en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotOráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Las líneas de la manoLas líneas de la mano

Mensaje que originó la charla:

cómo obtener un juicio favorable con ayuda de los ángeles

***OPCION 1***

Rezaremos una novena al Arcángel Miguel cuando vayamos a acudir a un juicio nosotros u otra persona a la q queremos ayudar.
Conseguiremos su estampa, la colocaremos en nuestro altar y frente a él encenderemos una vela azul celeste.

A mano derecha colocaremos el incienso de sándalo q ayudará a elevar nuestra petición al Cielo y a mano izq. pondremos un vaso de agua q absorberá cualquier negatividad q pueda interponerse en nuestra petición.
El agua lo cambiaremos diariamente, tirando al wc el agua del día anterior y cada día también encenderemos una vela y un incienso nuevos.

Como siempre, podéis grabar vuestros datos en la vela desde la mecha hacia la base:
-nombre y apellidos.
-fecha de nacimiento.
-objetivo: JUICIO FAVORABLE, JUSTICIA TERRENAL Y DIVINA, etc (se elige un solo objetivo).
-agradecimiento: GRACIAS ARCANGEL MIGUEL.

Oración:

"Oh glorioso Príncipe Miguel,
quien mejor que tú, conoce cuan terrible
ha de ser comparecer ante el Tribunal Divino.
Tú eres quien introduce las almas
que han sido acompañadas hasta allí por tus ángeles.
Tú asistes al juicio de cada vida.
Sostienes la balanza mientras son pesadas en ella
las buenas y malas obras y escuchas la sentencia final.
Recurro a ti para obtener una indulgente acogida.
Disipa en mí, todo temor ante la Divina Justicia,
lléname de confianza en la Divina Misericordia, e indúceme a producir obras que me aseguren una sentencia favorable.
Oh Arcángel Miguel, Príncipe de la Milicia Celeste,
alcánzame un juicio favorable.
Que así sea y será.

El día del jucio se reza la oración antes de salir de casa y se deja una vela azul encendida (en algún lugar seguro) para q nos ilumine el camino hacia la victoria. La estampa la llevaremos con nosotros encima para q nos proteja y salga una sentencia favorable.

Esta oración será efectiva siempre q vayamos con la verdad por delante, seamos la parte afectada o nuestra intención sea buena y no queramos q la parte contraria, salga dañada, solamente q se haga justicia. Recordad q el Arcángel Miguel es el defensor de la Justicia Divina y por eso lleva con él una balanza.

***OPCION 2***

Esto se haría los días q asistamos al juicio, antes de salir. Abriremos un portal a los ángeles con dos velas blancas (antes las habremos ungido con azúcar blanco enteras), encenderemos un incienso de canela y rezaremos tres veces en voz alta el siguiente salmo para ganar el juicio.

Salmo:

¡OH, espíritus angélicos y divinos
que todo lo veis y podéis!
Os ruego que me acompañéis
en este día decisivo,
que estéis a mi lado
y defendáis mi causa
Y sean reconocidos todos mis derechos
sobre la maldad e intriga
de mis enemigos(aquí el nombre completo de ellos)
según la justicia y la insolencia que hay en mí.
Y a medida que se consuma este incienso
que de todo corazón os ofrezco,
así desaparezcan y consuman todos los obstáculos
e impedimentos que puedan poner mis enemigos
y alcance la victoria final.
Así se cumpla.

Cada día q tengamos q asistir a ese juicio abriremos un nuevo portal a los ángeles con las velas blancas y rezaremos nuevamente el salmo tres veces seguidas en voz alta. Todo esto irá acompañado del incienso de canela y de un vaso de agua.

Entre las velas colocaremos la imagen de un ángel al q tengamos fe y la imagen de la persona q tiene q asistir al juicio. Si no disponemos de foto anotaremos en un papel sus datos personales en mayúsculas (con tinta azul o a lapicero) y los colocaremos debajo de la imagen angelical para q custodie a la persona.
Antes de q se consuman las velas se quema el papel dando las gracias en presente a los ángeles por su asistencia.

Y esto sería todo, rezad las oraciones con mucha fe y si vuestra intención es buena, iréis acompañados de ángeles celestiales al juicio q asistáis.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

con todo mi amor y agradecimiento a los angelitos subo este post porque se que alguien seguro lo anda necesitando, otra vez gracias gracias gracias a todos mis angelitos!!!!!!!

a mi me funciono en un juicio que no tenis pronta solucion, hacerlo con mucha fe y veras resultados cuando menos lo imaginas. gracias por este post yaiza.

Gracias por poner tu experiencia aqui, babydoris

Eres un amor...Yo tengo el juicio en Septiembre y estoy con los nervios de punta, ansiosa y triste...
Deseo que a mi tambien me funcione Mil besazos, guapa

Gracias a yaiza y a todas....

por este post, me viene como agua de Mayo...de verdad que lo necesitaba
Besazos para todas, guapisimas!!!

lo subo

Up

bs

Gracias

Angeles celestiales por acompañarme en mi camino.

Angelitos

gracias porque siempre estan a mi lado.

Up

Up

◀  Arriba de la página

Cómo crear nuestra propia caja de la prosperidadRitual para entrar en contacto con tu ángel guardiánHaz peticiones a tu ángel utilizando palabras positivas entrevista a dios cómo invocar a los arcángeles a través de una pirámide de luz dorada Invocaciones para los ángeles de cada signoRitual con los ángeles del fuegoCómo elaborar un altar para nuestros ángeles en casaCómo recibir protección angelical al instanteVendo tangas. hagan cola. Luis de alicia galván
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Fichas prácticas astro
La numerología
Sagitario (23 de noviembre - 21...
La compatibilidad amorosa entre...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
Famosos en enFemenino
The Killers
Victoria Beckham
James Caviezel
Sarah Jessica Parker
Reese Witherspoon
Foros astro
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Los Cáncer
Los Libra
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam