| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Cocina sana: milhojas de verduras - Receta cocina - Elaboración milhojas de verdurasCocina: milhojas de verduras con mozarellaExposición - Alicia en el país de las MaravillasExposición: “Alicia en el país de las Maravillas” llega a MadridParejas de celebrities 2010: parejas de famosos - nuevas parejas de famososNo pierdas de vista a estas parejas en el 2010

Mensaje que originó la charla:

Consultas de tarot por 10 euros...llama al ... ó msn tarotprofesional@hotmail.es

ola a todos leo la baraja españokla desde hace 4años si deseas consultar llama al ... o entra en mi msn tarotprofesional@hotmail.es
un beso grande

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

X favor me ayudais con esta interpretación???Me interpertais por favor?Consultar messengerPolvo o sahumerio) alejo o polvo sahumerio )muerte..dudas...Intercambio?Buenas noches los arcanos menoresGespa!Necesito tirada de profesional. pago el lunes sin falta por transferenciaLlego eltarotdesara VentipooooooPor favor me ayudais?q opinais de esta tirada?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Fichas prácticas astro
El astrólogo
La compatibilidad amorosa entre...
La numerología
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Famosos en enFemenino
Paul Walker
Josh Hartnett
Matt Dillon
Marilyn Manson
Jensen Ackles
Foros astro
Los Capricornio
Los Aries
Los Piscis
Los Acuario
Los Virgo
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam