« 

Oración del dominio-conjuro para velas o tabaco para k regrese tu amor

 



En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de __________, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _____________________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació _______________, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir.
Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _________________.
Concededme espíritus del Dominio que ______________________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo _____________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo ________________. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven
_____________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.
Oración Milagrosa... Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide la gracia o deseo)
Oración a Santa Marta
Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades...
Así madre mía concédeme que _________________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que _______________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.

Oración al espíritu del dominio.
Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ________________. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a _____________________! OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que _________________ sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN......reza 9 ave maria y 1 gloria al padre yo ya lo he hecho y estoy esperando ya les contare besossssssssssss y suerte


Vídeo: "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour

  • "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour
  • "10.000 Km": la visión del amor en la era digital
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
 

Oracio

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (nombre de la otra persona) donde está trayendo su espíritu ante mi(tu nombre), amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (su nombre) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (el tuyo) me pertenezca. Que (su nombre) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Minhas pombas gira use su poder y aleje a (su nombre) de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(su nombre) ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (tu nombre) quiero que (su nombre) quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (el tuyo), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (su nombre) dejándole preso a mi (el tuyo), 24 horas por día.
OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (su nombre) , para mi (el tuyo), pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (su nombre) comience a amarme a mi (el tuyo) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (el tuyo), como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (su nombre) venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que (su nombre) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (el tuyo).
Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (su nombre). Que (su nombre) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (su nombre) que me entristece con su desprecio, que (su nombre) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (su nombre) sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (su nombre) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (su nombre) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que El venga a mi (tu nobre), pida mi amor y mi perdón.
Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento(su nombre)quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (su nombre) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que(su nombre) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (su nombre) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (tu nombre).
Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(su nombre) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi(el tuyo).
Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (tu nombre), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (tu nombre)
Que (su nombre) quiera de verdad que yo (tu nombre) me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de BS toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.
Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi(tu nombre)
Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(tu nombre) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.
Copie y pegue un pedido igual a este en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien


 

Oracion del dominio para velas o tabaco

En el nombre de Dios yo te invocó, espíritu del dominio, espíritu intranquilo, espíritu del desespero, espíritu d Don Juan de la conquista, espíritu del amor, espíritu de Don Juan de los caminos, espíritu de San Juan minero, espíritu de San Juan de la calle, espíritu de los cuatro vientos sendas y lugares, espíritus del encanto,espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritus de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del monte perdido, espíritu de María de la cabeza, espíritus benéficos todos yo los conjuro par q me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de _________ofrezco este conjuro al Santo Ángel de la guarda de __________por el Santo día en que lo bautizaron por el día en que nació ________por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir.
Lo que estoy conjugando (velas o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies, y manos pensamiento, juicio y voluntad de _______
Concederle espíritus del domino que ________no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamó _________ hasta q a mis pies venga a parar, rendido de amor de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, at radio por mi sexo ofreciéndole el suyo, deseoso arrepentido y humilde, alargando con besos y caricias, arrastrándose a mis pies suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi q me llamó _________.
Con dos te veo, con tres te ato la sangre te bebo y el corazon te parto. Cristo valerme y dadme la paz. Ven ________dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad ya no puedes mirar a nadie más que a mi, tu amor y tu cariño son sólo para mi mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestión, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea,así sea, así sea, AMEN
Confío en ti mi Dios padre hijo y espíritu santo, mi Señor Jesús mi único Salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia q tanto deseo .________
Santa Martha Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el.algodón con que se limpiaron los santos olios te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades sonoras mis miserias y me vengas todas las dificultades, como venciste la fiera brava q tienes a tus pies para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades....
Así madre mía concedeme que _________no pueda estar ni vivir tranquilo hasta q a mis pies venga a parar así madre mía concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Martha Virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo o solo las alcanzaste aIre madre mía si esto es verdad concedeme que ___________ regrese a mi para siempre Santa Martha que no lo dejes en silla sentar, ni en cama acostar, ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar, Santa Martha escuchame amparándose por el amor de Dios AMEN.
Tu que dominas todos los corazones domina el.corazón de _________ con el poder infinito que tuvo Santa Martha para amansar el dragón así yo quiero que amarres a ___________ ¡¡Oh espíritu dominante!! Con tu divino poder que Dios te ha dado has que ________ se dominado en cuerpo y alma por mi y que no pueda mirar a nadie más que a mi, que su amor y su cariño sólo sean para mi que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominanate, domina a mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado AMEN.
Se rezan 3 padres nuestros, 9 ave maria, 3 glorias por 9 días y el.noveno día se publica.
Ahora sólo esperar con toda la fe!!! Gracias


 

Oracion del conjuro de una vela o tabaco

Oración del dominio-conjuro para velas o tabaco para k regrese tu amor

por:necatule




En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de __________, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _____________________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació _______________, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir.
Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _________________.
Concededme espíritus del Dominio que ______________________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo _____________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo ________________. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven
_____________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.
Oración Milagrosa... Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide la gracia o deseo)
Oración a Santa Marta
Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades...
Así madre mía concédeme que _________________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que _______________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.

Oración al espíritu del dominio.
Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ________________. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a _____________________! OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que _________________ sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN......reza 9 ave maria y 1 gloria al padre yo ya lo he hecho voy a esperar ya les contare saludos


 

Oración del dominio-conjuro para velas o tabaco



En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de __________, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _____________________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació _______________, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir.
Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _________________.
Concededme espíritus del Dominio que ______________________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo _____________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo ________________. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven
_____________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.
Oración Milagrosa... Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide la gracia o deseo)
Oración a Santa Marta
Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades...
Así madre mía concédeme que _________________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que _______________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.

Oración al espíritu del dominio.
Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ________________. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a _____________________! OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que _________________ sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN......reza 9 ave maria y 1 gloria al padre, esto se resa por 9 dias y al 9 dia se publica.
yo la ralic y estoy muy contenta con el resultado, la recomiendo, suerte.



 

Siempre es de mejor ayuda que alguien con conocimientos haga el trabajo por uno

Soporte un dolor impresionante en mi vida y durante 6 largos meses todo porque sufrí la perdida de mi pareja, hasta que pude encontrar ayuda en un maestro de la negra magia, al principio me daba un poco de miedo consultar mi caso porque no sabia las consecuencias o lo que podía pasar, pero finalmente me decidí a consultar mi caso y el maestro me explico claramente todos los detalles del proceso, y con su ayuda pude recuperar el sentimiento de mi pareja, por eso en este momento me encuentro completamente feliz. y comparto mi testimonio y la pagina web con ustedes: http://magianegraefectiva.jimdo.com para que también encuentren ayuda. MI CONSEJO SINCERO


 

Los puros

Hoigann!! Necesitoo ke alguien me ayudee dee emergenciaa! Hice unos puros ayer para ke mi ex novio y su novia se separen y los. 2 puros se habrieron para los lados! Ke se puede significar eso??


 

Oracion

por: lilian19501

Por los poderes de la tierra, Por la presencia del fuego, Por la inspiración del aire, Por las virtudes del agua, Invoco y conjuro a la santa Muerte, Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, Para que se dirijan a (nombre de tu amado) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (tu nombre) amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que (nombre de tu amado) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (tu nombre) me pertenezca. Que (nombre de tu amado) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Mi niña blanca, santísima muerte gira y use su poder y aleje a (nombre de tu amado) de cualquier mujer con quien el este en este momento; Y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (nombre de tu amado) porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (tu nombre) Quiero que (nombre de tu amado) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi(tu nombre) deseándome como si yo (tu nombre) fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de(nombre de tu amado) dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a (nombre de tu amado) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (nombre de tu amado) comience a amarme a mi (tu nombre) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (tu nombre) como si yo fuese la única persona del mundo. Que (nombre de tu amado) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que(nombre de tu amado) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí. Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a (nombre de tu amado). Que (nombre de tu amado) me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la santísima muerte. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte, Quiero de vuelta a mi amado(nombre de tu amado) que me entristece con su desprecio, Que (nombre de tu Amado) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que (nombre de tu amado) sea desanimado y frío con otras personas, Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, Que cualquier otra mujer que este con (nombre de tu amado) se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que(nombre de tu amado) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que (nombre de tu amado) se sienta solo, humillado y avergonzado. Que El venga a mi (tu nombre), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento (nombre de tu amado) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (nombre de tu amado) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que (nombre de tu amado) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (nombre de tu amado) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (tu nombre) Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (nombre de tu amado) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (tu nombre) Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (tu nombre) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí. Que (nombre de tu Amado) quiera mucho de verdad que yo (tu nombre) me Quede Con el y se case con migo. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de (nombre de tu amado) toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (tu nombre) y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (tu nombre) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido. Prometo mi niña blanca, santísima muerte ( Ofrecer lo que tu quieras, una velación, o lo que deses ofrecerle) Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás


 

Oracion a pomba gira maria padilha muy efectiva pomba gira reina de las 7 sallas mi reina salve laro

por: chabela1308

Poderosa pomba gira conozco tu fuerza y tu poder te pido urgentemente te metas en el corazón de mi hombre(ab)haciéndole pensar en mi (ip)las 24 horas del dia ,que (ab) no tenga ojos para ninguna otra mujer mas que para mi (ip)que (ab)no pueda mirar a ninguna otra mujer no sea yo(ip)su mujer que (ab)se existe solo con oír mi voz y piense solamente en mi en un futuro no muy lejano hacerme su esposa ami (ip) que a (ab)le aumente la nostalgia y su deseo de verme ami(ip)y que quiera siempre estar con migo ,que sienta muchos celos de mis pasos y hasta de mi propia sombra y que se arrepienta de haberme hecho sufrir y que ahora quiera casarse con migo,(ip)que (ab) sea amoroso cariñoso detallista y dedicado en cuerpo y alma ami(ip)que piense en mi(ip)las 24horas del día que (ab) quede ciego para otras mujeres y solo me vea ami (ip)su mujer y que solo yo (ip) sea la unica mujer para (ab)que (ab) tenga de hoy en adelante un solo propósito y es hacerme ami(ip) su esposa para siempre y para toda la eternidad ,así es así será y así esta hecho,CONFIO EN TI MI REINA que (ab)venga ami (ip)que me llame que se desespere por buscarme y por comunicarse con migo que (ab)venga ami (ip)arrepentido humillado manso lleno de amor amis pies loco de amor por mi(ip)que (ab )no pueda mirar a otra mujer como mujer ,que sus fuerzas le fallen al estar con otra que no sea yo(ip)que (ab)en su virilidad de hombre me sea fiel ami(ip)su única mujer SALVE POMBA GIRA confió en tu poder hoy a llevar tu nombre con migo y dibulgare tu poder por las 4 esquinas del mundo mi reina pomba gira no me falles escucha mi clamor tu eres la defensora de las mujeres que sufrimos por amor socorreme lo que te estoy pidiendo con tanta angustia SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE LAROIE LAROIE LAROIE traigame a (ab)como mi esposo ya así como el gallo canta el caballo relincha la campana toca la cabra berra ,el perro ladra el gato maulla el niño llora así tu mi (ab)as de andar detrás de mi (ip)arrastrándose como una cobra años pies y así como el sol calienta y la lluvia cae ,y así como 3 mil rayos tiene el sol y 3 mil rayos tiene la luna vaya y se te rrebiente asta la ultima coyuntur,valga si me quieres dejar ami(ip)laroie laroie laroie mi pomba gira ,ven mujer girar ami favor as que (ab)quede preso debajo de mi pie izquierdo ,(ab)con uno te mido con dos ojos te veo y con tres yo te ato con nudo ciego indestructible intocable porque mi reina magia Padilla nos proteje en los 7 sal las y en los 7guisos de su ropa a(ab)y ami(ip)y con mi ángel de la guarda pido que (ab)ande detrás de mi (ip)como un perro fiel asu amo porque yo soy su dueña y señora que me ame locamente ami(ip)y que solo sienta deceos sexuales por mi (ip)solo yo(ip)podre darle placer varias veces al día solo yo porque tengo ese poder dado por ti mi maravillosa pomba gira,poderosa pomba gira mi reina as que (ab)atienda todas mis necesidades que no se tacaño con migo(ip)que soy su esposa que (ab) me de ami(ip) una buena estabilidad económica que no sea egoísta con migo,que (ab)me llene de lujos y detalles que no escatime en tenerme ami(ip)como una reina ,que(ab)nunca me haga sufrir que cuando se acueste siempre me lleve en sus pensamientos y que (ab)sienta nostalgia por no tenerme asu lado que no pueda vivir sin mi(ip)y que sus pensamientos y deceos sean solo para mi (ip)reina de las 7 encrucijadas as que (ab)no pueda comer ,ni dormir que no tenga paz ni tranquilidad asta que ami lado este as que (ab) sienta celos de mis pasos y que venta ami (ip)totalmente enamorado y que ahora mas que nunca (ab)sea mas romántico y me extrañe, mi gran señora trae me ami hombre ya dame una señal mi reina para así poder saber que (ab ) me ama y me decea ,mi gran señora .reina de la noche patrona demás calles dame mucha suerte en todo y trae me ami hombre ya arrepentido y humillado años pies señora mi reina maria padilha dame el poder que necesito para poder dominar a (ab)y que me ame locamente así es así sera y así esta hecho gracias pomba gira por el favor pedido ya consedido amen amen esta oración es muy efectiva aganla con mucha fe y publiquen la


 

Oracion del dominio

ORACIÓN DEL DOMINIO-CONJURO PARA VELAS O TABACO

En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de __________, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _____________________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació _______________, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir.
Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _________________.
Concededme espíritus del Dominio que ______________________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo _____________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo ________________. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven _____________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.
Oración Milagrosa... Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide la gracia o deseo)
Oración a Santa Marta
Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades...
Así madre mía concédeme que _________________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que _______________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.

Oración al espíritu del dominio.
Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ________________. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a _____________________! OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que _________________ sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días
Añadir un comentario



Santa Elena no me falles lo necesito amenCreado el 28 Octubre a 7:59


 

Excelente oracion

Oración del dominio-conjuro para velas o tabaco para k regrese tu amor




En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de __________, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _____________________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació _______________, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir.
Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _________________.
Concededme espíritus del Dominio que ______________________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo _____________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo ________________. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven
_____________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.
Oración Milagrosa... Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide la gracia o deseo)
Oración a Santa Marta
Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades...
Así madre mía concédeme que _________________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que _______________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.

Oración al espíritu del dominio.
Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ________________. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a _____________________! OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que _________________ sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN......reza 9 ave maria y 1 gloria al padre yo ya lo he hecho y estoy esperando ya les contare besossssssssssss y suerte


 

Nada que me pasa el dolor de la humillacion grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr



En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de __________, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _____________________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació _______________, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir.
Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _________________.
Concededme espíritus del Dominio que ______________________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo _____________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo ________________. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven
_____________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.
Oración Milagrosa... Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide la gracia o deseo)
Oración a Santa Marta
Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades...
Así madre mía concédeme que _________________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que _______________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.

Oración al espíritu del dominio.
Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ________________. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a _____________________! OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que _________________ sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN......reza 9 ave maria y 1 gloria al padre yo ya lo he hecho y estoy esperando ya les contare besossssssssssss y suerte


 

Oracion de amarre




por:necatule



En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de __________, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _____________________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació _______________, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir.
Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _________________.
Concededme espíritus del Dominio que ______________________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo _____________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo ________________. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven
_____________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.
Oración Milagrosa... Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide la gracia o deseo)
Oración a Santa Marta
Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades...
Así madre mía concédeme que _________________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que _______________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.

Oración al espíritu del dominio.
Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ________________. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a _____________________! OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que _________________ sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN......reza 9 ave maria y 1 gloria al padre yo ya lo he hecho y estoy esperando ya les contare besossssssssssss y suerte


 

Desesperada.


"En el nombre de Dios yo te invoco , espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares,
espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de león, espiritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de ______, ofrezco este conjuro al Santo Ángel de la guarda de ______, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nasió ______, bautizaron y por el día en que ah de morir. Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de ______. Concededme espíritus del dominio que _______ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo ______ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y desep por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo _____. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven _____ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que ami, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen. "
Oración Milagrosa... Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espítu santo mi señor jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (se pide la gracia o deseo)
Oración a Santa Marta
Santa marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y porel algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades... Así madre mía concédeme que ______ no pueda eatar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste asi madre mía si esto es verdad concédeme que _____ regrese ami para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla senta ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.

Oración al espíritu del dominio.
Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ______. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a ______! OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que ______ sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que ami, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ah dado. AMEN

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación


 

Sigo dolida.........y por un abusador....lamentable
POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR, DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA, DESEANDO ESTAR A MI LADO, QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE, EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE, AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI, EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME, SENTIR MI OLOR, TOCARME CON AMOR, QUE_______ QUIERA ABRAZARME, BESARME, CUIDARME, PROTEGERME, AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PLACER SOLO CONMIGO, QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO, CARIÑOSO, DEVOTADO, DEDICADO, FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES YA VERAS LOS


 

Milena leguizamon

En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de __________, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _____________________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació _______________, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir.
Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _________________.
Concededme espíritus del Dominio que ______________________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo _____________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo ________________. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven
_____________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.
Oración Milagrosa... Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide la gracia o deseo)
Oración a Santa Marta
Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades...
Así madre mía concédeme que _________________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que _______________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.

Oración al espíritu del dominio.
Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ________________. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a _____________________! OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que _________________ sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN......reza 9 ave maria y 1 gloria al padre yo ya lo he hecho y estoy esperando ya les contare besossssssssssss y suerte


 

Oración del dominio-conjuro para velas o tabaco para k regrese tu amor

En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de __________, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _____________________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació _______________, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir.
Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _________________.
Concededme espíritus del Dominio que ______________________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo _____________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo ________________. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven
_____________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.
Oración Milagrosa... Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide la gracia o deseo)
Oración a Santa Marta
Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades...
Así madre mía concédeme que _________________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que _______________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.

Oración al espíritu del dominio.
Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ________________. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a _____________________! OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que _________________ sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN......reza 9 ave maria y 1 gloria al padre yo ya lo he hecho y estoy esperando ya les contare besossssssssssss y suerte


 

Gracias la fe mueve montañas

CORDIAL SALUDO

NOS HEMOS MUDADO

PARA VER LAS ORACIONES INGRSA AQUI
http://lamagiademelisa.blogspot.com/




--------------------------------------------------------------------------------
Los últimos comentarios acerca de esta página:
Comentado por spp, Tue Feb 26, 10:32 am:
Rayo de luz yo te invoco para que desentierre a JCST de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido Desentierra todo lo que esta impidiendo que JCST venga a mi SPDG Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi SPDG Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes.

--------------------------------------------------------------------------------
Comentado por JCBR, Tue Feb 26, 10:19 am:
En este momento en cualquier lugar, este momento tu pondras tu concentracion y tus pensamientos de nuevo en mi AMV tu entiendes que no puedes vivir sin mi en este momento comensara a descartar tu orgullo, en este momento tu estas dispuesto a llamarme. en estos momentos estas pensando en mi JMP. vas a tratar de resistir no resista. Si tu AMV no te comunicas ahora te comunicaras mas tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que te comunicaras, tu entiendes que estas enamorado de mi, y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mi AMV. Invoco a los tres Angeles Miguel,Gabriel,Rafael,y Rafael para iluminar tu corazon AMV y desaser cualquier duda, lo que Miguel expulsara cerca de ti es el espirutu del mal, todas las influencias del mal.Gabriel para anunciarte a ti AMV mi nombre JMP que sople al oido la palabra amor y te acuerdes de mi JMP. Anuncio al Angel de la guarda y a Rafael para que utilize el balsamo curativo para sanar la desconfianza que halla desarrollado en tu corazon y para tener abierta la cicatriz del amor,y el deseo hacia mi JMP.Asi sea con todo mi amo.Cuando este mensaje se publique el tendra un impulso irresistible para comunicarse con tigo Asi sea.

--------------------------------------------------------------------------------
Comentado por maria viviana, Mon Feb 25, 11:15 pm:
En este momento en cual quier lugar. en este momento Tu pondras tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi VRT . Tu entiendes q no puedes vivir sin mi, en este momento comenzaras a descartar tu orgullo, en este momento tu estas dispuesto a llamarme. En este momento estas pensando en mi VRT. Vas a tratar de resistir, no resistas. Si tu ANC no te comunicas ahora te comunicaras mas tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de q te comunicaras, tu entiendes q estas enamorado de mi, y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mi VRT. Invoco a los tres Angeles Miguel,Gabriel y Rafael para iluminar tu corazón ANC y desaser cualquier duda, lo q Miguel expulsara cerca de ti es eL espiritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciarte a ti ANC mi nombre VRT q sople al oido la palabra del amor y te acuerdes de mi VRT Anuncio a tu Angel de la guarda y a Rafael para q utilize el balsamo curativo para sanar la desconfiansa q se aya desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor, y el deseo asi mi VRT. Asi sea con todo mi amor. Cuando este msj se publica el tendra un impulso irresistible para comunicarse

--------------------------------------------------------------------------------
Comentado por JMP, Mon Feb 25, 5:41 pm:
En este momento en cualquier lugar, este momento tu pondras tu concentracion y tus pensamientos de nuevo en mi AMV tu entiendes que no puedes vivir sin mi en este momento comensara a descartar tu orgullo, en este momento tu estas dispuesto a llamarme. en estos momentos estas pensando en mi JMP. vas a tratar de resistir no resista. Si tu AMV no te comunicas ahora te comunicaras mas tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que te comunicaras, tu entiendes que estas enamorado de mi, y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mi AMV. Invoco a los tres Angeles Miguel,Gabriel,Rafael,y Rafael para iluminar tu corazon AMV y desaser cualquier duda, lo que Miguel expulsara cerca de ti es el espirutu del mal, todas las influencias del mal.Gabriel para anunciarte a ti AMV mi nombre JMP que sople al oido la palabra amor y te acuerdes de mi JMP. Anuncio al Angel de la guarda y a Rafael para que utilize el balsamo curativo para sanar la desconfianza que halla desarrollado en tu corazon y para tener abierta la cicatriz del amor,y el deseo hacia mi JMP.Asi sea con todo mi amo.Cuando este mensaje se publique el tendra un impulso irresistible para comunicarse con tigo Asi sea.

--------------------------------------------------------------------------------
Comentado por JMP, Mon Feb 25, 5:27 pm:
en este momento en cualquier lugar este momento tu pondras tu concentracion y tus pensamientosde nuevo en mi AMV tu entiendes que no puedes vivir sin mi en este momento comensara a descartar tu orgullo, en este momento tu estas dispuesto a llamarme. en estos momentos estas pensando en mi JMP. vas a tratar de resistir no resista. Si tu AMV no te comunicas ahora te comunicaras mas tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que te comunicaras, tu entiendes que estas enamorado de mi, y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mi AMV. Invoco a los tres Angeles Miguel,Gabriel,Rafael,y Rafael para iluminar tu corazon AMV y desaser cualquier duda, lo que Miguel expulsara cerca de ti es el espirutu del mal, todas las influencias del mal.Gabriel para anunciarte a ti AMV mi nombre JMP que sople al oido la palabra amor y te acuerdes de mi JMP. Anuncio al Angel de la guarda y a Rafael para que utilize el balsamo curativo para sanar la desconfianza que halla desarrollado en tu corazon y para tener abierta la cicatriz del amor,y el deseo hacia mi JMP.Asi sea con todo mi amo.Cuando este mensaje se publique el tendra un impulso irresistible para comunicarse con tigo Asi sea.

--------------------------------------------------------------------------------
Comentado por vmrc, Sun Feb 24, 10:23 pm:
quisiera tener mucha fe en esta oracion

--------------------------------------------------------------------------------
Comentado por br?llopskl?nningar, Sun Feb 24, 5:34 pm:
Hallo, always great to see other people through the hole world in my searching, I really appreciate the time it should have taken to put together this awesome article. Cheers br?llopskl?nningar http://www.giulienlac.com/activity/p/1115/

--------------------------------------------------------------------------------
Comentado por ;Maria , Sun Feb 24, 1:27 pm:
Comentado por jmdm, Fri Feb 22, 8:40 pm: en este momento en cual quier lugar. en edte momento Tu pondras tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi HA. Tu entiendes q no puedes vivir sin mi, en este momento comenzaras a descartar tu orgullo, en este momento tu estas dispuesto a llamarme. En este momento estas pensando en mi BAV. Vas a tratar de resistir, no resistas. Si tu BAV no te comunicas ahora te comunicaras mas tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de q te comunicaras, tu entiendes q estas enamorado de mi, y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mi BAV. Invoco a los tres Angeles Miguel,Gabriel y Rafael para iluminar tu corazón BAV y desaser cualquier duda, lo q Miguel expulsara cerca de ti es e espiritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciarte a ti BAV mi nombre HA q sople al oido la palabra del amor y te acuerdes de mi HA. Anuncio a tu Angel de la guarda y a Rafael para q utilize el balsamo curativo para sanar la desconfiansa q se aya desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor, y el deseo asi mi HA. Asi sea con todo mi amor. Cuando este msj se publica el tendra un impulso irresistible para comunicarse contigo asi seamaris

--------------------------------------------------------------------------------
Comentado por Jelly, Sun Feb 24, 11:52 am:
Comentado por sandra, Sat Feb 23, 6:41 pm: en este momento en cual quier lugar. en edte momento Tu pondras tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi HA. Tu entiendes q no puedes vivir sin mi, en este momento comenzaras a descartar tu orgullo, en este momento tu estas dispuesto a llamarme. En este momento estas pensando en mi BAV. Vas a tratar de resistir, no resistas. Si tu BAV no te comunicas ahora te comunicaras mas tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de q te comunicaras, tu entiendes q estas enamorado de mi, y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mi BAV. Invoco a los tres Angeles Miguel,Gabriel y Rafael para iluminar tu corazón BAV y desaser cualquier duda, lo q Miguel expulsara cerca de ti es e espiritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciarte a ti BAV mi nombre HA q sople al oido la palabra del amor y te acuerdes de mi HA. Anuncio a tu Angel de la guarda y a Rafael para q utilize el balsamo curativo para sanar la desconfiansa q se aya desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor, y el deseo asi mi HA. Asi sea con todo mi amor. Cuando este msj se publica el tendra un impulso irresistible para comunicarse contigo asi sea

--------------------------------------------------------------------------------
Comentado por sandra, Sat Feb 23, 6:41 pm:
en este momento en cual quier lugar. en edte momento Tu pondras tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi HA. Tu entiendes q no puedes vivir sin mi, en este momento comenzaras a descartar tu orgullo, en este momento tu estas dispuesto a llamarme. En este momento estas pensando en mi BAV. Vas a tratar de resistir, no resistas. Si tu BAV no te comunicas ahora te comunicaras mas tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de q te comunicaras, tu entiendes q estas enamorado de mi, y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mi BAV. Invoco a los tres Angeles Miguel,Gabriel y Rafael para iluminar tu corazón BAV y desaser cualquier duda, lo q Miguel expulsara cerca de ti es e espiritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciarte a ti BAV mi nombre HA q sople al oido la palabra del amor y te acuerdes de mi HA. Anuncio a tu Angel de la guarda y a Rafael para q utilize el balsamo curativo para sanar la desconfiansa q se aya desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor, y el deseo asi mi HA. Asi sea con todo mi amor. Cuando este msj se publica el tendra un impulso irresistible para comunicarse contigo asi sea

--------------------------------------------------------------------------------
Comentado por kj, Sat Feb 23, 12:19 am:
en este momento en cual quier lugar. en edte momento Tu pondras tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi HA. Tu entiendes q no puedes vivir sin mi, en este momento comenzaras a descartar tu orgullo, en este momento tu estas dispuesto a llamarme. En este momento estas pensando en mi BAV. Vas a tratar de resistir, no resistas. Si tu BAV no te comunicas ahora te comunicaras mas tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de q te comunicaras, tu entiendes q estas enamorado de mi, y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mi BAV. Invoco a los tres Angeles Miguel,Gabriel y Rafael para iluminar tu corazón BAV y desaser cualquier duda, lo q Miguel expulsara cerca de ti es e espiritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciarte a ti BAV mi nombre HA q sople al oido la palabra del amor y te acuerdes de mi HA. Anuncio a tu Angel de la guarda y a Rafael para q utilize el balsamo curativo para sanar la desconfiansa q se aya desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor, y el deseo asi mi HA. Asi sea con todo mi amor. Cuando este msj se publica el tendra un impulso irresistible para comunicarse contigo asi sea

--------------------------------------------------------------------------------
Comentado por jmdm, Fri Feb 22, 8:40 pm:
en este momento en cual quier lugar. en edte momento Tu pondras tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi HA. Tu entiendes q no puedes vivir sin mi, en este momento comenzaras a descartar tu orgullo, en este momento tu estas dispuesto a llamarme. En este momento estas pensando en mi BAV. Vas a tratar de resistir, no resistas. Si tu BAV no te comunicas ahora te comunicaras mas tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de q te comunicaras, tu entiendes q estas enamorado de mi, y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mi BAV. Invoco a los tres Angeles Miguel,Gabriel y Rafael para iluminar tu corazón BAV y desaser cualquier duda, lo q Miguel expulsara cerca de ti es e espiritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciarte a ti BAV mi nombre HA q sople al oido la palabra del amor y te acuerdes de mi HA. Anuncio a tu Angel de la guarda y a Rafael para q utilize el balsamo curativo para sanar la desconfiansa q se aya desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor, y el deseo asi mi HA. Asi sea con todo mi amor. Cuando este msj se publica el tendra un impulso irresistible para comunicarse contigo asi sea

--------------------------------------------------------------------------------
Comentado por Luis, Fri Feb 22, 1:31 pm:
en este momento en cual quier lugar. en edte momento Tu pondras tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi HA. Tu entiendes q no puedes vivir sin mi, en este momento comenzaras a descartar tu orgullo, en este momento tu estas dispuesto a llamarme. En este momento estas pensando en mi BAV. Vas a tratar de resistir, no resistas. Si tu BAV no te comunicas ahora te comunicaras mas tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de q te comunicaras, tu entiendes q estas enamorado de mi, y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mi BAV. Invoco a los tres Angeles Miguel,Gabriel y Rafael para iluminar tu corazón BAV y desaser cualquier duda, lo q Miguel expulsara cerca de ti es e espiritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciarte a ti BAV mi nombre HA q sople al oido la palabra del amor y te acuerdes de mi HA. Anuncio a tu Angel de la guarda y a Rafael para q utilize el balsamo curativo para sanar la desconfiansa q se aya desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor, y el deseo asi mi HA. Asi sea con todo mi amor. Cuando este msj se publica el tendra un impulso irresistible para comunicarse contigo asi sea

--------------------------------------------------------------------------------
Comentado por karina, Thu Feb 21, 9:38 pm:
en este momento en cual quier lugar. en edte momento Tu pondras tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi HA. Tu entiendes q no puedes vivir sin mi, en este momento comenzaras a descartar tu orgullo, en este momento tu estas dispuesto a llamarme. En este momento estas pensando en mi BAV. Vas a tratar de resistir, no resistas. Si tu BAV no te comunicas ahora te comunicaras mas tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de q te comunicaras, tu entiendes q estas enamorado de mi, y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mi BAV. Invoco a los tres Angeles Miguel,Gabriel y Rafael para iluminar tu corazón BAV y desaser cualquier duda, lo q Miguel expulsara cerca de ti es e espiritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciarte a ti BAV mi nombre HA q sople al oido la palabra del amor y te acuerdes de mi HA. Anuncio a tu Angel de la guarda y a Rafael para q utilize el balsamo curativo para sanar la desconfiansa q se aya desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor, y el deseo asi mi HA. Asi sea con todo mi amor. Cuando este msj se publica el tendra un impulso irresistible para comunicarse contigo asi sea

--------------------------------------------------------------------------------
Comentado por Maria, Thu Feb 21, 9:24 pm:
En este momento en cual quier lugar. en este momento Tu pondras tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi MM . Tu entiendes q no puedes vivir sin mi, en este momento comenzaras a descartar tu orgullo, en este momento tu estas dispuesto a llamarme. En este momento estas pensando en mi MM. Vas a tratar de resistir, no resistas. Si tu JGC no te comunicas ahora te comunicaras mas tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de q te comunicaras, tu entiendes q estas enamorado de mi, y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mi MM. Invoco a los tres Angeles Miguel,Gabriel y Rafael para iluminar tu corazón JGC y desaser cualquier duda, lo q Miguel expulsara cerca de ti es eL espiritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciarte a ti JGC mi nombre MM q sople al oido la palabra del amor y te acuerdes de mi MM Anuncio a tu Angel de la guarda y a Rafael para q utilize el balsamo curativo para sanar la desconfiansa q se aya desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor, y el deseo asi mi MM. Asi sea con todo mi amor. Cuando este msj se publica el tendra un impulso irresistible para comunicarse

--------------------------------------------------------------------------------



 

Así sea

--- en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí ---, tu entiendes que no puedes vivir sin mí --- En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mí ---¿Va a tratar de resistir?. No te resistas. Si tu ---no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí --- invoco los tres ángeles: Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón --- y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti --- mi nombre --- que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí ---anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí --- Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame... Así será, Así será, Así será.


 

Oracion del dominio.

en nombre de dios yo te invoco, espiritu del dominio,espiritu intranquilo,espiritu del desespero, espiritu de don juan de la conquista, espiritu del amor, espiritu de don juan de los caminos, espiritu de don juan minero, espiritu de don juan de la calle, espiritu de los cuatro vientos, sendas y lugares, espiritu del encanto, espiritu de san marcos de leon, espiritu de santa marta y santa elena de jerusalen, espiritu de san salvador de horta, espiritu de santa ines del monte perdido, espiritu de santa maria de la cabeza, espiritus beneficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamiento, juicio, espiritu vivo, y la voluntad de -----, ofresco este conjuro al santo angel de la guardade ,------, por el santo dia que lo bautizaron, por el dia que nacio, -------, por el dia que lo bautizaron, y por el dia en que a de morir, lo que estoy conjurando (vela o tabaco)es el espiritu , vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio, y voluntad de , -----, concedeme, espiritu del dominio que ,----, no pueda estar ni vivir, tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni vever, ni andar sin el pensamiento puesto en mi ,que me llamo ,----, hasta que a mis pies vanga a parar , rendido de amor, de interes y deceo por verme, desesperado por temerme, atraido por mi sexo, ofreciendome el suyo, deseoso, arrepentido, y humilde, halagandome con besos y caricias, arrastrandose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su duena pora mi y por mi que me llamo, ----, con dos te veo con tres te ato, la sangre te bebo, y el corazon te parto, cristo valedme y dadme la paz, . ven ,----, dominado en cuerpo, pensamiento, y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu carino solo son para mi, , mi presencia, te sugestiona mi voz te domina, mis ojos te ciegan , y mi voluntad es la tuya, asi sea, asi sea, asi sea, asi sea. oracio al espiritu del dominio. tu que dominas todos los corazones, domina el corazon de ,----, con el poder infinito que tubo santa marta para amarrar al dragon, asi yo quiero que ammares a ,----, !OH!espiritu dominante con tu dibino poderque dios te a dado, haz que, ----, sea dominado en cuerpo y alma por mi , y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su carino solo sean para mi, que mi precencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi, espiritu dominante domina mis enemigos, con el poder que dios te a dado AMEN. reza 9eve marias, 1 gloriaal padre. por 9 dias. y al noveno publicar. y veras lo que susede al curto dia.y funciona.!!!!


 

Oracion

Escribe su nombre: alexandra pedra en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí hugo utria , tu entiendes que no puedes vivir sin mí hugo utria En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mí hugo utria ¿Va a tratar de resistir?. No te resistas. Si tu alexandra pedra no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí hugo utria invoco los tres ángeles: Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón alexandra pedra y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti alexandra pedra mi nombre hugo utria que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí hugo utria anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí hugo utria Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame... Así será, Así será, Así será.@


« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: elizabetht14
0
 
por: saray4321
0
 
por: lunas27
0
  Endulzamiento
por: maravillosa200
48
 
por: nidiagertrudis
0
 
por: nidiagertrudis
0
 
por: nidiagertrudis
0
 
por: malejam01
0
  Hoy publico mi oracion para mi reina pomba gira das 7 saias
por: brasil2010
76
 
por: sirena2216
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección