en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyas

Mensaje que originó la charla:

cómo obtener un juicio favorable con ayuda de los ángeles

***OPCION 1*** Rezaremos una novena al Arcángel Miguel cuando vayamos a acudir a un juicio nosotros u otra persona a la q queremos ayudar. Conseguiremos su estampa, la colocaremos...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

lo subo gracias yaiza

bs

up

Up

Los

angelitos arriba!!!

Que

no se pierda

Up

Para que nos ayude

up

Gracias yaiza

por subirlo, q falta me hace a ver si termino con todo esto de una vez, q ya me llega

besos

Por eso lo subí

para ti, lo q no sabía q estabas ahora por aquí...

Mucha suerte, ya verás como todo sale bien.

Eso espero

es un juicio laboral, y por un tema tan serio como el mobbing, ya me llega bien tanto tiempo con esto, espero q no se salga con la suya y se haga justicia de una vez, q lleva mucho tiempo pisando a la gente y siempre se va de rositas

soy positiva y confío en q sea así

Gracias wapa por ayudar siempre

besos

Pide ayuda

al Arcángel Miguel para q se haga justicia; para estos casos es el Arcángel q más poder tiene y cuando vayas al juicio, llévate su estampa contigo.

Un besote.

¡¡siempre con temas tan interesantes!!

...

Nunca está de más

saber como nos pueden ayudar los ángeles ante un caso judicial.

Muchisimas gracias...

de verdad de todo corazón te lo agradezco, pues es justamente lo que buscamos simplemente la justicia sin hacer daño a nadie...

yo lo puedo hacer por la persona que va al juicio, verdad??? o en este caso su mamá tambien lo puede hacer para unir fuerzas???

Gracias de todo corazón

Menos mal q ya lo has visto

Sí, lo podéis hacer tanto su mami como tú, las dos a la vez y si quiere también la persona q va a juicio.

Espero q os sirva de mucha ayuda.

Un besito.

◀  Arriba de la página

Cómo crear nuestra propia caja de la prosperidadRitual para entrar en contacto con tu ángel guardiánHaz peticiones a tu ángel utilizando palabras positivas entrevista a dios cómo invocar a los arcángeles a través de una pirámide de luz dorada Invocaciones para los ángeles de cada signoRitual con los ángeles del fuegoCómo elaborar un altar para nuestros ángeles en casaCómo recibir protección angelical al instanteVendo tangas. hagan cola. Luis de alicia galván
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Fichas prácticas astro
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Ben Affleck
Jared Leto
Susan Sarandon
Rachel Mcadams
Foros astro
Los Virgo
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Acuario
Astrología - Esoterismo
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam