| Contenido de las respuestas: |
Hola
Yo hice una consulta hace poco a Malva y me ha acertado. Un saludo!!
|
|
|
Es cuestion de conexion
Y mas en estos sitios tras el ordenador yo lo he comprobado q cuanta mas conexion he tenidocn la persona mas se han acercado o me han acertado ciertas cosas no todo eh... asi q lo de bueno o no es relativo al igula que el futuro de cada persona .. es mi opinión ...... besos
|
|
|
Elbujias
a mi si me ha acertado, le he consultado ya unas cuantas veces y siempre me acertó
|
|
|
A mi malva siempre
los demas no se
|
|
|
Hola!
me puedes indicar como puedo contactar con malva o psicointuición.
gracias
|
|
|
Malva a mi
yo crei que habia acertado porque era lo mas normal lo que me decia y sin embargo se ha equivocado totalmente, por ese lado yo estoy contenta ya que me ha beneficiado
|
|
|
Hola!
Yo he consultado con gìpfel y psicointuicion, las dos son muy amables y acertaron en el presente y pues el futuro aun no ha sucedido, pero espero que tambien hayan acertado jeje..
|
|
|
Hola
malvita es amable,atenta y sus razonamientos muy coherentes.eva duarte también me dio en el clavo bastante.y alashia aunque la perdi de vista. espiritus un encanto y muy dispuesto, aunque lo que me dijo está por ver...
a todos en general muchas gracias.
|
|
|
Te digo que si
Me a tocoa consultar con algunas de ellas y si han acertado.
|
|
|
Si han acertado
y ademas han sido muy amables y humanos. POR QUE HACES ESTA PREGUNTA?
|
|
|
Ademas de malva
que es muy acertada, son buenas wapita (excelente su videncia, sus cartas, sus consejos) y Yazmin el oraculodenotradamus tambien muy acertada y buena guia para consejos. Las recomiendo a las tres, pr lo humanas, lo amables y acertadas.Porque a veces no es solo que sean buenas sabiendo la verdad, si no que sepan trasmitirtela sin causarte daño o dolor, cosa que no es facil. Cuando no han sido buenas mis cartas supieron bien como decirmelo sin dejarme hundida en la depresión. Espero que les sirva.
|
|
|
Solo he consultado con 3331malva y
en lo relativo a mi consulta ha acertado bastante. Besos
|
|
|
Pues a mí
Rubig8 me ha clavado bastante el presente (el futuro está por ver). Omitié el presente también pero el futuro no, y hay cosas que no me cuadran mucho. Psicointuición es un sol, la verdad es q tiene un don super especial, ella ve a través de fotos y es buenísima, yo os la recomiendo a todos, a mí me está ayudando muchísimo. Del foro también merecen la pena Aliciaverdadera y Gala.
|
|
|
Necesito ayuda
como puedo coantactar con ellas? estoy pasando por un momento malisimo..., y la verdad hasta el momento no he tenido una respuesta coherente a mis consultas, he consultado con otra gente que nada tienen que ver con las que encuentro en este foro,
por favor dime como puedo contactar con psicointuición o cualquiera
muchas gracias,
|
|
|
Hola
bueno yo he consultado con omi un par de veces, la primera vez no me acerto el futuro pero si el presente y la segunda vez me dijo algo distinto del futuro y creo k esa vez si acerto jeje
y bueno del bujias puedo decirte k a mi me ha gustado mucho, el presente lo clavo me dijo hasta nombres y eso me dio muchisima confianza ya te digo k me describio situaciones muy concretas y bueno el futuro aun esta por ver pero ya falta pokito...o eso espero jejejej
por cierto, por si las dudas, consulte cosas distintas eh!!! ha habido tiempo entre las consultas a uno y a otro
un besazo y suerte
|
|
|
En videncia
psicointucion hace un tiempo le envie fotos y sólo con fotos pudo decirme cosas acertadas no le di ni datos ni nada
te la recomiendo
|
|
|
|
|
|
Lo subo
alguien mas ha consultado o me puede decir de alguien realmente bueno en videncia? gracias
|
|
|
Pues yo consulte con varios!
me acertaron ribig8 ,y el bujias en presente el futuro aun lo estoy esperando.besos
|
|
|
Hola
La unica que he consultado es Malva y la verdad muy acertada y sobre todo me parece una buena persona, siempre que le he consultado algo me ha respondido muy amablemente. 
|
|