Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mensaje positivo para el lunes

De vez en cuando unas cuantas cosas marcharán mal. Y a pesar de todo muy pocas de ellas seguirán estando mal. La mayoría de las heridas comienzan a cicatrizar prácticamente a partir del mismísimo momento en que se producen. Hasta la más profunda tristeza, la más terrible amargura, se irá apaciguando poco a poco, a medida que la vida siga su curso. Las cosas que se rompen se reparan o se reemplazan. Las estrategias que no funcionan se convierten en lecciones que te ayudan a descubrir y a desarrollar aquello que sí funcionará. Que las cosas salgan mal no es el fin del mundo. Es, en cambio, el comienzo del camino que te lleva a hacer progresos, a mejorar, es el primer paso hacia un aprendizaje y un crecimiento. Cuando las cosas marchan mal lo que debes hacer es descubrir dónde resultarán más efectivos tus esfuerzos. Tienes la oportunidad de fortalecer tu carácter, tus habilidades, tu perseverancia y la confianza en ti mismo. No esperes, ni desees que las cosas salgan mal. Pero cuando así sea, muévete, ponte en marcha y sigue avanzando.

Vídeo: 'Working together', un espacio vintage para trabajar en familia

• 'Working together', un espacio vintage para trabajar en familia
  • Ejercicios para evitar la tendinitis en el pulgar
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

Holassss

besos para todas las que estais....
pa alante sin mirar atrás....
besos

Up¡¡¡

por: michelle1184

muackssssss¡¡¡¡¡¡

Muy cierto

me viene bien leer esto a tempranas horas,,asi lo recuerdo a lo largo del dia besos.

Hola kambalaya

por: marine1543

Claro que si ,tenemos que tener esperanzas que todo cambiará... que todo irá a mejor.... a ser positivas
feliz semana

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola soy nueva por aqui
por: mexijana
3

por: ciruja4
0

por: davinia40
0
  Me ha salido una cantidad de gente, y me he liado alguien me deslia???????????????????????? ?????????
por: gavi05
1
  Que quieren decir cuando dicen
por: cebiicheculichi
5

por: lunafragil
0

por: evillivez
0
  Es extraño pero cuando se habla de estafa....
por: morfaer
9

por: mariaangustias1
0

por: alameda14
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com