Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

alguna sabe algo para cortar la regla

necesito no tenerla esta nocheeeeeeeeee....... jooo

Vídeo: La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"

• La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"
  • ¿Sabes lo que comes? El limón
  • ¡Aprende a preparar lenguado al limón!

He leído las respuestas y....

¿se te ha ocurrido pensar que hacer eso es malísimo? El choque hormonal puede ser una bomba, así que yo ni lo pensaría siquiera.

Ola verbiii muakkk

por: dream461

bueno son cosas naturales k a veces las acemos sin pensar si la tenemos o no..y solo es un dia no pasara nada...en verano aunke tengamos la recla nos bañamos en el ar y esta frio y zumo de limon tambien tomamos sin pensar si la tenemos y alcohol si salimos tabien tomamos no creo k pase nada cuando buelva al igual vine un pokito mas fuerte y ya esta no? como estas mamiiiii? estas mejor? un beso m
muy grandee

Para impedir que baje dicen que hay que tomar vitamina k

Porque dicen es como si frenara la coagulación y no se qué y entonces no baja.

Infalible

Toma jugo de limon exprimido
eso corta toda regla!!!
no falla

JUGO DE LIMON!!!
podes agregarle azucar, si lo tomas puro es mas efectivo que tipo limonada proque la diluis con agua y no te hara el efecto deseado

suerte que tengas una hermosa noche!

Graciass

provare eso tambien jijij

Mojate el .....

lavate con agua fria ,,( piensa k se corta ) o folla con la regla

Jajajajaja!!!

ya pero es un poco guarro no? provare lo del agua aunke yo e baño muxas veces y no se e corta

Depende

por: tereagp5

yo lo he probado con y sin, y te aseguro k hay una diferencia abismal.... te va a gustar... si no tienes mucha cantidad y a el no le importa, no cortes nada y prueba... no te vas a arrepentir, se limitan las posturas y tendras k poner toalla debajo, o la bañera

Suerte

Si a el no le importa nooo jijij

ya lo icimos una vez pero yo tenia muy pokita...bueno a ver k dice oy...aunke pienso k a el no le va a cortar el royo eso .....es un ombre jajajajajaja

Jajajajajajaaaaaaa!!!!!!

siiiiiiiiiiiiiii........... k listilla ellaaaaaa...no te abia visto si no ya pongo directaente lo del capanillo jijijij....jooo pero k va en serioo necesito cortarela oyyy solo oyyy..pero k ala suerte joeee jijij

Siiiiiiiiii

es mi peter pan ...o bueno i lobo y yo la caperucita jijijij....
es k es inoportuna esta ehhh jooeee kien la a llaao ahora ehhhhh aaaahhh ........
y si no pues eso un bañito no estaria mal....

El alcohol corta un poco

por: tereagp5

beber alcohol corta un poco, pero tanto como kitarla no, baños de agua mas bien fria.....
pero preparate a k despues te duela y bastante... si tomas la pildora pues tomarla otra vez, pero no la corta tan rapido... manchar mancharas....

Ayyy es verdad

lo del acohol lo abia escuxao bueno e bebere un xupito jijiji y no tomo la pildora si no ya no la ubiera dejao de tomar sera cuestion de tomarla de ahora en adelante para controlar estas cosas jejeje

Algo are

eso seguro ya se nos ocurrira algo pero yo no me kedo oy sinnnnnn jijijij

Jajajajajaa!!!valeeeeee

lo are...ya te contare k tal a ido y si lo e conseguido jijij cuando acavemos de cenar le digo k sake el tekila jajajaja

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lebasis10
0
  Os quejáis de dolores pero shibila y nostradamus hacen lo mismo.
por: yotedigolaverdad
4

por: sarajade2
0
  ****feliz san viernes****
por: marinamor
54
  Loco-enamorados-torre-templanza-dia...
por: moon434
1

por: sotadebastos1
0