« 

Alguien sabe como alejar a un vecino insoportable?? algun hechizo algo efectivo??

ayuda si alguien sabe le estare muy agradecida de todo corazón

Vídeo: ¡Limpia el microondas en un santiamén con limón!

• ¡Limpia el microondas en un santiamén con limón!
  • ¡No darás crédito: se deja disparar bajo el agua!
  • ¡Alucinante! Así se divierte este elefantito cuando encuentra un chorro de agua

Hola

yo lo unico que conozco para alejar a una persona es el congelamiento pero veo que ya probaste pero que hace este vecino que tanto te molesta tengo curiosidad jeje

Si yo también...

por: michelle1184

...tengo curiosidad¡ qué te hace? tal vez por ahí está la solución¡ saber de qué forma de molesta y por ahí poder "atacarlo".

No no se va

por: krip

si me han leido muchas veces algunas me dijieron q se marcharia pronto otros q tardaria un par de meses, pero hasta ahora ya pasaron un monton de meses y no veo q este sinverguenza se vaya.... he hecho de todo, agua de san ignacio, oraciones y recetas pero no hay como sacarlo a este insolente de aca... hasta soy capaz de hacerle un brujerio negro pero q porfavor se VAYA¡

Gracias

YA LO HICE.... PERO NO 7 DIAS.... VOY A INTENTARLO ESPERO Q ASI SE MARCHE Y ME DEJE EN PAZ

Hola

por: redapril

probaste congelando su nombre?, es para q se aleje sin hacer daño

Si ya lo hice

LO CONGELE CON VINAGRE, CON LIMON Y NADA¡¡ CREO Q ESTA PROTEGIDO CONTRA TODO¡.... NECESITO ALGO SUPER EFECTIVO, ALGO MAS FUERTE PERO NOSE QUE

Si eso puede ser

q este protegido si nada funciona, yo lo hice lo del congelador con una q m fastidiaba y no la vi mas,pero d vez en cuando m sigue fastidiando por telefono

Que suerte

Q TE HAYA FUNCIONADO... CONMIGO NO... ESTE NO SE VA CON NADA.... YO CREO Q TIENE ALGUN AMULETO O ESTA PROTEGIDO POR ALGO FUERTE PORQ NO LE LLEGA NADA... ES INCREIBLE¡¡.... SERA POSIBLE Q HAY GENTE PROTEGIDA,CON ALMULETOS O ES Q ESTAS PERSONAS NO CREEN EN HECHIZOS Y POR ESO NO LES AFECTA LOS HECHIZOS Y DEMAS??????

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Digolokpienso porfavor podrias ver el privado que te envie!
por: sotadebastos1
1
  Hola
por: sil9652
1

por: superlunita
0

por: grabi1
0

por: superlunita
0
  Este foro
por: atniataro
1
  Inter
por: cremebrulee5
2
  Interpretacion como reaccionara?
4
  ...para los videntes, tarotistas y personas que deseen comentar...
por: ayudarnos
4
  Preguntas para las que sabemos de tarot...
por: ayudarnos
23
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¿Dónde dice tu horóscopo que deberías vivir?¿Quieres saber qué es la astrología horaria?
Rituales para el equinoccio, comienza la primavera con buen pieHoróscopo canino, descubre por qué tu perro es cómo es