Foro / Astrología y Tarot

Mensaje a todo el foro...

Última respuesta: 31 de diciembre de 2004 a las 9:30
L
loli_6196127
31/12/04 a las 3:48

Hola que tal gente del foro, que ria aprovechar este ultimo dia del año para agradecerles a las que me han ayudado y me han alentado a seguir.
He conocido personas de bella personalidad y con muy buenas intenciones asi que espero nos encontremos este año que esta por comenzar y que nos vaya un poco mejor de los que nos ha ido este año porque me parece que ha sido fatal al menos para mi.
Besos cuidensen y...

FELIZ AÑO GENTE!!!!!!!!!!!!!

Ver también

X
xoel_5375987
31/12/04 a las 5:54

Hola, gracias por tu palabras
te deceo lo mejor y que toda la luz y la fortuna te acompañe, este nuevo año. de la misma manera espera que me traiga buenas cosas a mi tambien, por que este año, asi mas que duro para mi, pero no pierdo la fe, asi es que hacia delante.
Feliz Año Nuevo!!!!!!!!!

L
loli_6196127
31/12/04 a las 5:59
En respuesta a xoel_5375987

Hola, gracias por tu palabras
te deceo lo mejor y que toda la luz y la fortuna te acompañe, este nuevo año. de la misma manera espera que me traiga buenas cosas a mi tambien, por que este año, asi mas que duro para mi, pero no pierdo la fe, asi es que hacia delante.
Feliz Año Nuevo!!!!!!!!!

Muchas gracias
y espero poder conocerte o entablar una charla contigo asi nos conocemos un poco.

X
xoel_5375987
31/12/04 a las 6:01
En respuesta a loli_6196127

Muchas gracias
y espero poder conocerte o entablar una charla contigo asi nos conocemos un poco.

Que tal
si no te preocupes, siempres entras a esta hora

X
xoel_5375987
31/12/04 a las 6:22
En respuesta a loli_6196127

Muchas gracias
y espero poder conocerte o entablar una charla contigo asi nos conocemos un poco.

Hola
si quieres me puedes escribir al privado y asi podemas conocernos mas, mucha suerte y saludos

I
indra_8241155
31/12/04 a las 9:30

Hola...
Te ví conectada pero con todo esto que pasó en el recital no pude saludarte (estabamos buscando a 4 amigos que habían ido, por suerte no les paso nada).
Un gusto haberte conocido a través de este foro y ojalá que se te cumplan todos tus deseos.
Espero que seas muy felíz.
Besos.


Mariana.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest