Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como saber si me han hecho un trabajo de magia?

pues la que me queria ayudar bienvenido sea, es que se me ha puesto eso en la cabeza hace ya un tiempo y no me lo puedo sacar. mil gracias por su ayuda desde ya

Vídeo: ¿Quieres saber cómo evitar que se te corte la mahonesa?

• ¿Quieres saber cómo evitar que se te corte la mahonesa?
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • Cómo distinguir un huevo cocido de uno crudo

Muchas gracias

la verdad que me parece un poco complicado pero lo intentare......muchas gracias

No es complicado

por: deleite

sólo debes tener un huevo blanco y pasartelo rezand por 10 minutos y luego quebrarlo en un vaso de agua que ya tengas listo el contenido del huevo luego esperar a la mañana siguiente haber que se forma y describirle a la chica esta todo lo que veas ,yo lo he hecho dos veces y me ha resultado bien y es gratis además

Hola con ste metodo puedes saber si tienes algo

LLENA LAS PALMAS DE LAS MANOS CON ALCOHOL O PERFUME DEL Que TU USES
TOMA UN HUEVO DE GALLINA BLANCO
Y PASALO POR TU CUERPO EN EL SIGUIENTE ORDEN
DESDE ARRIBA DE TU CABEZA HASTA LA PUNTA DE TUS PIES.
REZANDO POR UN LAPSO DE 10 A 15 MINUTOS LAS ORACIONES BASICAS( Padre nuestro ,avemaria,credo) Y PIDIENDO A DIOS ALEJAR LAS MALAS VIBRACIONES O LOS DOLORES DE TU CUERPO.

TEN PREPARADO UN VASO CON AGUA, EL VASO DE CRISTAL Y TRANSPARENTE DESPUES QUE TE PASASTE EL HUEVO KIEBRALO AHI Y VERAS COMO SALE SUCIO, EN LA MAÑANA SIGUIENTE AUN Que LO HAYAS PASADO EN LA MAÑANA TARDE O NOCHE LA MAÑANA SIGUIENTE TIRA EL HUEVO EN EL ESCUSADO LAVA EL VASO Y LISTO.

OBVIAMENTE TERMINARAS CANZAD@ POR LO K SE SUGIERE HACER EN LA NOCHE.

PUEDES CURAR A PERSONAS POR MEDIO DE UNA FOTOGRAFIA HACIENDO EL MISMO PROCESO IMAGINANDOTE K LA PERSONA ES LA FOTOGRAFIA SI NO TIENES FOTO PUEDES HACERLO TAMBIEN CON UN PAPEL K TENGA SU NOMBRE COMPLETITO NOMBRE, Y APELLIDO MATERNO Y PATERNO DE SOLTEROS

Cuando tengas listo el vaso y lo que se formó en el huevo vas al foro este y le pones a missmystic todo lo que veas en el y ella te dirá si hay algo negativo o si no lo hay y si lo hubiera te dirá que hacer si baños o alguna otra cosa entra aca directamente http://foro.univision.com/univision/board/message?-board.id=ocultismo&message.id=80190&view=by_date_as-cending&page=133 y ahi a continuacion pones todo lo que viste como quedó la yema del huevo ,la clara los colores si hay burbujas sinp como esta el agua , si hay alguna figura .Creo que ella estuvo enfermita y no está contestando con tan rapidez ahora ,pero te contestará asi que quizas tengas que esperar un poco.

suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: fresita004
0
  Inter!!
por: fresita004
7
  Lo subo, a ver si alguien puede ayudarme. quiero saber si le tiraron algo a mi casa
por: polilla66
3

por: canela783
0

por: marylin710
0

por: rusha7
0

por: rusha7
0
  Me ayudais con esta interpretacion?
por: dulcehada1