Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Oración: la guerra espiritual

Está muy linda me la recomendaron, aunque siempre encuentro que la primera parte, si alguien tiene la segunda parte ojalá la pusiera

Un beso.
Flor

Padre Celestial, me postro en alabanza y adoración delante de ti. I P. 5:6. Me cubro con la sangre
del Señor Jesucristo como mi protección. Ef. 1:7. Me rindo totalmente y sin reserves en toda área
de mi vida de oración. I Ts. 5:17. Me dirijo solamente al único y verdadero Dios viviente y rechazo
cualquier participación de Satanás en mi oración. Ef. 4:27.
Satanás, te ordeno en el nombre del Señor Jesucristo que te vayas de mi presencia con todos tus
demonios. Pongo la sangre de Jesucristo como barrera entre tí y yo. He. 9:12.
Padre celestial, te adoro y te alabo. Sal. 113. Reconozco que Tú eres merecedor de recibir toda
gloria, honra y alabanza. I Cr. 16:25. Renuevo mi fidelidad a Ti y oro que el bendito Santo Espíritu
me guía en este tiempo de oración. Ro. 8:26. Te doy gracias, Padre Celestial, porque enviaste al Señor
Jesucristo a morir por mí. Ef. 1:4-7.
Te doy gracias porque el Señor Jesucristo vino como mi representante y que a través de El me has
perdonado totalmente. Col. 2:13-14. Me has adoptado en Tu familia. Ro. 8:23. Has asumido toda
responsabilidad por mi; me has dado vida eterna. Jn. 3:16. Me has dado la perfecta justicia del Señor
Jesucristo y ahora estoy justificado. Ro. 5:9. Te doy gracias porque en El me has perfeccionado, y Tú
te has ofrecido a ser mi ayuda y fortaleza diaria. Col. 2:10
Padre Celestial, abre mis ojos para que pueda ver tu grandeza y tu provisión total. Ef. 1:18. Te doy
gracias, porque la victoria que el Señor Jesucristo ganó en la Cruz y en Su resurrección me ha sido
dada, y estoy sentado en lugares celestiales en Cristo Jesús. Ef. 2:6. Tomo mi lugar con El en los
lugares celestiales y reconozco por fe que todos los espíritus inmundos, y el mismo Satanás, esta
bajo mis pies. Confieso, por tanto, que Satanás y sus espíritus inmundos están sujetos a mi en el
Nombre del Señor Jesucristo. Lc. 10:17
Te doy gracias por la armadura con la cual Tu me has provisto. Me pongo el cinto de la verdad, la
coraza de justicia, las sandalias de paz y el yelmo de salvación. Levanto el escudo de la fe en contra
de todos los dardos de fuego del enemigo, y tomo en mi mano la Espada del Espíritu, que es la
Palabra de Dios. Decido usar la Palabra en contra de todas las fuerzas del maligno en mi vida. Me
pongo esta Armadura y vivo orando en todo tiempo con toda oración y suplica en el EspÌritu. Ef.
6:11-18.
Te doy gracias, Padre Celestial, que el Señor Jesucristo ha despojado a todos los principados y a
las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz. Col. 2:15. Rechazo toda
insinuación, acusación y tentación de Satanás. 2 Co. 10:5. Confieso que la Palabra de Dios es verdadera
y decido vivir hoy a la luz de la Palabra de Dios. Decido, Padre Celestial, vivir en obediencia a Ti y
en comunión contigo. 2 Jn. 6.
Abre mis ojos y muéstrame las áreas de mi vida que no te agradan. Sal. 26:2. Camino en toda área
de mi vida como hijo tuyo que soy y me dejo guiar por el Espíritu Santo. Jn. 16:13-15.
Por fe y en obediencia a Ti me despojo del viejo hombre que está viciado conforme a los deseos
engañosos. Hago mía la victoria de la resurrección que me permite vivir una vida sin pecado. Ro.
6:11-18
Por lo tanto, hoy desecho todo egoísmo y me visto de Su nueva naturaleza de amor. Desecho todo
temor y me visto de Su naturaleza de poder. Desecho toda debilidad y me visto de Su naturaleza
de fuerza. Desecho toda lujuria y me visto de Su naturaleza de justicia, santidad y honestidad. Ro. 6.
Confió en ti para que me enseñes como practicar todo esto en mi vida diaria.
Me paro en la victoria del Señor Jesús, por la cual todos los principados y todas las potestades fueron
sujetos a El. Col. 2:15. Tomo mi lugar en Cristo y reclamo Su victoria sobre todos los enemigos de
mi alma. Lc. 10:19. Bendito Espíritu Santo, oro que Tu me llenes. Ef. 5:18. Ven a mi vida, derriba todo
ídolo y echa fuera todo enemigo. I Jn. 4:4

Vídeo: Sigue la guerra entre Miley Cyrus y Sinead O’Connor

• Sigue la guerra entre Miley Cyrus y Sinead O’Connor
  • Lucha contra los zombies en "Guerra mundial Z"
  • La hija de Paul Walker se despide de su padre

Up¡¡¡¡¡¡

gracias florfeliz¡¡¡
alguien que sepa la segunda parte????????

Besitos florecita

y espero que te pongan la parte que dices que falta..

Muuaaccc

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien sabe algo de gitanita????
por: ventipo73
2

por: morenita883
0

por: mjcm24
0