•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Novena a san alejo, esperando nos conceda la gracia pedida. gracias

DIOS OMNIPOTENTE, TRINIDAD SACROSANTA
ANTE VUESTRA SOBERANA PRESENCIA
HACEMOS ESTA NOVENA EN HONOR DE
VUESTRO AMADO SIERVO SAN ALEJO.
HACED DIOS Y SEÑOR NUESTRO, QUE
PRACTIQUEMOS ESTE PIADOSO EJERCICIO CON
ESPIRITU DE VERDADERA DEVOCION, Y ASI
PODAMOS ALCANZAR DE VUESTRA DIVINA
MAJESTAD LA GRACIA QUE SOLICITAMOS POR
LA INTERCECCION DEL GLORIOSO SAN ALEJO,
PERO SI ES VUESTRO BENEPLACITO NO
CONCEDERNOS LA GRACIA QUE IMPLORAMOS,
NOS CONFORMAREMOS ENTERAMENTE Y
BENDECIREMOS VUESTRA SANTA VOLUNTAD. AMEN,

REZAR 9 AVE MARIAS Y UN GLORIA PEDIR LA GRACIA CON FE
Y AL NOVENO DIA PUBLICAR LA ORACION.

Vídeo: ¡Sórprendele en San Valentín con un marcapáginas DIY!

• ¡Sórprendele en San Valentín con un marcapáginas DIY!
  • Emociónate con "El desconocido del lago"
  • Frutos rojos de la vera con torta del casar

San alejo, confío en tu divina intercesión.

ESPÍRITU DE VERDADERA DEVOCIÓN, Y ASÍ
LA INTERCESIÓN DEL GLORIOSO SAN ALEJO,
PERO SI ES VUESTRO BENEPLÁCITO NO

REZAR 9 AVE MARÍAS Y UN GLORIA PEDIR LA GRACIA CON FE
Y AL NOVENO DÍA PUBLICAR LA ORACIÓN.

Oracion a san sipriano

POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS

Que se cumpla mi peticion

Oración a santa marta
Santa marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con la q se enciende esta vela y por el algodón con q se limpiaron los santos oleos, te enciendo yo esta vela, para q remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava q tienes a tus pies,, para ti no hay imposibles, , dame suerte y dinero para cubrir mis miseria y necesidades así madre mía concédeme q ____ no pueda estar ni vivir tranquilo, hasta q a mis pies venga a parar, así madre mía concedemel, lo q te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, santa marta virgen q al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con los hisopos, las amansaste así madre mía si esto es verdad concédeme q regrese a mi para siempre lleno de amor por mi, santa marta q no lo dejes en silla sentar, ni en cama acostar, ni en salón compartir, ni tenga un momento de tranquilidad hasta q alos pies míos venga a parar, santa marta escuchadme, amparadme por el amor de Dios, amen

Que se cumpla mi peticion

Oración a san marcos
Dios todopoderoso, q te revelas amorosamente a los hombres por medio de hechos y palabras, te pedimos por intercesión del evangelista san marcos, q meditando la buena nueva del evangelio sigamos el camino de Jesucristo, la palabra hecha carne en el seno de maría. Por Jesucristo, tu hijo, nuestro señor, amen.
Señor Jesús, santa marta, espíritu del dominio gracias por escuchar mi pedido.
Por favor concédeme la gracia q tanto deseo
Se reza 9 ave marías y 1 gloria al padre durante nueve días, luego al noveno día se publica la oración, y se cumplirán tus deseos, observa lo q pasa al 4 día de su publicación.

Novena a san marcos

Oración a san marcos
Dios todopoderoso, q te revelas amorosamente a los hombres por medio de hechos y palabras, te pedimos por intercesión del evangelista san marcos, q meditando la buena nueva del evangelio sigamos el camino de Jesucristo, la palabra hecha carne en el seno de maría. Por Jesucristo, tu hijo, nuestro señor, amen.
Se reza 9 ave marías y 1 gloria al padre durante nueve días, luego al noveno día se publica la oración, y se cumplirán tus deseos, observa lo q pasa al 4 día de su publicación.

Oracion a san alejo

san alejo te pido que se cumpla mi petición gracias

Oración

Gracias

POR LA PETICION CUMPLIDA
San alejo
Glorioso san alejo, tu que tienes el poder de alejar todo lo malo q rodea a los escogidos del señor, te pido q alejes a mms

De me aléjala san alejo a me de su camino y de su vida para q no nos haga mas daño. Te pido san alejo así como llego a la vida de mms así mismo se retire y se aleje de la vida de me que no puedan el uno al otro compartir o estar juntos, ni en mesa comer, ni en silla sentar, ni en salón compartir, ni en cama acostarse hasta no antes sentir repugnancia y asco y que no puedan estar juntos en la intimidad, san alejo sepáralos definitivamente.
Grandísimo san alejo como santo milagroso que me concedas lo mas pronto posible, la petición q hago en esta oración, san alejo, amen

Novena a san alejo

San alejo
Glorioso san alejo, tu que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los escogidos del señor, te pido q alejes a _____
De _____. aléjala san alejo a me de su camino y de su vida para que no nos haga mas daño. Te pido san alejo así como llego a la vida de ____, así mismo se retire y se aleje de la vida de me que no puedan el uno al otro compartir o estar juntos, ni en mesa comer, ni en silla sentar, ni en salón compartir, ni en cama acostarse hasta no antes sentir repugnancia y asco y que no puedan estar juntos en la intimidad, san alejo sepáralos definitivamente.
Grandísimo san alejo como santo milagroso que me concedas lo mas pronto posible, la petición que hago en esta oración san alejo, amen

San Benito
San Benito mío, así como alejas a las personas no deseadas de tu camino así mismo quiero que alejes a ___ del camino de ____ y de nuestras vidas
Vete, vete, para siempre, en nombre de san Benito
Como corrientes de agua corren, así mismo quiero q me se aleje de ____ y de su paso a un lado, así sea
Si vas me a seguir ____ haciéndole daño a ____ y a mi ordeno ____ que te alejes y te vayas lejos de nuestras vidas, vete, vete, para siempre en el nombre de san Benito.
____ Vete y no vuelvas por nuestras vidas a buscar problemas, tentaciones, confusiones, o cizañas, no quiero que recuerdes a mms y deseo que ni lo recuerdes para bien ni para bien ni para mal.
Quiero ___ que no puedas hacernos daño, ni a ___ ni a mi.
San Benito llévate a ____ bien lejos de nuestras vidas, vete, vete, vete, para siempre en el nombre de san Benito. Amen

Oraciones

En el nombre de dios yo te invoco, espíritu del dominio, espíritu intranquilo, espíritu del desespero, espíritu de don Juan de la conquista, espíritu del amor, espíritu de don Juan de los caminos, espíritu de san Juan minero, espíritu de san Juan de la calle, espíritu de los cuatro vientos, sendas y lugares, espíritu del encanto, espíritu de san marcos de león, espíritu de santa marta y santa Elena de Jerusalén , espíritu de san salvador de horta, espíritu de santa Inés del monte perdido, espíritu de maría de la cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos pensamientos, juicio, sexo, espíritu vivo y la voluntad de ____ ofrezco esta novena al santo ángel de la guarda de _____ por el santo día en q lo bautizaron, por el día en q nació y por el día en q ha de morir. Lo q estoy conjurando (vela) es el espíritu vivo ,cuerpo , corazón, mente, miembro sexual, cabeza, pies, manos, pensamiento, juicio y voluntad de ____ concédeme espíritus del dominio q no pueda estar, ni vivir tranquilo, q no pueda, comer, ni dormir, ni beber, ni andar, sin el pensamiento puesto en mi q me llamo ____
Hasta q a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo deseoso, arrepentido y humilde, pidiendo perdón , halagándome con besos y caricias, celándome, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña, para mi y por mi q me llamo arc , con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dame la paz. Ven dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas q a mi, tu amor y tu cariño son solo para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, así sea, así sea, amen

Oración milagrosa. Confió en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo, mi señor Jesús, mi único salvador, con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia q tanto deseo.

Oración a santa marta
Santa marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con la q se enciende esta vela y por el algodón con q se limpiaron los santos oleos, te enciendo yo esta vela, para q remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava q tienes a tus pies,, para ti no hay imposibles, , dame suerte y dinero para cubrir mis miseria y necesidades así madre mía concédeme q ____ no pueda estar ni vivir tranquilo, hasta q a mis pies venga a parar, así madre mía concedemel, lo q te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, santa marta virgen q al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con los hisopos, las amansaste así madre mía si esto es verdad concédeme q regrese a mi para siempre lleno de amor por mi, santa marta q no lo dejes en silla sentar, ni en cama acostar, ni en salón compartir, ni tenga un momento de tranquilidad hasta q alos pies míos venga a parar, santa marta escuchadme, amparadme por el amor de Dios, amen

Oración al espíritu del dominio
Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón, la razón, y el miembro sexual de. Con el poder infinito q tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero q amarres y amanses a------- oh espíritu dominante con tu divino poder q dios te ha dado has q------- sea dominado en cuerpo, razón. Y alma por mi. y qno pueda mirar a nadie mas q a mi , q su amor su miembro sexual y su cariño , su protección solo sean para mi, q mi presencia le haga falta donde este, q no pueda estar tranquilo sin mi, q aprenda a valorarme, respetarme y defenderme ante cualquier persona, tentación , q se sienta orgulloso de mi, espíritu dominante, domina mis enemigos aquellos q sienten rencores, envidias , rabia por mi y por nuestra felicidad, con tu divino poder q dios te ha dado amen

Oración a san marcos

Oración para separar
Ofrezco e invoco esta oración del espíritu del odio al ángel de la guarda de----- y de------ para q infunda odio y separación hasta q nazca en cada uno de ellos odio mortal y que jamás puedan el nombre del otro oír sin sentir odio y q los olores q compartieron juntos sean repugnantes, para q los momentos q compartieron sean desagradables, q si se encuentran no se vean, y si se hablan no se entiendan , invoco al espíritu del camino para q separe las rutas de------ y de ------- amen

La mejor oración para separar
Yo te ofrezco e invoco esta oración del espíritu del odio a ti santo ángel de la guarda de----y al santo ángel de la guarda de------ , para que Uds. infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la separación total del uno para con el otro. Y q hagas q nazca en cada uno de ellos , odio mortal y desconfianza infinita de----- para con ------ y q jamás pueda el uno recordar el nombre de el otro sin sentir odio y rencor por el, q hagas que los olores q compartieron juntos, los olores q puedan estar compartiendo en este momento y los pocos momentos q les queden por compartir sean repugnantes para----- y q sean repugnantes para------ q hagas q los momentos q compartieron juntos, los momentos q pudiesen estar compartiendo en este momento y los pocos momentos q les queden por compartir sean desagradables para ambos, hagan q si se encuentran no se vean, q si se hablan no se entiendan, q de la boca de ellos solamente puedan salir palabras dañinas, reproches, y recriminaciones, del uno para con el otro y q estas sean las únicas palabras q entre ellos puedan entenderse. Invoco al espíritu del camino para q separe las rutas de.. De las rutas de.. q lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separación sea total e inmediata, q así sea, así sea
Oración del corderito manso
Yo te conjuro.. En el nombre de maría y josa, con este conjuro te reconjuro para que vengas a mi como manso cordero y lleno de amor y atención hacia mi, criatura de Dios para que solo pienses en mi y lo hagas lleno de amor, yo te conjuro hombre mío en el nombre del espíritu de dominio, te conjuro tus cinco sentidos tu juicio, tu pensamiento, tu voluntad haz que . Quede dominado en el presente en el futuro, que cuando yo lo vea, el me vea, cuando yo lo oiga el me oiga, cuando yo lo mire el me mire, cuando yo lo toque el me toque, cuando yo suspire el suspire, así sus cinco sentidos estarán atados a mi en un mismo pensamiento por dios y la misma naturaleza amen.

Novena a san alejo

San alejo y san benito ayúdenme

Alertar

Responder

Oraciones para amarrar y separar
Oraciones para amarrar y separar

San alejo
Glorioso san alejo, tu que tienes el poder de alejar todo lo malo q rodea a los escogidos del señor, te pido q alejes a mms

De me aléjala san alejo a me de su camino y de su vida para q no nos haga mas daño. Te pido san alejo así como llego a la vida de mms así mismo se retire y se aleje de la vida de me que no puedan el uno al otro compartir o estar juntos, ni en mesa comer, ni en silla sentar, ni en salón compartir, ni en cama acostarse hasta no antes sentir repugnancia y asco y que no puedan estar juntos en la intimidad, san alejo sepáralos definitivamente.
Grandísimo san alejo como santo milagroso que me concedas lo mas pronto posible, la petición q hago en esta oración, san alejo, amen

San Benito
San Benito mío, así como alejas a las personas no deseadas de tu camino así mismo quiero q alejes a me del camino de mms y de nuestras vidas
Vete, vete, para siempre, en nombre de san Benito
Como corrientes de agua corren, así mismo quiero q me se aleje de mms y de su paso a un lado, así sea
Si vas me a seguir haciéndole daño a mms y a mi ordeno me q te alejes y te vayas lejos de nuestras vidas, vete, vete, para siempre en el nombre de san Benito.
Vete y no vuelvas por nuestras vidas a buscar problemas, tentaciones, confusiones, o cizañas, no quiero q recuerdes a mms y deseo q ni lo recuerdes para bien ni para bien ni para mal.
Quiero me q no puedas hacernos daño, ni a mi ni a mms.
San Benito llévatela bien lejos de nuestras vidas, vete, vete, vete, para siempre en el nombre de san Benito. Amen

En el nombre de dios yo te invoco, espíritu del dominio, espíritu intranquilo, espíritu del desespero, espíritu de don Juan de la conquista, espíritu del amor, espíritu de don Juan de los caminos, espíritu de san Juan minero, espíritu de san Juan de la calle, espíritu de los cuatro vientos, sendas y lugares, espíritu del encanto, espíritu de san marcos de león, espíritu de santa marta y santa Elena de Jerusalén , espíritu de san salvador de horta, espíritu de santa Inés del monte perdido, espíritu de maría de la cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos pensamientos, juicio, sexo, espíritu vivo y la voluntad de mms ofrezco esta novena al santo ángel de la guarda de mms por el santo día en q lo bautizaron, por el día en q nació y por el día en q ha de morir. Lo q estoy conjurando (vela) es el espíritu vivo ,cuerpo , corazón, mente, miembro sexual, cabeza, pies, manos, pensamiento, juicio y voluntad de mms concédeme espíritus del dominio q no pueda estar, ni vivir tranquilo, q no pueda, comer, ni dormir, ni beber, ni andar, sin el pensamiento puesto en mi q me llamo arc
Hasta q a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo deseoso, arrepentido y humilde, pidiendo perdón , halagándome con besos y caricias, celándome, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña, para mi y por mi q me llamo arc , con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dame la paz. Ven dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas q a mi, tu amor y tu cariño son solo para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, así sea, así sea, amen

Oración milagrosa. Confió en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo, mi señor Jesús, mi único salvador, con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia q tanto deseo.

Oración a santa marta
Santa marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con la q se enciende esta vela y por el algodón con q se limpiaron los santos oleos, te enciendo yo esta vela, para q remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava q tienes a tus pies,, para ti no hay imposibles, , dame suerte y dinero para cubrir mis miseria y necesidades así madre mía concédeme q no pueda estar ni vivir tranquilo, hasta q a mis pies venga a parar, así madre mía concedemel, lo q te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, santa marta virgen q al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con los hisopos, las amansaste así madre mía si esto es verdad concédeme q regrese a mi para siempre lleno de amor por mi, santa marta q no lo dejes en silla sentar, ni en cama acostar, ni en salón compartir, ni tenga un momento de tranquilidad hasta q alos pies míos venga a parar, santa marta escuchadme, amparadme por el amor de Dios, amen

Oración al espíritu del dominio
Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón, la razón, y el miembro sexual de. Con el poder infinito q tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero q amarres y amanses a------- oh espíritu dominante con tu divino poder q dios te ha dado has q------- sea dominado en cuerpo, razón. Y alma por mi. y qno pueda mirar a nadie mas q a mi , q su amor su miembro sexual y su cariño , su protección solo sean para mi, q mi presencia le haga falta donde este, q no pueda estar tranquilo sin mi, q aprenda a valorarme, respetarme y defenderme ante cualquier persona, tentación , q se sienta orgulloso de mi, espíritu dominante, domina mis enemigos aquellos q sienten rencores, envidias , rabia por mi y por nuestra felicidad, con tu divino poder q dios te ha dado amen

Oración a san marcos

Oración para separar
Ofrezco e invoco esta oración del espíritu del odio al ángel de la guarda de----- y de------ para q infunda odio y separación hasta q nazca en cada uno de ellos odio mortal y que jamás puedan el nombre del otro oír sin sentir odio y q los olores q compartieron juntos sean repugnantes, para q los momentos q compartieron sean desagradables, q si se encuentran no se vean, y si se hablan no se entiendan , invoco al espíritu del camino para q separe las rutas de------ y de ------- amen

La mejor oración para separar
Yo te ofrezco e invoco esta oración del espíritu del odio a ti santo ángel de la guarda de----y al santo ángel de la guarda de------ , para que Uds. infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la separación total del uno para con el otro. Y q hagas q nazca en cada uno de ellos , odio mortal y desconfianza infinita de----- para con ------ y q jamás pueda el uno recordar el nombre de el otro sin sentir odio y rencor por el, q hagas que los olores q compartieron juntos, los olores q puedan estar compartiendo en este momento y los pocos momentos q les queden por compartir sean repugnantes para----- y q sean repugnantes para------ q hagas q los momentos q compartieron juntos, los momentos q pudiesen estar compartiendo en este momento y los pocos momentos q les queden por compartir sean desagradables para ambos, hagan q si se encuentran no se vean, q si se hablan no se entiendan, q de la boca de ellos solamente puedan salir palabras dañinas, reproches, y recriminaciones, del uno para con el otro y q estas sean las únicas palabras q entre ellos puedan entenderse. Invoco al espíritu del camino para q separe las rutas de.. De las rutas de.. q lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separación sea total e inmediata, q así sea, así sea
Oración del corderito manso
Yo te conjuro.. En el nombre de maría y josa, con este conjuro te reconjuro para que vengas a mi como manso cordero y lleno de amor y atención hacia mi, criatura de Dios para que solo pienses en mi y lo hagas lleno de amor, yo te conjuro hombre mío en el nombre del espíritu de dominio, te conjuro tus cinco sentidos tu juicio, tu pensamiento, tu voluntad haz que . Quede dominado en el presente en el futuro, que cuando yo lo vea, el me vea, cuando yo lo oiga el me oiga, cuando yo lo mire el me mire, cuando yo lo toque el me toque, cuando yo suspire el suspire, así sus cinco sentidos estarán atados a mi en un mismo pensamiento por dios y la misma naturaleza amen.

Agradecimiento a san alejo

gracias san alejo bendito por haber alejado a un tercero de mi relacion.

Oracion a san alejo ( para separar parejas)

san alejo-san alejo - san alejo yo te llamo yo te invoco para que te lleves lejos -lejos-lejosa lcr llevatela bien lejos por la region del olvidoque nunca mas vuelva a crusarse en la vida de juac no desperdicies esta oracion que en tu nombre san alejo imploro el daño que me causa lcr es muy grande y tu lo sabes te lo pido que la alejes para siempre de la vida de juac para que nunca mas quieran estar juntos ni versen - ni hablarsen jamas que lcr y juac se peleen se aborrescan el uno al otro y se separen para siempre.
gracias san alejo por el favor concedido asi es asi sea y asi sera amen

se rezan 9 aves marias y un gloria por nueve dias y al noveno se publica

Oracion

Decir para si mismo 3 veces el nombre de quien quieres que este a tu lado (VCPF,VCPF,VCPF)
decir para ti mismo 6 veces lo que quieres que pase ( me ame locamente y se aleje de todo hombre, me ame locamente y se aleje de todo hombre,me ame locamente y se aleje de todo hombre,me ame locamente y se aleje de todo hombre,me ame locamente y se aleje de todo hombre,me ame locamente y se aleje de todo hombre)
y ahora di
Rayo de luz yo te conjuro para que traigas a mi a vcpf a mis pies para que me llame MJF me piense me busque y vuelva amorosa y enamorada
asi sea publicalo 3 veces en tres sitios diferentes

???

por: giapsi

qe signififa mjf porfavor

Oración al brazo poderoso de jesús

Oración al brazo poderosoES MILAGROSA GRACIAS SAGRADOCORAZON DE JESUS!!!Brazo poderoso, ante Ti, vengo con todaslas fuerzas de mi alma a buscar consuelo en estadifícil situación. No me desampares en laspruebas que me han de herir en mi camino, seatu Brazo Poderoso el que obre según tussagrados designios para darme la tranquilidadque tanto ansío, aquí a tus plantas hago missuplicas.Se pide el remedio de tres necesidades.Dígnate recibirlas porque las haceun corazón afligido. Si el Poder Divino no esta a mifavor sucumbiré por falta de tu ayuda.Brazo poderoso ampara, asísteme, socorrecondúceme a la Patria Celestial.Se reza un Credo y tres Padre Nuestros.O la oración que cada uno crea conveniente. _________________________________________ Esta oración se hace durante 15 días,se empieza un viernes para terminarla en viernes.Se ruega propagar esta oración al recibir la gracia.

San alejo ayudame a alejar esa mala mujer de mi esposo

Por favor san alejo, concédeme lo que yo te pido,

Por favor aleja esa mala mujer para siempre de nuestras vidas

San Alejo
Glorioso San Alejo, tú que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los escogidos del señor, te pido que alejes a ********** de *****. Aléjala San Alejo a ********** de su camino y de su vida para que no nos haga más daño. Te pido San Alejo así como llego a la vida de ***** (que así mismo se aleje y se retire de él. Que no puedan el uno al otro compartir o estar juntos, ni en mesa comer, ni en silla sentar, ni en salón compartir, ni en cama acostarse hasta no antes sentir repugnancia y asco y que no puedan estar juntos en la intimidad. San Alejo separarlos definitivamente.

Grandísimo San Alejo te ruego como santo milagroso, que me concedas lo más pronto posible, la petición que hago en esta oración () san alejo amen

Novena a san alejo, esperando nos conceda la gracia pedida. gracias

Por favor san alejo, concédeme lo que yo te pido,

Por favor aleja esa mala mujer para siempre de nuestras vidas

San Alejo
Glorioso San Alejo, tú que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los escogidos del señor, te pido que alejes a ********** de *****. Aléjala San Alejo a ********** de su camino y de su vida para que no nos haga más daño. Te pido San Alejo así como llego a la vida de ***** (que así mismo se aleje y se retire de él. Que no puedan el uno al otro compartir o estar juntos, ni en mesa comer, ni en silla sentar, ni en salón compartir, ni en cama acostarse hasta no antes sentir repugnancia y asco y que no puedan estar juntos en la intimidad. San Alejo separarlos definitivamente.

Grandísimo San Alejo te ruego como santo milagroso, que me concedas lo más pronto posible, la petición que hago en esta oración () san alejo amen

Oración a san alejo

San Alejo, San Alejo, San Alejo yo te llamo, yo te invoco, para que te lleves lejos, lejos, lejos a xxxx....Llévatela por la región del olvido, que nunca más vuelva a cruzarse en el camino de wwww..... No desperdicies esta oración que en tu nombre San Alejo imploro, el daño que me causa xxxx.... es muy grande y tú lo sabes. Te pido que la alejes para siempre de wwww..... Para que nunca más quieran estar juntos, ni verse, ni hablarse jamás, que xxxx... y wwww... se peleen, se aborrezcan el uno al otro y se separen para siempre. Gracias San Alejo por el favor concedido, así es, así sea y así será amen.
Rezar 9 ave María y un gloria al noveno día publicarla
suerte

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Funcionan los amarres de clelia de oxum?
por: zoraida90
12

por: yeseniaborja
0

0

0
  Conchita buendía, porque se le borran las recomendaciones?????
por: carmenchup
5
  Mi amarre de amor funcionó (leed urgente)
por: gracielabejarano
1
  Amarre pago a resultados
por: lorena100890
4

por: martassdk
0

por: anali2187
0
  Sobre el hechizo del cigarro: leer
por: vanebussa
43