Foro / Astrología y Tarot

Por q le teneis miedo a los psicologos?

Última respuesta: 21 de mayo de 2008 a las 20:00
B
bet_9536091
21/5/08 a las 12:17

ummm, sinceramente el ir a ellos no significa q esteis mal de la cabeza o nada, MUCHA GENTE ACUDE A ELLOS PARA HABLAR, es como un amigo, eso si al q pagas, pero, q no implica q te pase nada o q estes desequilibrado, sinceramente, no entiendo ese miedo.

Ver también

H
hasbia_5719501
21/5/08 a las 12:24

Einnnn ???
porque lo dices ??? que me he perdido????

Es mi vocacion fustrada, me encanta la psicologia, es mas, siempre termino por psicoanalizar a la gente (de hecho mas de uno me lo ha dicho.....jajajajajaaj oye ¿no me estaras psicoanalizando? jijijijijjij)

y sobre todo a mi misma......por eso mis comeduras de coco......

B
bet_9536091
21/5/08 a las 12:29
En respuesta a hasbia_5719501

Einnnn ???
porque lo dices ??? que me he perdido????

Es mi vocacion fustrada, me encanta la psicologia, es mas, siempre termino por psicoanalizar a la gente (de hecho mas de uno me lo ha dicho.....jajajajajaaj oye ¿no me estaras psicoanalizando? jijijijijjij)

y sobre todo a mi misma......por eso mis comeduras de coco......

Pues has leido la conversación
de laura? umm...sinceramente me ha dejado tirada...
yo he estudiado parte d psicologia aplicada a lo q he estudiado o para colectivos especificos y no creo q se le tenga q tener miedo. además, q no creo q se tenga q esconder q se ha va o se ha ido a un psicologo, este no te va a dar pastillas nada más entrar por la puerta....

pero tu si, y lo q no sé es como no lo abas estudiando...jajajajaja, por q amos q tu vales ehhh

A
an0N_954107499z
21/5/08 a las 12:38

Eso es pero sabes lo que pasa que hoy en dia todavia se ve mal
Y si le he aconsejado esto es porque lo he vivido con un familiar, este familiar empezo con un simple estoy triste no tengo ganas de hacer nada, si hubiera ido en su momento al psicologo hubiera sido otra cosa. Pero al dejarlo como que seria algo pasajero se le desencadeno en delirios y termino en un centro psiquiatrico y termino muriendo. Se que es drastico y no quiero alarmar a nadie pero mas vale prevenir que curar.

H
hasbia_5719501
21/5/08 a las 12:39
En respuesta a bet_9536091

Pues has leido la conversación
de laura? umm...sinceramente me ha dejado tirada...
yo he estudiado parte d psicologia aplicada a lo q he estudiado o para colectivos especificos y no creo q se le tenga q tener miedo. además, q no creo q se tenga q esconder q se ha va o se ha ido a un psicologo, este no te va a dar pastillas nada más entrar por la puerta....

pero tu si, y lo q no sé es como no lo abas estudiando...jajajajaja, por q amos q tu vales ehhh

Si, eso dicen mis amigas.....
pues no creas, ehhhh ¡¡¡ lo que pasa es que tengo que hacer el curso de acceso a la universidad, aprobarlo y luego dedicarme........de lleno.......al estudio....y trabajando es bastante dificil, pero lo he pensado.





H
hasbia_5719501
21/5/08 a las 12:42


Yo que pensaba, que todo esto ya habia pasado a la historia.....pero veo que no, que aun hay tabus y tonterias.

Siempre he dicho, si te duele la boca, vas al destista, si te duelen los huesos a un traumatologo, si tienes problemas de vista a un oftanmologo....ConHe...pues si tienes problemas, emocionales, psicologicos, etc....pues vas o aun psicologo o a un psiquiatra...

Me parece patetico, que aun se piense que a un psiquiatra solo van los locos, hay muchas enfermendades mentales........de todo tipo e indole.......

De hecho, el cerebro aun es la parte mas desconocida para la ciencia.......

muackisssssssssssssssssssssss

A
an0N_954107499z
21/5/08 a las 13:01

Yo que creo mas bien
Por el que diran.

A
an0N_954107499z
21/5/08 a las 13:05

Pues me parece estupendo, es que la mayoria se piensan que estos temas son pasajeros y muchas veces
no lo son al contrario se agraba y entonces si que no hay soluccion. Pero no te creas todavia hay mucho tabu por ese tema, que me tomaran por loca, diran que lo que tengo es cuento etc.

B
bet_5440593
21/5/08 a las 17:24
En respuesta a hasbia_5719501

Si, eso dicen mis amigas.....
pues no creas, ehhhh ¡¡¡ lo que pasa es que tengo que hacer el curso de acceso a la universidad, aprobarlo y luego dedicarme........de lleno.......al estudio....y trabajando es bastante dificil, pero lo he pensado.





Yo lo digo sin temores
A mi me trata una psiquitara por mis temas de ansiedad y todo eso...y esque a la gente no se le quitam los prejuicios!

H
hasbia_5719501
21/5/08 a las 20:00

Estoy de acuerdo contigo en parte.....
es verdad, lo que dices, que las personas que solemos exteriorizar y verbalizar lo que nos pasa, por tener la suerte de tener buenos amigos, tenemos la mitad del mal pasado.....

Aunque en casos, como malostratos (te lo pongo porque yo lo he vivido muy de cerca), se necesita a un psicologo, porque yo no sabia ni que decirle, era consciente, que le podia hacer mas mal que bien, intentandola ayudarla....

Asi, que hay situaciones y casos y casos......muy diferentes entre si......en los que los amigos, no son suficientes, ni siquiera la famalia......

Mi madre sufre de ansiedad desde que yo tengo uso de razon.......(y mira que ya llevo años de convivencia con ella)....y tiene que ir a terapia.......

Muacksissssssssssssss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir