hola yo les recomiendo al brujo con el que acudí sanacionespiritual7@gmail.com en verdad vale la pena acudir con el a mí me ayudó mucho. Saludos


 

Para mi amor

por: gattita0410

Lo publico Paque Me busques mi chiquito Que esta separacion me mata te nesesito ..Corazon d.p.


 

Otro reso que me ayudo a mi,

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi mujer, (EL NOMBRE DE TU MUJER), haciéndole pensar en mi, (TU NOMBRE), las 24 horas del día; que no tenga ojos para ningún otro hombre que no sea yo, su hombre, (TU NOMBRE); que (EL NOMBRE DE TU MUJER) quede excitada solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposo, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo.
Que (EL NOMBRE DE TU MUJER) sea cariñosa, amorosa, dedicada, que piense en mi, (TU NOMBRE), todo el tiempo; que no tenga ojos para ningún otro hombre que no sea yo, (TU NOMBRE); que solo yo, (TU NOMBRE) sea el único hombre para (EL NOMBRE DE TU MUJER); que (EL NOMBRE DE TU MUJER) tenga solo un propósito, hacerme a mí, (TU NOMBRE), su esposo, ya esta hecho.
Confió en ti MI REINA, que (EL NOMBRE DE TU MUJER) venga a mi, (TU NOMBRE), muy apasionada y loca de amor; que (EL NOMBRE DE TU MUJER) sea solo mía, para mi, (TU NOMBRE)..
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confió en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confió en ti, socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a (EL NOMBRE DE TU MUJER) a mi, (TU NOMBRE), como mi mujer; así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berrea, así tu, mi (EL NOMBRE DE TU MUJER), has de andar detrás de mi, (TU NOMBRE); así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominada por mi, (TU NOMBRE), presa debajo de mi pie izquierdo; (EL NOMBRE DE TU MUJER), con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (EL NOMBRE DE TU MUJER); con mi ángel de la guarda pido que (EL NOMBRE DE TU MUJER) ande detrás de mi, (TU NOMBRE), como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ningún otro hombre que no sea yo, (TU NOMBRE); que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi, (TU NOMBRE); que (EL NOMBRE DE TU MUJER) no pueda vivir sin mi, (TU NOMBRE); que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi, (TU NOMBRE); que (EL NOMBRE DE TU MUJER) sea cariñosa, romántica, me ame, y sienta celos por mi, (TU NOMBRE). Que así sea, y así es. Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, (EL NOMBRE DE TU MUJER) va a vivir detrás de mi, (TU NOMBRE), arrastrándose, humilde y mansa, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que (EL NOMBRE DE TU MUJER) me quiera de una vez como su hombre, (TU NOMBRE), que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así esta hecho.
Oh REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (EL NOMBRE DE TU MUJER) en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi, (TU NOMBRE).
Que (EL NOMBRE DE TU MUJER) no este con ninguna otro hombre que no sea yo, (TU NOMBRE); que todos las hombres se aparten de ella definitivamente, que (EL NOMBRE DE TU MUJER) solo me tenga a mi, (TU NOMBRE) como su hombre, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (EL NOMBRE DE TU MUJER) jamás me abandone a mi, (TU NOMBRE), que (EL NOMBRE DE TU MUJER) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.
MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que (EL NOMBRE DE TU MUJER) quede ciega de amor por mi, (TU NOMBRE), llena de amor, que ella sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho.
En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que (EL NOMBRE DE TU MUJER) me busque y me necesite las 24 horas del día a mi, (TU NOMBRE); que (EL NOMBRE DE TU MUJER) me extrañe y quede loca de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi, (TU NOMBRE).
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS. Confió plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.


 

Publicarlo

En menos de diez minutos, después de publicar esta oración te llamará esa persona

Señor, que en este momento FCO esté pensando en mí LMG queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.

Que FCO me busque ahora mismo, hoy mismo, que me llame para estar a su lado por siempre.

Que me llame hoy mismo.

Esta cumplida porque se que me llamara
mi gran amor FCO


 

Deseo

por: edgarvelez

deseo con el corazón que mi mujer me ame.


 

Publicarlo

por: janaxiang

En menos de diez minutos, después de publicar esta oración te llamará esa persona.
Señor que en este momentoTX este pensando en mi RC, queriendo a tofa costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.
Que TX busque ahora mismo, hoy mismo, que me llame para estar a su lado por siempre.
Que me llame hoy mismo.
Esta cumplida, porque se que me llamará mi gran amor TX


 

Para mi amor

por: edgarvelez

para ti mi amor para que sepas que siempre te amare


 

Saludos

por: monikagonzalez

Quisiera saber q hiciste saludod


 

Hola, me podrías ayudar.

por: macar28

Me podrías decir que es lo que hizo. ?
E intentado comunicarme pero no he podido.
Espero tu respuesta.


 

Resultara

Oracion para dominar
FJVV en este momento en cualquier lugar.

En este momento tú pondrás tu concentración

y tus pensamientos de nuevo en mi IVVA

tu entiendes que no puedes vivir sin mi.

En este momento comenzarás a descartar

tu orgullo. En este momento tú estás

dispuesto a llamarme. En este momento estás

pensando en mi IVVA ¿Va a tratar de

resistir?. No te resistas. Si tú FJVV

no me llamas ahora, me vas a llamar más

tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro

de que me llamarás. Tú entiendes que

estás enamorado de mí y no puedes estar

sin mi presencia. En este momento tú

piensas en mi IVVA invoco los tres

ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael,

para iluminar tu corazón FJVV y deshacer

cualquier duda. Lo que Miguel expulsará

cerca de ti es el espíritu del mal, todas

las influencias del mal, Gabriel para

anunciar a ti FJVV mi nombre IVVA que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mi IVVA anuncio a su ángel de la guarda.



Rafael para que utilice el bálsamo curativo

para sanar la desconfianza que se ha

desarrollado en tú corazón y para mantener

abierta la cicatriz del amor y del deseo

hacia mi IVVA que así sea. Con todo mi amor!

Cuándo este mensaje se publica en dos minutos

él tendrá el impulso irresistible para que

me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti.

Así es, así será


 

Oracion para dominar

por: erik322

ORACION PARA DOMINAR A DEYSI JUDITH CUNIL CHAN,POR MI ERIK DEL JESUS CAAMAL URIBE.


 

Me llamara

Para que te llame
En menos de diez minutos, después de publicar esta oración te llamará esa persona

Señor, que en este momento FJVV esté pensando en mí IVVA queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.

Que FJVV me busque ahora mismo, hoy mismo, que me llame para estar a su lado por siempre.

Que me llame hoy mismo.

Esta cumplida porque se que me llamara
mi gran amor FJVV


 

Para ti mi amor

por: edgarvelez

En menos de diez minutos, después de publicar esta oración te llamará esa persona

Señor, que en este momento N.E.C. esté pensando en mí E.V.H. queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.

Que N.E.C. me busque ahora mismo, hoy mismo, que me llame para estar a su lado por siempre.

Que me llame hoy mismo.

Esta cumplida porque se que me llamara
mi gran amor N.E.C.!!!


« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Los amarres bien hechos funcionan
por: lucylu281
87
  Ayuda quien sabe de alguien efectivo para hacer un amarre?
por: alondrajime
67
 
por: camilaibanez
0
 
por: camilaibanez
0
 
por: camilaibanez
0
 
por: rebecagonzales
0
 
por: rebecagonzales
0
 
por: rebecagonzales
0
  Pactos satanicos
por: potriiillo
3
 
por: estefi14121
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección