Foro / Astrología y Tarot

Mensaje (copio/pego)

Última respuesta: 14 de junio de 2008 a las :01
F
ferial_6291511
13/6/08 a las 21:44

Mensaje para aprender a querernos primero....

De: Anadeluz_1

Todo empieza en el niño interior, cuando ponemos nuestra felicidad en si otra persona esta en nuestra vida o no, cuando nos autocompadecemos y entramos en energias de drama o victimismo, cuando nos venimos abajo y nos cojemos una depresion, porque otra persona se marcho de nuestro lado, entonces es como una declaracion al universo, diciendole, estamos a medias, sin esta persona yo no soy nadie, me he hundido, no saldre, yo no valgo, porque alguien me dejo.
Tu tienes que completarte a ti mismo en ti mismo, primero, hasta tal punto que ya no necesites otro ser para ser feliz, una cosa es querer tener un ser para compartir tu vida y enriqueceros mutuamente, y otra es necesitar un ser, porque sin alguien a tu lado, tu vida no sirve. El problema esta en la falta de autovaloracion, en el niño herido, en la autoestima totalmente anulada, y en la autocompasion en la que entramos, yo te diria que leas la autovaloracion las claves de kryon y las lleves a cabo, y trabajes con el niño interior, la soledad a veces es necesario para encontrarnos a nosotros mismos, y sanarnos y completarnos primero en nosotros, y asi mas adelante poder compartir nuestra completitud con mas personas.
Desafios vamos a tener todos, mientras estemos en este planeta, porque cada desafios superado, es tercera energia que se crea y va a parar al planeta, asi que vamos superando unos desafios y luego quizas llegaran otros, el tema es que cada desafio, no te hunda, no te saquen del centro, no mermen tu autoestima y no te frenen, si no que muy al contrario, te hagan cada vez tomar mas fuerza, lanzarte hacia adelante, fluir y no rendirte nunca jamassssssssssssssss. Y por ultimo tu tienes la eleccion, puedes seguir eternamente autocompadeciendote, lamentandote, metido en la energia del drama por haber perdido a alguien, o puedes elegir utilizar la energia en levantarte, proponerte hacer cosas por ti mismo, aprobechar la soledad para autosanarte a ti mismo, mimarte y cuidarte, para que asi lo nuevo algun dia te encuentre preparado y completo, pero en todo ello el mundo requiere de tu participacion, y si eliges seguir parado y autocompadeciendote en lugar de pasar a la accion, no vendra nadie a salvarte, tu eres dios y la salvacion esta en ti, tu tienes eleccion, que eliges, el abandono hacia ti mismo, o el empuje hacia adelante por ti mismo y para ti mismo. Tu tienes la eleccion, de ti depende todo y tu tienes la ultima palabra. Ayudate y el universo conspirara para traerte lo que necesites, solo tienes que tener la intencion de querer salir de ahi. Un abrazo

Ana hada de luz

Ver también

S
shahla_9589009
14/6/08 a las :01

Muy acertado
Mostacilla.Una gran lección del aprendideje de la vida.
Seguro que si hubieras puesto un post de consultas gratuitas,ya tendrías la recepción de privados colapsada.
Qué fácil es una respuesta rápida,acertada o no...Y qué difícil enfrentarse a la vida por méritos propios.Con valentía y con coraje...Si supiéramos el potencial que llevamos tod@s dentro,seríamos menos víctimistas y podríamos ayudar más a quien realmente lo necesita.Muchas veces es una cuestión de puro egoísmo,y/o aburrimiento.
Quien quiera que lo interiorice,y quien no,que siga una vida de mentira.Morirán de viej@s sin haber hallado la respuesta.

Otro abrazo

May

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir