Foro / Astrología y Tarot

Necesito que todo el mundo lo sepa!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 2 de mayo de 2008 a las 18:07
A
assmae_9680616
1/5/08 a las 17:44

gracias a toda la gente maravillosa de este foro me dan muchas ganas de seguir viviendo!!! como muchos lo de este foro estoy pasando por un divorcio, muchas personas me han dado buenos consejos y muestras de carino. Tambien me doy cuenta que no soy la unica con este tipo de problemas. La vida sigue y hay mucho por aprender y apreciar. Al principio sufri pero el tiempo lo cura todo. Despues de tiempo he aprendido a dormir otra vez sola sin llorar y extranarlo. He aprendido a sonreir sin el. Tengo un gran futuro por delante, mis estudiantes me necesitan. Yo pense que mi vida se derrumbaria sin el, pero no. No puedo negar que fue muy dificil, pero aqui estoy con muchas metas y suenos por delante. Todavia pienso que debe de aver un hombre perfecto alla afuera para mi.Y me orgullese saber que el dia de hoy el puede ver lo cambiada que estoy y que no me he dejado derrumbar. El hizo su vida como todos los demas, estubo con otra chava y fracaso ahora va a ser padre . Quiere volver conmigo lo se pero despues de yo haber hecho hasta lo imposible para que volviera hoy no se si estoy dispuesta a arriesgarlo todo por el.Yo hubiera dado mi vida por el lo amaba pero el dia de hoy soy feliz sin el. No puedo negar que me duele saber que va a ser papa con otra chica y me pongo a pensar si deveria intentar salvar mi relacion...

Solo quize compartir ustedes mi historia para que las personas que esten pasando por lo mismo vean y sepan que nada es imposible.

Ver también

Z
zelai_5943873
1/5/08 a las 18:10

Siempre encontrarás a gente buena...
... asi que no te caigas y levántate siempre, confia en tu instinto, en las señales y sobretod lucha por tu felicidad.

te mando mucha luz para tu camino.

L
luz_6195456
1/5/08 a las 18:12

Hola guapa
claro que tienes un futuro por delante, con el o sin el...tu eliges! Has de saber si te va a compensar estar con el de nuevo...eso solo lo sabes tu
un abrazo y sigue asi de feliz

A
assmae_9680616
1/5/08 a las 18:41

Gracias por tus palabras...
yo se ahora solo espero mi media naranja jijijij....

A
assmae_9680616
1/5/08 a las 18:43
En respuesta a luz_6195456

Hola guapa
claro que tienes un futuro por delante, con el o sin el...tu eliges! Has de saber si te va a compensar estar con el de nuevo...eso solo lo sabes tu
un abrazo y sigue asi de feliz

Dificil
es muy difil para mi volver a confiar en el... asi mejor creo que voy a seguir sin el aunke no lo niego creo ke todavia lo amo....

gracias por tus palabras
un besote
chely

A
assmae_9680616
1/5/08 a las 18:46
En respuesta a zelai_5943873

Siempre encontrarás a gente buena...
... asi que no te caigas y levántate siempre, confia en tu instinto, en las señales y sobretod lucha por tu felicidad.

te mando mucha luz para tu camino.

Gracias
esa ees mi unica meta ser feliz. y si confio en mi insticto aunke aveces es dificil y uno se deja llevar por los sentimientos... te mando un besote y un abrazo
chely..

A
assmae_9680616
1/5/08 a las 20:08

Mil gracias maggie
me puedo imaginar que dificil sera para personas que ya an perdido o pasado mucho tiempo con su pareja.. A mi me fue muy dificil apesar de que no tube bebes y soy muy joven... un besote para ti tambien
chely

A
assmae_9680616
2/5/08 a las 16:22

Tienes razon
solo espero mi media naranja!!!!

N
narges_5400803
2/5/08 a las 16:43

Haces bien
La vida sigue sin el; yo tambien pase por un divorcio muy dificil, y el consejo que daria es el siguiente:

En tu proxima relacion seria escoge bien al hombre que vaya a compartir contigo su vida y tu la tuya, no tengas prisa cuando es la persona adecuada tu alma gemela, tu corazon te lo dice te lo aseguro,

Y
yuwei_8052978
2/5/08 a las 17:25

Bien por ti...
Me alegro mucho de que hayas superado esa etapa dolorosa de separación, y creo que definitivamente no debes volver con una persona como él, como tu dices, hay alguien especial para ti que te va a valorar como la gran mujer que eres. El tiene que aprender que las personas no son trapos que los bota cuando quiere ni que tampoco van a estar esperandolos por el resto de sus vidas, además aunque él ya no esté con la otra chica va a ser papá, y está bien visto que los hombre con hijos fuera del matrimonio les dan cierta preferencia a los mismos. Animo, que has salido de esa etapa de tu vida y no puedes ni debes dar un paso hacia atras.

A
assmae_9680616
2/5/08 a las 18:07
En respuesta a yuwei_8052978

Bien por ti...
Me alegro mucho de que hayas superado esa etapa dolorosa de separación, y creo que definitivamente no debes volver con una persona como él, como tu dices, hay alguien especial para ti que te va a valorar como la gran mujer que eres. El tiene que aprender que las personas no son trapos que los bota cuando quiere ni que tampoco van a estar esperandolos por el resto de sus vidas, además aunque él ya no esté con la otra chica va a ser papá, y está bien visto que los hombre con hijos fuera del matrimonio les dan cierta preferencia a los mismos. Animo, que has salido de esa etapa de tu vida y no puedes ni debes dar un paso hacia atras.

Sipp!!!
eso de su hijo no me gusta para nada....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir