« 

Tengo una linea del destino muy extraña!!alguien me puede ayudar?

hola!

pues eso , k tengo una lineas del destino , EXTRAÑISIMA!... pero en ambas manos eh!
creo saber k la mano izkierda es el pasado y la derech ael futuro o presente.
y k las lineas de la mano van cambiando según nos van pasando cosas.
pero es k esta linea no cabia.EN MI MANO DERECHA Empieza totalmente bifurcada y muy marcada en la base de la muñeca y al juntarse luego se vuelve a bifurcar y cuando se ha juntado ya en una, ahi se corta del todo, tan sólo llega al centro de la palma de la mano.

LA MANO IZKIERDA:
tambien empieza bifurcada pero menos marcada y se asemeja a un pelo k se ha pikado varias veces pero k no hemos cortado y del k salen hilillos de pelo del mismo, luego se desvía hacia la izkierda, pero esta desvición esta HUNDIDA, komo si fuera una cicatriz, (no me caí nunca.No es cicatriz! estoy segura) luego sigue otra pero al lado de la 1 y retoma el camino subiendo hacia hacia la raya de la cabeza y ese trocito si k es liso y sin bifurcaciones.

BUENO MENUDO ROLLAZO OS HE METIDO!!!!

NO SE, SI ALGUIEN ENTIENDE DE QUIROMANCIA, K ME AYUDE O SI ALGUIEN SABE DE UNA BUENA PÁGINA SOBRE ELLO!
K KERRA DECIR TODO ESTO?

UN BESAZO ENORME Y PERDONAD, POR EL SERMÓN ... MAS K NADA LO PUSE POR SI SE ANIMA A LEERLO UNA QUIROMANCIERA O K OMO SE LLAME!

Vídeo: Las imágenes del secreto mejor guardado de Amal Alamuddin: su vestido de novia

• Las imágenes del secreto mejor guardado de Amal Alamuddin: su vestido de novia
  • Gemma Cuervo y Cayetana Guillén: "Nos cuesta muy poco darnos la mano"
  • Salmón del río Eo

Linea del destino

En quiromancia se suele leer la mano derecha a los zurdos. Y a la inversa. Aunque encontrarás multitud de opiniones. En ambos casos la mano contraria puede utilizarse para confirmar.
Otros dicen que en la mano derecha está lo que recibes de tus padres, y en la izquierda lo que tú consigues en la vida.
Pero nada es definitivo. Las líneas de la mano pueden variar a medida que vives. Mi línea del destino por ejemplo se ha modificado en un tramo con respecto a hace tres años. Todo es lo que tú quieras hacer de tu vida y el sacrificio que estés dispuestas a ofrecer a cambio.
Tu línea de la mano izquierda es bonita. Llega hasta la línea de la cabeza. Esa intersección puede marcar perfectamente la edad de los 40 años.
Las líneas de destino perfectas están bien marcadas, son continuas y se deslizan a lo largo de la mano. Pero ser perfecto es un rollo.
En teoría en los tramos en que gobiernes con firmeza tu vida, tengas las ideas claras... tendrás una porción de línea de destino como la del párrafo anterior.
Para más información consulta cualquier manual de quiromancia en una librería y saca tus propias conclusiones. Es lo mismo que hago yo cuando tengo una duda Pero lo mejor que puedes hacer es gobernar tu vida y olvídarte de la línea del destino. Ya se volverá perfecta ella sola

Ya pero...

por: ANAIS97

porque dices k la linea de mi mano izkierda ES BONITA?
por cierto.. YO SOY DIESTRA!!

lo del cacho k es liso .. si k lo entiendo, pero el cacho k nace bifurcado y kon hilillos?

y esa desviacion k se HUNDE A LA izkierda?
aunk bueno, si k me relaja k me digas k es bonita!! aunk no entiendo el porq!

eres kiromanciero?

Lo subo

por: anais97

jejeje

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: pinkool
0

por: evaeva11
0
  Para lunita
por: acuario1202
2
  Hola necesito un poco de apoyo estoy muy mal
por: silviabuedo
9
  Alguien que interprete sueños?
por: siratuca
2
  Cuidado chivas con las charlas priv q metais pq parece q furiano se las lee todas
por: ladybruji
3
  Furiano,el mensaje donde deseo feliz navidad es para tod@s
por: ladybruji
3

por: anabana87
0
  Oracion de agradecimiento
por: JESUS
2

por: almendra06
0