Foro / Astrología y Tarot

Alguien q quiera hacer el ultimo esfuerzo del año?

Última respuesta: 31 de diciembre de 2004 a las 6:13
R
roma_9884860
31/12/04 a las 2:46

cm vereis estoy chunguilla y a la pobre Solsniuski la tengo ya destrozada.Sólo quiero q me veais una cosa pq no puedo ni dormir de la angustia q llevo.Un beso

Ver también

C
cuili_9580407
31/12/04 a las 2:52

Niñaaa
pero titi que te pasaaaa mi niña joer yo tambien jodida todos los tios son japutas pero buenoo vengaa que total

R
roma_9884860
31/12/04 a las 2:56
En respuesta a cuili_9580407

Niñaaa
pero titi que te pasaaaa mi niña joer yo tambien jodida todos los tios son japutas pero buenoo vengaa que total

Si ees q ayer intente darle puerta
y va y me llama a la una y media de la mañana y me convenció,lo bueno es q no somos pareja,no se ni lo q somos,me da una de cal y una de arena,yo me estoy colgando de él y quiere ir demasiado despacio.Es frío,parece q no sienta nada,pero a veces parece q si cm la reaccion q tuvo ayer,y hoy no me ha cntstado ni a un sms.Toy hasrta pero le kiero.Chicas ojala estuvieseis todas mas cerkita,la q liábamos mañ por ahi...

C
cuili_9580407
31/12/04 a las 3:01
En respuesta a roma_9884860

Si ees q ayer intente darle puerta
y va y me llama a la una y media de la mañana y me convenció,lo bueno es q no somos pareja,no se ni lo q somos,me da una de cal y una de arena,yo me estoy colgando de él y quiere ir demasiado despacio.Es frío,parece q no sienta nada,pero a veces parece q si cm la reaccion q tuvo ayer,y hoy no me ha cntstado ni a un sms.Toy hasrta pero le kiero.Chicas ojala estuvieseis todas mas cerkita,la q liábamos mañ por ahi...

Mi nena
mira chiqui cuanto mas te putean mas te enganchan, esta claro nos mola la marcha , tenemos que ser fuertes y mira lo que tienes que hacer es cuando te llame pegarle mala contestacion y hacer tu lo mismo. Peroo tu corazon es bueno y noble y le quieres y no quieres que sufra que se coma la cabeza y tu nunca lo harias entonces sera la nena que seguira aguantando la cal y la arena.
Hoy Jaime ha vuelto a mi, me ha dicho que me kiere perooo su mujer esta ahi y el no quiere perder su casa su niña y su mujer pero que le gusto mucho. Que soy guapa , simpatica y le pongo malo ahhhh quiere ser mi amigo ocn derecho a roze para que yo no sufra.proque si es mi novio con derecho a roze sufro jejeje
Apaga tu movil graba un sms enel contestador y di holaaa toy de fiesta y no puedo hablar con nadie porque no es urgente adioss y cuando lo oiga se morira hazme caso aunque se que no lo haras

R
roma_9884860
31/12/04 a las 3:04
En respuesta a cuili_9580407

Mi nena
mira chiqui cuanto mas te putean mas te enganchan, esta claro nos mola la marcha , tenemos que ser fuertes y mira lo que tienes que hacer es cuando te llame pegarle mala contestacion y hacer tu lo mismo. Peroo tu corazon es bueno y noble y le quieres y no quieres que sufra que se coma la cabeza y tu nunca lo harias entonces sera la nena que seguira aguantando la cal y la arena.
Hoy Jaime ha vuelto a mi, me ha dicho que me kiere perooo su mujer esta ahi y el no quiere perder su casa su niña y su mujer pero que le gusto mucho. Que soy guapa , simpatica y le pongo malo ahhhh quiere ser mi amigo ocn derecho a roze para que yo no sufra.proque si es mi novio con derecho a roze sufro jejeje
Apaga tu movil graba un sms enel contestador y di holaaa toy de fiesta y no puedo hablar con nadie porque no es urgente adioss y cuando lo oiga se morira hazme caso aunque se que no lo haras

Ya le he felicitado el año y ya cumplí
No quiero saber de él por ahora,le pregunte si mañ podiamos kedar cdo acabe la noche y ni cntsto.Si,voy a pasar pq cdo ve q paso o q lo voy a mandar a freir monas se acojona y no veas...
No vuelvas cn ese tio nena,es un consejo,ni un simple polvo,te hara muchisimo daño,aunke tu tampoco me haras caso,jajaja.

C
cuili_9580407
31/12/04 a las 3:06

Cariii
pues estamos las dos respondiendonos a todas jajaj si tamos solas yo creo pero bueno no sera la luna creciente. Hacemso una cosa, la fe mueve montañas yo voy a pedir a san judas tadeo(abogado de los caso dificiles para que tu chico vuelva a ti con cariño) , tu pediraspara que jaime vuelva a quererme y no me deje. Tendremos mucha fe las dos juntas ya veras. El año pasado hize algo mira, me enamor de un hombre y me dijo una mujer que pusera en un papel mi gran deseo de amor(era que x me quisiera) meti un mechon depelo mio y 3hojas de laurel fresco. lo doble en tres partes, todo ello lo envolvi en algo rojo y.... lo saque a la ventana(patio)5 dias luego lo guarde en una caja oscura adentro de un armario. El dia 15 el señor x volvio de austria me beso , me enamoro , me hizo creer qu me amabay me jodio la vida pero le consegui

K
kira_8013209
31/12/04 a las 6:13

Hola linda
vi una peli que un tipo le pregunta a su amiga llena de lios por su novio: cuando decis basta si amas? nunca. entonces vida, tenemos dos oprciones (si, dos) Plan A : lo tomamos como son, lo vivimos cuando nos toca, pero bien felices, con onda Plan b: los mandamos a c.... lloramos un rato, habrimos la puerta y a la vida otra vez. quién dijo que la casita, la cena, el jardín, todas las noches juntos es lo correcto. cuanta gente vive así y duerme de espaldas. a que vos, cuando dormís con el, dormis cucharita? me entdés. dicen que lo que importa es la calidad no la cantidad. quien sabe, talvez al tipo le cueste mimosear, tiempo y sino está el plan B. que seas feliz, de corazón.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir