Foro / Astrología y Tarot

Ritual para que sueñe contigo.

Última respuesta: 14 de mayo de 2016 a las 9:07
A
an0N_831673699z
6/6/08 a las 22:01

esteritual puede realizarse cualquier dia pero siempre en las lunas nueva creciente y menguante
a continuacion se lo pongo como se realiza que es muy facil
pero tengan en cuenta que no se puede hacer todos los dias solo de vez en cuando una vez cada 15 dias o cada mes por que si no los efectos del ritual puedn hacerle daño a la persona. primero les cuento mi experiencia jijj
yo lo hice un dia que el estaba aqui en casa, claro que en secreto.
a la mañana cuando nos despertamos yo lo veia callado y meditabundo jijij
le pregunte que te pasa che que tenes esa caripela???
y me dice sabes que soñe con vos???
o sea surte efecto.
materiales:
1 papel rosa cuadrado pequeño
1 boligrafo rojo
tu perfume
procedimiento.
tomaremos el pael rosa y con el boligrafo escribiremos en las cuatro puntas
el nombre completo
sueña conmigo
luego le pondremos nuestro perfume y doblaremos las cuatro puntas hacia el centro
paso seguido nos colocamos perfume nosotras y nos acostamos a dormir con el papel debajo de la almohada...
suerte!

Ver también

O
odeta_5853140
6/6/08 a las 22:04

Esta bueno...
pero no sera mejor que en vez de soñar conmigo,duerma conmigo?
quien dice dormir......jajajaja
u otra cosa

A
an0N_831673699z
6/6/08 a las 22:05
En respuesta a odeta_5853140

Esta bueno...
pero no sera mejor que en vez de soñar conmigo,duerma conmigo?
quien dice dormir......jajajaja
u otra cosa

Jajajaa eso seguro!
pero tb puede ayudar a que si esta alejaito se acerwue no ????
o que luego piense en ti
besitos

O
odeta_5853140
6/6/08 a las 22:06
En respuesta a an0N_831673699z

Jajajaa eso seguro!
pero tb puede ayudar a que si esta alejaito se acerwue no ????
o que luego piense en ti
besitos

Ayyyyy
a ese como no lo amrre con un lazo cortito a la pata de la cama me parece.....
aaaaayyyyyyyyyssss

R
rosana_5650138
6/6/08 a las 22:08

Y si no sabemos el nombre completo
es decir, si solo conocemos su nombre de pila???
se puede poner nose, su nombre y una descripcion fisica de el

gracias

A
an0N_831673699z
6/6/08 a las 22:11
En respuesta a rosana_5650138

Y si no sabemos el nombre completo
es decir, si solo conocemos su nombre de pila???
se puede poner nose, su nombre y una descripcion fisica de el

gracias

En ese caso necesitarias su fecha de nacimiento ....
TRATA DE CONSEWGUIRLA POR QUE EL NOMBRE SOLO NO NOS SIRVE BESITOS!

B
badia_7185912
6/6/08 a las 22:12
En respuesta a odeta_5853140

Ayyyyy
a ese como no lo amrre con un lazo cortito a la pata de la cama me parece.....
aaaaayyyyyyyyyssss

Que dia es mejor para hacerlo??
Hoy se puede hacer?? que luna tenemos???

Un beso chicas!!!

A
an0N_831673699z
6/6/08 a las 22:13

El mio tb tiene un nombre largo ...
PERO LO PUEDES PONER UNO DEBAJO DEL OTRO PERO ES NECESARIO QUE SEA EN LAS PUNTAS ASI AL DOBLARLO QUEDA TODO EN EL MEDIO BESITOS

A
an0N_831673699z
6/6/08 a las 22:18
En respuesta a badia_7185912

Que dia es mejor para hacerlo??
Hoy se puede hacer?? que luna tenemos???

Un beso chicas!!!

Hoy si
es dia viernes y esta consagrado al planeta venus regente del amor y las artes y estamos en luna nueva asi que si puedes hacerlo
besitos

B
badia_7185912
6/6/08 a las 22:25
En respuesta a an0N_831673699z

Hoy si
es dia viernes y esta consagrado al planeta venus regente del amor y las artes y estamos en luna nueva asi que si puedes hacerlo
besitos

Muchas gracias!!!
gracias por tu respuesta


un beso

Z
zaina_5284096
8/6/08 a las 16:35

Hola
el nombre tiene q quedar tapado

Z
zaina_5284096
8/6/08 a las 18:21

Nena,
el papel lo tiras,si prefieres,lo puedes quemar.Como tu quieras

R
roeya_7824500
8/6/08 a las 20:50

Pues yo tambien
he soñado con el.no se si el soño conmigo pero yo con el si y tambien fue un sueño extraño.

A
an0N_831673699z
9/6/08 a las 17:35

Up!
para las que no lo hicieron y quieren hacerlo aqui esta!
corrigo algo que me dijo ateltica3...
puede realizarse en luna nueva creciente o llena no menguante
perdon por el error

A
an0N_831673699z
9/6/08 a las 17:40

Si tiene que ser rosa mari.....
JIJIJ
UN BESO

N
nilza_5380689
9/6/08 a las 17:42

Gracias marti
Muy bonito, ya lo haré y lo comento

N
niurka_8590578
10/6/08 a las 20:15

Un sueño un poco raro
oigan hice anoxe este ritual, y no se si él habrá soñado conmigo puesto que no lo he visto, pero el caso es que yo si soñé con él, un sueño un poco raro, pues me llevaba a su casa y me presentaba a su familia) que extraño pues ni se donde vive ni conozco a su familia, alguien me puede interpretar este sueño??? GRacias x este ritual .1 beso

N
neu_6386781
10/6/08 a las 20:18

Yo lo hice anoche
HOLA YO PROBE EN LA NOCHE PERO NO RECUERDO SI SOÑE CON EL O NO...LO MAS RARO DE TODO FUE QUE EN LA MAÑANA ESCUCHE QUE ALGUIEN ME HABLABLA QUE DECIA MI NOMBRE Y FUE CUANDO DESPERTE........QUE HABRA PASADO NO SE??
ESTA RARO

W
wenjie_7033813
6/9/09 a las 22:44

Consulta
Pongo el nombre completo mas la palabra sueña conmigo, en las 4 esquinas, verdad? o es solo el nombre pq es un papel chico

M
melva_7459922
24/9/09 a las 9:43
En respuesta a wenjie_7033813

Consulta
Pongo el nombre completo mas la palabra sueña conmigo, en las 4 esquinas, verdad? o es solo el nombre pq es un papel chico

Oracion a san cipriano para reconquistar un amor
Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, ...EL vendrá ahora atrás de mí, TU- QUE EL.- va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y abandonarme y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje de ELcualquier mujer, que él me busque en todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que -EL no pueda vivir sin mí TUque EL-. siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ, TU

Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí TUy me desee, al comer piense en mí TU al pisar que piense en mí TU, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ TU. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que -EL. quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga a-EL-. sentir por mí TUun deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deceo solamente por mí, TU y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar a ELy traerlo enamorado, cariñoso,ilusionado, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.





Rezala por 3 dias y colacala en 3 altares diferentes y ya veras los resultados

A
an0N_912467299z
24/9/09 a las 10:12


no me funcionó cuantas veces debo hacerlo para que sueñe conmigo?

A
an0N_912468599z
27/9/09 a las 1:41


A
amna_5716303
8/10/09 a las 20:39

Ayuda
elhechizo me suena interesante, pero mi pregunta es si igual funciona solo con un solo nombre de la persona,es q solo conosco ese nombre y no se si lograre obtner sus otros datos gracias

M
maja_9164678
5/2/11 a las 16:08

Me consta que funciona....!

yo ya conocia de antes este hechizo y mi novio me decia muy seguido que habia soñado conmigo y que al despertar lo primero que le pasaba por la cabeza era yo y cada vez despertaba con mas ganas de verme..
que tu sueñes con el es como un efecto secundario, pero no se preocupen si ustedes lo sueñan es mejor...!
suerte y besos!

N
naiala_5812157
31/5/11 a las 7:54
En respuesta a maja_9164678

Me consta que funciona....!

yo ya conocia de antes este hechizo y mi novio me decia muy seguido que habia soñado conmigo y que al despertar lo primero que le pasaba por la cabeza era yo y cada vez despertaba con mas ganas de verme..
que tu sueñes con el es como un efecto secundario, pero no se preocupen si ustedes lo sueñan es mejor...!
suerte y besos!

Oracion
Oracion a san cipriano para reconquistar un amor
Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, ...EL vendrá ahora atrás de mí, TU- QUE EL.- va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y abandonarme y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje de ELcualquier mujer, que él me busque en todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que -EL no pueda vivir sin mí TUque EL-. siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ, TU

Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí TUy me desee, al comer piense en mí TU al pisar que piense en mí TU, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ TU. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que -EL. quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga a-EL-. sentir por mí TUun deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deceo solamente por mí, TU y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar a ELy traerlo enamorado, cariñoso,ilusionado, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.





Rezala por 3 dias y colacala en 3 altares diferentes y ya veras los resultados


N
najlae_7304105
10/7/11 a las 7:36

Mantenerlo a tu lado
[Encontré esta oración de una persona que dijo que después de publicarla se le cumplió el deseo y formó una linda familia junto a la persona que amaba solo dijo que había que tener fe y que la oración provenía de sus antepasados.La publico para que todo salga como esperas.
Se debe recitar 3 veces la oración teniendo en mente a la persona que amas.y luego publicarla la oracion es la siguiente:
Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

A
an0N_727041699z
11/7/11 a las :46

Papel
que se hace al dia siguiente con el papel???

G
gretta_6278208
18/7/11 a las 19:03
En respuesta a najlae_7304105

Mantenerlo a tu lado
[Encontré esta oración de una persona que dijo que después de publicarla se le cumplió el deseo y formó una linda familia junto a la persona que amaba solo dijo que había que tener fe y que la oración provenía de sus antepasados.La publico para que todo salga como esperas.
Se debe recitar 3 veces la oración teniendo en mente a la persona que amas.y luego publicarla la oracion es la siguiente:
Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Mantenerlo a tu lado
[Encontré esta oración de una persona que dijo que después de publicarla se le cumplió el deseo y formó una linda familia junto a la persona que amaba solo dijo que había que tener fe y que la oración provenía de sus antepasados.La publico para que todo salga como esperas.
Se debe recitar 3 veces la oración teniendo en mente a la persona que amas.y luego publicarla la oracion es la siguiente:
Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

A
an0N_727041899z
18/7/11 a las 19:50

El papel???
que se hace con el al dia siguiente????

A
an0N_727042099z
18/7/11 a las 21:43



cierto y el papel se guarda,se entierra lo tiramos que hacemos?

H
hirune_6137998
18/7/11 a las 22:08

Mantenerlo a tu lado

[Encontré esta oración de una persona que dijo que después de publicarla se le cumplió el deseo y formó una linda familia junto a la persona que amaba solo dijo que había que tener fe y que la oración provenía de sus antepasados.La publico para que todo salga como esperas.
Se debe recitar 3 veces la oración teniendo en mente a la persona que amas.y luego publicarla la oracion es la siguiente:
Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Y
yuri_7301752
15/8/11 a las 5:34

Para mantenerlo atu lado
Mantenerlo a tu lado

[Encontré esta oración de una persona que dijo que después de publicarla se le cumplió el deseo y formó una linda familia junto a la persona que amaba solo dijo que había que tener fe y que la oración provenía de sus antepasados.La publico para que todo salga como esperas.
Se debe recitar 3 veces la oración teniendo en mente a la persona que amas.y luego publicarla la oracion es la siguiente:
Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Y
yuri_7301752
15/8/11 a las 5:42

Para k sueñe con tigo
esteritual puede realizarse cualquier dia pero siempre en las lunas nueva creciente y menguante
a continuacion se lo pongo como se realiza que es muy facil
pero tengan en cuenta que no se puede hacer todos los dias solo de vez en cuando una vez cada 15 dias o cada mes por que si no los efectos del ritual puedn hacerle daño a la persona. primero les cuento mi experiencia jijj
yo lo hice un dia que el estaba aqui en casa, claro que en secreto.
a la mañana cuando nos despertamos yo lo veia callado y meditabundo jijij
le pregunte que te pasa che que tenes esa caripela???
y me dice sabes que soñe con vos???
o sea surte efecto.
materiales:
1 papel rosa cuadrado pequeño
1 boligrafo rojo
tu perfume
procedimiento.
tomaremos el pael rosa y con el boligrafo escribiremos en las cuatro puntas
el nombre completo
sueña conmigo
luego le pondremos nuestro perfume y doblaremos las cuatro puntas hacia el centro
paso seguido nos colocamos perfume nosotras y nos acostamos a dormir con el papel debajo de la almohada...
suerte!

Y
yuri_7301752
15/8/11 a las 5:43
En respuesta a yuri_7301752

Para mantenerlo atu lado
Mantenerlo a tu lado

[Encontré esta oración de una persona que dijo que después de publicarla se le cumplió el deseo y formó una linda familia junto a la persona que amaba solo dijo que había que tener fe y que la oración provenía de sus antepasados.La publico para que todo salga como esperas.
Se debe recitar 3 veces la oración teniendo en mente a la persona que amas.y luego publicarla la oracion es la siguiente:
Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Para mantenerlo atu lado
Para mantenerlo atu lado

Mantenerlo a tu lado

[Encontré esta oración de una persona que dijo que después de publicarla se le cumplió el deseo y formó una linda familia junto a la persona que amaba solo dijo que había que tener fe y que la oración provenía de sus antepasados.La publico para que todo salga como esperas.
Se debe recitar 3 veces la oración teniendo en mente a la persona que amas.y luego publicarla la oracion es la siguiente:
Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

A
an0N_698037199z
23/8/11 a las 23:21
En respuesta a yuri_7301752

Para mantenerlo atu lado
Mantenerlo a tu lado

[Encontré esta oración de una persona que dijo que después de publicarla se le cumplió el deseo y formó una linda familia junto a la persona que amaba solo dijo que había que tener fe y que la oración provenía de sus antepasados.La publico para que todo salga como esperas.
Se debe recitar 3 veces la oración teniendo en mente a la persona que amas.y luego publicarla la oracion es la siguiente:
Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Para mantener a tu lado
hola acabo de recitar la oracion , solo me queda esperar el milago del señor esta es la oracion
Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

N
noel_9399752
18/9/11 a las 19:14
En respuesta a yuri_7301752

Para mantenerlo atu lado
Mantenerlo a tu lado

[Encontré esta oración de una persona que dijo que después de publicarla se le cumplió el deseo y formó una linda familia junto a la persona que amaba solo dijo que había que tener fe y que la oración provenía de sus antepasados.La publico para que todo salga como esperas.
Se debe recitar 3 veces la oración teniendo en mente a la persona que amas.y luego publicarla la oracion es la siguiente:
Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Efectivo
Esta oracion es del siglo 18
Se debe recitar 3 veces la oración teniendo en mente a la persona que amas.y luego publicarla la oracion es la siguiente:
Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Francisco Mena........................tu y yo juntos por siempre

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

O
ouiza_8314391
31/10/11 a las 1:19
En respuesta a gretta_6278208

Mantenerlo a tu lado
[Encontré esta oración de una persona que dijo que después de publicarla se le cumplió el deseo y formó una linda familia junto a la persona que amaba solo dijo que había que tener fe y que la oración provenía de sus antepasados.La publico para que todo salga como esperas.
Se debe recitar 3 veces la oración teniendo en mente a la persona que amas.y luego publicarla la oracion es la siguiente:
Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Funcionaaaaaaaaaaaa
Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
tres veces y luego pubicar... exitosssssssssss

N
nyima_9660136
31/10/11 a las 2:42

Lo intentaré
Qué bonito y sencillo. Lo haré esta noche, ojalá funcione.
Gracias por compartirlo!

N
nyima_9660136
31/10/11 a las 3:26

Me gustó.
Puedo hacerlo en cualquier momento? Y luego qué debo hacer con el papel?

Z
zalina_5437863
1/11/11 a las 12:39

Anoche lo hice
y yo he tenido una nochecita rara, de despertarme bastantes veces pero creo que no he soñado con él, nosé si él habrá soñado conmigo pq no se lo puedo preguntar... Os he leido y casi todos comentais que vosotros tambien habeis soñados con los ex.
Puede que lo haya hecho mal, nosé.
El papel lo he quedamo esta mañana.

N
nyima_9660136
1/11/11 a las 16:29

Parece que funcionó
Pero con un día de retraso, jaja. Lo hice anteanoche, pero dormí mal y me costó mucho quedarme dormida, además me desperté durante la noche. Pero hoy soñé de las cosas más lindas con él, espero que él también las haya soñado.

Lo intentaré de nuevo el próximo mes.

Z
zalina_5437863
1/11/11 a las 19:50

Como lo hice
un papel rosa cuadrado, en cada esquina nombre completo que sueña conmigo doblar las puntas hacia dentro, (que se junten las puntas en el centro) y perfume en el papel, perfume yo y debajo de la almohada.

Como lo hago sino es asi?
Se puede hacer todas las noches? en el post pone que no se haga todos los días.

Z
zalina_5437863
1/11/11 a las 20:33

Ahh
pensaba que en todas las esquinas se ponia lo mismo, todas nombre completo y sueña conmigo... Este es otro?

Lo cierro con las cuatro esquinas para dentro y que se juntes las esquinas en el centro del papelito?
Me falto visualizar, luego si sueño con él lo quemo o ¿lo puedo tirar?
Se supone que con esto sueña él y porque soñamos nosotras?

A
an0N_698037199z
1/11/11 a las 20:37
En respuesta a yuri_7301752

Para mantenerlo atu lado
Mantenerlo a tu lado

[Encontré esta oración de una persona que dijo que después de publicarla se le cumplió el deseo y formó una linda familia junto a la persona que amaba solo dijo que había que tener fe y que la oración provenía de sus antepasados.La publico para que todo salga como esperas.
Se debe recitar 3 veces la oración teniendo en mente a la persona que amas.y luego publicarla la oracion es la siguiente:
Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Para mantenerla a tu lado
Se debe recitar 3 veces la oración teniendo en mente a la persona que amas.y luego publicarla la oracion es la siguiente:
Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Z
zalina_5437863
2/11/11 a las 19:14

Lo he vuelto a hacer
y no sé si el habrá soñado o no pero yo siiiiiiiiii soñé con él. Que guayyy, que intriga de saber si el soñó conmigo.

Z
zalina_5437863
2/11/11 a las 19:43

Genial
¿quién te lo ha adivinado? a mi me dijo rakel que en este mes se ponia en contacto conmigo...a ver si acierta.

Voy a soñar con el todas las noches...jaja, espero que él tambien sueñe conmigo, pq lo hago para que sueñe él no yo, jaja.

Si no quemas el papel que haces con él? esta mañana lo he quemado pero y si algun dia no puedo quemarlo que hago?

N
nyima_9660136
5/11/11 a las 23:23

.
Lo subo

Z
zakiya_7962983
10/11/11 a las 19:04

Funciona
Lo hice anoche pero he sido yo quien ha soñado con él!jajaja. Creo q él no ha soñado conmigo.

Z
zakiya_7962983
10/11/11 a las 20:25

Puesss
Un alma caritativa prietos hacer la prueba con su pareja y q nos contase luego si ha funcionado Jajajaa
Si no, no hay manera de saber si funciona!!

Z
zalina_5437863
10/11/11 a las 20:53
En respuesta a zakiya_7962983

Puesss
Un alma caritativa prietos hacer la prueba con su pareja y q nos contase luego si ha funcionado Jajajaa
Si no, no hay manera de saber si funciona!!

Hay que probar
con alguien cercano. Voy a hacerlo con algun amig@ a ver si sueña y mañana le pregunto.
Hacerlo tambien y mañana nos contamos.
Es que si no va a ser imposible saber si el ex sueña o no.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir