Foro / Astrología y Tarot

Para nube 752

Última respuesta: 17 de diciembre de 2004 a las 18:50
T
tourya_8479121
17/12/04 a las 18:19

el chico al que te refieres es tu compañero de estudios o trabajo?sino lo es, lo será, le gusta tu manera de ser y si, parece que hay amor.
Hay pór ahí un hombre mayor castaño que te hará o te ha hecho un regalo, un anillo. pulsera, reloj, algo así y piensa que eres ambiciosa , quizá te gusta recibir las cosas que te ofrecen o has dejado esa impresión y eso te ocasionará problemas. eres tú, una chica blanca? si no lo eres entonces es posible que alguien cercana a ti, rubia, más bien te haya hecho mala fama.. el hombre mayor trabja contigo o cerca de tiy puede ser esta la cusa de la riña con tu amigo o posible amor.
si acierto en algo, me lo dices, sino , también. bye

Ver también

M
maleni_9349304
17/12/04 a las 18:25

Hola rocio
MIRA QUE HAS ANDADO MUY MUY PERDIDA DESDE QUEL DIA EN LA NOCHE QUE PLATICAMOS NO TE HABIA VUELTO A LEER, EN FIN ESPERO QUE ESTES MUY BIEN, YO AQUI ANDO DE METICHE EN TU CHARLA PERO ESQUE ME DIERON GANAS DE SALUDARTE
EN FIN UN FUERTE ABRAZO

F
feng_7238445
17/12/04 a las 18:33

Te cuento milredbanda
el chico que me gusta era un compañero de trabajo, yo me fuy de ese trabajo por amor a el, pero no era correspondida. Hace un mes recibi una llamada y mi pregunta versa sobre el, que cuales son sus intenciones de una amistad o algo más. El hombre mayor que mencionas no se quien puede ser.

T
tourya_8479121
17/12/04 a las 18:37
En respuesta a feng_7238445

Te cuento milredbanda
el chico que me gusta era un compañero de trabajo, yo me fuy de ese trabajo por amor a el, pero no era correspondida. Hace un mes recibi una llamada y mi pregunta versa sobre el, que cuales son sus intenciones de una amistad o algo más. El hombre mayor que mencionas no se quien puede ser.

Tiene buenas intenciones contigo
TE ADMIRA Y QUIERE LLEGAR A MÁS CONTIGO, EL TIPO DEL QUE TE HABLO ES ALGUIEN QUE QUIZÁ SE DA CUENTA DE LA ATRACCIÓN ENTRE USTEDES Y NO LE AGRADA, ES MAYOR Y TIENE UN PUESTO MÁS ALTO QUE EL DE USTEDES

F
feng_7238445
17/12/04 a las 18:41
En respuesta a tourya_8479121

Tiene buenas intenciones contigo
TE ADMIRA Y QUIERE LLEGAR A MÁS CONTIGO, EL TIPO DEL QUE TE HABLO ES ALGUIEN QUE QUIZÁ SE DA CUENTA DE LA ATRACCIÓN ENTRE USTEDES Y NO LE AGRADA, ES MAYOR Y TIENE UN PUESTO MÁS ALTO QUE EL DE USTEDES

Gracias
muchas gracias, crees que su acercamiento es para algo mas serio, pregunto

F
feng_7238445
17/12/04 a las 18:45
En respuesta a tourya_8479121

Tiene buenas intenciones contigo
TE ADMIRA Y QUIERE LLEGAR A MÁS CONTIGO, EL TIPO DEL QUE TE HABLO ES ALGUIEN QUE QUIZÁ SE DA CUENTA DE LA ATRACCIÓN ENTRE USTEDES Y NO LE AGRADA, ES MAYOR Y TIENE UN PUESTO MÁS ALTO QUE EL DE USTEDES

Muchas gracias milredbanda
has acertado, pensare quien pueda ser esa persona mayor ahora mismo me has dejado fuera de juego. Muchas gracias.

X
xuzhen_5095674
17/12/04 a las 18:50

Hola guapeona
tienes un privado,

besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir