Foro / Astrología y Tarot

Hola necesito un poco de apoyo estoy muy mal

Última respuesta: 20 de diciembre de 2004 a las 16:18
C
cuili_9580407
19/12/04 a las 22:31

hola a todos, os escribo como forma de desahogarme.
Hace dos meses conoci a un chico majisimo en el trabajo empezamos a tontear y nos liamos.
Al poco me entere que estaba casado y esperando un hijo. Yo me enamore y el dijo que tambien. Han pasado dos meses y por un mensaje me dice que todo se ha acabado porque se juega su familia su hija su casa y todo y me dice que le deje en paz.Por otras lenguas me entero que la gente del curro ha metido caña y que todo el mundo habla. Yo estoy desesperada, no le puedo llamar porque esta con su mujer y yo estoy enamorada de el. Necesito una respuesta,no se si me ha engañado a mi tambien pero llevo todo el finde semana llorando y fatal

Ver también

A
amalur_8786258
19/12/04 a las 22:37

Hola!
creo que no se merece que estés así por él, seguramente puedas conseguir a alguién que te haga sentir bien y que realmente quiera estar contigo. piensa una cosa: si es capaz de hacerle eso a su mujer, es muy posible que también te lo haga a ti en un futuro.
ánimo, que no hay nada en esta vida que no se supere.
un beso muy fuerte

M
megumi_8654256
19/12/04 a las 22:47

Animo niña
se que es muy dura la situación que estás viviendo, también yo he pasado por ella no hace mucho y ahora ya lo estoy superando un poco, pero todavía me acuerdo mucho de él.
Sabes que te digo, que no nos merecemos ser platos de segunda mesa, nos merecemos tener una persona a nuestro lado que nos aprecie y valore por lo que somos y por lo que valemos. Tu te enamoraste, como también yo lo hice pero ellos no, simplemente se dejaron llevar y nos trataron como un capricho.
Un besito y se fuerte, si te apetece llorar, hazlo como manera de desahogarte, pero no porque ya no le puedes tener a tu lado, pues con el tiempo te darás cuenta que alejandose de ti, te hizo un favor.
Mucho animo!

R
roma_9884860
20/12/04 a las :31

Cielo
A mi me pasó algo muy parecido,lo q yo descubrí todo el pastelón.Ese ya no vuelve y si vuelve,no seas "tonta"con perdón,ese tío no te merece;ahora te toca una etapa bastante dura pero conseguiras salir adelante,ahora crees q nada vale la pena,te pasarás el día llorando por él y pensando en lo q hicisteis y shora dudando en si realmente te quiso o no,no le des más vueltas,simplemente consideralo una "mancha en tu pasado",alguien q ha sido muy importante para ti,reitero HA SIDO ,pero debe dejar de serlo,aunque ahora tengas el alma partida en dos,recuerda"que una mancha de mora con otra se quita".
Tranquila que el futuro te tiene preparada una "mora"muy especial y se te van a quitar todos los males con él,con el q estabas liad no era el chico destinado para ti,el q te vendrá sí.
Yo he tardado dos años y medio en superarlo y se q ahora no encontrarás consuelo y mis palabras por un oido te entraran y por el otro te saldra.Algún dia te acordaras de lo q te estamos diciendo todos y nos diras que llebavamos razón.
Un besito cielo,ánimo y feliz navidad corazón.

A
an0N_809078299z
20/12/04 a las 1:00

Hola silviabuedo
hola Silvia, sobre todo, empieza a dedicarte tiempo a ti misma, cuidate y relajate, busca cosas que hacer que te sean reconstructivas y culturizantes y date tiempo ya veras....
todos los consejos aqui leidos son las mejores vias para ir con conocimiento de causa y recuperarte pronto, venga animo, que tu puedes
un beso!

C
cuili_9580407
20/12/04 a las 13:19
En respuesta a roma_9884860

Cielo
A mi me pasó algo muy parecido,lo q yo descubrí todo el pastelón.Ese ya no vuelve y si vuelve,no seas "tonta"con perdón,ese tío no te merece;ahora te toca una etapa bastante dura pero conseguiras salir adelante,ahora crees q nada vale la pena,te pasarás el día llorando por él y pensando en lo q hicisteis y shora dudando en si realmente te quiso o no,no le des más vueltas,simplemente consideralo una "mancha en tu pasado",alguien q ha sido muy importante para ti,reitero HA SIDO ,pero debe dejar de serlo,aunque ahora tengas el alma partida en dos,recuerda"que una mancha de mora con otra se quita".
Tranquila que el futuro te tiene preparada una "mora"muy especial y se te van a quitar todos los males con él,con el q estabas liad no era el chico destinado para ti,el q te vendrá sí.
Yo he tardado dos años y medio en superarlo y se q ahora no encontrarás consuelo y mis palabras por un oido te entraran y por el otro te saldra.Algún dia te acordaras de lo q te estamos diciendo todos y nos diras que llebavamos razón.
Un besito cielo,ánimo y feliz navidad corazón.

De verdad que os lo agradezco pero...
realmente se que teneis razon pero cuando se da todo por una persona y no recibes ni la mitad te duele.
No entiendo como de la noche a la mañana cambia de aptitud y por un sms me deja no vuelve a llamarme ni se preocupa ni nada. Es verdad que solo tengo ganas de llorar y de preguntarme porque a mi encima se acercan estas fechas y yo estoy echa polvo . Os agradezco vuestras palabras pero ahora mismo me siento como sino le importara a nadie y como que solo me usan y utilizan. En fin espero superarlo pronto y gracias

C
cuili_9580407
20/12/04 a las 13:29

Solo necesito salir de esto y olvidarle
como consigo olvidarle y dejar de recordar en las cosas bonitas que pase con el? como he sido tan imbecil de creerle. y ahora que hago siendo compañero de trabajo hago como si nada hubiera pasado y tan amigos o realmente el daño qeu tengo en el corazon como lo supero. De verdad estoy fatal y como todo el mundo habla. Espero superarlo pronto

A
aisha_5489130
20/12/04 a las 14:51

Querida silvia
Me da mucha pena y tristeza lo que te ha pasado, en la actualidad tengo una pareja desde hace 3 mese en el lugar de trabajo, no ha sido facil y creeme que hemos estado a punto de terminar con todo, pues es dificil mantener una relacion asi, se que cuando comenzaste esta relacion te la jugaste y no pensaste más al igual que yo....pero sabes...ahora se que estas muy triste...con el paso del tiempo sabras que es lo mejor que pudo haber pasado, haber descubierto que el desgraciado tenia familia...los hombres son demasiado cobardes y no son capaces de jugarselo si sientes que aman y que para seguir con ese amor deben romper con todo. Porfavor Silvia no vuelvas nunca con el si te lo pido con lo que lo amas y lo vulnerable que estas...puedes aceptar cualquier cosa con tal de estar a su lado, hoy por hoy los hombres son muy desgraciados y si pueden beber agua de dos fuentes lo haran.

Por otra parte me divorcié hace 4 meses ....el mes que estuve sola me dedique a salir, a retomar mi vida a quererme a ponerme linda y resulto!!! ya vez que sin quererlo si quiera he conocido a este hombre. Hazlo tu tambien, se que te costará...que no será facil, pero se puede.

Un Abrazo y pienza que saldras de esta.

Almendra

S
samara_9495339
20/12/04 a las 16:18

Hola!!!!
Es muy duro, pero te aconsejo que lo dejes ir, que el querer seguir con esa relación no te va a dejar nada y ahora sabes la situación en la que se encuentra si sigues con esa relación solo te vas a autoengañar y sufriras más de lo que ahora estas sufriendo, dejalo realmente no te merece porque no fue sincero contigo desde un principio. Mereces a alguien que te de tu lugar.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook