« 

Que significa soñar con escremento humano?

por favor si alguien me explica mi sueño soñe que estaba sentada en una pelela y me hacía caca entera, salía desde la vacenina hacia afuera, por favor ayuda que significia es malo o no ?

Vídeo: La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"

• La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"
  • "Pancho": ¿qué pasó con el perro de la lotería?
  • Alba Carrillo: "Feliciano aún no me ha pedido que me case con él, pero hay intención"

Yo tambien soñe ...

... antes de ayer que me hacia caca .. Será que nos va a tocar un pellizquito? Bueno, me levanté preocupada pensando el porque ... pero si es un buen augurio no me importa tanto ..jajaja

Holaaa

por: yoo33

si tu defecación en sueños fue normal, eso es que te has quitado 'un peso de encima' algún problema se ha solucionado, si son diarreas, es que algo te preocupa, algo no va bien. Besitoooosss

Pues es muy bueno..

significa dinero,dinero que te va a llegar eso es,cuando soñamos con estas cosas.Un beso

sone con escremento

por: karola314

sone con personas q conozco y q habia mucho orines y q pisaba escremento

No te preocupes; es bueno!!

Si tienes algo q te inquieta, algún proyecto por ejemplo o algún exámen o algún problema que no lo terminas de arreglar, el soñar que cagas (con perdón) es una señal de desahogo, y significa que esos problemas que tú tenías se van a solucionar dentro de poco, de un día para otro. Así q ya sabes, si tienes algún exámen, estate tranquila que lo apruebas. Ya verás, es cierto. O quizás sea un dinerito extra para solucionar algún problema económico! Quien sabe, igual te toca algún pellizco de la lotería!! Ya verás como tienes mucha suerte, también te lo deseo!
Un saludo y feliz Navidad de:
Nashell.

Muchisimas gracias

por: zanusa1

gracias que aliviada me siento ojalas sean cosas positivas por que las necesito, y que tenga una feliz navidad junto a todos tus seres queridos y un prospero año nuevo, gracias y muchos cariños....

gracias

por: karola314

gracias por tu respuesta me siento mejor y ya no estoy preocupada tedeseo lo mejor...

Hola

perdona pero no se lo que es 'vacenina' ni una 'pelela'. si me lo explicas te intento ayudar. besitooss

Gracias

es parecido a un WC baño, pero soñe que se llenaba de escremento mio y sobresalía de el, gracias.......

Entonces...

en tu sueño tienes diarrea? y desborda la taza?

Si amiguita

disculpa por que tube que salir pero estoy devuelta, si en mi sueño estoy con diarrea que pasa amiga......

Holaa

Eso es que algo en tu vida no va del todo bien, quieres deshacerte de algo, alguna situación que te molesta. Besitoooosss

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: yque4
0
  Me ayudan por favor , torre y muerte juntas !!!
por: karynas
1
  Jajaja me cago de la risa...tarotista yo? jajaja no me las tiro como tú...respeto mucho a quienes lo
por: averiguandoquienesquien
1

0

0
  Giordano444 tiene una anunciadera en este foro, hace que las personas lo agreguen
2

0
  Magiasdeamor .......
por: magiasdeamor
1

por: revistalu
3
  Contesto 1 pregunta desde ahora hasta la noche
por: karmentarot
152