Foro / Astrología y Tarot

Alguien que interprete sueños?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2004 a las 16:01
Z
zoia_9155801
20/12/04 a las 15:22

Hola a todas.
Me gustaría saber si hay alguien que pueda ayudarme con la interpretación de unos sueños que me tienen bastante intrigada.
Son unos cuantos así que si alguien me contesta yo los explico con los detalles que se necesiten.
Muchas gracias ah! y disculpadme que antes me metí en una charla para poner este mismo mensaje en vez de iniciar una nueva charla... es que llevo poquito por aquí...
Besos

Ver también

Z
zoia_9155801
20/12/04 a las 15:38

Muchas gracias!!!
Son todos muy recientes.
estoy en mi casa, mirando por un ventanal enorme, el cristal me deja ver toda la calle perfectamente, mi anterior piso (está en frente) Es un cristal limpio y muy muy grande.
Cuando quiero abrir una ventana, me quedo con ella en la mano y de repente el cristal se rompe solo en mil pedazos.
Yo camino sobre los cristales, pero no me hago daño.
Otro sueño fue que una chica me enseñaba sus pechos, los tenía deformados porque tenía silicona, pero entonces, yo le enseñé los mios, con mucha atención estuvimos las dos mirándolos, mis pechos, mis pezones... era como quien enseña un tesoro...
Hoy he soñado que de repente se me caía el pelo a trozos, se me rompían mechones de cabello de las puntas, no de la raíz...

Tengo más pero no quiero abusar... muchas gracias por tu tiempo.
Un beso fuerte

Z
zoia_9155801
20/12/04 a las 16:01

Muchas gracias
claro que sí, muchas gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir