en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El tarot de las joyasEl tarot de las joyasEl oraculo de los coloresEl oraculo de los coloresLa profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerología

Mensaje que originó la charla:

os han acertado estos tarotistas? ribig8, elbujias,omitie,3331malva,psic ointuicion

de quien te puedes fiar aqui en el foro? quien es bueno con las cartas o con lo que utilicen?
muchas gracias
m.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Yo hice una consulta hace poco a Malva y me ha acertado. Un saludo!!

Es cuestion de conexion

Y mas en estos sitios tras el ordenador yo lo he comprobado q cuanta mas conexion he tenidocn la persona mas se han acercado o me han acertado ciertas cosas no todo eh... asi q lo de bueno o no es relativo al igula que el futuro de cada persona .. es mi opinión ...... besos

Elbujias

a mi si me ha acertado, le he consultado ya unas cuantas veces y siempre me acertó

A mi malva siempre

los demas no se

Hola!

me puedes indicar como puedo contactar con malva o psicointuición.

gracias

Malva a mi

yo crei que habia acertado porque era lo mas normal lo que me decia y sin embargo se ha equivocado totalmente, por ese lado yo estoy contenta ya que me ha beneficiado

Hola!

Yo he consultado con gìpfel y psicointuicion, las dos son muy amables y acertaron en el presente y pues el futuro aun no ha sucedido, pero espero que tambien hayan acertado jeje..

Hola

malvita es amable,atenta y sus razonamientos muy coherentes.eva duarte también me dio en el clavo bastante.y alashia aunque la perdi de vista. espiritus un encanto y muy dispuesto, aunque lo que me dijo está por ver...

a todos en general muchas gracias.

Te digo que si

Me a tocoa consultar con algunas de ellas
y si han acertado.

Si han acertado

y ademas han sido muy amables y humanos.
POR QUE HACES ESTA PREGUNTA?

Ademas de malva

que es muy acertada, son buenas wapita (excelente su videncia, sus cartas, sus consejos) y Yazmin el oraculodenotradamus tambien muy acertada y buena guia para consejos.
Las recomiendo a las tres, pr lo humanas, lo amables y acertadas.Porque a veces no es solo que sean buenas sabiendo la verdad, si no que sepan trasmitirtela sin causarte daño o dolor, cosa que no es facil. Cuando no han sido buenas mis cartas supieron bien como decirmelo sin dejarme hundida en la depresión.
Espero que les sirva.

Solo he consultado con 3331malva y

en lo relativo a mi consulta ha acertado bastante.
Besos

Pues a mí

Rubig8 me ha clavado bastante el presente (el futuro está por ver).
Omitié el presente también pero el futuro no, y hay cosas que no me cuadran mucho.
Psicointuición es un sol, la verdad es q tiene un don super especial, ella ve a través de fotos y es buenísima, yo os la recomiendo a todos, a mí me está ayudando muchísimo.
Del foro también merecen la pena Aliciaverdadera y Gala.

Necesito ayuda

como puedo coantactar con ellas? estoy pasando por un momento malisimo..., y la verdad hasta el momento no he tenido una respuesta coherente a mis consultas, he consultado con otra gente que nada tienen que ver con las que encuentro en este foro,

por favor dime como puedo contactar con psicointuición o cualquiera

muchas gracias,

Hola

bueno yo he consultado con omi un par de veces, la primera vez no me acerto el futuro pero si el presente y la segunda vez me dijo algo distinto del futuro y creo k esa vez si acerto jeje

y bueno del bujias puedo decirte k a mi me ha gustado mucho, el presente lo clavo me dijo hasta nombres y eso me dio muchisima confianza ya te digo k me describio situaciones muy concretas y bueno el futuro aun esta por ver pero ya falta pokito...o eso espero jejejej

por cierto, por si las dudas, consulte cosas distintas eh!!! ha habido tiempo entre las consultas a uno y a otro

un besazo y suerte

En videncia

psicointucion hace un tiempo le envie fotos y sólo con fotos pudo decirme cosas acertadas no le di ni datos ni nada

te la recomiendo

Gracias

muchas gracias

Lo subo

alguien mas ha consultado o me puede decir de alguien realmente bueno en videncia?
gracias

Pues yo consulte con varios!

me acertaron ribig8 ,y el bujias en presente el futuro aun lo estoy esperando.besos

Hola

La unica que he consultado es Malva y la verdad muy acertada y sobre todo me parece una buena persona, siempre que le he consultado algo me ha respondido muy amablemente.

◀  Arriba de la página

Ayuda interpretacion porfa¡¡¡Ayudarme a interpretar porfvorAyuda¡¡¡Buenas nochesUna ayudita??Alguien me puede hacer una tirada gratis?Como saber si tengo mal de ojoMe ayduan con esta tirada aclaratoria de situ sentimental. amorosaIntercambio Necesito el telefono de algun vidente porfiIzolda costa garin...importante para todos!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Fichas prácticas astro
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Famosos en enFemenino
Selena Gomez
Heidi Klum
Sarah Jessica Parker
Seth Green
Tom Welling
Foros astro
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Acuario
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam