Foro / Astrología y Tarot

Como realizar tiradas

Última respuesta: 4 de mayo de 2008 a las 23:55
A
anxo_9393627
3/5/08 a las 23:59

HOla, veo que mucha gente pone las tiradas para que se las interpreten
Normalmente ponen
corte: (dos cartas)
y luego ponen 6 mas
como se realiza esta tirada? me gustaria aprenderla
otra duda, he visto que casi nadie le salen cartas invertidas, acaso esta tirada se realiza con cartas al derecho?
disculpad mi ignorancia, pero es que soy muy novato
un saludo

Ver también

A
anxo_9393627
4/5/08 a las 14:07

Ainsss, que mas quisiera yo
Efectivamente, el nick que he seleccionado procede de la golden dawn, "con dios como guia y la espada como compañera". Me gusta la magia cabalistica, y el nick lo saqué del libro de Kraig. Estoy ahora en ello a ver si avanzamos algo, pero na compañero, poca cosa, soy muy novato en esto todavia...

S
suzana_6426826
4/5/08 a las 23:55

Hola gonzita25!
Se barajan las cartas en forma circular en sentido contrario a las agujas del reloj en una superficie plana como revolviendo un dominó, de esa forma te quedarán cartas tanto invertidas como al derecho.Una vez barajadas se procede al corte que debe constar de dos cartas:
1.- Deja el mazo sobre la mesa con las figuras hacia abajo.

2.- Levanta una parte de él por donde tu intuición te indique; la carta que veas cuando la gires es la primera de las cartas que componen el corte, apúntala en el diario de tiradas y deposita esa mitad del mazo sobre la mesa con las figuras hacia abajo.

3.- Ahora levanta la parte del mazo que quedó; la carta que aparece al girar esa segunda pate del mazo es la que completa el corte, debes ponerla encima de la primera parte levantaste, y no olvides apuntarla en el diario de tiradas.

4.- Una vez realizado el corte, es cuando se baraja un poquito más (esta vez de forma normal) con el fin de no saber que carta quedó abajo del mazo.

...espero que te sea útil!
Saludos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram