Foro / Astrología y Tarot

Para las mamis!!!

Última respuesta: 5 de mayo de 2008 a las 1:31
S
salud_6002528
5/5/08 a las :26

Cuenta una antigua leyenda que una niña estaba por nacer y un día le dijo a Dios:
- Me dicen que me vas a enviar mañana a la tierra, pero ¿Cómo viviré tan pequeño e indefenso como soy yo?

Dios le contestó:

- Entre muchos ángeles escogí a uno para ti que te está esperando él te cuidará.

- Pero dime, aquí en el cielo no hago más que cantar y sonreír y eso basta para ser feliz.

- Tu ángel te cantará, te sonreirá todos los días y tú sentries su amor y serás feliz.

- ¿ Y cómo entender cuando la gente me hable si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres?

- Tu ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que puedas escuchar y con mucho cariño y patience te enseñará a hablar.

-¿ Y qué haré cuando quiera hablar contigo?

-Tu ángel te juntará las manitas y te enseñará a orar.

- He oído que en la tierra hay hombres malos, ¿Quién me defenderá?

- Tu ángel te defenderá a costa de su propia vida

- Pero estaré triste porque no te veré más

- Tu ángel te hablará siempre de mi y te enseñará el camino para que regreses a mi presencia, aunque yo estaré siempre a tu lado.

- En ese instante una gran paz reinaba en el cielo, pero ya se oían voces terrestres y el niño presuroso repetía suavemente

- Dios mío, ya me voy, dime su nombre, ¿Cómo se llama mi ángel?

- A lo que Dios contestó: -Su nombre no importa tú sólo le dirás MAMÁ.


UN BESAZO A TODAS LAS MADRES Y LAS QUE ALGUN DIA LO SERAN JEJEJ


bueno chicas os dejo ya que me voy a dormir, que tengais lindos sueños

Ver también

Z
zhen_692850
5/5/08 a las 1:31

Churrita es preciosa
mil gracias x ponerla y q vivan las mamis! q dios las bendiga a todas! besos y q dios t bendiga siempre.q tengas lindos sueños tu tambien!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram