« 

Sirve la ruda

en esencia para hacerse baños? Es que he ido a la herboristeria y me han dicho que tienen prohibida venderla. Me ha dado ensencia de ruda, supongo que será igualemnte valido para hacerse un baño de limpieza, no?

Que opinan las expertas de los baños? Es que quiero realizarlo esta noche.
Muchas gracias por vuestras aportaciones que seguro que me seran de mucha utilidad. bsitos.

Vídeo: ¿Para qué sirve la decantación?

• ¿Para qué sirve la decantación?
  • La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

Si fresita

por: mer1111

los baños de ruda ayudan a limpiar

Además se supone que si tenemos una plantita aleja las malas vibras de nuestro hogar..

Yo la he comprado en una floristeria

y no me han puesto ningun problema.

Porque has comprado la planta

igual que yo, la planta no hay problema en venderla...

El problema es que es un abortivo se se toma...

Muchas gracias a todas!!

El chico de la herboristeria me ha dicho que tienen prohibida venderla porque en altas dosis es perjudicial. Le he dicho que era para baños y me ha dado la esencia. Probaré con ella a ver que pasa y para la otra, iré al mercado que alli seguramente si venden.
Muchas gracias por vuestras respuestas y por ser tan amables.
bsitos.

Yo la utilizo la planta natural

como puede provocar abortos quizás por eso no la vendan...

Pero puedes conseguir la planta y darte los baños con las hojas

¿en qué parte del mundo andas?

Hola destinito

niña eso es si te la tomas!!

Pero yo sólo me doy baños con la ruda... tengo mi plantita

Gracias destinito

por: altaia10

cuando puedas me explicas como hacerlo, aunque supongo que primero deberé hacerme con la planta, no?
probaré con la esencia y buscaré la planta en el mercado de los sábados.
un bsito y cuando puedas enviame como hacer el jabon, pero son igualmente efectivos los baños con jabon de ruda?

Hola soy nuevo aqui!

por: nightwish52

qeria saber si igual que con la ruda,se puede aser jabon con romero,canela,petalos de rosas y demas hierbas y si ademas estaria bien añadirle algunas gotas de esencia de la misma planta para q ademas de que sirva de limpieza de aura,desprenda buen olor...
ademas me gustaria saber si esta bien mesclar las esencias en el baño..por ejemplo añadir a la ducha esencia de ruda,mirra y romero mezcladas tanbien para limpiar el cuerpo de energias negativas....

Muchas gracias cielo

por: altaia10

ya he tomado nota, miraré a ver de donde puedo conseguir hojas de ruda y me pondré manos a la obra, pues creo que es más practico el jabón que no tener que hacer las infusiones para el baño.
Al final, puse agua y unas gotitas de esencia, creo que puse pocas porque tenia miedo de que me hiciera reacción...
muchas gracias por toda vuestra ayuda.

Ayuda

por: chiki474

hello a todos soy nueva tambien aqui, quiero hacerme algun baño para alejar malas energias, y q todo me vaya mejor, me dijeron que el javon de ruda es buenoo, entonces ya este es mi segundo dia bañandome con este javon, pero me dicen que solamente lo use por tres dias y de hay lo vote, y otras personas me dicen que me bañe con el constantemente.. uds que opinan que consejo me darian?? lo voto al tercer dia de usarlo o sigo con el bañandome??

gracias por su ayuda

saludosss.

chiki

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Las que necesiteis una consulta estoy en messenger
por: rubig24
1

por: luci307
0