•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Para hacer una peticion a san judas tadeo,como tengo que escribirla en la vela? de la mecha hacia ab

la verdad que estoy echa un lio porque unos dicen que tienes que escribir tu nombre completo y la peticion que quieres que se te cumpla de la mecha hacia la base y otros dicen que al contrario, o sea de la base hacia arriba.
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR????, ES QUE ES SUPER IMPORTANTE YA QUE ES PARA UN EXAMEN QUE DE EL DEPENDE MI FUTURO Y NECESITO HACERLO CUANTO ANTES!!

quien entienda de estos temas PORFA!!!! que me lo diga ya que en cuanto antes empiece a hacer la novena antes podre ver si me da resultado.

GRACIAS.

Vídeo: ¡Sórprendele en San Valentín con un marcapáginas DIY!

• ¡Sórprendele en San Valentín con un marcapáginas DIY!
  • "Encierro 3D": en el corazón de San Fermín
  • Las 10 parejas famosas más envidiadas

Hago pública mi petición al octavo día

Hoy es el octavo día, así que dejo aquí mi petición. Gracias!!

ORACIÓN PARA PEDIR TRABAJO

San Judas Tadeo, intercesor de todo problema difícil consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo necesario en ningún aspecto de la vida, que lo conserve a pesar de las circunstancias y problemas adversos. Que en el progrese mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerza. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intercesión a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Amén.

ORACIÓN

Oh glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido causa de que fueses olvidado de muchos, pero la Iglesia te honra y te invoca como patrón de las causas difíciles y desesperadas. Ruega por mí para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente para conseguir un buen trabajo, y para que pueda yo bendecir a Dios en tu compañía y con los demás elegidos por toda la eternidad.

Yo te prometo, Apóstol bienaventurado, acordarme siempre de este gran favor; jamás dejaré de honrarte como a mi especial y poderoso protector y de hacer todo lo posible para propagar tu devoción. Así sea.

Jaculatoria. Glorioso Apóstol, San Judas Tadeo, por amor a Jesús y a María, escucha mi oración y protege a mi familia, y a cuantos con fervor te invocan.

Peticion

hola, tengo una pregunta que hacer, que con tantas
oraciones no me aclaro,
¿como se hace una peticion a San Judas Tadeo?
me refiero orden y cuando
gracias

Sencillísimo

Tienes q grabar los datos desde la mecha hacia la base, es decir, siempre desde arriba. Tú deseas atraer un aprobado en el examen, no alejar esa nota de ti.

En el otro sentido sólo se hace para alejar personas molestas de tu vida o cosas como las negatividades (caso de las limpias).

Recuerda grabar datos personales, objetivo y agradecimiento. Lo haces con la cerilla q vayas a encender la vela.

Espero q te haya resuelto esas dudas.

Gracias yaiza!!

por: chalota

me podrias decir que color de vela tengo que utilizar? y si es necesario tener la estampita de san judas tadeo?, es que no la tengo ni se donde puedo encontrarla, aunque sin la estampita supongo que tambien hara efecto, no?.
perdone mi ignorancia y hacerte tantas preguntas, pero como has podido ver en estos temas estoy algo verde jajaja.

besitos.

Cuando yo he rezado

por: yaiza147

a este santo utilizo velas blancas y es mejor q tengas su estampa.

Puedes buscar en google, escribes San Judas Tadeo en el buscador y luego seleccionas imágenes, te aparecerán un montón y puedes elegir la q más te guste.
La imprimes y te sirve de estampa o también puedes comprarla en alguna tienda esotérica o tiendas de artículos religiosos.

El día del examen te llevas contigo la estampita para q te acompañe en esos momentos.

Un besazo.

Nadie me responde?????????

bueno, espero que alguien lo sepa y me pueda contestar.
AYUDARME ES URGENTE!!!!!.

DE PASO LO SUBO. UP

No hace falta

por: brujilla117

que lo pongas en la vela otra manera es ponerlo en un papel en blanco pon tu nombre y la peticion doblas el papel a la mitad y lo pones debajo de la vela.

Gracias a todas por contestarme

pero tengo una duda, si pongo el papel debajo de la vela, no se quemara tambien el papel????.
ahh!!! por cierto las velas tienen que ser de algun color en especial??.

gracias.

El papel no se quema

por: brujilla117

al ponerlo debajo de la vela normalmente queda cera pegado a el pero a mi nunca se me a llegado a prender el papel, yo pondria la vela blanca o marron clarita que por aqui se utiliza mucho para los examenes.

Suerte

Lo subo

up...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: atlante1979
0

por: eulaliab37
0

por: indio67
0

por: lauryta1984
0
  significado de vela .....................
por: estrella2945
1
  Como se si sueño y salgo de mi cuerpo en realidad
por: raque99
5

por: idalissa
0

por: estrellitafugas3
0
  Creéis que cada uno tiene sus cartas marcadas o es pura casualidad?
por: triana821
7

por: carmen4380
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com