| |
| Lista de respuestas: |
|
|
| |
| Contenido de las respuestas: |
"Hola como estas luna" Enviado por carolina2816 el 30 mayo a 05:22
quisiera saber si tengo un daño hecho, mi nombre es carolina y naci el dia 10/10/79. desde muchs gracias. besitos..
|
"Hola luna que tal" Enviado por sherlin el 17 mayo a 16:05
kisiera saber si tengo una nueva pareja o mi ex regresa soy jessica y soy escorpio y el es cancer
|
"Disculpa...pero podrias aclarame alog??" Enviado por jared31 el 17 mayo a 15:38
Hola, mil disculpas por ser insistente, pero te hice una prgunta, me respondiste que tendría un disguto, podrías decirme cual será la causa y como puedo evitarlo...Luciola y Victor, ambos somos acuario...mil gracias...que te vaya bonito.
|
"Hola!" Enviado por yaris8888 el 17 mayo a 15:23
Muchas gracias por tu ofrecimiento..me gustaría saber como va a evolucionar la relación entre Marga virgo y Goyo sagitario. Muchas gracias wapa! Un besazo!
|
"Hola" Enviado por ananda29 el 17 mayo a 15:17
pregunta concreta, si me sale algun chico en el tema amoroso, no tengo pareja sagitario, gracias! Silvia
|
"Hola no se si llegare a tiempo" Enviado por aprexxio el 17 mayo a 15:04
si llego genial si no pues no pasa nada
Te cuento, llevo muchos años enamorada de un chico y la verdad q no hemos llegado a nada solo somos amigos, bueno ya lo estoy dudando se llama francisco es virgo, pero ahora he conocido a un chico q no se sus intenciones se llama oliver es cancer, y no se x cual decidirme, tampoco se las intenciones de los 2, yo me llamo maria del cristo soy virgo
gracias
|
"Hola" Enviado por jlches el 17 mayo a 15:03
He visto que estás contestando. Si me puedes mirar como me va a ir mañana en mis oposiciones te lo agradeceria. Paqui, 25/3/67. Gracias.
|
"Aún se puede?" Enviado por amichi2 el 17 mayo a 15:01
Me gustaría saber si volveré a tener noticias entre un chico q me gusta y si puede pasar algo?
Yo Ruth sagitario (24 años) Él Jose géminis (casi 23 años)
Gracias
|
"Hola" Enviado por moren654 el 17 mayo a 14:58
wapi! espero que estes bien.no sé si continuaras..pero me gustaria preguntarte por el amor...estoy soltera..algun cambio pronto?Natalia 28 piscis.gracias y buen finde
|
"Tu respuesta" Enviado por luna00072 el 17 mayo a 15:00
te llega un hombre, con el cual empezaras una relacion, el es: una persona que le cuesta muxo expresar sus sentimientos, es un maestro en esconder lo que siente.con el disfrutaras muxisimo.
|
"Por si aun sigues" Enviado por antonia472 el 17 mayo a 14:55
me volvera a llamar manuel cancer, yo antonia cancer tambien. gracias desde ya. besitos.
|
"Tu respuesta" Enviado por luna00072 el 17 mayo a 14:58
tendras noticias de el,en el presente, y no se si estais enfadados , pero sale reconciliacion entre vosotros,
|
"Muchas gracias luna" Enviado por antonia472 el 17 mayo a 15:01
hay un pequeño enfado por mi parte. Gracias otra vez por tu respuesta y por tu tiempo. Besitos.
|
"Porfaaaa" Enviado por sandrajorge el 17 mayo a 14:54
hola luna, porfaayudame.sandra cancer el jorge libra, vamos a volver?me kiere? como ves larelacion.. te loagradezcoo grcisssss
|
"Tu respuesta" Enviado por luna00072 el 17 mayo a 14:57
de aki a nda se comunicaran y el en el presente vuelve a ti, ustedes volvereis a ser pareja, muxa suerte
|
"No se si alcanzo sino pues no importa" Enviado por nueva111 el 17 mayo a 14:48
soy Marcela 26 años signo leo si se me ve pareja relacion amorosa pronto ?
gracias
|
"Tu respuesta" Enviado por luna00072 el 17 mayo a 14:52
en un futuro inmediato te sale un encuentro amoroso, con un hombre, algo de lo que vas a disfrutar muxo, asi que.... pa lante.
|
"Gracias por contestar" Enviado por nueva111 el 17 mayo a 14:56
pues si sucede te cuento
muchas gracias guapa
|
"Se me olvidaba" Enviado por yenexia el 17 mayo a 14:47
perdona soy yaiza cancer y el es oscar cancer. me gustariua saber si va a haber un reencuentro
|
"Tu respuesta" Enviado por luna00072 el 17 mayo a 14:50
mas claro el agua, sale super claro si que tendras encuentro con este chico . muxa suerte y aprovecha el momento.,
|